Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kagerou Days por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen  son de Square Enix n.n

 

Pd. tu ve que  volver a editarlo, porque la vdd la edicion si de por si soy mala, estaba echa un asco =_=

Notas del capitulo:

Hola!!! y... pues no tengo mucho que decir solo que este fic lo dedico a ShadowFaith!!y Haru98!! esperoo lo lean !!!! u.u

 

 

Y a mi ne-chan Chiaki!! no se donde estaras pero!!!! espero verte prontoo TT^TT

 

Sin mas leean!! :D

 

Aclaro:

 

Letras negras cursivas- pensamientos de Roxas

 

Cursiva- Ventus y Vanitas

 

 

 

 

 

...mi ultimo  verano...

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis ojos se abren lentamente  dejándome observar  el hermoso  cielo  azul alzándose  entre mi ventana, la bruma de calor se puede ver a kilómetros desde mi ventana…este día…bueno a estas alturas  no puedo más que odiar este cielo...a pesar que me lo recuerde tanto.

 

 

 

 

-Sora...- me susurro  con tristeza  al recordar que el hoy se repetirá…hoy volveré a verle...unas lágrimas se deslizan por mis ojos, sin pensármelo  las limpio tan lento que siento las pequeñas ojeras  arder  bajo estos.

 

 

  

 

 

-"Cuanto tiempo ah pasado desde la última vez que dormí  decentemente "- susurro para mi mismo.                                                                              

 

 

 

"Desde que el sonido de aquella cigarra mañanera te despierta, todos los días"

 

 

 

 

El sonido de la cigarra  cantando a pleno verano,  seguido de la voz de aquel  ser aún lado de mi cama hacen que volta con temor  al verle...

 

 

 

  

 

Frente a mi un chico de unos cabellos rubios alborotados, el blanco transparente de su piel en conjunto con una sudadera de color negro completo  hacen que piense en el enorme parecido que tenemos...mas cuando veo esos ojos azules ,esos mismos ojos vacíos que me observan de forma divertida y ladina...yo simplemente le observó con temor y odio...

 

 

 

 

 

"Tu de nuevo??!!, es que no te cansas de llevartelo cada dia??"- le grito mientras intento golpearle  pero como siempre mi mano le traspasa por la piel, el simplemente me observa con una sonrisa altanera.

 

 

 

 

 

"Vamos levanta..el hoy apenas comienza..."

 

 

 

 

 

Me dice  aun sonriente mientras desaparece cual fantasma sobre la habitación....sin verle mas comienzo a llorar silenciosamente...hace tanto tiempo que sufro esto....hace tanto que me pregunto el ¿si hubiera? que ya me canse de pensarlo...todo empezó desde aquel 15 de agosto...

 

 

 

 

Flash back

 

 

 

 

 

El sonido de la cigarra  cantando tan temprano me despertó... abriendo mis ojos observo el cielo azul con una sonrisa.

 

 

 

 

 

-Hoy le veré, al fin!!- digo feliz mientras me levanto rápidamente, todo mientras tomo un pequeño celular que esta en mi repisa.

 

  

 

-15 de agosto!!-entusiasmado me quito el piyama que llevo puesto solo para cambiarlo por unos jeans azules cortos y una sudadera ligera blanca que hace tiempo "el" me había regalado.

 

 

 

 

 

 

-Listo! Y aun me queda tiempo-dije mientras veia la hora en mi celular, 12:35 caminando rápido salgo de mi habitación, no sin antes tomar de uno de mis cajones de ropa una pequeña cajita de color amarillo adornada con un moñito rojo.

 

 

 

 

- Por poco te olvido, mira que eres muy importante!!- le susurro a la cajita mientras la guardo en la bolsa de la sudadera.

 

 

  

 

Sin siquiera desayunar, ni a pesar de los gritos de mi madre llamándome me detienen...tanto deseaba verlo que ni el tiempo, ni la gente pasando me hubiesen detenido...nada...

 

 

 

 

Corrí por todo el  pueblo, para llegar a mi destino pasando por la enorme calle llena de tráfico, el sonido de los pitidos que dan los molestos conductores ,hasta cruzar el gigantesco y cansado puente peatonal , del cual se puede observar desde la acera contraria como un edificio en construcción se alza imponente , y eso que esta aun sin terminar.

 

 

 

 

Todo eso no me molesto , ni detuvo en lo absoluto…aunque solo hubo una cosa que logro eso y  fue  cuando llegue a mi destino, un pequeño parquecito donde varios niños jugaban entre los juegos, todos menos uno, la parte de los columpios, es donde la mas hermosa de las visiones se alzó frente a mi... sentado en uno de estos se encontraba un lindo chico de piel morenita , sus cabellos alborotados de un color castaño claro de mecían lentamente junto con el calido aire, sus ojitos de un azulito cielo tan claro como el agua veían inocentemente a un pequeño gatito de pelaje azabache que estaba recargado sobre las piernas de este.

