Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mora · Fecha: 13/11/19 06:58 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

Wow vaya que tu fic me atrapo demasiado. Todavía no entiendo porque lo descubrí tan tarde pero en fin, fue genial leerte Mauuge. Saludos, cariño.



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/10/18 03:12 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

Oh por Dios...

No crei que volviera a leer uno de tus escritos. Al menos de amor Yaoi desapareciste un buen tiempo. Me alegra saber que sigues escribiendo, eres muy buena en ello. Espero estés bien y que las cosas vayan como planeas en tu vida.

Saludos



Nombre: Scarlet Fate · Fecha: 18/09/17 15:52 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

Hola Mauuge.

Si bien tu fic no es el primero que leo en esta página (el primero que leí aquí según recuerdo es Friends with Benefits), este sí es el primer review que dejo (y eso que ya tenía cuenta aquí desde hace años e inclusive un fic subido y sinceramente ni me acordaba).

La razón para animarme a escribir este review mientras estoy en el trabajo, es que tu fic simplemente me atrapó. Amo los fics yuri, largos y con buena trama. Siendo sincera, comencé a leerlo hace una semana y lo terminé al día siguiente, es decir, casi 250 mil palabras en dos días, por lo que creo que es obvio que en verdad me cautivó. Sin embargo, te dejo el review hasta ahora porque me entretuve leyendo otros de tus trabajos. Inclusive le comenté a mi novia, en tono jocoso, que si nos hubiéramos conocido de adolescentes, ella hubiera sido similar a Daphne, y yo, similar a Raphaella (ella fue la rompecorazones de la escuela, yo fui la chica nerd).

Hablando estrictamente de la forma, al principio tuviste varios errores de ortografía y sintaxis y recurrías a vicios de la escritura del fanfic (como yo los llamo) consistentes en poner caritas. En realidad todos los que alguna vez hemos escrito un fanfic en nuestras vidas, sabemos que al inicio nuestra forma de escribir es bastante descuidada, pero con el paso del tiempo, poco a poco la vamos depurando y en consecuencia, mejorando, como fue tu caso en este fic. Respecto a otros detalles de forma, creo que existen algunas incoherencias en la historia, sin embargo, a mi parecer no afectan la trama. Con esto me refiero a que las situaciones sean fisicamente posibles y creíbles, ya que el no hacer esto, la historia pierda seriedad.

Respecto al fondo, pues qué puedo decir. Podría escribir todo un testamento, pero no creo que pueda lograr transmitirte todo lo que pienso. No hay nada más cliché que el planteamiento odio-amor. Pero con un demonio, que muchos amamos los clichés y sobre todo si están bien desarrollados con en este caso. Leer 50 capítulos de este fic fue una montaña rusa de emociones y en cada momento sentí que me identificaba y amaba o detestaba a cada uno de los tres personajes principales. Desde un principio fue de esperarse que alguien le había hecho mucho daño a Daphne, como que Raphaella eventualmente trataría de aliviar su dolor, como que Daniella tendría el final que tuvo. Hay una evidente evolución en los tres personajes, por ejemplo, Raph deja de ser tan ingenua, Daniella supera muchos de sus temores al estar con Raph, y Daph, sobre todo, que tuvo que pasar por mucho dolor para humanizarse. Creo que se necesita mucho amor y se necesitó mucho amor por parte de Raph para perdonarle a Daph lo que le hizo ya que sería difícil perdonar una traición y humillación tan grandes, es decir, en ese momento casi pude sentir el inmenso dolor de Raph, pero de alguna forma me aliviaba saber que el karma se encargaría, como de hecho lo hizo, de pasar la factura correspondiente, puesto que siempre he creído que de una u otra forma, el universo se encarga de restaurar nuevamente el equilibrio en donde éste se ha perdido. Sin embargo, aún me entristece la muerte de Daniella, podría decir que al principio fue más fuerte que Daph al no dejarse definir por la tragedia tan grande que vivió, pero al final creo que Daph fue más fuerte que ella, aunque tanto una como la otra, lo único que necesitaban era, desde luego, amor, y para Daph contar con el amor de Raph fue un gran soporte sin el cual quizás no hubiera podido seguir. Podría escribir todo un testamento sobre estos temas, pero no deseo alargarme.

