Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LumeWolf · Fecha: 05/12/08 07:02 · Capítulo: Epílogo

Aun no lo leo, te soy sincera (ya que no tengo inter en mi ksa, y sólo descargo y me siento con calma allà a leer, pues el tiempo se me consume con otras tareas)

Pero sé que me encantará como me encantó El Ángel de la Destrucción! tan luego lo termine te daré mi comentarioooo!!!

Auuuuuu!!! (sigue así XD)



Nombre: Hator · Fecha: 10/09/08 23:50 · Capítulo: Capítulo 16 El sacrificio escogido por el tiempo se adentra en el campo de batalla

No se vale! Cómo se supone que me vaya a dormir luego de leer esa conclusión UU no dejas de sorprenderme, la manera en que manejqas las emociones, las situaciones, cuando creo que ya empiezo a aburrirme me sales con algo que hace brincar mi corazón, como la escena de Hiperión cargando a Hades en sus brazos, dispuesto a hacerlo despertar ^^ fué tan hermosa, pero me facinaron los motivos de este para no querer hacerlo, cada vez que habla lo hace con tanta sabiduría... como cuando aconsejó a Hyoga e Hypnos sobre Zeus. por otro lado me encantó ese Hyoga supervicial, que trata a Shun como en el anime solo lo haría con Athena, con completa devoción y delicadeza ^^ te quedó muy linda la escena del pegaso.

  Bueno, ahora si me voy a la cama, nos estamos viendo!

 



Nombre: Hator · Fecha: 24/08/08 22:54 · Capítulo: Capítulo 6 : El rencor de Hypnos y el despertad de Zeus.

Ok, aquí ya van a ser como las cinco de la mañan, por lo que mejor me pongo a escribir o si ya no podré XD si me sobra tiempo antes de dormir leo un poco mas, ya te lo dije, pero lo repito ¡me encanta este fic! esta muy interesante, además me agrad que en vez de emplear muchos personajes originales ocuparas a los de saint Seiya, que me permite sentirme mas familiarizada con los dioses griegos ^^ gran idea, Andróemda, Hera.. ¡Hera y hades gemelos! No se me hubiera ocurrido, mucho menos un Ikki Zeus, eso me fué lo mas inesperado, simplemente encantador, muero por leer el resto, pero como ya llevo dos horas en esta campaña y podría llevarme toda la mañana acabar pues guardo un poco para después ^^ no hay que ser tan ambisiosa.

  Te me cuidadas preciosa, ah, y ya no me distraigas a Fliss que si no no actualiza (mira quien habla XD)



Nombre: Nesi · Fecha: 23/05/08 06:55 · Capítulo: Capítulo 8 Tuyo por siempre Hiperión

Hasta este punto estoy completamente metida en la historia.

Y con un trauma tremendo TT^TT mi patito dios de las nieves *chilla*

Le quebraron el corazon TT^TT

Goddes muchas felicitaciones me tienes cautivada y pegando de gritos *jijiji* y sabes muy bien cuales gritos pego ^^U

Pues a seguir leyendo *w*



Nombre: fliss_lete · Fecha: 24/04/08 21:13 · Capítulo: Epílogo

holaaa   ya lo habia leido... pero tuve que volverlo a leer para acordarme de todos los personajes wuajajajajajajajaja

ahora que empezaste los hijos del fuego y hielo prometo mantenerme en contacto weeeeeeeeee



Respuesta del autor:

Hola, amiga ¿Como has estado?

