Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Nunca lo imaginé

Nombre: Anónimo · Fecha: 26/02/19 19:56 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Huy !! ese precioso gato a toreado al toro y ahora lo tendrá que tomar por los cuernos 

jajajaja " esos labios que le daban un poquito de asco" y que tal después , ii hasta la trompita alzaba jajaja



Respuesta del autor:

Hola!

jajajaja, por ahora tenemos a Naruto con ese "Asquito" pero que al parecer no le ha resultado tan asqueroso jeje. Aunque eso no lo admitirá en voz alta evidentemente. Al menos no por ahora jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Becka · Fecha: 26/02/19 17:11 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Me encantó, estoy impaciente por leer el resto. 



Respuesta del autor:

Hola Becka!

Me alegro que te haya gustado el inicio. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yue de uchiha · Fecha: 25/02/19 21:10 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha
Diablos he leido varias ff tuyos algunos los terminas de golpe pero bueno . Sabes no se de que anime hablan las que dicen que tu ff se parece sabes ignora sus comentarios y plis termina el ff y espero sea sxn amo el sxn no rompas mi corazón en miles de pedazos es que naru es tan el y es todo um uke y sasu diablos tan frio y centrado como lo es el yodo un seme me gusto el cap. Que lastima que sea una vez al mes . Muchas gracias por tu tiempo y darnos suspiros de amor y pasión con esta pareja que tanto amo espero cap. Pronto y mucho animo y espero te llegue la inspiración para que hagas latir mi corazón y saber que aun tengo uno en mi pecho , gracias fullbuster

Respuesta del autor:

Hola Yue de Uchiha!

jajajaja, no creo que los termine de golpe, de hecho suelo avisar semanas antes cuando va a terminar en cuanto tengo claro en mi cabeza en cuántos capítulos terminaré de contar lo que tengo en la mente. Una vez está todo contado pues ya está jeje. Del otro asunto, no he tenido realmente problemas aún con lo del anime, aunque sí estoy muy susceptible por lo que ya pasó con el anterior anime, en concreto el de yoi, que se volvió popular y que lo veían en todas las historias que se creaban. Amargan esos comentarios sobre un anime, más que nada porque como yo lo veo... la gente no cree que puedas sacar una idea tuya propia, sino que siempre la basas en algo y muchas veces ni conocemos los mangas o animes, yo hace años que no tengo tiempo para leer y los animes que sigo actualmente siguen siendo los más conocidos, Bleach que terminó, One piece que está casi acabando, me imagino, Naruto que terminó... Haikyuu que ahí está parado por ahora jeje. No tengo tiempo para demasiados animes tampoco. Yo no soy de hacer adaptaciones, no me gusta escribir de otra forma lo que ya está escrito, pero es cierto que soy de las que pienso que todas las ideas están plasmadas y al final, lo que hace diferente una historia es la secuencia de las diferentes escenas que la van a desarrollar.

En cuanto a la pareja, no lo sé, últimamente he decidido no poner la posición sexual porque me afecta negativamente, eso creo. Es decir, hay momentos donde llevo una trama donde creo que X personaje debería dominar en tal escena y no puede porque ya puse que ese personaje sería uke, pues me restringe. Así que he decidido que simplemente iré escribiendo y según la escena y el carácter de los personajes en esos momentos veré lo que mejor quede. Eso puede ser que haya momentos donde Naruto sea Uke y otros donde sea Seme. No lo sabrá hasta que llegue a esas escenas. Pero también creo que tiene su encanto, porque al fin y al cabo, ¿Qué hay más bonito que la confianza completa para entregarse al otro? creo que los dos pasando por ahí y compartiendo absolutamente todo entre ellos es precioso. Y no tengo intención de pausarla, espero que simplemente la gente disfrute de la trama, sin pensar en animes yaoi populares, sino que se centren en lo que leen y dejen volar su imaginación al respecto. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 25/02/19 18:05 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Conty pliiiiiiiz xD



Respuesta del autor:

Cuando me traigas la foto del trasero de Ace bien definida xd

 



Nombre: MR_IYU · Fecha: 25/02/19 16:43 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Ya conoces mi comentario ante esto pero igual lo voy a hacer...mierda naruto si esta muy caido del zarzo de veras. Es lo importante de mi comentario jejeje

Como ya te habia dicho, buena premisa con posibilidades ilimitadas asi que arriba arriba y no a la cancelacion por favorcito!!

