Reviews para Debo ser...

Nombre: exerodri · Fecha: 11/11/21 08:21 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II

Hola Gaib! Continuando con la misión “Ponerse al día”. Se está haciendo larga (sonó mal) pero ya sabes el porqué. De igual manera, feliz de continuar leyendo esta historia que quiero tanto. Obviamente leí también el capítulo anterior, solo que no pude dejar comentario en su momento y ahora no tengo las ideas frescas como para comentarlo también, pero de igual lo que te escribiré ahora es una idea general de lo que este y el capitulo anterior me hicieron sentir.

Debo decir que me gusta el que se haya sumado Yamato a lo que le sucede a los chicos. Es como que, por un lado, le da al grupo alguien adulto, con mucho conocimiento de toda la situación y de cierta manera alguien en donde poder apoyarse en ciertos aspectos. Como en la parte donde el rubio le explica porque estuvieron “mal” en la cena. Taichi si bien creo que puede cumplir el papel de pilar emocional a veces, ya que es más cercano al protagonista que Yamato, no tiene las cualidades del rubio. Además, muy muy adulto no es jajaja, solo cuando quiere. Con Yamato, es como que el grupo se ensancha, se agranda. Hay que ver qué pasa con esto, de seguro, al igual que Tai, le tocará apartarse de la narrativa de vez en cuando.

Sentí que este capítulo se centra más en Tommoky y Konu (y en Yamato y Taichi en menor medida) que en el resto del grupo. Cosa que está buena, ya que un poco de “Privacidad” narrativa para con algunos personajes en especial, es bienvenida. Sobre todo cuando pasa tanto al rededor, con tantos personajes dando vuelta a todo momento.

Están buenas las pruebas. No sé como se te ocurren ideas así. Recuerdo que solo con las de la competencia principal ya quedo “flipando”, como dirían los españoles. No creo que la cosa se quede en “solo participar” como indica Yamato.

Ahora, vaya parte negrita jajajaja seguro que calentó más de alguno@, a mi lo hizo jajaja. Bueno, eh de decir que me esperaba lo de los mayores. No hay que tener mucha imaginación para esperarlo jajajaja. El TaiXMatt es como el ship insignia de lo que es Digimon Adventure, el Ship padre del árbol genealógico. Lo de los mayores fue fugaz y no se terminó de ver que sucedió, pero fue erotico, agresivo en un buen sentido y caliente.

Lo de Tommoky y Konu quedó muy bien. Creo que plasmaste lo que quisiste expresar, lo de dos muy cercanos que llegan a esa situación. Está bueno que dejes el resto a la imaginación jajaja, no sé, a mi me gusta.

Al principio de la historia, seré sincero, no podía imaginarme el como esos personajes tan chicos (Konu y Rei) iban a llegar a tales situaciones. Era como que pensaba “basta, no tengo que pensar en eso, son muy niños”. Pero luego de Fuko ya nada importa jajajaja, es como que dejó la vara muy alta en cuanto lo que se puede esperar o no, y ya rompió el tema Tabú de la cuestión. Ya está claro que aquí hay que adaptarse a las sorpresas que todo se mueve en este contexto alocado del instituto, y la alocada vida de Tommoky.

Bueno, hasta aquí por ahora, espero poder continuar pronto y dejarte comentarios a horas inusitadas jajaja. Cuidate.

mientras escribo me figura que alguna parte del comentario esta más grande y en negrita, no sé porque se puso así jajaja. Si no está así cuando lo publique, ignora este parrafo :p

Saludos!! Tranquilo, yo tambien apenas me estoy poniendo al dia con mis respuestas... siempre he dicho que hay tiempo para todo, y conforme pasan las cosas, lograremos hacer todo lo que tengamos en agenda. Asi que, no te preocupes por nada... antes te agradezco por comentar por este medio, no tienes ni idea de cuanto me alegra cuanto hay un review... mejora mi dia casi en un 200%

Yamato desde la serie original siempre me parecio alguien muy serio y centrado, alguien que te dice la realidad en la cara asi te haga sentir muy mal... asi lo plasme en mi historia, tiene sus momentos especificos pero... para eso se desarrollan los personajes jaja. Un ligero complemento para Taichi y para el grupo que nos compete pero este rubio, no se si lo has notado no va mas alla de su trabajo... no nos ha demostrado algo mas cercano que no se relacione con su funcion de hacer bien a los chicos... "A menos que..." Y hasta ahi dire.

Cierto, quice mostrar un vinculo antiguo entre Yamato y Taichi, por lo que compartieron alguna vez, y aunque tuvieron relaciones.. ello no quiere decir que se lleven de las mil maravillas. Ni en opiniones ni acciones lo demuestran... y aun asi... tuvieron relaciones y siguieron como si nada jajaja. Es como, me da igual todo pero aun me gusta cuando te co... y asi. Ello con la finalidad de mostrar un momento esperado entre Tommoky y su hermano, quizas no el mas esperado por todos los lectores, pero... algo que si hizo fantasear a mas de uno.

