Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oppa. por Lachotadeseungri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, i'm back<3 sorry por desaparecerme por tanto tiempo, les traigo este shot ;u;.

Seungri en este caso es mayo que jiyong, veanlo de esa forma plij(?).

Si ya lo han leído pero con otros personajes, no es plagio.. cambie la versión a 'nyongtory'. 

Dejen review~♥ grashiash. 

- Digame Doctor como está ?

- Pues.. Lo siento mucho joven , la señora a fallecido , con su permiso .. 

 

 a fallecido ..

 

- Oppa , donde está mamá  .. -preguntó el pequeño

- jiyong-ah ~ yo..-

-Esta bien no ? , Ya sabía! mamá es muy fuerte - dijo

-...- no sabía que decir.

-Puedo verla ?-

- Jiyong , mamá .. falleció..- soltó sin más

-...- ahora era él quien no tenía que decir.

 

 

Meses Despues.

 

Después que jiyong logró superar la muerte de su madre al igual que seungri , este tuvó que hacerse cargo de la economía de jiyong y la de él mismo , teniendo que trabajar todo el día , horas extras , sin ningún descanso , ni siquiera una hora de su tiempo para el pequeño.

 

Seungri se había enamorado de su hermano y este igual~ le dolía no poder estar con el , abrazarlo , mimarlo , felicitarlo , llorar con el , sonreir , cantar , hacer de todo con el ... pero no no podía hacerlo siempre llegaba tarde, tardísimo, que cuando llegaba era siempre igual.. dormido.

 

 

La noche había caído ya.

Sin embargo, el pequeño ji~  hacía grandes esfuerzos por no quedarse dormido , el motivo era y bien valía la pena , estaba esperando a Oppa 

 

Los traviesos ojos iban cayendo pesadamente , cuando se abrió la puerta , este brinco como si un resorte le hubiera empujado  tratando de recuperar el equilibrio.., sin más soltó su pregunta..

 

-Oppa ¿Cuanto ganas ? -dijo con ojos muy abiertos

 

Seungri molesto y estresado fue tajante con su respuesta

 

- Jiyong! ve a dormir! que ya es tarde~ no me molestes quieres ?

- Pero Oppa, dime cuanto ganas? .. -terco el pequeño 

- Entonces me podrías prestar 10 wons? 

 

Seungri molesto , enfurecido , agarro al menor del brazo y en tono brusco le dijo!

 

- Con que para eso querías el dinero no? , Vete!, no me moleste! -vocifero-

 

Jiyong se alejó asustado por su hermano , no comprendiendo su estado , no sabía porque su hermano se comportaba así , por el trabajo , estrés , o por el ?

Estaba triste , pensaba que el tenia la culpa porque sí el talvez existirá Seungri hubiera sido más feliz a lo que es ahora .. quería mucho a su hermano , lo amaba , le encantaba sus caricias , no se atrevía a confesársele , que pensaría ? , lo dejaría Eso! sería lo mejor..

 

Seungri al meditar lo que hizo , se arrepintió y se dirigió a la alcoba del menor..

- Duermes jiyong-ah ?- preguntó

- Uhm~ ?, Oppa! t-te tengo que decir algo..-

- Dime te escuchó -

-Oppa y-yo bueno verás .. me gustas

 

me gustas me gustas..

 

- Ji~ 

- Hago esto para que me dejes, soy mucha carga para ti por eso estas como estas si yo no existiera las cosas serian muy difere..

 

Aja! ese fue su primera beso nada más con el hombre de sus suspiros~ de sus sueños , de sus fantasías .Su hermano!

 

- Tu también me gustas -le dijo picándole la nariz

- ...- 

-Aquí tienes el dinero - dijo depositándola es su mano helada

-Oppaaaa! - grito feliz

- Que pasa cariño?~ - dijo acariciando su cabello claro

- Solo que ya completé! completé! -grito emocionado

- Para que ? -preguntó

- Tengo 40 wons! , ahora pppa me podrías vender una hora de tu tiempo.. 

Notas finales:

review(?)♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).