Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Encadenado

Nombre: Shuny · Fecha: 20/05/19 00:53 · Capítulo: Rosa

No lo abandones



Nombre: gloomyfairy · Fecha: 28/04/19 15:09 · Capítulo: M31

Awwww
Que bello y tan romántico!! Me encanta esta pareja son tan lindos, y me gusta full como describes su relación.



Nombre: Marielita · Fecha: 24/04/19 06:57 · Capítulo: M31

hhhhhhhhh lo de Seiya y Shiryu fue la cancion de Simple n Clean, podria hacer un amv de esa escena. Bien, ya sera cancion de ellos ; w ; <3  XD (sorry es que estoy teniendo tantas emociones no me decido de kaomojiXDD ya sabes, no hay ningun ponylagarto fic, este es mi unica dosis y pues es HNNN;;; ) ahora es mas el suspenso!!! Posiblemente quedaron en peor situacion. Puedan que si se alejen...!! Nooo Shiryuu no dejes ir a Seiya!! Aaah!! Cuando se miraron. Como que si saben que hay algo pero no se atreven

Y como siempre, ame este fic, que tiene de todo lo que amo; feels, comedia. Esos HyoShun.... Igual tambien son mi unica dosis de ellos con este fic entonces muero!! Es que son tan naturaleeeees, wow ;////; Estuvo unffffffff uwu






Nombre: fliss__lete · Fecha: 24/04/19 06:02 · Capítulo: M31

Oh por hades donde demonios está mi reloj hipnótico.....

Shun es experto en cambiar de tema !!d eso es genial

 

Y que romántico está el pato!!! XD me Fabra que ya tenía todo preparado!!

Shiryu tira los miedos por la borda!déjate querer! El pony lo merece

 

Lo sé está corto pero estoydisfrutando la sensacion postcapitulo nn

Luego regreso xD



Respuesta del autor:

Ese pato no da paso sin huarache.  No pero en serio jajaja si, ya tenía el detalle romantico listo.  ¿Lo que pasó despues? Quiza jajaja.  

 

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja 



Nombre: gloomyfairy · Fecha: 24/04/19 03:27 · Capítulo: Pelea

Me encantó tu fic, me lo leí de una y me reí full. Me encanta la personalidad de Shun y Hyoga, son tan lindos. Espero ansiosa los siguientes caps y saber cual es el secreto.



Respuesta del autor:

¡Gracias! me emociona mucho saber que logré hacerte reir jajaja es lo que mas me gusta.   Me alegra mucho que te guste el trabajo que pongo a esta historia. ¡me has hecho la noche!  

¡saludos! 



Nombre: fliss__lete · Fecha: 17/04/19 22:17 · Capítulo: Pelea

Vilviiiiiii shiiiii si hubo que reportar ahora el que cambia de color fue el traje de neopreno de shunnyyyyyy yeeei

Que tampoco afecta xD paso de verde turquesa con rosa a Rosa con azul turquesa al final turquesa no más no quería quedarme con las ganas de hacer mi dosis de hipnosis

Pedido y dadooooo

Pedido y dadoooooo

Ya ya me voy me voy xD



Respuesta del autor:

sdfgfdfg Rayos! jajaja  siempr eme pasa por no ponerme a escribir de corrido jajaja

Es que Shun es mágico y todo lo cambia de color.  uwu

jajajajajajajajja!!!   Justo iba a decir que en el otro review no lo habias hecho jajajaja 

Pedido y dadooo repito, pedido y dadooo  jajajaja 



Nombre: Aome Kon · Fecha: 16/04/19 04:46 · Capítulo: Pelea

Siento no haber comentado en el anterior pero no tenia ínter hasta ahora el punto es que me encanto las parte de mi ship es que estas llenando mi espetactivas mas aun que eres la única que escribe sobre ellos así que estaré pendiente de la próxima actualización.



Respuesta del autor:

¡No te preocupes! 

Por un momento temí que ya no te habia gustado la historia jaja me alegra saber que no es así.    

