Reviews para Debo ser...

Nombre: 4gm · Fecha: 10/06/21 07:13 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

Un capitulo super interesante, aunque seguimos con las ganas de saber de ese encuentro…, pero es lo de menos, la trama avanza y cada vez se sabe un poquito más, me encanta la personalidad de Rei… o debería sus dos personalidades???... el punto es que ame el capitulo, ame conocer un poco más de Rei y de su contraparte, la verdad es que el es uno de mis favoritos, por todo el misterio que lo rodea, sin que el personaje pierda su escencia, un chiquillo infantil, dulce, obstinado pero que tiene dificultades cuando se trata de confiar en los demás, cosa que ahora al parecer empieza a revelarse por que, simplemente me encanta, ojala puedas actualizar pronto.

Y ahora aunque nadie me lo pidió mi top 5 de esta obra:

1 Tommoki

2 Daji

3 Reisuke

4 Koji

5 Nii

Lo se Konamu no esta en la lista… la verdad es que no me desagrada, pero a veces lo siento como muy lloron, tal vez más adelante cambie de opinión, la luz apenas los ilumina ahora, veamos que pasa

Saludos y espero estes y sigas estando bien :3

HOLAAAAA. Gracias por escribir.

ME alegra mucho que te hubiera gustado el capitulo. YA se, ya se. Todo el mundo espera detalles de la escena... Tommoky y Konamu, el momento mas esperado por toda la comunidad yaoi unidad jajajaja Lo importante es que se sueltan cosas de a poquito, que sirven para motivar la imaginacion del lector. En cualquier momento alguna escena lemon los desconcertara. Lo prometo.

SIIII Reisuke es uno de los personajes que mas profundidad tiene, en un capitulo futuro veras el porque de sus acciones, el poder del subconciente es asombroso. su participacion es unica y encaja mucho con la finalidad de la trama, todo al final tiene algun significado... todo encaja y todo tiene alguna razon. Espera y veras, de seguro te gustara lo que tengo en mente para la trama.

WOWW gracias por compartir tu TOP 5 de tus personajes favoritos. Yo en lo personal debo quererlos a todos, pero me agrada que por lo menos Tommoky sea el primero jajajaja. Te imaginas una historia en donde el protagonista no sea el personaje favorito jajajaja. increible. Espero entiendas en el futuro a Konamu, a pesar de ser lloron es alguien leal y muy valiente. Aunqie... en la serie como tal Tommoky no era un lloron y termino siendo alguien digno de admirar... todos nos forjamos por lo que vivimos. Te aseguro que Konamu entrara en tu TOP 5.

Te agradezco los deseos. He estado bien de salud y bastante ocupado, eso si, con mucho animo por lo que viene para mi. Por eso estoy motivado con casi todo lo que hago. Espero seguirle metiendo muchas ganas a esta historia. Se que se vienen cosas buenas. Te mando muchos saludos, esperando te valla muy bien en estos dias. Un abrazo.