Respecto al epílogo, los amo, y este para mí fue genial. Fue algo así como cerrar el círculo que ellas pudieran adoptar a la pequeña Daniella. Y más aún porque no tuvo que pasar por todo el dolor que pasaron sus madres para encontrar a la persona que la haría feliz y que siempre estuvo a su lado, su mejor amiga, Mady. Es triste y doloroso tropezar, pero es necesario para ayudarnos a valorar lo que realmente es importante y así entender que a veces no tenemos que levantar la vista para buscar el amor, sino que muchas veces lo tenemos justo frente a nuestros ojos. Fue muy tierno ver tan sobre protectora a Daph, quién lo diría, y fue genial ver a nuestras protagonistas con sus vidas realizadas y amándose más que nunca.

Hablando de la pequeña Daniella, creo que al fallecer la hermana de Daph, un vacío de dolor y culpa quedó en los corazones de todos en esa casa. La muerte de Daniella, por las circunstancias en las que se dio, fue inesperada, trágica, dolorosa y traumática, porque todos seguramente sintieron tener parte de la responsabilidad, sobre todo Daph y Raph, aunque desde luego, en el caso de ellas, el amor no es algo que puedas dirigir o controlar, y Daniella era perfectamente consciente de eso, motivo por el cual sabía que nadie tenía la culpa de su muerte. La pequeña Daniella llegó para recibir todo ese amor, pero no en sustitución de su tía, sino como un miembro de la familia que no sólo les recuerda a alguien muy querido, sino como una pequeña luz de esperanza y amor que por sí misma cautivó el corazón de los Anderson. 

Por eso mismo, tendré el atrevimiento de hacer una petición, ya que siento yo que hay un pequeño asunto sin resolver. Comprenderé si decides llevarla a cabo o no, porque como escritora, sé que no es fácil. Me encantaría una historia en la que, no se, Daniella tuviera una discusión fea con Mady, y Daphne y Raphaella le hablaran de cómo se conocieron y se odiaron, como fue se enamoraron y se distanciaron, y en este punto, desde luego, el papel de Daniella, porque creo yo, la pequeña tiene derecho a conocer quien fue su tía y lo importante que fue en la vida de sus madres.

Oh, se me olvidaba, el tema del lemon. También te entiendo, es muy difícil escribir lemon. Yo creo que lo escribes bien, pero sugeriría dar un poco más de rienda suelta a la imaginación. Hasta aquí lo dejo porque entiendo que escribir lemon puede ser algo muy personal, pero quisiera que tomes esto sólo como una sugerencia.

En fin, muchas gracias por leer este largo review, y sobre todo, muchas gracias por compartirnos tu historia, la cual ya se la he recomendado a mis amigas e inclusive a mi novia (quien dirá que no se parece en nada a Daphne seguramente, jejeje).

Saludos.

P.D. Me quedo con la frase "pero... no más idiota que el demonio... es realmente tonto perderlo todo por nada... que jugarlo todo por nada como yo creo haberlo hecho".



Respuesta del autor:

Dios, definitivamente creo que este es el comentario más largo que me han dejado en todos los años que llevo escribiendo (?) 

Me ha encantado, en verdad~ 

La verdad es que sí, este fic lo empecé a escribir cuando tenía 14 o 15 años, a esa edad tenia mucha imaginación ya pero no sabia plantear bien las situaciones y tenia muchos errores ortográficos. Oh y las benditas caritas... Jajaja me da vergüenza el simple hecho de recordar que las ponía. Por suerte hace años dejé atrás ese vicio. Ahora tengo 21 años y, puedo decir que sin lugar a dudas he mejorado muchísimo y todo ha sido gracias a personas como tú, que no tienen miedo de dejarme sus criticas constructivas en los comentarios. :') Por eso les estoy eternamente agradecidas a quienes lo hacen, yo los tomo a bien porque me ayudan a pulir mi escritura. 