Ahora a Seiya y Shiryu les toca un poco de drama !   Honestamente pensé que  habría mas contenido de ellos dos,  pero como no, por eso decidí crearles contenido jaja. 

Espero que te agrade! 

¡Muchas gracias por pasarte! 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 15/04/19 17:11 · Capítulo: Pelea

Yo quiero saber que pasa con Shun, tengo demasiada  curiosidad!!!!! 

Me ha gustado el cap, menos mal quedó como empate porque realemente  para mi ikki no puede ser derrotado por hyoga jamás 

Shun es tan tierno!!



Respuesta del autor:

sasd jaja  Ikki es muy fuerte  y tiene demasiada convicción,  debía medir al pato jajaja Lo bueno que todo salió bien.

Shun es adorable,  espero que no sufra demasiado jaja  prometo que pronto veremos que sucedió. 

¡Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar!  



Nombre: Marielita · Fecha: 15/04/19 01:39 · Capítulo: Pelea

HNNNN Que emocionante nuevo capítulo~

"Seiya..."

"Shiryu"   amo que siempre puedo escuchar sus voces tal como son. 

Y en otra esquina: 

"Andrómeda"

"Pato >: T"  JAJAJAJA estuvo genial

No pos que verso tan poderoso como hermoso Hyoga le dio a Seiya sobre el amor. En serio que lo fue. Pude sentir como su cosmos se elevo ;//;

HNNNN  y la pelea!!!! Ikki esta viendo que capaz Hyoga es para proteger a Shun,  eso estuvo muy bueno, lo ha aceptado como digno. Es todo Hyoga!  Unfff que hombre. No pero...asi de peligroso ha de ser el enemigo que Ikki no acepta a cualquiera.  Igual y esta viendo por Shun en general and that's awesome

akdjakdkakdu y los celos ricos de HyoShun,  y besos de bodega uwu HNNNN ya Hyoga que gano la aprobación de Ikki, ya pueden estar mas agusto...y lo que sea que se viene,  va ser estando juntos<3

(hehe y como tomara Oko cuando se entere que tiene un ponyrival fufu )



Respuesta del autor:

El reprise del "Shiryu" y "Seiya" Feat Andrómeda y Pato jajaa    

Esos poderosos versos lo son todo,  son capaces de salvarlo todo.  Incluso el roto corazón de un pony.  Espero jajajaja muahuahahah.  

Digamos que Ikki se dio por vencido con la idea de que ya que Shun se está encariñando, al menos que sea un buen sujeto por exactamente lo que has dicho. Que sea fuerte que lo pueda cuidar y ver por el.    

Ya quiero ver que hará Oko tambien mauaha 



Nombre: fliss_lete · Fecha: 14/04/19 21:50 · Capítulo: Pelea

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hbo peleeeeaaaaaa xD
se dieron los trancasos shiiii aun que le falto golpes jajajajaja 

 

ahora si ikki tendra que contarle al pato nn

y las otras condiciones shiiiiiiiii

 

pobre pony!! agarro a su lagartija confundida xD pero yo creo que estuvo bien por que si le hubiera dicho antes que shiryu estubiera con oko la lagartija hubiera defendido al medicucho a capa y espada ahora la menos sabe que ya no siente lo que sentia nn

tu puedes pony!!!!



Respuesta del autor:

JAJAJAJ 

Si hubiera habido mas golpes,  hubiera habido pato a la brasas,  mejor así, que Ikki se supo medir (Sorry Hyoga jajaja )  

Y sii ese es un buen punto.  Cayó en un momento complicado aquella declaración, pero no todo está perdido, esperemos jajaa.



Nombre: fliss__lete · Fecha: 10/04/19 23:45 · Capítulo: Reflexiones

Acabo de ser conciente de una cosa....

 

No es que Shunny no corra es que no puede! Por qué?! Quien me lo limita?!.... 

Sí corre les pegan? XD



Respuesta del autor:

Hola de nuevo xD

Yep! está limitado~  Lo limita Ikki, por que si no, si les pegan xD 

....casi literalmente jajaja. 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 10/04/19 02:51 · Capítulo: Reflexiones

Quisiera saber que secretos tiene shun, que pasó con el. 