Gracias por tu esfuerzo. Seguire comentando



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

Naruto bueno... es un buen actor ahí donde se le ve, pero sí es un poco despistado para algunas cosas. También ahí donde se les ve... en Japón son más conservadores y hacer una película yaoi ya es mucho para ellos, a Naruto le cuesta asimilar que va a besar a un hombre y más siendo un chico al que detesta jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/19 14:59 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Wow, wow, wow, con calma, yo ni siquiera hablaba del anime, de hecho pensaba en el manga (muy bueno por cierto) no se porqué sentiste como si fuera ataque, al grado de mencionar la posible cancelación, por cierto eso ya es muy tema personal tuyo, si con una simple pregunta te pones así no me imagino si llegara alguien a decir que te estás copiando la historia, lo cual yo nunca te dije. Tengo ya bastantes años leyendo fanfics en esta página, y ya antes había leido adaptaciones de otros mangas o de libros, por un momento pensé que habías leido el manga también y pensabas ponerle tu toque a la historia, yo no te sigo por wattpad y menos por facebook, imposible haber leido antes tu aviso. Ok, ya lo pusiste también aquí y me parece bien, sigue con tu fic, por mi parte no habrá más reviews, puedes estar en paz, y pues ya marcaste el alto para cualquier otra persona que pudiera mencionar el manga, o anime, o cualquier cosa relacionada con Haru wo daiteita, el manga por cierto ya tiene sus años, se empezó a publicar en 1999, y los ovas salieron en el 2005, si hay una nueva adaptación al anime es un dato completamente nuevo para mi, muchas gracias, lo buscaré. Y aquí termino mi review no pedido y menos deseado, como ya te había dicho ya no voy a comentar. Ok, es idea original tuya con la simple coincidencia que son actores porno, muy bien. Ya no molestaré, no canceles tu fic, tus lectores lo esperan con ansias y no estaría bien que les quitaras la oportunidad de leerlo sólo por un review molesto, y con tu aviso pues seguramente ya nadie dirá nada al respecto de si tiene alguna similitud con otra obra, te deseo lo mejor, que sigas teniendo mucho éxito con tus historias, cuídate mucho y ten una buena vida, bye.



Respuesta del autor:

Hola!

Lamento si te ha molestado el tono, no era la intención pero eso suele pasar con las palabras por no poder escuchar el tono en el que va dirigido. Sinceramente, me molesta por el simple hecho de que ya he sufrido un acoso brutal cuando sale un nuevo anime que se pone de moda y todas las historias y escenas que hagas aunque no tengan que ver con la serie, solo llegan comentarios haciendo referencia al anime de moda del momento. No sabes lo que fastidia estar sacando imaginación y que sólo te digan: ah como en tal serie, ah como x personaje, ay me recuerda a... Y que luego otros lectores más objetivos digan... Pero si no se parece. Como te digo lo he sufrido y no me gusta nada porque no se centran en lo que leen o en la trama y hacen sentir al escritor como si no hiciera esfuerzo por buscar tramas. Así que me disculpo si te ha sentado mal, como te digo no iba a malas, simplemente he preferido avisarlo una segunda vez, esta vez por aquí ya que sería la primera en amor Yaoi para evitar esta clase de comentarios. No sé si leerás mi respuesta o no, espero que sí y también espero que sí continúas leyendo la historia, te agrade, pero eso ya es una decisión personal. Gracias por haber leído y comentado, un saludo y si tienes otras dudas yo encantada de resolverlas. Si me gustaría conocer tu opinión, pero si prefieres no leer ni comentar, estás en tu derecho y lo entiendo. Un saludo.

Atte: Fullbuster

 



Nombre: Yuuki Kitsune · Fecha: 25/02/19 14:46 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Me voy a reír mucho con el fanfic si hay más escenas así jajaja Naruto siempre la lía a su manera, me encanta.



Respuesta del autor:

Hola Yuuki Kitsune!

Pues la verdad es que estoy improvisando un poco sobre la marcha. Tengo la trama principal pero el resto... improviso, así que espero haya escenas entretenidas pero no lo sé aún jeje. Dependerá de mi imginación el día que me ponga a escribir jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/19 05:56 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Mmm, como que ya he leído eso antes, inspirado en Haru wo daiteita acaso? Una adaptación o algo así?



Respuesta del autor:

Lo avisé mil veces y espero no tener que repetirlo. No he visto ese anime, ésta historia lleva en lista de espera más de tres años y no quería sacarla precisamente porque publicaron ese anime, tampoco quise verlo para que no afectase a mi historia pero hasta donde sé por ahora solo coincide en que son actores, ni siquiera hacen una película Yaoi juntos. No quiero tener que estar repitiéndolo mil veces más que no tiene nada que ver con ese anime, lo publiqué porque la gente quería leerlo, pero si empiezan a agobiarme con el tema de ese anime, lo cancelaré y os quedáis todos sin este documento, lo acabaré para mí y lo pasaré por privado a aquellos que de verdad les interese leerlo. Así que por favor y por el bien de aquellos que sí quieren leerlo, os pido que os calmeis con ese anime. No tienenad a que ver con él. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ana · Fecha: 25/02/19 02:05 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Wow que beso mas candente. Cuándo la actualización?



Respuesta del autor:

Hola Ana!

Me alegro que te haya gustado. Por desgracia ésta historia se actualiza una vez al mes, el último domingo de cada mes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Alexandra · Fecha: 25/02/19 01:36 · Capítulo: Capítulo 1: El odiado Sasuke Uchiha

Interesante. Me dejaste enganchada, casi enamorada de la historia..



Respuesta del autor:

Hola Alexandra!

Me alegro que te haya gustado el primer capítulo, ya veremos qué más cosas ocurrirán en el futuro jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).