Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mixomatosis.

Nombre: Kiharu · Fecha: 02/01/13 02:21 · Capítulo: Plantaeamaeanimalia.

J... hacía ya tanto tiempo que no leía tus letras de esta manera, que ahora, en bata, medio imbécil, cansada, me tiraste por la ventana.

Pero como esta lloviendo, no me quiero levantar.

Me voy a esperar a que me moje todo el cuerpo, nada más porque decides ahora, regalar un par de palabras -que si bien son de conejos, bien son de amor-, pero ahhhh, mierda. Te escribo malas palabras porque me duele todo.

Me calaste hondo, y ahora me dueles.

¿La has escuchado?

¡Me desconcentro!

Ah, lo que decía era que me agrada mucho leer cosas que escribes. O sea, incluso el hecho mismo de poder leer qué cosas haces o qué cosas ves, me hace feliz. Pero es más único mirar la pureza de las letras en el fondo negro que tengo ahora.

Regresaaaa.



Respuesta del autor:

 

 Pero yo estaba mutando a colchón para que no te cayeras por ahí.

 

 jsdfuefheufehfefklesfsdkfkkdieieiuejejejeyutmenfoloakdum.  ¡ejfhefkejfdjejjejejejejño!

 

Sí, así me siento.

 

La escuché... Y estará desesperada, hasta que te vea llegar.

 

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

 

Yo podría vivir con un libro de When I'm 64. Dámelo, pleasssssssu.

 

Sólo... Gracias. Son las cosas que más agradezco.

 



Nombre: Shiu san · Fecha: 01/01/13 18:11 · Capítulo: Plantaeamaeanimalia.

Este fic es… inquietantemente acertado.

Sé que no te vale para nada, pero yo siempre me he identificado con los conejos. Es decir, me llamo “conejito” a mí misma (XD), y mi familia me llama así; además de que tengo muchos accesorios de estos animales. Por eso fue increíble para mí que los utilizaras  mostrándolos como esa parte de la naturaleza que se desprecia por ser inferior, pero que está al mismo nivel. Muchas gracias.

Tampoco viene al caso, pero ayer estuve en emergencias en un hospital, por cierta situación, que aunque no se parecía a la mixomatosis, me lo recordó. Al igual que por estar ahí, el ambiente que tenías en el fic también se me hizo similar. Esa sensación de ser un objeto de estudio, apilados unos contra otros, dando distintos resultados, para buscar algo inesperado.

A lo que me refiero es que en este fic no solo he sido el protagonista, he sido su amado y he sido conejo. Comprendo a partes iguales a todos, y comprendo lo que el principal da a entender.

Esa sensación de ser parte de la naturaleza, pero no como simples palabras, sino regresar a lo que el humano era antes de comenzar a cometer errores, esa tranquilidad, y facilidad para relacionarse con el entorno que ahora está lleno de secretos para nosotros, y con el que antes convivíamos sin problema alguno.

Me encanta ese apego de la persona como animal, pero de verdad, no como cuando dicen “los humanos también somos animales” pero la gente no lo cree; ellos se sienten superiores. Creo que estos dos personajes se han internado en la sabiduría verdadera, y uno de ellos ha quedado enamorado de la facilidad del otro para desarrollarse en esa naturaleza madre. Creo que quien narraba no era aún totalmente un animal, y admiraba al otro por serlo, lo admiraba porque había logrado lo que él no.

También noté esa apreciación del ambiente, los depredadores que los lastiman, y quienes no comprenden sus pensamientos. Pero él solo apuntaba e investigaba, porque quería saber más de esos animales llamados humanos.

Bien, me he extendido algo, pero es que no podía decir todo lo que me transmitía la historia en pocas palabras. No tengo que decir que me ha fascinado, pero como así somos los humanos te lo diré: me ha fascinado.

Es un fic totalmente distinto, que me hizo sentir identificada, y no era algo que me esperaba, por lo cual ya tiene muchos puntos a favor. He sentido la calidez en la forma de escritura, en serio que sí.

Infinitas gracias por dedicarme esto, no sé qué tan importante sea para ti, pero para mí fue algo más que una historia. Fue, como ya te dije, inquietantemente acertado.

Muchas gracias, de verdad.



Respuesta del autor:

 

Dichosamente engendrado.

 

 Shiu, ahora que pude platicar un poquitito de la historia que leí de ti, me dije: Esto ha sido muy bueno. No había podido tener en su totalidad oportunidad para leer cada sentimiento que había quedado aquí. Por este sitio, y dedicarse a echar libre un sentir, he conocido a personas que quiero muchísimo, y que también me han enseñado lo que me falta. Me dan de todo, les doy de mí. Pero cuando surgió el intercambio, me animé.

Ya antes Kiharu me había platicado del grupo en Fb, pero no solía estar en la compu, y decía, qué rayos pasa, por qué tantas notificaciones, eh, así, era obvio, pero estaba demasiado en la baba. Te cuento todo esto, porque no sabía a qué iba con escribirle a alguien en esas fechas.

Hay una persona a la que su nombre le juego las letras. El tuyo, como dije, me gustó. Dar con los conejos, eso sí fue una bendición.

 

¿Será que pude saber di ti, sin querer? Gracias a ti, porque pude dar esto, y me contaste tu corazón.

Es decir, podrá ser algo que caiga en lo ñoño, pero leer la parte del hospital, luego, cómo llegó a ti, y tu exclamas ese animal interno. Que ciertamente está siempre existiendo. Para no arruinar lo que escribiste, sólo te diré, que me tomé mi tiempo para leer varias veces ¨Creo que estos dos personajes se han internado en la sabiduría verdadera, y uno de ellos ha quedado enamorado de la facilidad del otro para desarrollarse en esa naturaleza madre¨.

 

Aún no es sencillo creer que te identificaste, más, sinceramente, no sólo deseando que esa experiencia cuando estabas internada haya obrado para bien, sino además, con la alegría de esta experiencia, me quedo más que agradecida.

 

Nos declaramos aire.



Nombre: barahime · Fecha: 01/01/13 08:38 · Capítulo: Plantaeamaeanimalia.

 

 

apenas y lei la primera palabra y supe que eras tu, tus palabras, tu esencia, tu alma.

y con tus palabras el dia de hoy llenas mi alma una que hacia mucho estava vacia de ti

me encanto el shot, fue simplemente genial

 

 

sayo~

 

 

bara...



Respuesta del autor:

 

 Bara,

 

 Esto que me has dicho, me animó cuando lo necesite. Saber que he podido hacer algo así para ti, es demasiado.

 De tanto tiempo que no daba contigo, me alegré mucho, fue un ¨¡Aaaaaaah!¨.  Pensé en qué tal estabas, cómo era posible que ahora tuviese chance de obtener algo tan bueno.

 Déjame agradecerte. Y conservar la dicha.

 

 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).