Respuesta del autor:

¡Hola!

En el próximo capitulo y el que sigue veremos un poco más~

¡Saludos! 



Nombre: Marielita · Fecha: 06/04/19 04:25 · Capítulo: Reflexiones

DUN DUNNN ese final de capitulo!

Ok primero lo primero, ese HyoShun...Aaaah esas acaricias, esos besos, esas ganas. Amor de primera vista, la quimica que se tienen, aaaah todo. Y uno sabe que si es verdadero amor porque Shun vio a Hyoga hacer el oso con lo de la carrera de moto XDDD

Huh so hay una razon mas alla de lo que Shun habia revelado de por que ocultaba su nombre...so no solamente es por los que le tienen ganas, es por algo en el pasado...hnnnn interesante. 

Y omgggg Oko, hace lo que quiere de Shiryu. Estuvo muy bueno eso. Ni el te lo aplaco sadbahdbf el vino a lo que vino

OK SO ahora si lo del final del capitulo!! Omg omg omggggg Como reaccionara Shiryu ante esa confesion de Seiya

Me muero por todo HNN! Gracias por continuar <3 



Respuesta del autor:

Shun tiene corazón de oro por el simple hecho de sentir atracción por alguien que hace el oso al conocerlo xD más adelante verás por que es incluso más vergonzoso jajaja.  Pero si, esas ganas que se tienen!  Ojalá que pronto puedan jajja

y sip,~ ya pronto se verá lo que sucedió, lo prometo asdfg 

y Oko, oko es un fucker. Literal.  xD

 

Gracias bbyz



Nombre: fliss__lete · Fecha: 06/04/19 01:51 · Capítulo: Rosa

Jajajajaja y llego el pato!!! el pato ya es el pato!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ikki!! tanto cignus me iba a marear xD extrañaba el pato

 

Pobresito shuny la cosa se pone peliaguda... la trama se complica siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oohhhh tenemos ambicion de por medio!! ahora eso me hace recordar y preguntarme sobre el trabajo de ikki.... o eso o estan en programa de proteccion a testigos jajajajaja
(perdon me proyecto xD)

Pobre shuny uu se tiene que esconder... siii hasme caso- saca un reloj con espiral negra- conejo esta pedido y dado.... pedido y dadooooo pato tiene que hacer equipo con pollo para la libertar del conejoooo 

 

siii que ikki golpee al pato XD pero no en su caritaaa que se agarren y luego le enseñe a pelear shiiiii

 

Jajajajaja bueno nn hoy no hubo detalle curioso que reportar... auwwwww.... XD
no creas que soy muy fijada pero ahi detalles que me encantan y por eso son los que mensiono 
ejem: el sueter que cambia de color
que los personajes se clonen xD
son detalles que luego hacen que me acuerde de los fics XD



Respuesta del autor:

Hola!

jajajaj! un reloj con espiral negra asdf!   y el programa de protección a testigos jajaja si dan ganas de tomarte la palabra xD capaz que en un fic futuro me las ando implmentando jjaaja

ASDFG me gustan tus comentarios son lo todo jaja. Aun no he arreglado el anterior jajaja.    

¡Saludos! 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 01/04/19 02:38 · Capítulo: Sentimientos

Seiya ya le cogió cariño a Shun, osea quien no?

Shun es tan dulce

ese momento donde le dijo que no era toxico y shun quedo levemente triste..me dio mucho que pensar....

 



Respuesta del autor:

Es imposible no tomarle cariño a ese niño.  Es un panecito aunque tenga muchos secretos que revelar.    ¡Gracias por leer y comentar! espero que la historia sea de tu agrado! 



Nombre: Aome Kon · Fecha: 28/03/19 00:34 · Capítulo: Sentimientos

Sigo intrigada con el fic y por eso lo seguiré leyendo hasta que aparezca que mi Shiryu no es el uke  pero si aun así la historia es buena lo seguiré hasta el final.Lo siento si molesto con eso es que son muy escasos los fanfic en donde mi Dragón es el pasivo por eso no exijo nada que se le va a hacer.



