Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Angel por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El mi primer shota *-*/,quiero decir que este capi es como una pequeña introduccion de todo lo que pasara alrededor de la historia :D,va dedicado a todas ustedes que me han apoyado n.n,espero que les guste y disfruten del texto :3

Sus pequeñas piernitas correteaban alrededor de la casa,su mochila colgaba de su espalda y una sonrisa adornaba su pequeño rostro,busco en todas las partes de su gran casa sin éxito alguno en encontrar a su papá,le busco en el jardín,en la sala,debajo de la mesa y en su oficina,pero nada,triste se sentó en el sofá de la sala mientras entendía la TV y su tía Amber le preparaba algo de comer.

 

-Oh Bummie,tranquilo ya vendrá-le dijo a aquel menudo cuerpecito de cabellos rubios,piel blanca,ojos gatunos,mirada felina y labios acorazonados,aquel niño de ocho escasos años.

 

-Tía Amber crees que tarde mucho?-le pregunto a su tía con ropa de chico y carita de llama.

 

-No lo se pequeño,pero te aseguro que no le gustara ver que no has comido-el pequeño se cruzo de brazos y miro a su tía con un tierno puchero,intentando inútilmente de convencerla-oh no,eso no funciona conmigo Kim Kibum y tu lo sabes-el chiquillo fruncio el ceño y se paro de su asiento para irse a sentar a la silla del comedor,al menos había intentado convencer a su tía.

 

-No me gustan las zanahorias-se quejó,la castaña sonrio por la actitud del pequeñajo,se parecía demasiado a su madre.

 

-Tienes que comerlas si quieres crecer grande y fuerte-dijo con una sonrisa,a la vez que se llevaba un pedazo de zanahoria a la boca.

 

-Pero no me gustan-se volvió a quejar y cruzó sus brazitos sobre su pechito.

 

-Kibum-regañó la tía Amber pero el menor parecía no entender.

 

Una persona al otro lado de la puerta escuchaba atentamente aquella divertida discusión entre su hermana y su pequeño tesoro,su cuerpo se tallaba en aquel traje de frac que llevaba y dejaba a la vista su trabajado abdomen,su mirada de cachorro y labios carnosos atraparian a cualquiera si así fuese.Abrio la puerta despacio y observo de nueva cuenta aquella discusión,miro a su hermana,que al darse cuenta de su presencia le fulminó con la mirada y le sonrió llamando la atención de Kibum quien dirigía su vista a donde se encontraba la de su tía.

 

-Papá-gritó el pequeño rubiecillo,saltó de la silla en donde se encontraba y se lanzó a los brazos del moreno,quien gustoso le recibía.

 

-Hola mi pequeño-beso la cabellera rubia y lo bajo de su cintura para poder ir a saludar a su hermana-lamento darte tantos problemas,yo se que...-Amber no le dejo continuar y le propinó una de sus tan características miradas.

 

-Hey!,somos hermanos,no tienes por que agradecerme y yo se que estos tres últimos años han sido difíciles para ti y para Bummie,así que tranquilo que no tienes que lamentar nada-la mayor le sonrió enternecido y le beso la mejilla a su hermano.

 

-Gracias,pero siento que abuso de tu confianza-Jonghyun lanzo un suspiro al aire y dejo su portafolio en una silla de la mesa,Kibum escuchaba todo y les miraba curioso.

 

-No,no lo haces,además a mi me encanta cuidar de tu hijo,es una lindura-Amber acarició los cabellos rubios del pequeñajo y le miro con ternura-se parece tanto a ella-le susurro a Jonghyun quien asintió en señal de afirmación.

 

-Es tarde Amber y quedaste en verte con Changmin para una cena de negocios con otros administradores-la mayor asintió y agarro sus cosas dándoles un beso en la mejilla de cada uno.

 

-Cuidense mucho,los veo el viernes-grito ya afuera de la casa,se subió a su coche y lo puso en marcha,Jonghyun tomo en brazos a su hijo y lo cargo mientras se despedía de su hermana.

 

Kibum miró a su tía alejarse de casa y emprender camino a otro lugar,entró con su papá cargandololo en brazos,cerró la puerta y caminó a la sala depositandolo en el sofá de cuero negro,el pequeño solo se sentó,tenia hambre y sabia que su papá era mas fácil de convencerle en no comer esas asquerosas verduras.

 

-Papá tengo hambre-se inco en el sofá y se dio la vuelta apoyando sus manos en el respaldo y mirando a su padre con un puchero que no había logrado funcionar con su tía.

 

-Pero no comiste las verduras Bummie-Jonghyun le miro con sus ojos de cachorro y apoyo una de sus manos en su cintura intentando no caer en los encantos del pequeñajo.

 

-No me gustan-contesto firme,Jonghyun observó a su pequeño,observó con detenimiento aquel puchero en sus labios rosados y se lamento de haberlo hecho,como le enternecia verlo hacerlo.

 

-Bien,tu ganas,que quieres de comer?-pregunto tomando el teléfono en manos y esperando a que su bebé le diera la respuesta.

