Nombre: niyue · Fecha: 15/10/09 13:15 · Capítulo: Capítulo 1
si lo e encontrado wuyyy a una duda que son los personages de tu fic beo que todos y cada uno supero por mucho a sus superiores como por ejemplo ambos caballeros de oro an superado a la diosa athena pues que tipo deseres son si ya no son morteles dime anda si y perdon por dejar otro review lo ciento pero me es dificil no hacerlo cuando me clabo en algo mi curiosidad es insaseable mejor no te enfado que sino abare callendo mal adios =) a otracosa para yano fastidiar podras uno en todas la series dime en que serie pondras los otros yasabe naruto shamnking originales yo quese en donde me dises plis asi checaria solo aquellas endonde bas aponer el otro a ora si adios mua vesos

Respuesta del autor: hola!!! jejeje gracias por leer mi fic... ummm si no mal recuerdo creo que primero leiste el de harry... bueno con respecto a que son solo te adelanto que todos o por lo menos los protagonista son de la misma ¿raza? o algo asi, pero eso se sabra cuando se abran las puertas, y cuando me refiero a "abrir las puertas" me refiero a las interdimencionales, si no son mortales, ademas que si podre un fic de cada categoria escogida y todas iran en su respectiva categoria, el fic de naruto era "El Alas Rojas, El tercero" y sera publicado en el apartado de naruto, aun no esta publicado XD pero espero hacerlo la proxima semana!!! chaito, y no te preocupes me gusta responder a dudas!!! asi que sigue preguntando!!!

Nombre: sofhi · Fecha: 13/10/09 18:59 · Capítulo: Capítulo 1
Este serie se ve muy interasante,una excelente idea...que clase de ser es Camus...y como se van a ir relacionando todas las historias...seres mas poderosos que los mismo dioses? y la narración excelente.quiero saber mas de este fic, y de esta serie.excelente idea felicitaciones.

Respuesta del autor: gracias por leerme... TTT.TTT, y te digo de una ves que camus es... o mejor dicho era humano, el que es una criatura extraña es mu, pero camus fue transformado por mu, y no, no son vampiros ni hombres lobo.... jejeje encuanto a que son mas poderosos que los dioses, si lo son, te adelanto que un par de ellos crearon a los dioses de los mundos para poder poner orden mientras ellos se echaban a la güeva, aunque luego por lo mismo fueron olvidados, cosas que costara muy caro a los seres de las dimenciones... y mejor no sigo hablando por que se me va la lengua.... jejej bueno chiato y besitos!!1

Nombre: ANA · Fecha: 10/10/09 05:32 · Capítulo: Capítulo 1
WOW QUIERO SABER QUE CLASE DE SER ES ....QUIENES FALTAN QUIERO SABER QUE OCURRE....ESTA SERIE SE VE INTERESANTE

Respuesta del autor: gracias por interesarte en mis historias!!!! no te preocupes ya pronto sabras que tipo de criaturas son... y creeme cuando te digo que causar que los mundos tiemblen... literalmente... jejeje chaito

Nombre: karin_san · Fecha: 09/10/09 19:20 · Capítulo: Capítulo 1
yo again, entre a ver la serie XDD, bien son 4 a favor, asiq ue por mayoria leere jeje, las series que no he visto son gravitation, yugi y gundan aunque tengo una idea vaga de las tematicas de ellas. Sobre el resto pues; soy fan de harry!!! amo FMA!!! naruto y bleach son mis nuevos amores, ya voy por la parte en que Sasuke arma su equipo, me pregunto a quienes usaras, hay tantos pero tanchicos lindos alli jejej... y que te puede decir sobre SS, simple y llanamente es mi serie favorita de toda la vida XDD
Besos!!!!!

Respuesta del autor: hola de nuevo!!! jejeje las serie que escogi son mis favorita XDDDD pues... espero que vayas entendiendo las historias, de todas maneras cada uno narra un poco de sus mundos apartir de sus porpias visiones asi que... creo que no te perderas... jejejej y las parejas bueno... eso es sopresa...

Nombre: karin_san · Fecha: 09/10/09 19:12 · Capítulo: Capítulo 1
Bien, aunque no entendi demasiado me atrapo lo suficiente para tener ganas de entender por completo. En principio como arranco con la mención de una flor leia pensando en Afrodita, luego cuando se descubre que es Mu me puse tan feliz y es que el carnero es mi personaje favorito (junto a los gemes) y adoro verlo con la mayoria de los dorados y admito que esa situación con Camus me resulto cautivamente, extraña, pero fascinante. Me encantan que ellos sean los protagonistas de este arco (abra uno de bleach? ando re enganchada con esa serie estos dias) y me pregunto quienes seran las parejas que mencionas apareceran luego (gemes! gemes! gemes!)...
En fin, la narración es excelente, el desconcierto pasa porque al ser como dices una historia parte de otras historias requiere ir atando esas partes para tener una mejor y más general visión de la historia. Ahora no prometo mucho porque hasta el 20 del mes tengo parciales, pero luego si espeero contar con el tiempo para ponerme 100x100 al corriente de esta partcular fic.
Saludos!!!!

Respuesta del autor: hola!!! gracias por leer mi historia que esta un poco loquita jijijijij, sabes tambien mu es mi personaje favorito de los sants, y... bueno te enteraras de quies son los las parejas mas adelante y creeme cuando te digo la declaracion de quienes son, es bastante extraña aunque.... jejeje todo lo mio es extraño, gracias por interesarte en mi serie, no te precupes entenderas conforme aprescan las otras historias, encuanto a lo de Bleach aun no se chanse que lo inclusa.... jejeje no vemos!!!