Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Tanita :3 · Fecha: 02/11/18 14:14 · Capítulo: Capítulo único

Hey! Buena historia!

Mira que tienes material para una historia mas desarrollada, pero esa decision de dejar al lector imaginar que siguio fue fantastica. Me gusto tu historia, felicidades. 



Respuesta del autor:

¡Gracias! Me alegra mucho que te gustase :)

Celebro que te gustase el tener que imaginar la continuación. Me pregunto qué pensaste que iba a ocurrir en el futuro... (risas)

Gracias por comentar. ¡Un saludo!



Nombre: omagela · Fecha: 17/10/18 16:50 · Capítulo: Capítulo único

Es indudablemente una de las historias mas hermosas q he leido, pero tambien muy triste, que rico que hciereas una segunda parte donde ellos dos mandaran todo para el carajo y pudieran ser felices juntos. te felicito plasmaste de una forma marivillosa los sentmientos de estos dos personajes tan queridos para muchos. gracias x escribir.



Respuesta del autor:

¡Ostras! ¡Muchas gracias a ti por un review tan contundente y tan emotivo! ¡Me emocionaste!

Por ahora no tengo planeado ninguna continuación para este fanfic porque tengo otros entre manos y no tengo tiempo para tantas cosas pero es probable que tarde o temprano termine escribiendo más sobre ellos de adultos.

¡Gracias a ti por comentar! ¡Un abrazo! :)



Nombre: La vida que solo podemos leer · Fecha: 17/10/18 05:51 · Capítulo: Capítulo único

 Yo siempre espere que Naruto seria feliz despues de lograr lo que hbia deseado( ser reconocido, ser hokage y tener una familia) pero no es asi y este fanfic me recuerda todo el dolor y fustracion que muestra en el anime. Al menos aqui hay una explicacion, pero aun asi me resulta doloroso verlo como una persona cruel y egoista.Pero lo hiciste de una muy buena manera porque ademasde sentir su crueldad puedo entender en dolor que siente, eso hace que lo comprenda y no pueda sentir desprecio hacia el. Es una historia hermosa y realista.



Respuesta del autor:

De hecho, precisamente esa fue la razón que me empujó a comenzar a escribir fanfics de Naruto: el dolor y la decepción que sentí cuando terminó la historia y me di cuenta de que a pesar de que técnicamente Naruto había conseguido todo lo que deseaba... era muy infeliz. Aún ahora siento dolor al respecto.

De todos modos, no siempre escribo cosas tan "negativas". Porque lo que quise precisamente fue poder darle a Naruto un final distinto, uno en el que no fuese tan infeliz. Sin embargo últimamente un cúmulo de experiencias personales y de escenas de Boruto que he visto aquí y allá hicieron que este fanfic surgiese. Y, sí, realmente no hay nada alegre ni esperanzador en él, pero es que a día de hoy me cuesta imaginar a Naruto o a Sasuke siendo felices. Mucho menos cuando veo cómo se miran el uno al otro... Y aunque comprendo perfectamente el por qué el manga y el anime terminaron como lo hicieron eso no quita que me parezca absurdo que no estén juntos.

Lamento haber mostrado a un Naruto cruel y egoísta. Realmente quise mostrar que Sasuke tampoco estaba en su mejor momento pero al escribir desde la perspectiva de Naruto tal vez quedó más difuminado. Me alegra mucho, eso sí, que a pesar de que te hiciese sentir incomodidad el leer sobre un Naruto así de algún modo no llegases a despreciarle del todo.

Lamento haberme extendido tanto, pero tu comentario me hizo reflexionar. ¡Muchas gracias por tus palabras! :)



Nombre: Robin snc · Fecha: 16/10/18 18:35 · Capítulo: Capítulo único

Por dios, porque nos haces esto?!

Porque no podían estar juntos! :'c

Te amo, y fue increíblemente impecable! (como siempre) pero me rompiste el corazón. 



Respuesta del autor:

Lo sientoooo T_____T

Supongo que fue una mezcla de mi vida personal y de los spoilers que veo en tumblr del anime de Boruto... lo que me llevó a escribir algo así. Aún no supero el final de manga.

Trataré de escribir algo más alegre la próxima vez.

¡Un abrazo bien fuerte! (y gracias por tus bonitas palabras)



Nombre: Gsb · Fecha: 15/10/18 21:18 · Capítulo: Capítulo único

Me rncanto la historia!!! Aunque me era dificil simpatisar con Naruto(si que lo hiciste despresiable) lograste que la situacion se sintiera tensa y desesperada. Espero leer mas de tus historias...Que viva el NaruSasu!!