Espero que de maravilla, vaya pues que gusto, que hayas releído esta mi más querida historia, lo cual agradezco mucho.  Espero que hayas disfrutado con las aventuras de Hiperión y Shun, las de sus hijos y que ahora continuan en los Hijos del Fuego y el Hielo, y me alegra poder seguir contando con tus comentarios

 

Saludos

Goddesniquel



Nombre: ringox · Fecha: 21/04/08 22:59 · Capítulo: Prólogo
Ok, vine tarde, pero vine. Mmmm , Conocí tu fic por cosas del destino, Deneb me comentó de tu talento y comencé a leer tu fic. Me tardé, y bastante, no porque quisiera, si no que el tiempo no me jugó a favor ultimamente, pero cada vez que podía leer un capitulo disfruté bastante. Pocas veces, como te he dicho antes, leo fic donde la pareja no es Hyoga y Shun, por eso, cuando lo hago, lo hago sólo con fic que son realmente buenos, es decir, que su trama, su forma de estar escrito y TODO, hace que me olvidé de mi pareja predilecta (Ya sé que es tonto) . Este fic, me sorprendió muchas veces, dinámico, entretenido, a veces frustrante, Caos logró ganarse profundamente mi desprecio con sus acciones. Otros personajes, fueron geniales, y.y y Hiperion, el galan, perfecto para Shuny el Hades. Una pareja encantadora, tanto que desee todo el tiempo terminaran juntos y felices. Espero que la segunda parte, nos de más de todo esto que hay en tu cabecita, tu imaginación desbordante. Tu forma de escribir, tan descriptiva y apasionada. No hay nada más agradable que leer un fic, de alguien que lo escribe con cariño, dedicación y lo mejor que tiene de si mismo. Se nota que la escritura es un don natural para ti. Sigue adelante, escribe mucho más y yo mientras leeré tus otros trabajos ^^ esperando siempre poder tener más XD. Cuidate y ¡Un placer leer tu fic!

Respuesta del autor:

Hola Ringox, ¿Como has estado?

Espero que de maravilla, V/////V no sabes como has sonrojado con tus palabras, y que te haya gustado mi más amada historia, una de las primeras, la otra he decidido retomarla, y darle la forma que se merece, me halaga todo lo que me dices y para mi es un honor que la pareja Shun/Hades e Hiperión haya sido de tu agrado, mi musito esta más que contento que le llamarás galán.

 

Espero seguir contando con tu amistad, y comentarios

 

Saludos

 

Goddesniquel



Nombre: KoKoRo YaOi · Fecha: 28/03/08 09:47 · Capítulo: Prólogo

Holaaaaa, adivina quien ya empezo a leer tu fic?

x_x  x_x  x_x



Respuesta del autor:

Hola Kokoro, ¿Como has estado?

Espero que de maravilla, que dicha encontrarte en esta mi otra historia, te cuento que esta es mi más querida historia espero que te guste el mundo del amor más allá del tiempo tanto como el Angel, espero tus comentarios sobre mi primer fic

 

Saludos

 

Goddesniquel (ayashi70@hotmail.com)



Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 19/03/08 14:34 · Capítulo: Epílogo

Nunca el final es deseado, jamás es bienvenido un punto final. Sin embargo tu frase nos deja un horizonte bañado en radiante esperanza. Nada termina aquí, de ello podemos estar seguros.

Nuevamente no encuentro palabras para darte las gracias por tan extraordinario regalo. Sinceramente no me siento merecedora de tal magnitud, no porque no sea bueno (¿como explicar que raya en lo genial?) sino porqué yo misma fui una fuente de mal-venidos comentarios y opiniones que al final únicamente te guiaron por un camino que tú no deseabas continuar. Pero el resultado de todo lo que te acompañó en ésta aventura logró conseguirme algo tan sublime que nada más se le podría comparar: Tu amistad.

Me quedo contenta, sorprendida del aplomo de un Shunny convertido en el dios de los avernos, enamorada de una cabellera rojiza agitada al viento. Encantada por dos bebes que equilibrarán el cause de sus fluyentes y nuevas vidas. Agradecida por todo lo que te he conocido, amiga mía, y que aprenderé a valorar en el fondo de mi corazón.

Bautizar a Bethán fue todo un honor. Un enorme privilegio difícil de describir.

Te quiero muchísimo Melisse, espero que el tiempo te de el valor de continuar a mi lado más que de seguir mi senda, así como yo pido poder seguir acompañándote en tus aventuras.

Besos Melisse nin…



Respuesta del autor:

My Pretty Butterfly ¿Como has estado?