 

 

 

 

Debo decirlo , verle así le daba un aire melancólico…

 

 

-Sora..-  me acerque de a poco que incluso sentía eterno el tiempo , pero no importaba porque verle ahí  tan tranquilo dándole una faceta llena  de frescura e inocencia que solo el podía lograr...simplemente pedía a todos los dioses que me dejasen ver esa imagen por siempre...

 

  

 

 

-Wuaaa!! Roxas Llegaste...- veo como sus cielos se iluminan al verme llegar.

 

 

 

 

 

- Siento haber tardado!! Pero ya viste el trafico que hay!! Ni la gente puede pasar decentemente la calle sin esperar ser atropellado- le digo en tono juguetón mientras tomo asiento en el columpio contrario ,el simplemente me sonríe , el aroma  dulce que desprende su piel…Ahhh!! como la extrañaba.

 

 

  

 

 

-Supuse que tardarías un poco así que espero no se hayan desecho eh!!,  decidí pasar por unos regalos- dice el castaño mientras me muestra un par de helados de sal marina, aun más feliz tomo una mientras empieza una animada platica sobre sus vacaciones.

 

 

 

 

- Hubieras visto!! Larxene casi muere del terror al ver los rasguños  en su rostro  pero ella tuvo la culpa no debería  haber molestado a Vani-chan- dice feliz mientras alza al pequeño gato que aun dormido se revuelve solo para acomodarse aún más en el...

 

 

 

 

 

-Vani-chan?...el gato?- digo mientras señalo al pequeño minino, este implemente refunfuña al verme.

 

  

 

 

-Es porque tiene un pelaje negro como el de un Vanitas*-dijo sonriente mientras acaricia al minino.

 

 

 

  

Yo por alguna razón sentí envidia de aquel gato.

 

 

 

 

-Y? A ti como te fue?-sus ojitos azules viéndome con sumo interés.

 

  

 

-Yo? Pues simplemente me pase todo el verano extrañándote- le dije sonriente, apenado el simplemente bajo su mirar mientras un lindo sonrojo marcaba sus mejillas.

 

 

 

 

 

-Yo también te extrañe sabes, todo el verano me la pase pensando cuanto tiempo faltaba para poder  verte-... Si  Sora estaba rojo yo me puse aún más, pero porque negarlo estaba feliz por escuchar aquello, que la persona a la que más amo este aquí conmigo... es tan!!!

 

 

  

 

- Odio  este tipo de veranos...- su voz  algo melancólica llamo mi atención.

 

 

 

-Eh???-El vuelve a sonreírme.

 

 

 

-Si ya sabes el calor , provoca que las personas huelan mal -dice mientras hace gestos que me hacen reír.

 

 

 

 -Jajajajaja, Si tienes razón es horrible, aunque al parecer el calor está  más mortal que otros días-

 

 

 

 

-Quien sabe a lo mejor el calor nos la quiere jugar  una tetra el día de hoy-

 

  

 

Sus ojitos preocupados y resignados  mientras observa el neko de ambarinos ojos sobre sus piernas y el hecho de que este lo vea de la misma forma ...me preocupan, sin saber que más decir escondo mis manos en uno de mis bolsillos...percatándome de aquella cajita escondida.

 

 

 

-Wuaaa!! Es verdad Sora yo quería!!...-

 

 

 

 

No tuve tiempo de terminar, vi como Sora se levantaba rápidamente de aquel columpio, corriendo tras aquel gato.

 

 

 

 

-Vani-chan!!!-

  

 

 

Me levante rápidamente  y  salí corriendo tras de Sora…algo en mi me decía que lo detuviera…

 

 

 

  

Pasando entre los niños, ambos corríamos uno tras el otro, veía como aquel gato doblaba la esquina hacia donde estaba el puente peatonal.

 

 

 

-Sora!!- a pesar de que le gritara el no hacia caso, seguía llamando a ese endemoniado gato.

 

  

 

En mi cabeza pasaban muchas cosas , mas cuando vi al gato dirigirse al puente, pensé ” ¡Ahhh!! Lo cruzara que gato tan inteligente!”

 

 

 

 

Grave error…

 

  

 

Un camión salido de la nada…

 

 

 

 

El gato cruzando la cera seguido de Sora…

 

  

 

Y una deslumbrante luz verde proveniente del semáforo…

 

 

 

 

Su cuerpo volando hasta  caer de lleno  a unos metros fuera de la calle…

 

 

 

 

Y todo se volvió de un rojo carmin…

 

 

 

 

-Sora…-susurre al  parar en seco…

  

 

Toda la calle matizada de un rojo oscuro, el enorme camión  con una gigantesca mancha del mismo color…

 

 

 

E incluso yo mismo bañado en el aroma de Sora …

 

  

 

En la Sangre de Sora…

 

 

 

De aquel hermoso niño tirado en el suelo  sobre un enorme charco de sangre.