Respuesta del autor:

¡Muchísimas gracias, cielo! ¡¡Me hace muy feliz que te haya gustado tanto la historia!! A pesar de que, realmente, hice bastante difícil simpatizar con cualquiera de los dos (imagino que al escribir la mayor parte desde el punto de vista de Naruto era aún más difícil simpatizar con él puesto que sus pensamientos más terribles quedaban al descubierto). Y, agradecerte cien veces que me dijeses que logré hacer que la situación fuese tensa y desesperada porque era realmente lo que pretendía y no tenía la seguridad de haberlo logrado... ¡Gracias!

 

Espero que si lees alguna más de mis historias te guste también. Sería todo un honor.

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Gama · Fecha: 15/10/18 19:55 · Capítulo: Capítulo único

Odio Amor yaoi, en serio. Hace mucho tiempo que no leo en esta página así que, mientras escribía este comentario yo era como "se va a volver a cargar, me va a decir que el código no funciona, mejor copia el comentario por si acaso" no lo hice... Y mi comentario anterior se fue. Que frustrante. Fueron varias veces que cosas así pasaron y al final no dejo el comentario por culpa de cosas así... Pero tú fic fue tan bueno que solo por eso lo haré por segunda vez. Lamento el exabrupto anterior, aquí voy.

Me gustó mucho, hace tanto que no leo algo bueno de Naruto. Comenzé en el fandom por el 2007 así que tengo muchos recuerdos de buenas autoras de ese tiempo pero ahora, que he vuelto a ver la serie (en realidad no la termine, me gusta mucho y la deje porque ya no aguantaba eso de esperar los caps y aguantar el relleno) no encuentro nada bueno después de tantos años fuera del fandom (lo deje por el 2012) Se agredece con el alma que siempr hayan nuevas escritoras... Pero tienen que hacerlo tan mal? No quiero menospreciar a nadie pero escribir y leer es algo muy importante. Tanto las escritoras como lectoras dedican tiempo, tiempo en que se puede hacer otra cosa, tiempo que ya no vuelve al menos, por respeto a ambas partes al menos deberían escribir los nombres que los personajes con mayúscula, al menos deberían activar la función en Word y que no haya faltas ortográficas, yo no soy experta en eso, pero al menos Word trata de ayudar, cosas sencillas como esas ya que no estoy hablando de la trama, eso ya es muy diferente.

Adoro con el alma a Naruto y Sasuke de adultos, en realidad a todos los personajes, creci con ellos prácticamente así que en serio los o como adultos, creo que cada uno es perfecto. Ando como loca tratando de encontrar fics de ese tipo, adultos, maduros, con las cosas como son y sus personalidades junto con todos sus defectos y lastimosamente son pocos, muy pocos los que me han llenado. Así qe agradezco con el alma un one shot como este. Es lemon, dios, ni debería sentirme triste ni sentir mis lágrimas querer irse de mis ojos, pero lo hicieron. Y realmente agradezco eso, tu fic me ha enamorado y gustado una vida. Gracias. 

Sería increíble sí pudieras darle una continuación o quizás, un fic nuevo. Lamento pedir algo así, pero tengo que intentar al menos, llevo mucho buscando y poco he encontrado. Eres buena escribiendo, me gusta mucho cómo planteas sus sentimientos, sus pensamientos así que quizás, en un futuro, pueda leer algo así.

Lamento tanta palabrería solo quiero que sepas que este fic me llegó mucho, me encantaría saber más de ellos y de sus vidas. Aún así, gracias por escribir. 

Adiós.  



Respuesta del autor:

Creo que es uno de los comentarios más largos (si no el que más) que me han dejado nunca y ha sido bastante intenso y me has dicho un montón de cosas a las que quiero contestar así que disculpa si me extiendo demasiado con mi respuesta pero de verdad que estoy muy, muy, muy emocionada y sé que me voy a extender sí o sí (risas)

 

En primer lugar: ¡muchísimas gracias por comentar! Ha sido un verdadero placer leerte. De verdad.

 

Ay, los dramas con Amor-Yaoi... me siento muy mal diciendo esto como persona que publica aquí pero te entiendo muy bien. Yo también tuve mis momentos de grandes disgustos e incluso de terminar llorando al tratar de mandar comentarios a una autora de la que estoy muy enamorada y verme obligada a reescribir el comentario dos o tres veces. Hasta que aprendí la lección y dejé de mandarlos sin copiarlos antes por si acaso. Ahora ya lo hago casi obsesivamente, incluso en otras páginas cuando allí no es necesario (risas). Es terrible. Esperemos que en algún momento se mejore un poco esa función de la página.

Como anotación decir que la mayoría de autores/as que escriben en castellano están por aquí pero que hay unos pocos que publican también en archiveofourown, si te es más cómodo leer o comentar allí yo publico en ambas páginas bajo el mismo pseudónimo.

También decirte, de nuevo, que realmente agradezco muchísimo que te tomases la molestia de reescribir tu comentario para hacérmelo llegar. Eres un cielo. Gracias, de verdad. Me hizo una ilusión tremenda cuando recibí la notificación de tu comentario.