Te confieso que las partes en negrilla fueron cortas porque no busco que mi historia sea algo completamente lujurioso y que este lleno de sexo. Sino que esto cumpla un rol importante en la importante en la vida de cualquier adolecente en un colegio masculino jajaja, obviamente a esa edad las hormonas se alvorotan y seria muy poco realista no incluir escenas eroticas o si quiera fantasias si trato de narrar la vida de un adolecente que ya no es virgen y descubrio todo un mundo nuevo. Eso si... cuando pase algo que tengo planeado, la escena sera detallista y un poco mas larga de lo acostumbrasdo

Pienso que los niños de ahora saben mas de uno en muchas cosas y han visto demasiadooooo que no deberian gracias al internet. En esto me baso un poco para intentar explicar como carajos Fuko es tan Fuko JAJAJAJA, Y sabes... Aun no se ha revelado la edad de Fuko ni tampoco sabemos nada de su educacion ni familia, asi que, de la liberalidad y pluralidad de formas de crianza se desliga un resultado tan interesante para este peliblanco jajaja.

Esta bien, omitire el ultimo parrafo... creo que no sucedio lo que esperabas jajaja Muchas gracias por leer y comentar hasta este punto. Yo complacido de responderte por este medio. Saludos y feliz diciembre

Nombre: 4gm · Fecha: 31/03/21 07:09 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II

Un capitulo super interesante, muchas cosas tornandose oscuras, muchas cosas que generan expectativa, una manera muy muy interesante de empezar una escena tan interesante, aunque... me torturas dejandola solo en el comienzo, ahora a esperar que llegue la proxima parte porque se quedo super genial, entre el lemon, las capacidades de Koji para ser demostradas y por supuesto esperando a que se sigan desvelando secretos.

gracias por el fic, de lo mejor, excelente cap.

Saludos :3

Saludos. Esperando te encuentres muy bien. Te agradezco mucho el comentario.

ASI ESSS. De esos capitulos que me gustan porque son profundos, intensos y tienen de todo. La escena Lemon fue muy dificil y lo que sigue es muy dificil de narrar porque fue algo que recuerdo vagamente pero aun recuerdo. Lo siento, no soy de escribir las cosas directamente y de complacer totalmente a los lectores. Creo que Un TommyxKonu merece una atencion especial mas alla de un solo capitulo, es mas ... creo que mas de dos. Asi dura mucho mas la fantasia de que fue lo que paso realmente. Si supieras que el proximo capitulo dejara una nueva puerta abierta en este sentido

Te agradezco por seguir mi historia y por dejar un aliento entre los comentarios. Siempre que leo algun me alegra mucho el dia... y me genera muchas ilusiones para continuar con este relato.  Te mando un gran abrazo. Cuidate mucho.

Nombre: feraligartr · Fecha: 19/03/21 13:58 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II
Saludos querido autor y bienvenido de vuelta.

Gracias por esta nueva actualizacion y por seguir con la dedicacion a este proyecto a pesar de las adversidades que se viven en estos tiempos... El contenido que comparte ayuda a despejarnos un poco y a sentirnos mejor por momentos.

Valio la pena la espera y me gusto mucho el capitulo ( especialmente las partes lemon xD ) aunque esta se interrumpiera antes del momento cumbre... Pero seguro ya habra futuras escenas para que se relaten encuentos mas completos entre los chicos.

Tambien debo agradecer por aclarar el asunto de las edades y por colocar una lista actualizada de personajes lo cual ayuda a procesar mejor el contenido de la historia.

Quiero reiterar que sin importar el tiempo que pase seguire siendo un lector fiel y esperare pacientemente por futuras publicaciones.

Animos con la historia y mis mejores deseos para usted y los suyos.

Atentamente : FER

Hola. Espero que este muy bien y mejorando. Gracias por la bienvenida, espero que sea hasta que logre terminar este relato.

Tienes razon, a pesar de todo, creo que el simple hecho de mantenernos ocupados en algo nos ayuda a sobrellevar esta dificil situacion mundial. Lamentablemente, no es como todos quisieramos vivir, pero... hay que afrontarlo de alguna manera. De pronto el hecho de que la gente lea un poco mas de esto, ayuda a que su mente no piense en tantas cosas malas. Ojala sea asi.

UUUFFF que bueno que hubiera valido la pena esperar. La verdad intente esforzarme bastante, porque debo ponerme serio de ahora en adelante, la trama que tengo pensada que continue sera impactante en muchos sentidos, y en eso, debo sacarla del estadio y apuntar muy alto. Lo siento, (No me cansare de decirselo a todos) pero el suceso de TommyxKonu debe ser presenciado en mas de un solo capitulo... MAS DE UNOOOO se merecen. Ademas, yo se que los excito esta parte.... y los excitara lo que les tengo preparado ;) El momento cumbre que hablas, no llega en esta oportunidad, pero... pero... pero... Se abren muchas cosas. Te lo aseguro.

SIII, tuve que revisar mis notas para los personajes. Espero no se me vuelvan a olvidar y no me vuelva a equivocar con ellas.

Agradezco sinceramente que digas que eres un lector fiel y que esperaras por los proximos capitulos. Eso me motiva a seguir escribiendo este relato y dar lo mejor para entretenerte... a ti y a todos los que leen y no comentan... y a todos los que comentan, a quienes realmente aprecio por sacar su tiempo para leer, comentar e intregarse con esto que sale de mi mente.

Muchas. Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos. Te mando energias positivas para ti y para tdos lo que te propongas. Cuidate mucho y seguro nos volveremos a leer.

Saludos inmensos. GAIB