Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 19/05/22 02:10 · Capítulo: Viejas alianzas

Gracias por actualizar ^^, me alegro que Oliver y Jennifer cambiaran de bando, wtf q paso con Jennifer?! ciertamente ha cambiado bastante, extrañaba mucho a este personaje T.T, wait ._. lei bien?? Jenifer sentía algo por Hanna? what?!! desde cuando?! jajajaja eso no lo vi venir xD

jajaja me dio satisfacción cuando Fernanda fue tacleada por Hanna en el anterior cap xD

Jejeje no, no te voy a mentir, terminé la 2da season de Daredevil y lo dejé ahí ^^', no me enganchó tanto la 2da season como para continuar con la 3ra season ^^', asi q empecé a ver grey's anatomy pero me tomé un descansito para ver heartstopper, este último lo espere con ansias desde que su autora anunció la serie en su webtoon ^^,  respecto a Elite si me enteré pero todavía me sigo debatiendo si verla o no, piensas ver Elite?, jajaja claro q si, el género zombie es amor, dime tambn te imaginas q harías en un apocalipsis zombie después de terminar de ver una serie o película de ese género? xD si, es muy triste ya q ese anime tenía mucho futuro T.T, bueno no quedaba de otra, ese bravucón parecía q tenía mil vidas xD, sabes creo q el prota no murió porq utilizó al bravucón como escudo, pero si resultó herido por eso no se levantó, se estaba regenerando :), jajaja yo pienso q los zombies van a evolucionar como Left for dead xD, bueno si te gustan los viajes en el tiempo entonces es tu pelicula :)

Uff ya se estrenó Doctor Stranger y me da miedo entrar a las redes sociales xD no hubo algún contratiempo cuando compraste los boletos??, what?!!! noooo, no me digas eso T.T, no, todavía no veo batman, lo voy a ver este fin de semana, puedes creer q no me tope con ningún spoiler de batman en redes sociales xD

Pd: LOL, q cool, tus amigos no te trataron de detener cuando te vieron con dinamita?mmm yo diría q más o menos, a veces tengo q hacer un tramo dos o tres veces, otras veces lo paso a la primera, pero si soy un poco lenta, últimamente estoy jugando en las noches un minijuego de un server y me matan cada rato por esa razón xD

jajaja es lo malo de jugarlo legalmente, siendo sincera siempre lo juego con cheat de caramelo raro, supongo que es lo bueno de jugarlo en simuladores xD, wow me sorprendiste :0, te acuerdas la saga de pokemon q jugaste en inglés?, yo soy todo lo contrario, siempre me pierdo 1 o 2 veces xd y pues cuando eso sucede, prefiero buscar guías por internet, creo q buscando por youtube me tomaría más tiempo xD

wow pensé q eso solo hacían los gatos xD jajaja no, solo un rato porq después se duerme y ahora q hace más frío, se duerme apenas entra en calor :'v

Gracias a ti por leer Mir. Oliver y Jennifer han cambiado mucho jaja y claro que se les extrañaba, sobre todo su relación con Hanna. Jajaja Jennifer admira mucho a Hanna, ella la considera un amor platónico mas que un gustar normal, no se si me doy a entender xd.

Jajaja Hanna y sus jugadas, siempre están en el momento adecuado xd

En serio?, yo aún no la termino y ahora tengo miedo de que me decepcione, aunque aún así la terminaría, porque según continuaran la serie en Disney plus. Grey´s anatomy?, no es la serie que tiene miles de temporadas?, me han dado ganas de verla pero son demasiados capítulos xd. He escuchado mucho sobre esta serie y su webtoon, ¿La recomiendas?, la verdad es que aún no le he dado una oportunidad y respecto a Elite, al final decidí no verla xd.

Jajaja siempre me imagino un escenario apocalíptico, pero habría muchos contra si pasara algún día. Y si, pero luego pasan este tipo de eventos desafortunados. El que hacía del bravucón era muy buen actor, tanto que tuvo muchos Hates que le tiraron insultos a su persona solo por hacer su trabajo y por ahí se rumorea que el actor corto lazos con el proyecto por la cantidad de gente molesta, ojalá haya sido un simple rumor. Y yo siento lo mismo referente al prota, aunque siento que se volverá alguien siniestro o diferente. Jajaja bueno me gustan los viajes en el tiempo así que la veré.

Ya la viste? Y si es así dame tu opinión xd, te la daría pero siento que soltaré spoilers así que esperare. Y no, solo había mucha gente ese día que fui al cine xd. Jajaja que tal ahora? Ya viste batman?

PD: Jajaja es que le dije que según la guardaría en el cofre general. Teníamos un cofre donde compartíamos todo, entonces entre a la casa con esa excusa y cuando todo salieron exploté la casa xd. Jajaja, es que hay obstáculos increíbles y que crees que no se pueden pasar, pero siempre si se puede xd, con sangre, sudor y lágrimas. ¿Sí?, que minijuego es?

Jajaja lo ilegal es lo de hoy xd, okey no, pero si hay muchas ventajas para los simuladores. El recuerdo completa, tal vez no entendí ni una sola palabra xd, pero recuerdo cada tramo de la historia. Puede que si lo juego hoy entienda un poco más xd. Jajaja las guías están bien, pero ahora yo busco por youtube xd, para verlo, porque luego escrito no lo entiendo xd.

Oh cierto, que por allá anda haciendo frio, por acá está el calor a todo lo que da, tanto que hay una escasez de agua en el norte. Es preocupante, pero lo tomamos con humor, entonces los del centro y sur nos burlamos de los del norte, incluso los del mismo norte se burlan de ellos mismo.