La verdad es que este fic lo escribí en un momento que la pasé mal, perdí a mi abuela y tuve trastornos alimenticios. Fue una forma de desahogarme y por eso de hecho maté a Daniella. Creo de de no haber estado en ese cuadro depresivo, no la hubiese matado. Pero bueno, lo hecho... hecho está.  

Ahora entiendo, este comentario lo dejaste antes que el otro jajaja 

La verdad no sé si pueda o no complacer tu petición, no quiero hacer problemas falsas. Pero bueno, ya se verá. :) 

Por cierto, me hace feliz ver que la gente se da cuenta que he evolucionado con el pasar de los años. Porque ha sido ponerme a leer muchas cosas y valerme de críticas para lograrlo, algunas dichas amablemente como tú y otras no muy amables. Pero todo lo he absorbido y lo sigo absorbiendo para mejorar. Gracias por darte cuenta :'D

Desde ya mil gracias por dejar este comentario que me sacó una sonrisa y por recomendar mis escritos a tus conocidos. <3 

¿En serio tu novia se parece a Daphne? Alv, suerte con eso chica (?) jajajaja no mentiras, mándale saludos (^.^)

Besos! Que tengas un buen día! Y espero volver a verte en otro de mis fics ♥



Nombre: Angie · Fecha: 28/07/17 22:35 · Capítulo: El miedo de Daphne de perder su "Corona de Reina"... La mente manipuladora de Camila... ¿El juego terminará?...

Hola primero que nada debo decir que me gusta esta fic solo que ahora me encuentro en un descanso de la misma, es que no puedo con Raphaela es que me cae gorda jejeje antes de que alguien ponga cara de 0.0 pero ¿por que? Simple como diría el gran franco escamilla, es que me surra, me lacsa, me caga, me descrementa (Jajajajaja perdón me da risa jajajaja) es que ni Raphaela sabe que siente por daphne, aunque dice amarla a cada rato pero según yo no le tiras el pedo a nadie y menos a su hermana, aunque se odien a muerte jejejeje...

Ya se que varios dirán pero que pedo contigo jajaajjaa pero es que no me molestaría si incluso se acostara con toda la escuela completita, pero por que con su hermana TT. TT, así que aunque llegue tarde a leer la fic, la seguiré leyendo pero después que mi corazón moralista no puede jajajaja ok no tan así pero es que Dani es un amor y la esta ilusionando y luego se muere TT.TT, ya se dirás como sabes pues me puse a husmear por los títulos y por eso jejeje....

En fin me gusta tu fic pero no podre leerla por un ratito hasta que supero a Raphaela es que me molesta lo que le hace a Dani la sube hasta una nube y luego la arroja sin piedad y en picada para abajo jejejeje (nota: encerio que mala es Raphaela TT.TT pobre Dani) y a Daphne pues es una zorra o era jajajaja pero yo entiendo lo que es tener dolor y cerrarte al mundo y a todos, no la justifico solo digo que entiendo por que le cuesta desprenderse de lo que conoce y la forma de vida que lleva, eso cuesta mucho trabajo y mas si lo haces por amor a alguien, es aun mas difícil por que por algo decidiste no amar a nadie y cuando empiezas amar da miedo (nota: daphne ya dime un te amo por favor )...

Pd: Raphaela no deberías caerme mal pero es que me caes gorda jajajajaja

Pd2: espero no te moleste mi comentario, es verdad amo tu fic pero por mi conciencia moralista no andaría con hermanas aunque se odien a muerte, es que soy hecha la auntigual en algunas cosas jajajaja aclaró jajajajaja

Pd3: Dani deja a Raphaela por favor, solo te lastima...

Pd4: no es nada importante solo saludaba jajajaja, en lo que superó lo de salir con las dos hermanas me dedicare a leer tus otras obras jejeje.... 