Espero que de maravilla, mi querida maestra, amiga y alma gemela, esta historia fue hecha pensando en tu regalo de cumpleaños, Hiperión no te voy a negar que fue creado mucho antes de ella, Hiperión deseó que le conocieras, el leyó conmigo ¿Que voy a hacer? y quedó prendado de tu elegante manera de escribir y tu carisma amiga. Nos honras de una manera que no te imaginas que esta historia te gustará, todos ellos, tanto Hiperión, como Tánatos, Hypnos, Shun, Koré, Bethán se han convertido en tus regalos cada uno de ellos.  Y por eso no hemos querido terminar aquí haremos la segunda parte e Hiperión ha ido analizando, que conozcas a sus otros hermanos, mis musitos secretos, que también quieres que les conozcas.  Uno de ellos pronto aparecerá en el Angel de la Destrucción y el otro aparecerá en los Hijos del Fuego y el Hielo, al lado de Bethán.

Desde lo más profundo de nuestro corazón mil gracias amiga, y de Hiperión tendrás para rato, te queremos muchos

 

Hiperión, Melisse.

PD: Saludos de O Y A, solo han querido dejar sus iniciales, porque piensan dejar sus nombres de incognito hasta que les conozcas personalmente.



Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 10/03/08 22:30 · Capítulo: Capítulo 19 Nuestro amor es más allá del Tiempo
No tengo palabras. Ya no hay fuente en mi capaz de hacerme brotar más agradecimiento hacia ti. He quedado profundamente enamorada de Hiperion, divino dios del fuego estelar. Me atrapaste entre la hermosa hermandad entre Hipnos y Tanatos, no tienes idea de todos los sentimientos que éste par generó en mí. Les ame intensamente y creo que lo seguiré haciendo. Me emocione al limite con las peleas, con las posibles derrotas y los deliciosos triunfos. Cada pelea me llenaba de suspenso y temor ( y es que no deseaba perder a ninguno de mis adorado) Me atrapaste Melisse, me hechizaste de un modo seductor, jugaste conmigo como hace mucho no hacían y al final me diste un alivio por demás deseado ¡Todos están vivos y de una u otra forma serán felices!, aunque se que les costara, las cosas buenas tiene su precio, y entre divinidades ya veo que es muy alto. ^___^’

Y luego contemplar el absoluto triunfo del amor más allá del tiempo… WOOOOOWWWWW Shunny recuperando sus divinos ojitos; Hiperioncito partiendo en infinidad de partes al infeliz de Caos, la sangre, los gritos, la muerte. La deliciosa y admirada muerte. Debo admitir que en momentos dudaba, pero todo anunciaba la victoria. La carne desgarrada se regenerará al transcurso del tiempo, y las heridas que marcaron las almas permanecerán como el mejor de los trofeos. Todos lo superaran.

Los musos igualmente quedaron impactados, por nada se metían a tu dimensión y le propinaban tremenda golpiza a quien les lastimaba a su pelirrojo adorado. Y es que les hubieras visto, retorciendo su ropita entre sus delgadas manos, mordiéndose los labios por nervios y tensión. No hubo lagrimas, no existió razón para ellas, así que igualmente te las deben. Pero desean decirte que quedaron prendados de Tanatos al igual que del padre de éste. Imaginarlo bañado en sangre, me temo, despertó sus más bajos instintos V__V

Yo quedo contenta, satisfecha, agradecida. Imposibilitada para decirte todo lo que te mereces por tan hermoso obsequio. Tú sabes cuanto me gustó (así como también conoces mis disgustos, pero eso ya déjalo así) Fui completamente sincera contigo desde el principio, y no hubo adulación alguna que no mereciera tu atención, triste es el camino que tomaron las cosas, pero eso no le quita el encanto a lo obsequiado. En verdad mi amada Melisse, mi corazón se regocija y se hincha de tan inmensa felicidad. Te quiero mucho y ésta muestra de cariño hacia tu ferviente admiradora sólo consigue que te ame mucho más.

