Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decistir por lolitasherry

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Sint Seiya no me pertenecen, lastima

Notas del capitulo:

Para alguien como el fenix es dificil decir adios.

Una carta que este hombre jamás creyó que pudiera escribir, mientras acomoda con sus manos la blanca hoja y lucha porque deje de temblarle la mano, trata de serenarse respirando muy profundo y encontrar el valor para empezar a escribirle al que el pensó en su momento era un hermoso ángel que podría conquistar.

 

 

 

 

Despedirse no es fácil, pero teme que si lo ve de frente todo el valor reunido se desvanezca como la fragancia de las flores que entran por la ventana, despedirse aunque sea en un pedazo de papel debe ser patético de su parte piensa, pero por alguna parte hay que empezar a escribir y lo demás fluirá solo, se dice, y de ese modo comienza a escribir.         Si he sido solo un sueño sacado de las arenas del tiempo. El ayer que un día mi mano dejo escapar con el viento.

 

 

 

Si he sido poesía rota por el andar del tiempo, si he dejado vacía, la habitación que tengo,  fue por dejar mis anhelos para seguirte por ellos, los tuyos los que en verdad importaban, y en verdad que me doy miedo, no pensé nunca en mi, no creí que al fin después de ser tu caballero andante te cansaras de mi un día.

 

 

 

Si he sido solo eso, alguien al que puedes dejar tirado en cualquier estación de autobuses, ¿Por qué no hablar claro?, y dejar que la ilusión escape cual ave libre por el azul cielo, no me arrepiento de haberte seguido hasta este punto del camino, lo que si me da pena es la facilidad que tienes de ser cruel conmigo, si te he dado todo sin medida ni reserva, y he hecho aun lado a quien en verdad me quiera, solo por ti y nada mas que por ti,  ¿entonces porque pagarme de esta manera?.

 

 

 

¡Claro que te dejare ir!, ¡¿por quien me tomas?! No soy tan estúpido para aferrarme a alguien como tu, tarde muy tarde a sido para darme cuenta de tu verdadero ser, tan oscuro, tan decadente, tan frio y lúgubre, que nunca me paso por la mente que en verdad fueras de esta forma, lo pasado…. pasado es, lo perdido…. perdido esta, no me detendré a llorar por ello, no te daré el gusto de verme sufrir por esto.

 

 

 

Dime Shaka ¿Cómo puedes vivir con esto?, con semejante mentira, ¡tu el mas cercano a los dioses, tan lleno de oscuridad!, ¡tu que apoyaste sin cuestionar al patriarca  Arles aun viendo su infinita maldad!, supiste esconderte tras el ocultando tu propia oscuridad, ¿Cómo le hiciste para hacer explotar el cosmos en el muro de los lamentos junto a los demás caballeros dorados, sin que se dieran cuenta de lo que en verdad eras?       En verdad que he sido yo una gran mentira, un sueño loco de tu vasta imaginación, un intento de amor fallido, un escape de tus culpas, dudas y arrepentimientos, a penas un suspiro para alguien tan cercano a los dioses,  si ¿Cómo no?

 

 

 

 

Esta vez soy yo quien se hace aun lado, se retira, por puro instinto de conservación, porque de lo contrario terminaras de destruirme, de despedazar lo que me queda de corazón, y eso no estoy dispuesto a permitirlo, por pura dignidad, polvo, remanentes de lo que un día tiempo atrás fue mi gran orgullo, ¿si mis compañeros de armas pudieran verme ahora?, ¿Qué diría Shun de las condiciones en las que actualmente me encuentro?

 

 

 

 

¡Yo el siempre orgulloso y soberbio caballero del fénix!, reducido a un avecilla  asustadiza, vacilante y falta de confianza en si misma, ¿a esto hemos llegado? ¿Hasta este punto me he dejado arrastrar por ti? …. Por el amor que un día te tuve, lo he pensado muy seriamente durante este ultimo año, y no me queda mas que decirte ADIOS,  se perfectamente que no me extrañaras porque ya hay alguien mas que cree tontamente en tus juegos y mentiras, espero que algún día encuentres lo que estas buscando y al fin seas feliz, porque a pesar de todo ese es mi deseo.         Adiós de nuevo Shaka, y en verdad espero no volverte a ver nunca en mi vida.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                       Ikki.

 

 

 

 

Termina, con cuidado dobla la blanca hoja y la mete en un sobre de color violeta muy tenue, y con su hermosa letra estampa el nombre de aquel que una vez significo todo para el.

 

 

 

 

Deja el sobre en la misma mesa donde momentos antes termino de escribirla, si el la ve que bien, si no….pues también, al fin que no volverá a verle mas, regresara a casa con su familia y dejara atrás este capitulo tan amargo en su vida, mira por ultima vez lo que una vez fue su feliz hogar o eso pensó en su momento, toma su mochila, cierra la puerta y le encarga la llave a un vecino, empieza a caminar por las calles de la pequeña ciudad, se siente libre, y libre se siente bien, y así el ave de fuego va abriendo poco a poco de nuevo sus alas.

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo para leer mis historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).