Pd5: tengo una idea de lo que sigue por los títulos de los capítulos jejeje, ventaja de leer cuando ya lo terminaste, lastima que no podre seguir la historia y menos comentar cuando aun la estas asiendo jejeje pero bueno a leer las demás obra que tienes =)



Respuesta del autor:

Mil gracias por leer no historia. <3 

La verdad esta fue la segunda historia que escribí y ahora veo que hice que Raphaela cometiera muchos errores. No fuiste la única ni serás la última y odiarla por eso. Jajaja. También creo que fui extremista al matar a Daniella pero... bueno, en aquel entonces estaba pasando un mal momento y simplemente lo expresé a través de esta historia. Así que ni modos :'( 

Pero bueno, en lo que coges fuerza para seguir leyendo, me hace ilusión que leas mis demás historias, las más actuales y que, a mi humilde opinión, están mejor escritas que esta novela porque obviamente las hice tiempo después, cuando ya era más grande y madura. (Este fic lo hice a los 15 años, aún era una niña jajaja)

Besos y saludos ♥



Nombre: Tossh · Fecha: 05/06/17 17:03 · Capítulo: La Curiosidad de Raphaela sobre el pasado de Daphne comienza a Surgir... La amistad inquebrantable de Sheila y Raphaela...

Podrias volver a subirlo sin el maldito fondo blanco, es realmente una lata tratar de leer letras blancas con un fondo blanco



Nombre: distroyerpunx · Fecha: 04/05/16 13:59 · Capítulo: El Campeonato de Basquetbol!!.... El Dolor de Daniella... Quiero saber sobre el pasado de Daphne y Daniella....

ya es la segunda vez que lo leo y me sigue divirtiendo :)

Segui escribiendo así y en algun momento seria lindo si armas alguna historia larguita como ésta.

 

Saludos desde Argentina.

 



Respuesta del autor:

Gracias por comentar!

Me llena de emoción saber que ya es la segunda vez que lo lees, porque eso significa que en serio debe gustarte mucho! ^^

Gracias otra vez! Y seguiré dando lo mejor de mí en cada historia que escriba y decida subir a esta página. 

Saludos desde el mismo país, comadre ♥



Nombre: Rikune · Fecha: 09/02/16 03:59 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

Hola!! Acabo de leer tu fic y me ENCANTA, definitivamente es el mejor que he leído, tambie leí los otros que públicaste y también me gustaron mucho. Espero que sigas publicando historias, de verdad son muy entretenidas 



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario, linda! 

Wow, tus palabras me llenan de emoción ^^ muchas gracias!! 

Yo solamente espero que sigas leyendo mis historias :D Daré lo mejor de mi! 

Besos y hasta luego!



Nombre: Moustrito · Fecha: 02/01/16 17:12 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN
Bueno hace tiempo lei este fic y me encanto de hecho me enganche rapido. Me acuerdo que me habia quedado leyendolo hasta las 7 de la mañana y a las 7:30 tenia colegio xD lo que si no me gusto fue la muerte de Daniella :'( ella me caia super bien :'( eso para mi fue inecesario el a verle matado, pero bueno xD

Respuesta del autor:

Hola! Gracias por comentar!

Me alegra mucho saber que mi historia te gustara tanto a tal punto de desvelarte por leerla xDD 

Y... lo de la muerte de Daniella... pues sí puede que haya sido innecesario pero también ten en cuenta que eso lo escribí hace muchos años y estaba deprimida, así que ni modos :/ 

En fin, espero verte otra vez por aquí!

Besos!! ^^



Nombre: Viri · Fecha: 14/11/15 01:14 · Capítulo: Siempre te amaré...