No quedan palabras, ya no hay sentimientos superiores, la entrega fue suprema, y te juro, en verdad te juro…, que el amor más allá del tiempo será imborrable en mi memoria. Vivirá en mi corazón abrazada por el calidez de nuestra hermosa amistad.

Te quiero mucho Melisse. Gracias, en verdad muchas gracias.

Namarië…

Respuesta del autor:  

My Pretty Butterfly ¿Cómo has estado?

 

 

Espero que de maravilla, Hiperión querido, amado del dios Fuego Estelar, él es el amor más allá del Tiempo, representa a ese amor eterno, sin fronteras, el que se sabe encontrar, no se suelta nunca más, nuestro querido Hiperión con sus cabellos de Fuego y mirada envuelta en llamas, piel como el mármol y voluntad de acero, el conoce el amor sin límites, el que lo perdona todo, el que se sacrifica por la felicidad del ser amado, es el amor de padre, de hermano, de amigo, de amante, de esposo, el que no ve más allá del rostro amado.  El fue cambiando todas las maldiciones que caían sobre su niño con amor, fue su compañero en el exilio, el padre de sus hijos, los que fueron engendrados en odio, Hiperión los convirtió en su gran amor.

 

Hades y Hera, lograron llevar su reinado al triunfo por medio del sacrificio de ellos mismos, no esperaron a que otros lucharan sus batallas, ellos mismo tomaron la batuta de la batalla, como lo dijo Hyoga, demostraron porque les escogieron las Parcas, para generar la nueva era de los dioses, y cuando se creyó que caminaban en el silencio, fueron a destrozar la nada, con su grito de fe.  Tánatos, el amor de Hiperión limpió el veneno del alma de Zeus, en su esencia, le convirtió en un ser muy parecido a su papi Hades, él sin embargo mostró toda su valía, por amor a sus padres, desató el aroma a muerte que tanto odiaba y lo convirtió en completamente suyo.  Hypnos Sueño Eterno, totalmente orgulloso, fuerte, pero se vio derrumbado al ver caer el mundo que conocía a su alrededor, pero también encontró el valor, para adentrarse en el campo de batalla y defender lo que más amaba su familia.  Hasta que todos juntos llegaron al culminó del amor más allá del Tiempo, en manos, del ser que representante todo estos sentimientos la espada del destino brilló adueñándose, de la nueva era de los dioses nacida de su amor, todo esto lo representa el pequeño Bethán, que desde pocas horas de su concepción mostraba su magnífico poder muy parecido al de su padre.  Fuego y Hielo, se buscan, se aman, se extrañan, ambos precursores de la nueva era, Los Hijos del Fuego y el Hielo, apenas comienzan su vida y una nueva historia nace para ellos, espero que la disfrutes, porque este apenas es la primera parte de tu regalo de cumpleaños. 

 

Tus musitos, amados divos, dios de las artes, todavía tendrán bastante del Noble y Amado Hiperión con sus cabellos de Fuego, de Tánatos con su brillante cabellera dorada y fuerza de combate descomunal y el brillo de la cabellera de Plata de Hypnos, el Sueño Eterno, y unos indescifrables ojos entre esmeraldas y zafiros, cabellos como el mismo ébano.  

 

Por último agradecer el que me hayas dado el valor de publicar esta historia, sabes que siempre fue tuya, tu regalo, en ella verás mi estilo característico de principio a fin, el cual iré perfeccionando con él tiempo, y no tengo palabras para expresar la felicidad que me brinda tu amistad.  Y esta es una pequeña prueba de mi agradecimiento.  Antale, My Pretty Butterfly

 

 

Con todo mi cariño

 

Melisse

 



Nombre: deneb · Fecha: 10/03/08 09:56 · Capítulo: Epílogo

hola amiga,que tal?

bueno que decirte  que me encanta tu talento para escribir nos enganchan a tus historias a muchas personas por tu manera de contar todo y redactarlo todo tan bien

que me da penita que se haya terminado pero por fin shun e hiperiion juntos

 

bueno que agradezco  a esta pag haberte conocido

besos

 

melet



Respuesta del autor:  

Hola Melet ¿Cómo has estado?

