Reviews para Fujoshi Club

Nombre: Rillane · Fecha: 05/02/19 22:59 · Capítulo: IV

Hola escritora, vaya giro de la historia que escribiste , no me los espere en lo mas mínimo. Es decir sabía que Sauke se estaba involucrando en terreno peligroso o algo por el estilo pero de ahí a que desapareciera simplemente me dejo perpleja y mas aún cuando Naru también lo hiciera.

La reaccion de Naruto me gusto bastante y puede que a muchas le pareciera insensible pero para mí significo que aunque estaba preocupado por el teme no lo mostro y trato de pensar en que realmente volvería sano y salvo por eso sus comentarios tan despectivos al respecto, era una forma de autoconverserse que todo estaría bien y que el teme solo dió un susto. Bueno no se si mi opinión es acertada pero es lo que pienso pues yo también me comporto así a veces.

Con respesto a lo que me dijiste sobre mis amigas tienes razón ya que bueno enrealidad ellas me metieron a este maravilloso y pervertido mundo, claro que por mi cuenta me entere del sasunaru el cual amé ni bien lo leí y pues ahora soy solo lectora pasiva XD, en fin a lo que me referia es que a pesar de que todos en mi salón saben no nos han mostrado una especie de desprecio, lo cual agradezco infinitamente. es mas incluso nos han dedicado escenas yaoi como cuando un compañero le mordio´la oreja a otro de manera caleta y sensual ( conste que ambos son hetero o eso creo) y pues uno parecia uke y el otro seme. no pude evitar querer gritar fue tan #9, otro fue caundo simularon un trío aunque eso fue mas para molestar a un compañero y si te lo preguntas fue a la hora de receso y sí estaban con ropas, eso no quito lo emocionante jeje.

En fin supongo que te agradesco por leerme y saludos. ESPERO PRONTO POR LOS DEMAS CAPITULOS

¡Holis Rillane! Que bueno leerte otra vez por acá <3

Como te dije, es genial que tus amigas lo acepten, pero ya veo porque jajajajaj incluso te iniciaron. Yo recuerdo que entré por mi cuenta y mi primer ship fue... Twincest de los Kaulitz  de Tokio Hotel xDDDD. Y mira, lo de ser lectora  pasiva creo es normal. Pienso que todas empezamos así hasta que agarramos coraje, o en un momento de idiotez soltamos nuestra mamarrachada escrita en clases (Yopjeje)

Es que el SasuNaru es amor y vida??Yo siento que es una de las parejas mejor desarrollada del animé (aunque no sean pareja xD). Siempre llevaré en mi kokoro sus momentos, no importa que ahora existan Sarada, Boruto y Himawari xDD.

Lol, esos compañeros tuyos son como abiertos, me agrada eso. Tal vez veas algo así por esta historia, ya veremos.

Que bueno haberte sorprendido, ya veremos que opinas del siguiente cap. Sobre esas suposiciones ya Naruto te sacará de dudas jejeje.

Hasta luego:)

Nombre: MeyG · Fecha: 12/01/19 03:31 · Capítulo: III

NETA AMO ESTA HISTORIAA!!!
es increible la manera en que redactas me mete por completo en la historia!!!
SOY TU FAN!!
Esperare ansiosa las actualizaciones ^^/

¡Holaa MeyG!  Gracias por leer y dejarme un comentario tan lindo, en serio me halagas C: Sé que no ha habido mucha acción SasuNaru por ahora, y se tardará, pero gracias por comentar igual.

Trataré de subir el siguiente capítulo el miércoles-jueves, así que hasta entonces. C:

Nombre: Rillane · Fecha: 11/01/19 04:19 · Capítulo: III

Ahh por Dios !!! Este fic me saco varias sonrisas, esta bastante genial me hace desear tener amigas fujoshis ya que mis amigas pues si bien si les gusta no es que tengan ese amor por el yaoi como una verdadera fujoshi. En fin ya me sali del tema lo que quería decirte es que me encanta me cautivo no bien lo leí y ame las tonterías de Naruto y sus discusiones con Boruto y el teme, realmente espero con ansias el siguiente capítulo.

Por cierto ya quiero ver como van a hacer con el live action y si Naru y Sasuke se enteran de que ellos son la fuente inspiradora de tan bella obra. Y quiero que tengan sexo en la oficina del director. Saludos

"Aaaah por Dios!!" exclamo yo, mi primer review en esta historia jajajajajaj ???

Bueno Rillane, lo importante es que tus amigas aceptan tus gustos de Yaoi, yo cuando iba a la preparatoria aunque tenía una amiga súper especial que le gustaba el SasuNaru tanto como a mí (y con la que escribía historias) la mayoría de mis compañeras veían eso como algo desagradable pues jeje. No importa, salte del tema todo lo que quieras, puedo parecer chismosa y todo pero me encanta leer sobre los demás xd.

Para el siguiente capítulo habrá un pequeño giro en la historia que, por lo que veo, te dará una gran sorpresita juejue.

Y tendrán sexo en la oficina, casi te lo puedo asegurar juejuex2.

¡Muchas gracias por tu review!