Hola, no se si mi comentario se ponga pero solo quiero decirte que ame esta historia y Daniella fue para mi el personaje que mas ame (eso no quiere decir q a los demas no les haya tomada cariño jeje) pero la personalidad de ella, su forma de ser de pensar wow me dejo sin palabras y cuando paso lo de su muerte llore como no tienes una idea en vdd senti un gran dolor en el pecho no sabria explicarlo bien pero solo puedo decir que fue una historia en verdad maravillosa

Muchas gracias por haber escrito tan hermosa historia en verdad :') y aunque tal vez suene algo loco siempre recordare a Daniella <3



Respuesta del autor:

Por suerte tu comentario sí se puso! Jajaja Gracias por comentar!

Me llena de alegría saber que mi fic te haya gustado tanto y que le hayas cogido tanto cariño a los personajes! 

Siento haberte hecho llorar con la muerte de Daniella :( pero ni modos u.u

Gracias a vos por tomarte el tiempo de leerla y encima de comentar! 

Jaja no, te entiendo, yo también me encariñé con muchos personajes y no los olvido nunca ^^

Besos!



Nombre: Andre d Rodriguez · Fecha: 14/07/15 18:47 · Capítulo: El funeral de Daniella, su carta de despedida, la venganza de Daphne hacia sus padres, ENDLESS, sin fin.

X fin termine d leer tu historia.. debo decir q llore.. me rei y hasta me acalore con ciertas escenas jajajajaj.. igual q con la anterior.. Muxas gracias x darme unos dias d buena lectura.. Agradesco el esfuerzo.. nos vemos.. Saludos y abrazos desde chile.. Bsines.. Xauuuuuu.. ;-)



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por comentar!

Jejejeje sii! Admito que es una historia bastante larga xD Pero me alegro de que al final hayas terminado de leer y que encima te haya provocado todo eso que mencionas!! :O

¿La anterior? ¿O sea que has leído más historias mías?? Wow! Genial!! ^^

No, gracias a vos por leer y comentar!!

Besos y hasta luego, vecina! Jeje Saludos desde Argentina♥



Nombre: Andre d Rodriguez · Fecha: 08/07/15 02:31 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

Hola.. soy nueva en esta pagina.. pero debo decir q me encanto tu otro fic " la mejor amiga d mi hermana " .. aun no he leido este.. espero tambien me guste..

Sin mas q decirte.. solo q espero tener una buena lectura.. :-P jeje..

Ok.. me voy a leer..

Nos vemos..

;-)

7 - jul. - 15 .. ( x si no deja la fexa.. jajajaja )



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por comentar!

Me alegra saber mi otro fic te haya gustado tanto!! 

Y en serio espero de todo corazón que éste fic también te guste!! ^^

Disfruta la lectura!

Besos y hasta luego!

P/D: Tranquila, sí deja la fecha :) 



Nombre: KattySanz · Fecha: 03/05/15 06:24 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

Buenas tardes señorita Muugen.

Me encanta saber que me he leido la historia con lq te basas, :3 y esa pareja y la historia me encanto.

Tambien debo aceptar que he leido varios tuyos,

Asi q estoy fascinada d leer *-* esos personajes en otra historia. Por ahora me pareces que vas bien. ^-^



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por comentar!

Me alegra saber que has leído más fics míos. 

¿De qué historia hablas??

¿Qué personajes de qué historia? Este... quizás deberías aclararte que los personajes (Daphne y Raphaela) son míos, por las dudas no más, no son de nadie más  jeje ^^U

Gracias por leer, hasta luego!!



Nombre: Kuro · Fecha: 29/04/15 11:07 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

Justo el fanfic en el que te basaste me encantó y digamos que eso me motiva a leer el tuyo, aunque ya veo venir diferencias (ya las imagine diferente :D) que sé que me gustarán, en fin, lo leeré y ya te cuento que me pareció :3

 

Un saludo (^ w ^)/



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por comentar!

Espero disfrutes la lectura y tranquila... son muuuy diferentes, así que seguro te enganchará! 

Besos y hasta luego, después me cuentas ;) 

Saludos a vos también desde Argentina!