 

Espero que de maravilla, gracias por tu apoyo a mi manera de redactar, es algo que iré perfeccionando en el tiempo, hasta poder lograrlo perfectamente, es un gusto haber contado con tu apoyo, a esta historia desde el principio de la misma, en que hayas conocido a Hiperión, el amor más allá del tiempo, es la una historia de un amor que sobrepasa todas, las barreras, el amor de Hiperión es el que perdona todo, el espera pacientemente, el que se sacrifica por el bien de los demás, es el amor de padre, de hermano, de hijo, el amor, el de un amigo, el verdadero amor, un amor eterno.  Hades, le corresponde de la misma manera, le buscó sin cansancio hasta encontrarlo, cuando le tuvo no le soltó ni permitió que sufriera, el mismo se sacrificó por el bien de su familia y Hera fue su compañera de travesuras inseparable, sus hijos mayores, ambos siguieron el ejemplo de sus padres, y todos llegaron al culminó del amor más allá del Tiempo, para generar una nueva era de los dioses, en la que Koré y Bethán serán los protagonistas, Los Hijos del Fuego y El Hielo.  Espero seguir contando con tu amistad

 

Besos y Abrazos

Goddesniquel



Nombre: kami-chan · Fecha: 09/03/08 17:26 · Capítulo: Capítulo 7 Hypnos y Tánatos, ya no son tus Hijos Zeus

ahh!!!que bueno el fic!!!me encanto de verdad esta muy bueno pero tengo una consulta,que no era que hypnos tenia el pelo rubio y thanatos de color plateado? bueno quizas yo me confundi jaja

maldito caos como lo odio!! tomando la figura de hyoguita para sus malas obras,que de la cara el cobarde!! maldito, ojala termine en pedacitos siendo comida de perro(que mala xP)

yap,tengo que seguir maldeciendo a el caos jaja nos hablamos chau!!



Respuesta del autor:  

Hola Kami chan ¿Cómo has estado?

Espero que de maravilla, es una alegría contar con tu comentario, para el amor más allá del Tiempo, bueno en cuanto a tu consulta tienes razón, jejejeje si pero en mi historia les intercambie el color de sus cabellos para demostrar uno más acorde a sus personalidades V///V.  En cuánto a Caos, es la legítima reencarnación del mal en esta historia, es apenas el comienzo de las maldades que Caos, es capaz de hacer, así que te invitó a seguir leyendo la historia, espero que sea de tu agrado

 

Saludos

 

 

Goddesniquel



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 09/03/08 16:58 · Capítulo: Epílogo

Ahora se pone más interesante, aunque no haya "guerras".

Ares debería ser fusilado por lo que hizo. Pobre de Hefesos y Koré...

Hyoga con quién se quedará?

 

Espero resuelvas estas dudas.

 

Nos vemos!! ^^ 



Respuesta del autor:

Hola ¿Como has estado Vegenisennawa?

Gracias por seguir el Amor más allá del Tiempo, sabes que estimo todos tus comentarios, bueno sobre esos temas son parte del los Hijos del Fuego y el Hielo, pronta a publicarse, que es la continuación del amor más allá del Tiempo, jeje espero verte por ahí también. Que no hay guerras bueno eso esta por verse V_V

Besos y abrazos

Goddesniquel



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 01/03/08 00:41 · Capítulo: Capítulo 19 Nuestro amor es más allá del Tiempo

Vaya... Un final casi feliz...

Espero continúe pronto. ^^

 

 



Respuesta del autor:

Hola Vegenisennawa, ¿Cómo has estado?

Espero que de maravilla, que tal tu trabajo, bueno ahora sí mi respuesta, gracias por haber seguido la historia desde su principio hasta el desenlace, si un final casi felíz, ¿pero final? jejejeje, no sabemos,

Saludos Goddesniquel



Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 29/02/08 15:12 · Capítulo: Capítulo 18 : El silencio alcanza a los reyes de los dioses.