 

 

 

-SORA!!!- grito reaccionando finalmente.

 

 

Sin pensarlo lo tomo firmemente de su inmóvil cuerpo, escucho la voz de un hombre diciéndome que no le moviera, pero ni caso le hago.

 

 

 

Observo con terror como finas líneas de sangre escurren desde su cabeza manchando su castaños cabellos, su lindo rostro lleno de golpes y melladuras de un color violáceo tan asqueroso, bajo la mirada observado su cuerpo completo  , parte de su ropa destruida, una de sus manos fracturadas , mas la sangre corriendo de uno de sus pies rotos,…

 

 

  

-Ayuda…-susurre muy bajito…las lagrimas corriendo por mis ojos.

 

 

 

 

-JODER ALGUIEN AYUDEME!!!-grite como loco, mientras veía alrededor, “Cuando se junto tanta gente”, me dije a mi mismo.

 

 

 

Los murmullos, los gritos de espanto y terror, observaba a todo mundo ahí esperando alguien ayudara, pero nada, busque con odio  si estaba aquel maldito hombre  dueño del camión…pero para cuando vi ya el camión estaba desaparecido!!

 

 

  

 

-KUSO!! ALGUIEN NO PUEDE LLAMARA  UNA JODIDA AMBULANCIA!!- grite de  nuevo frenético.. las lagrimas corriendo por mi rostro, cayendo por el frio rostro de aquel castaño…

 

 

 

Esto es una broma”

 

 

 

 

-Sora!!, oye Sora  despierta vamos no es gracioso despierta!!- le zarande un poco…pero nada su cuerpo estaba completamente inmóvil,

 

 

 

 

Esto debe ser una mentira”

 

  

 

 

-Tranquilo niño, la ambulancia viene en camino por favor no le muevas...-la voz de una mujer , seguido del sonido de la sirena acercándose…

 

 

 

 

 

“Esto no puede estar pasando”

 

 

  

 

-Vamos pequeño sueltale, no hay nada que se le pueda hacer…el esta…-un paramédico aun lado mio me toma de los hombros mientras me aleja del inerte cuerpo de mi castaño.

 

 

 

 

JODER ESTO DEBE SER UNA MENTIRA!!”

 

 

 

 

Me grito…

 

 

 

 

Ahhh, no mi querido Roxas…esto es la realidad

 

 

 

 

 Escucho una dulce voz muy cercana susurrarme…mis ojos aun idos buscan al dueño de aquella voz..entre el bullicio de la gente…

 

 

 

Ahí parado entre la gente , está un chico veo su vestimenta de una sudadera  negra oscura tan parecida a la mía…tanto que incluso la misma mancha de sangre la cubre totalmente,  sus cabellos revueltos de un rubio igual al mio… sus ojos de un vacío azul viéndome burlonamente , mientras de su fino rostro se marca una tierna sonrisa.

 

  

 

 

“Tan idéntico a mi”

 

  

 

-“Quien demonios eres?” –le susurre en mi cabeza, el simplemente dio un paso atrás mientras alzaba su mano en forma de despedida.

 

 

 

“Vamos  deberías descansar, la diversión apenas comienza”

 

 

 

-“Que demo...??”- el negro invadia mi cabeza y ojos, sin saber porque cai al suelo , escuche nuevamente los gritos de la gente, al igual que su voz y esa maldita sonrisa…

 

 

 

 

“Dulces sueños Roxas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando desperté…

 

 

 

 

 

Estaba recostado en mi enorme cama,el sonido de las manecillas de un reloj cercano a mi cama me despertaron , me levante pensando en aquello…

 

 

 

 

Si era un sueño o una cruel realidad…

 

 

Busque desesperado mi celular

 

  

“12:30”

 

 

 

-15 de agosto…- dije mientras  escuchaba el sonido de una cigarra cantando por el calor.

 

 

 Aun algo aturdido me levante como pude.

  

 

 

-Todo fue un sueño…Dioses!, se sintió tan real…-un par de lágrimas se deslizan por mis ojos al recordar aquella pesadilla.

 

 

 

 

-Debo apurar Sora debe estar esperándome en..,- me detuve al pensar en el lugar donde le veria, un mal presentimiento me invadio, tome mi teléfono rapidamente y marque  un numero que en mi cabeza hizo memoria.

 

 

  

-Vamos!!- dije al escuchar el primer pitido del teléfono…

 

 

 

Mientras me ponía mis jeans azules….

  

 

 

 

-Sora contesta coño!!!-dije nervioso.