Nombre: Mariabelen13 · Fecha: 19/04/15 03:50 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

hola autora me gusta mucho esta historia y le queria pedir un favor si me permite adaptar su historia al genero de kpop y publicarla en asianfanfics claro esta que los creditos seran para usted que es la autora original yo solo quiero adaptarla a girls generation a la pareja taeny ya que me encanta su historia me gustaria hacerlo pero primero necesito su autorizacion, espero diga que si :)

 

Gracias por su tiempo espero su respuesta :D



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por leer mi fic, me alegra saber que te haya gustado tanto, en verdad ^^

En cuanto a tu petición... varias chicas ya me han pedido lo mismo y a todas les he respondido lo mismo: me halaga saber que te guste tanto mi historia a tal punto de que quieras adaptarla a otra pareja que a ti te guste, pero prefiero que eso no ocurra. 

¿Por qué?... Pues la razón en realidad es muy sencilla, aunque creo que es la primera vez que lo aclaro, pero bueno lo diré: prefiero que mi trabajo siga siendo mío y no pase a ser una adaptación de ninguna pareja. Quiero que siga siendo la historia de Daphne y Raphaela, no de Taeyeon y Tiffany (como me lo estás pidiendo) ni de Santana y Brittany (como otra chica también me pidió anteriormente) 

Espero no te tomes mi rechazo de mala manera, en verdad, pero no quiero que hagas la adaptación. Sé que con un poquito de inspiración e imaginación podrás hacer una historia hermosa de esa pareja que tanto te gusta, muchos muchos ánimos! 

Te mando un abrazo y espero que tengas un bonito día. Hasta luego ^^



Nombre: Mica · Fecha: 18/11/14 13:21 · Capítulo: Declaración de la guerra entre Anderson y Evans

Me ha encantado el fic!!! El amor entre daphne y rapaheal es hermoso! :')



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por comentar!

Me alegra saber que mi fic te haya gustado tanto! En serio!

Y sí... el amor entre ellas dos es precioso <3

Besos y hasta luego!!



Nombre: Zu · Fecha: 17/11/14 03:20 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

Review!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Abrazos desde México, donde quiera que te encuentres en éste instante.



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por comentar!

Jeje saludos desde Argentina! Besos y espero verte por aquí nuevamente!! ♥♥♥♥



Nombre: AlexeixYuliani · Fecha: 26/10/14 04:58 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

owww que hermosa historia te juro que hace tiempo queria leerla y me quede enganchada pero como eran tantos capitulos me demore como cuatro meses cuatro mese que valieron la pena definitivamente enserio me gusto mucho :3



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentar!

Wow, tardaste bastante o.o 

Pero me alegra saber que el final para vos valió la  pena <3

Me pone súper contenta saber que mi fic te haya gustado tanto!!

Besos y hasta luego!!



Nombre: Lulukata · Fecha: 06/09/14 02:17 · Capítulo: Epílogo: tercera y última parte. FIN

owww me encanto tu fanfic!! :3  esa Dani jajaja way amo tu fic



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar!

Me alegra saber que mi fic te haya gustado tanto!

Jijiji Dani es genial  ♥

Gracias nuevamente y hasta luego! <3



Nombre: Lulukata · Fecha: 04/09/14 03:42 · Capítulo: El funeral de Daniella, su carta de despedida, la venganza de Daphne hacia sus padres, ENDLESS, sin fin.

waaa ;--; llore mucho , i will always love  you  no la volvere  a escuchar como ante s, muy bueno el fic!



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por comentar!

Me alegra saber que mi fic te haya gustado tanto!

Y disculpa si te hizo llorar u.u... pero bueno, eso significa que te transmití muchos sentimientos a través de mis palabras♥

Adoro esa canción, se me hizo perfecta para ese capítulo! 

Bueno, nos vemos luego!



Nombre: Lulukata · Fecha: 04/09/14 02:53 · Capítulo: Siempre te amaré...

waaa estoy cha un mar de lagrimas! :(



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por comentar!

Lo siento... u.u... éste fic tiene mucho drama, pero si te hice llorar significa que mis palabaras te transmitieron muchas cosas, así que eso es genial :3

Besos y hasta luego!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).