Review para capitulo 18

 

Melisse!!! Perdón. Yo sé que te debo un montonal de review, pero antes del final me decidí por dejarte aunque sea uno y ya después te agregó los demás. Que por cierto hasta hoy se me prendió el foco de que cada vez que te hacía un comentario a través del msn (después de que leía cada entrega) lo hubiese guardado para enseguida pegarlo en un comentario. Lastima, hasta ahora se me ocurrió.

 

Ahora sí, adentrándonos en el capitulo.

 

WWOOOOOOOWWWW!!!!  Pero que capitulo!!!, todo preciosa, todo él una increíble entrega. V__V. Y es que yo te lo dije ese mismo día que lo estaba leyendo: las frases… Dioses!! Tantas y tan maravillosas frases. Tanatos… ¡Por todos los dioses!, Hiperion… Que hombre. Shunny y su sacrificio, la pasión de Hera. El maldito mal nacido e infeliz de Caos. La sangre, la batalla… La Muerte.

 

Genial, no tengo otra palabra, me quede sin ellas. Desafortunadamente los musitos ya estaban de viaje cuando la entrega, pero estoy segura de que ahora que regresen se volverán locos con el capitulo (y con lo que viene, claro). Lo que si te puedo decir es que estoy segura de que uno que otro sí derramara alguna lagrima (Y como no, si son tantos… jajajajaja) Yo, bueno, ya sabes que te la debo por mi maldición, pero me emocionaste como no te imaginas, me tenías al filo de la angustia; prendada y apasionada por cada palabra. Y tú lo notaste aquella vez.

  

Bueno preciosa, pues deja pasó al siguiente capitulo que ya me tiene atrapada, ya voy adelantada pero preferí pasarme a dejarte éste. Te quiero mucho melisse, no sabes cuanto te agradezco éste precioso regalo que me conmueve inmensamente. Mil Gracias.

 

PD. Tú sabes (pero no está de sobra decírtelo una y otra vez) que me encanta tu forma de escribir. Tu narración y redacción son de admirarse y siempre te lo he resaltado. Entre genialidades nos entendemos. No hagas más caso de nada que no valga la verdadera pena. Yo confió en ti.

 

Besos melisse.



Respuesta del autor:

Hola, My Pretty Butterfly, ¿Como has estado?

No te preocupes amiga, que tu me lo has dicho en persona, eso es lo importante.  Sabes que esta historia es completamente tuya y es solo una parte de tu regalo de cumpleaños, la otra parte esta en proceso y pronto la conocerás, V_V.

Pues si nuestro Hiperión, amado Fuego Estelar, dueño del corazón del Tiempo, sufre horrores, para el tiempo se detuvo con el corazón de Hades y el de su bebé, ver a su querido Tánatos convertido completamente en dios de la muerte, congelando su corazón sin piedad, para soportar el terrible sufrimiento del cual siempre fue consciente y conocía a la perfección como una terrible profecía que helaba su alma.  Hera y Hades, sus corazones, almas y cuerpos gemelos, compañeros inseparables juntos decidieron caminar ese tortuoso camino y juntos se adentraron en silencio eterno, ahora el silencio cubrió a los dioses, y toda esperanza parece perdida, pero podrá el Fuego del amor de Hiperión traspasar el tiempo, bueno espero a que lo descubras en el próximo capítulo

Besos y abrazos (Saludos a todos los musitos, que espero que hayan disfrutado de su viaje por Hollywood)

Melisse



Nombre: deneb · Fecha: 29/02/08 01:21 · Capítulo: Capítulo 19 Nuestro amor es más allá del Tiempo

hoal guapa,pero que precioso te quedo el capitulo,maravilloso,perfecto ,increible,fantastico

y podria seguir asi hasta mañana

porcierto un monton de lemon increible(no me quejo)

y por fin hades e hiperion juntos para siempre

 ya les tocaba ser felices 

bueno pues muchos besos y a esperar tu actuallizacion d e ambos fics

nos hablamos amiga



Respuesta del autor:

Hola, guapa  ¿Como has estado?

