Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La costumbre por bel8

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

una experimentacion, espero q no sea muy terrible je

 

 

Notas del capitulo:

tenia ganas de registrarme y ay que esta me anime a hacer esta hitoria, capaz la primera capaz la ultima.

No sé, ya vere, jeje...

espero q al menos les parezca pasable, solo eso...

 

2P.M., espero, miro el cielo, la gente que camina a mi alrededor, e imagino la forma en q te veras cuando llegues.

 

El barrio es tranquilo, y que un chico espere tranquilamente en un banco de la plaza, no es extraño, o por lo menos nunca me preguntaron que hacia o esperaba, lo que es una salvacion para mi.

 

Pasan 5 minutos, y apareces, con pasos ligeros y muy comodo en tu entorno. Yo oculto mi rostro un poco, no sabes de mi existencia, pero no importa, con mirarte me basta. Soy  lamentable, solo me conformo con eso, es que la cobardia inunda todo mi cuerpo, con solo imaginar, el hecho de hablarte.

 

Suspiro, por que no veo la posibilidad de cambiar, me asusto al darme cuenta q el valioso tiempo que tengo para observarte se termina. Mi cuerpo cuerpo se mueve solo, y doy unos pasos en tu direccion, pero la cobardia una vez mas gana. Al dar el segundo paso, miro el suelo y me detengo, espero un segundo y al levantar la viste, me  estas mirando, no es mi imaginacion, tus ojos se cruzaron con los mios.

 

Capaz me reconociste del barrio, o del colegio o de la vida, o capaz, ¿capaz vos tambien me observaste alguna vez? ¿puede ser posible?

 

Empujo la cobardia lo mas lejos posible y camino hacia vos, no pienso detenerme, y este es el comienzo...

 

 

Te enfrento, no puedo evitar percartarme de mil detalles insignificantes, como el hecho de que me empiezan a tranpirar las manos, los niños q juegan detras mio gritan ams fuerte que antes, y que un pajaro acaba de pasar por nuestras cabezas, ¿por que el cuerpo hace cosas tan innecesarias? creo que nunca lo sabre.

 

Olvido todo eso lo mas rapido posible, y te miro a los ojos, y como un estupido suelto lo primero q se me viene a la cabeza:

 

-Me gustaria conocerte-ok lo arruine y demasiado rapido.

 

Tu rostro demuestra tu incomprension a mi pedido, pero al instante cambia y me decis:

 

-Esss esta bien, si eso es lo que queres,tengo ganas de comer algo ¿que te parece? ¿vamos al mismo colegio no? me parece haberte visto.

 

No lo puedo creer, Dios existe y me ayudo, con el peor argumento que podia ocurrirseme, logre acercame.

Siempre lo estuve observando y nunca imagine que podria ser asi de amistoso, creo que no me enamore de cualquier chico, sino del mejor...

Pero... ¿Pero el sabe que vamos al mismo colegio? eso es un punto a favor, capaz mi amor no es tan imposible como siempre lo pense...

 

"10 años despues"

-el primer amor siempre es duro, no puedo creer que segui a un chico por messes, solo por amor.

-¿por meses?

-si, no podia apartar mis ojos de ese chico, siempre con pasos ligeros y comodo con todo lo que se le cruzaba en el camino.

-ahh, asi que... ¿era un chico muy lindo?

-si, el mas lindo que podria haber encontrado, pensar que no me rechazo cuando le dije "Megustaria conocerte"- no deje de observarte, queria ver tu reaccion.

-Si la verdad que soy el chico mas lindo, tenes mucha suerte-aunque querias ocultarlo, pude ver como te sonrojabas cada vez mas fuerte.

-definitivamente toda la suerte la tengo yo-te abraze con fuerza y prometi que nunca te dejaria, no era la primera vez que me lo prometia y sabia q tampoco seria la ultima

 

 

 

Notas finales:

y bueno eso es todo hiper corto xq es una experimentacion jejej

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).