 

-Pasta-respondio simple,Jonghyun sonrio,sabia casi lo que iba a pedir,sin mas marcó al numero y pidió la orden,la cual seria entregada en menos de media hora.

 

-Ya esta,me pregunto de donde sacaste esos gustos?-mentira,sabia que eran los mismos gustos de Junghee pero se negaba a aceptarlo,aun le dolía su perdida.

 

Recordaba aun cuando Junghee fue diagnosticada con anemia avanzada y solo le dieron dos meses de vida a lo mucho,ese día ella lloró a mares por no saber que hacer y le hizo jurar a Jonghyun que cuidaria a Kibum como padre y madre,que no lo dejaría solo y que estaría a su lado para verlo caer y levantarse con la frente en alto,exactamente dos meses después Junghee murió y Jonghyun se tuvo que hacer cargo de aquel pequeño que había procreado con ella hace cinco años.

 

No se arrepentia de nada,aun le dolía la muerte de su querida esposa pero sin duda lo que mas le dolía era el hecho de que no el estaba ahí para alentar a Kibum y educarlo de una mejor manera,se lo prometió a Junghee en su lecho de muerte y no iba a desistir solo por un simple temor.

 

-Papá ya llego la comida!-Kibum corrió hacia la puerta jalando de la mano a Jonghyun y haciendo que recogiera la comida y la pagara-tengo mucha hambre-dijo el chiquillo una vez que el repartidor se había ido y Jonghyun había cerrado la puerta de madera.

 

-Entonces ven a comer,que esperas?-sonrio divertido y miró como el pequeño hacia una rabieta,odiaba que su papá le hablara así,tan....firme.

 

-Voy papá-dijo,caminó a la mesa y se sirvió un plato de cada cosa,el rubio comía como un elefante y de eso podía estar orgulloso Jonghyun porque sin duda lo había sacado de el.

 

-Vaya que te gusta la pasta pequeño Bum,como te fue en la escuela?-preguntó a la vez que se servía un plato de pasta.

 

-Unos niños me dijeron que papá era muy guapo para no tener novia-Jonghyun sonrió al escuchar eso,si tan solo supieran-yo les dije que no era necesario porque yo soy muy bonito como para que papá me cambie-dijo con orgullo el pequeño,Kibum miro a su papá con una sonrisa y siguió comiendo.

 

-Tienes razón Bummie,no te cambiaría ni por la mujer mas guapa del mundo-susurró mas para si que para su pequeño.

 

Hace días que empezaba a sentir algo mas allá de cariño por su pequeño,se empezaba a preocupar por lo que podía ser y no quería que sus sospechas se hicieran realidad,a pesar de haberle dicho a su retoño que no lo cambiaría por una mujer tenia que hacerlo quizás,solo quizás,de esa manera se podría olvidar de lo que empezaba a sentir.

 

-Papá tengo sueño-una vez que habían terminado prácticamente de cenar Jonghyun lo había mandado a lavarse lo dientes y a cambiarse,Kibum había aparecido frente a el vistiendo su pijama de gatitos y con un cuento en sus manos.

 

-Claro bebé,ven sientate-palmeo sus piernas y el pequeño enseguida se subió en ellas y apoyo su pequeña cabezita en su pecho fuerte.

 

-Me cuentas un cuento?-pregunto el rubiecillo con su tierna voz infantil.

 

-Por supuesto-Jonghyun abrió el libro y empezó a relatar aquella historia de osos que tanto le gustaban a Kibum.

 

No había llegado ni a la mitad del cuento y su pequeño hijo ya estaba bien dormido,Jonghyun lo cargo en sus brazos y lo llevo a su habitación pero antes de que llegaran el pequeñajo empezó a removerse en sus brazos y a abrir sus ojitos escondiendo su rostro en el cuello de Jonghyun,quien al sentir el contacto de su aliento contra su cuello se estremeció.

 

-Papá puedo dormir contigo?-susurró con su pequeña voz adormilada que denotaba cansancio.

 

-Claro pequeño-Jonghyun sabia que si le decía que no a su bebé insistiria hasta que aceptara.

 

-Vamos papá-"papá" esa palabra retumbaba en su cabeza como un tambor incesante,se sentía sucio por sentir aquello que aun no desifraba hacia su hijo.

 

Llegaron al cuarto y depositó a Kibum en la cama mientras empezaba a volver a cerrar sus ojitos felinos,Jonghyun se cambio y se metió a la cama matrimonial en la que alguna vez había estado con Junghee,miro a su hijo y le beso sus cabellos rubios,no quería hacerle daño y era por eso que desde ese momento empezaría a buscar a una mujer que cumpliera sus expectativas,sin saber que le causaría mucho daño a su pequeño Kibum.

Notas finales:

que les parecio?,me dejarian rw's? *w*/,me alegran el alma XD,quienes conti?,diganme lol :p,los iguientes capis seran mucho mas largos,muy muy largos,tiendo a hacerlo largos a excepcion del primer capi XD,nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).