Espero que de maravilla, no sabes cuanto me alegra que te gustará el capítulo, por fin las sombras de la nada fueron disipadas por el amor más allá del Tiempo, y el Fuego incontrolable del amor de Gran Hiperión venció, ahora todo parece haber tomado de nuevo su cauce,  o no.  te espero en el próximo capítulo del amor más allá del Tiempo, gracias por todo tu apoyo amiga

Besos y abrazos

Goddesniquel



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 14/02/08 13:13 · Capítulo: Capítulo 18 : El silencio alcanza a los reyes de los dioses.

Solo te falta definir diálogos, pero la historia es excelente.

Pobre Hades, pero es bueno que haya esperanza después de todo esto. Al menos, que el hijo de el dios de los muertos e Hiperión sobreviva. ^^ 



Respuesta del autor:

Hola, Vegenisennawa ¿Cómo has estado?

Si el silencio alcanzó a Hades y a Hera, de eso no hay vuelta atrás, pero verás que la luz de la esperanza brillará al final, y que todo tiene una razón de ser, bueno nos estamos viendo en el Amor más allá del Tiempo V_V

 

Saludos

Goddesniquel



Nombre: deneb · Fecha: 14/02/08 09:29 · Capítulo: Capítulo 18 : El silencio alcanza a los reyes de los dioses.

jo,que  que bonito y triste dejame  a hiperion para consolarlo jajajaja

como siempre magnifico  y hyoga y hefestos divinos

bueno nos leemos porque podria quedarme horas diciendote lo mucha que me gusta

besitos ,amiga



Respuesta del autor:

Hola, amiga ¿ Cómo has estado?

Bueno esto es principio del final, el enfrentamiento ha comenzado, y su desenlace es un poco triste, pero la luz de la esperanza no se ha apagado, espero que pronto esa luz llegué tambien al corazon de Hiperión V_V, bueno nos vemos en el próximo capítulo

Besos y Abrazos

Goddesniquel



Nombre: deneb · Fecha: 06/02/08 00:51 · Capítulo: Prólogo

hola,amiga,te superaste la escena de caos y hades inmejorable,sigue deleitandonos por fa

tu alumna

bye bye.besitos



Respuesta del autor:

Hola, guapa ¿Cómo has estado?

Espero que de maravilla, ese bandido de Caos no se queda con las ganas, mirá que todavía va dar mucha guerra, espero poder llenar tus espectativas en el siguiente capítulo.  Y ya quiero leer tu actualización en Nuestro Secreto, animo, que será una historia excelente

 

Saludos

Goddesniquel



Nombre: vegenisennawa · Fecha: 05/02/08 18:19 · Capítulo: Capítulo 17 Un triste réquiem en el anochecer, los ojos de Hades reflejos de su alma milenaria.

No!!!

Pobre de mi Hades...

 

Cómo son los tendones que les cortó Caos a Hades? Eso me llama la atención.

Investigaré. ^^

 

Continúa!!! 



Respuesta del autor:

Hola, Vegenisennawa

¿Como has estado?, espero que de maravilla.  Si hemos llorado mucho todos los de el elenco del amor más allá del Tiempo, ese Caos es terrible, mira que sus bellas esmeraldas, es trágico.  Espero que el próximo cap. lo disfrutes

 

Nos estamos leyendo en el próximo capítulo

 

Saludos

Goddesniquel



Nombre: deneb · Fecha: 24/01/08 15:01 · Capítulo: Capítulo 16 El sacrificio escogido por el tiempo se adentra en el campo de batalla

bueno  pèrdona por tardar tanto pero lo termine y ¿ahora? pues ahora  a esperar co ansias tu actualizacion

besitos nos hablamos

pd:ya se que te lo digo muchas veces pero me encanta tu forma de escribir a ver si  me enseñas



Respuesta del autor:  

Hola, Deneb, ¿Cómo estás?

 

Espero que grandiosamente, espero tener pronto la actualización, me alegra que te haya gustado el Amor más allá del Tiempo, yo también espero con ansias tu actualización en Nuestro Secreto, animo.  Que ya quiero conocer al bebé de Shunny e Hyoga

 

Saludos

 

Goddesniquel



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).