 

Hmm... realmente cuando vas y vienes en un fandom (a mí me ha pasado decenas de veces también) notas muchísimo los cambios, ¿verdad? El cómo durante un tiempo hay muchas personas que escriben, en otra época hay pocas, a veces todos escriben sobre el mismo tipo de temática, otras veces hay mucha variedad, o el cómo cambia la moda sobre si la gente prefiere escribir sobre la pareja de un modo u de otro (me refiero a las modas y absurdas batallas sobre si es mejor SasuNaru o NaruSasu), etc. Supongo que con los manga y los anime que se extienden durante taaaaantos años hay tantos cambios de generaciones de jóvenes que crecen con ellas que al final es inevitable que muchas cosas cambien. Es curioso, sobretodo para fans más veteranos como nosotras, pensar que hay fans ahora que han comenzado a encariñarse con la historia... ¡cuando Naruto ya había terminado! A mí me produce una sensación especial, entre nostálgica y tierna, no sabría definirla del todo.

 

Entiendo bien lo que dices de las personas que tienen más dificultades a la hora de escribir. Yo siempre lo atribuyo a que todos tenemos un comienzo y al principio todos cometemos errores muy básicos. Es ley de vida. Aunque sí, debo admitir que, personalmente, también me sorprende cuando leo a alguien que no pone los nombres con mayúscula, porque creo que es algo que en todos los países del mundo se enseña durante los primeros cursos de la escuela (?). Pero como bien dices, lo que es realmente importante es la trama y que la historia te llegue como lector. Y ese es un factor tan personal que... no hay (ni habrá) ningún barómetro para medirlo. De modo que, escribas lo que escribas y lo escribas del modo en que lo escribas, siempre habrá lectores que amen lo que haces y otros que piensen que es basura. Y aunque para un escritor es aterrador pensar en que hay quienes han cerrado tu historia a medias porque la estaban odiando, hay que tener claro que ante todo escribes para ti mismo y que si lo que haces le llega a alguien, aunque sea a una sola persona, eso es el mayor logro y la mayor satisfacción. Que alguien aprecie lo que haces. Es la mayor felicidad. (No solo para los escritores, claro, si no para cualquiera que se dedique a cualquier actividad considerada artística: dibujantes, fotógrafos, bailarines, etc). Y como lector, lo único que puedes hacer es saber seleccionar según tus intereses para no perder horas de tu vida consumiendo, en este caso fanfics, que no son de tu agrado. Como lectora también es algo que a veces me cuesta, que a veces me hace dudar; pero es cuestión de dar una oportunidad a todo aquello que te llama la atención y a saber abandonarlo cuando te das cuenta de que no conectas con ello.

 

Uff, realmente yo también siento mucha necesidad de leer sobre ellos de adultos, de encontrar arte de ellos de adultos... Y lo hay. Pero sorprende que no haya tanto como se podría esperar. Hay que darle tiempo al fandom. Creo que el hecho de que la historia continúe con Boruto, nos ha dejado a todos algo perplejos. Quiero decir, la historia terminó. Pero ahora continua... pero no es obra de Kishimoto si no de otro autor. Es muy loco todo. Pero poco a poco comienzo a ver que hay más gente que se vuelca en la versión adulta de los personajes de modo que, y sobretodo si te ves capaz de leer en inglés, poco a poco podrás encontrar más y más cosas (y mil veces mejores que mi one-shot).

 

Siento muchísimo haberte hecho llorar... realmente no era mi intención hacer sentir mal a nadie. Pero he pasado un par de meses muy tensos y con cargas bastante pesadas sobre los hombros de modo que probablemente todo ello terminó convirtiéndose en el caldo de cultivo de este fanfic y, claro, no surgió una historia precisamente feliz ni ligera. Me hace enormemente feliz que a pesar de que te he hecho sufrir consideres que te gusta tanto el fanfic. Es el mejor regalo que podría haber recibido. De modo que, ¡gracias! ¡Mil gracias!

 

¡Un fuerte abrazo!



Nombre: c.c.b · Fecha: 15/10/18 19:35 · Capítulo: Capítulo único

Fucsia como éste me hace odiar a esas dos , por aprovechadas y oportunistas ninguna merece a mis bbs, menos la Sakura

Pues que lastima , pero ellos también así se lo buscaron , me asombra de Sasuke buscar refugio en la la pelirosa que no dejaba de acosarlo ,la otra por lo menos disimula y aprovecho un momento de suerte ( por qué ella lo sabe que no lo merece)  que el voltio a ver el bote de basura y estaba ella parada ahí 

Pues muy bueno .gracias por escribir



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por tu review! :)

 

Me alegra que te haya gustado a pesar de que te haya producido tantos sentimientos encontrados hacia sus esposas (y eso que ni siquiera salen, las pobres). Esperemos que la próxima vez me surja escribir algo más alegre, alguna historia en la que ambos estén juntos de verdad.

 

¡Un abrazo!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).