Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sensorium

Nombre: Annfiion · Fecha: 30/11/19 02:25 · Capítulo: Alucinación

Aquí comentando desde mi madriguera comiendo algo y re-leyendo para comentar, empiezo por Confusión:

 

Como ya habia dicho antes, me reí con los gritos de estos dos, estoy como loco con sus reacciones épicas.

 

La parte de Kidou charlando con Akio, tanto de este como del capitulo anterior, dice mucho de ambos personajes; a Fudou lo amo y él lo sabe, por ese RBD con mohicano empecé a leer el fic. Por otro lado, Kidou, ese chico tiene una capa por una buena razón, a nadie le va mejor el papel de amigo burlón pero preocupado que no sea a él y más aún cuando se trata de Akio.

 

Ahora vamos del lado de Kaze, en está parte me decaí un poco, supongo que debido a la forma tan distintas de como son las cosas del lado cada personaje, me da algo de tristeza pero me gustó. La mamá de Ichiro me da risa, tal y como lo dijo su hijo: es única en su especie.

 

En cuanto a Alucinación, pues:

 

Lo repito, las situaciones de Fudou y Kazemaru son muy, pero que muy diferentes; obviamente Fudou tiene a Yuuto pero no es lo mismo. De nuevo, no se cuantas veces lo diré en el fic, pero la relación de estos dos estrategas es una genialidad.

 

Con respecto a la conversación de la pareja principal, no se por donde empezar, pero de algo me puedo asegurar: si Fudou seguia molestando a Ichirouta ese atleta le iba a tirar un rollo de papel a la cara como mínimo, admitamoslo, Akio tiene el don de sacar de sus casillas hasta a Kidou. Y hablando de este rebelde, le doy la razón, ni el dios de la peste aguantaría mucho contra la retorcida mente del mohicano y sus provocaciones; algún día Fudou conquistará el mundo, yo lo se, lo presiento XD

 

Eso es todo y no le pongas mucha agua al vino.



Respuesta del autor:

Me encanta la relación que tienen Fudo y Kido, asi sea ellos como pareja o como amigos. Siempre salen historias muy interesantes de ellos si se saben desarrollar, espero hacerles justicia aquí.

 

Y si, hay mucha diferencia entre Kazemaru y Fudo. Llevan dos vidas muy opuestas, pero como dice la historia son almas gemelas y eso no siempre significa que todo es igual. Hay muchaa amneras de ver eso y en este casl es representado dos caras de la moneda.

 

Akio tiene dones unicos xD como ese de hacer perder la paciencia a las personas. El pobre Kazemaru va a tener que aprender a lidiar con él.

 

Y si hay algo en lo que no tengo dudas, es que Fudo dominará el mundo algun día.

 

Gracias por tomarte el tiempo de conentco y darle una oportunidad a la historia :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/11/19 18:09 · Capítulo: Despertar

Admito que al principio empecé a leer sólo por curiosidad pero mientras más leía más me iba interesando, soy rara, me reí como una loca cuando estaba leyendo la parte final del capítulo cuando ambos salen de la ducha.

 

En la parte de los gritos, no me reí fuerte, casí me caigo de mi silla cuando lo estaba leyendo, perfecto me imaginé las cara de Kaze y Fudou y yo me quedé en plan de:

 

"Adiós a la inocencia de sus ojos" ó "¿Se habrán visto con la toalla puesta?".

 

Bueno, me divertí mucho, y respecto a mi momento favorito, fue este:

 

(-¿Tu padre también vendrá?

 

 - Acepta que nos veamos por la conexión, pero no confía en dejarme solo contigo en el mismo país. Cree que haremos cosas malas...

 

 - No necesito estar en el mismo país que tú para eso -se mofó el rubio. )

 

En mi mente se dibujó la pregunta de: ¿Qué clase de cosas hacen con esa conexión?

Lus en el anime era super serio y siento que lo desperdiciaron mucho (Como a casi todos los personajes), pero me alegra no ser su única fan, Lus es mi lúz y nadie me hará creer lo contrario y me muero de ganas por seguir leyendo, pero tenía que contarte algo antes Silver-sempai.

 

Eso es todo.

 



Respuesta del autor:

Gracias por darle una oportunidad a la historia, espero que puedas seguir disfrutando el resto de los capítulos.

 

La parte de la ducha da risa, porque uno no esperaría semejantes imágenes que se llevaron, pobres.

Y luego Kido y la madre de Kazemaru, creyendo que se volvieron locos. XD

 

Lus es un muy buen personaje y lo dejaron bastante en el abandono. Espero poder hacerle justicia aquí y tomará mayor importancia más adelante.

 

Muchas gracias por el apoyo. <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).