Respuesta del autor:

Está bien jajaja como siempre, agradezco que le des la oportunidad a este trabajo~   Y no te creas, ¡entiendo eso!  muchas veces me he leido fics de parejas que no resultan con la dinámica Seme/Uke que yo esperaba.  Sobretodo porque muchas personas toman el  AxB y BxA de manera intercambiable y lo hacen confuso X3 



Nombre: Marielita · Fecha: 27/03/19 06:15 · Capítulo: Sentimientos

Nuevo capitulo! Aaaah, es como esperar nuevo episodio de anime, no me he sentido asi desde los eps de hanamaru... <3

Hnnn el titulo del capitulo es perfecto. Amoooo cuando salen a luz estos detallitos de sus sentimientos. Hyoga quien se esta conociendo lo intenso que puede ser cuando se enamora. Y Seiyaaaaaa, no es nada tibio, nop~! Lo amooo.

Y luego por otro lado, Shiryu y Shun. Shiryu, bebeeee, me muero por saber que ocurre despues. Su corazoncito de dragon ; - ; )
Y Shun, que le piden que no se enamore....!
Eso no se dice, Ikkiiii, tiene que viviiiir, es un bebe con mucho amor que dar >: (

HNNN pero el HyoShun!!!! Ya son novios, ya son novios~
Ya les faltaba Shun a ese grupito, es el que mejor entiende estas cosas de "sentimientos".

Ikki va madrear a Hyoga? Que pasara con lo de Oko y Seiya...Por que Shun debe tener cuidado con sus sentimientos.... Hasta el proximo episodio! askjdbsjbdhs >w< )



Respuesta del autor:

Yep siempre lo digo, que la vida no es para los tibios, Go big or go home  jajaj

'Like si quieres que Ikki se madree a Hyoga" xD 

Oh well ya subi el 5to ahi mas o menos dice jajaja  HNN gracias! 



Nombre: fliss__lete · Fecha: 27/03/19 03:40 · Capítulo: Sentimientos

IIkki hubieras visto la mancha en el suéter pokemon.... XD la ropa es chismoso

Hyoga marcando territorio jujujujujuju touch ya me complicaste la historia pobre de mi conejo...

Como que ikki lo acaba de recuperar? Que paso?! Que pasta en un año?! Que qué queeeeee

Shunny ya está pedido y dado? 

XD ikki siempre eligiendo matar primero y preguntar después jejehe

Pdte; cuando Hyoga va por la bebida de Shunny tienes 2 Hyoga me volviste pato a Seiya jajaja aun que de rubio no se vería mal nn



Respuesta del autor:

¡Esa idea de tener a Shunny ya pedido y dado es MUY tentadora!, tal vez la implemente, lol.  

xD Tus comentarios son lo mejor por que me señalas las metidas de pata asdfgfds eso me pasa por no sentarme a escribir de corrido, ¡pero sabes que te agradezco enormemente!  iré a corregirlo asdfg 

¡Gracias por todo!



Nombre: Aome Kon · Fecha: 19/03/19 05:40 · Capítulo: Bálsamo del tigre

Sinceramente ya no lo iba a leer al entender que tu respuesta era una negativa que mi Shiryu no seria uke pero que bueno que le di una segunda oportunidad me encanto el drama y quiero saber mas sobre eso así que esperare la continuación.



Respuesta del autor:

¡Hola!

¡Oh! jajaja creo que mas bien no me supe explicar.  Yeah, es  Uke!Shiryu ~   Me gusta de bottom el dragoncito.   ¡Gracias por darle la oportunidad en serio! 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 18/03/19 20:37 · Capítulo: Bálsamo del tigre

Cada capitulo es mejor que el antetrior, Hyoga y Shun son tan tierno y son tan no sé... : 3

Me encanta!!



Respuesta del autor:

¡Hola!   De hecho creo que eso es lo que más me gusta de ellos,  me encantan por esa ternura, no sé jajaja pero espero darles un drama jaja

¡Gracias miles! 



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).