Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Suzi · Fecha: 27/08/19 09:06 · Capítulo: 2.- Veintiocho. [II]

Durante todos los capítulos no pude evitar tener el "amiga date cuenta" en mi cabeza haciendo eco perdón jajajaja amo tu fic 



Respuesta del autor:

XD Qué risa, pero es que es tan cierto. El Sirius de este fic era un patán y Remus un idiota, pero les faltaba crecer y madurar. Ojo para no creer que la vida real es así, por algo este es un fic.



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/08/19 17:48 · Capítulo: 2.- Veintiocho. [II]

No se que pasa conmigo. Lloré con el último capítulo. 

Disfruto mucho leerte. Creo que es una historia muy buena y perfectamente escrita, me da mucha pena Remus, pero creo que situaciones así siempre van cargadas de sentimientos y no expresarlas termina complicando todo.

Gracias por los capítulos 



Respuesta del autor:

*Abrazos* Oye, que es un halago enorme para mí. Lo siento si te hizo sentir triste, pero a veces sólo quiero retratar historias de amor difíciles. En este caso, que al final consiguen encontrar una solución a sus conflictos y madurar en el proceso. Sirius necesitaba percatarse de que su obsesión con el sexo y las circunstancias en las que se originó le habían dañado. Antes que poder amar a Remus como éste merecía, él mismo debía crecer.

Graxie a ti por el comentario y pasarte por aquí incluso si el sabor remanente después de leer no es ideal. Prometo hacer que el final sea adecuado.



Nombre: Laila123 · Fecha: 17/08/19 10:28 · Capítulo: 1.- Dieciocho. [I]

Si la relación se limitara solo a sexo/amistad sería piola que terminen juntos y felices, pero esa dependencia física y emocional es horrible, onda entiedo a Remus pero sigue siendo como que tóxico, claro desde mi punto de vista, aparte amo a Remus y me da penita siempre que sufre, merece tener plenitud y felicidad y no dudo que Sirius sea capaz de darle eso, pero en esta ocasión no me convence (? Ahr, espero ver con continúa, capaz y cambio de opinión (????

Btw amo tus fics tkm <3&nbsp



Respuesta del autor:

Te entiendo a la perfección. A mí eso de las relaciones tóxicas y enfermizas donde el amor y el sexo se confunden no me van ni de coña, peeeeeero, el fic no se queda en eso. Basé la historia en la canción de la que puse fragmentos, y quería demostrar que Sirius era un inconsciente, quizá por la edad o por la novedad del sexo, pero que se puede cambiar y ser mejor persona. Si lees hasta el último capítulo, esperaré tu crítica al respecto. Espero haberlo podido hacer justicia a su historia con Remus, porque antes de poder estar juntos, por separado tienen que arreglar sus propios problemas antes de decidir si son compatibles.

En todo caso, que la edad del fic y los años que pasen en la historia les sirvan de ayuda.

Graxie por tu comentario, me ha encantado porque abordó un asunto que pensé que nadie tomaría en cuenta :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/08/19 07:11 · Capítulo: 1.- Dieciocho. [II]

Hola esta muy buena tu historia muero por la siguiente parte.



Respuesta del autor:

Graxie, definitivamente el próximo viernes subo la actualización sin falta :)



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).