 

 

 

 

Buscaba mi sudadera blanca…

 

 

  

“El numero que usted marco esta fuera del área de servicio”

 

 

 

 

-Joder!!- me dije frustrado, sin darme cuenta de mi vestimenta  tome aquel regalito escondido , mi celular y salí corriendo.

 

 

 

Al igual que en mi sueño escuche la voz de mi madre llamándome para desayunar…

 

 

  

Como caminaba por las calles observaba lo mismo que en el sueño.

 

 

 

Los automovilistas gritándose y pitando desesperados…

 

 

 

El mismo largo puente, la misma gente deambulando por las calles…aquel esplendoroso edificio…

 

  

 

Sin esperar corrí lo más rápido que pude, estaba preocupado…de nuevo ese presentimiento que me decía que algo malo pasaría.

 

 

 

Cuando llegue al parque vi todo tal cual en el sueño, los niños jugueteando, los columpios solitarios solo siendo invadidos por el hermoso castaño que observaba al mismo gato negro…

 

  

 

No pude evitar sonreir de felicidad al volver a verle…pero la cambie al ver como aquel gato de ojos ambar me observaba…

 

 

 

“Eso no habia pasado en el sueño”

 

  

 

Veo como Sora ve al gato y sube su mirada de este hacia mi,  una hermosa sonrisa seguida de un sonrojo en su rostro, me hace pensar…

 

 

 

“Ahh, no es lo mismo..”

 

 

 

Mas tranquilo camino rumbo a el.

 

 

 

-Sora-chan!!- le grito mientras le abrazo fuertemente  de los hombros, el aun sentado y con el  gato en su regazo sonríe mientras  me alza una paleta de color azul.

 

 

 

- Supuse que tardarías un poco así que espero no se hayan desecho eh!!,  decidí pasar por unos regalos- al escucharle vi con terror como aquel helado se alzaba,lo tome con miedo, Sora  me vio algo preocupado.

  

 

 

-Roxas, que sucede? pensé que era tu sabor favorito?-dice mientras acariciaba al gato…

 

  

“Igual que en el sueño…”

 

 

 

-Ahh, perdona Sora es que estoy algo aturdido sabes, pero vamos cuéntame que tal las vacaciones?-

 

 

 

-Pues ya,  fue divertido jajaja hubieras visto!! Larxene casi muere del terror al ver los rasguños  en su rostro  pero ella tuvo la culpa no debería  haber molestado a Vani-chan-Dice mientras alza al gato negro.

  

 

Yo aun algo ido lo observo preocupado.

 

 

-Roxas me estas escuchando??!!.- veo como su rostro esta muy cerca del mio.

 

 

 

-Eh??, ah perdón que me decias?-

 

 

 

-Moooo, hoy estas muy raro Roxas, si no querias verme solo deberías decirlo-  dice mientras hace un lindo pucherito en su rostro.

 

 

 

 

-No, no , claro que no sabes que yo te extrañe toda estas vacaciones!!- dije sonriente .

 

 

  

-Eh??, en verdad??, Roxas…yo también  te extrañe-dijo sonrojado.

 

 

 

-Jeje y que me decias?-

 

 

 

-Te decía si adivinabas  porque le puse Vanitas a este pequeño y ni caso me haces-

 

 

 

 

-No será por el tipo de pelaje?-  lo mencione al recordar aquel sueño, Sora simplemente me vio sorprendido.

 

 

 

-Me equivoco?- esperaba una respuesta afirmativa…quería estar equivocado…

 

 

 

-No al contrario!! Acertaste!! Jeje- dice mientras acaricia nuevamente al gato.

 

 

 

Sin saber que mas decir escondo mis manos entre mi sudadera  y siento aquella cajita, con miedo levanto la mirada…

 

 

 De nuevo veo como el gato se aleja de los brazos de Sora, mientras este intenta levantarse del columpio..

 

 

 

-Espera!!!- le grite mientras le sostenía de una de sus manos.

 

 

 

“A tiempo”

 

  

Dijo una voz en mi cabeza…

 

 

 

 

 -Que haces Roxas!!??  Van  se escapó  debo ir tras el- enfadadoy preocupado intenta soltarse yo simplemente le sostengo fuertemente.

 

  

 

-Vamos volvamos a casa , el no tardara en darse su vuelta después por tu casa!!-no pude evitar mostrar una mueca de frustración al verle intentar seguirle…

 

 

 

 -Pero que dices??!!. El no sabe cuidarse solo!! Déjame Roxas!!- agradezco a dios, que tenga mas fuerza que Sora.

 

 

 

-SORA!!- desesperado le grito, este simplemente detiene todo intento de movimiento…escucho las voces de la gente pasar susurrarse cosaspor haberme oír, levanto mi mirar a la calle y veo como un enorme camión pasa rapidamente por la calle, asustado veo todo lo que había evitado…

 

 

 

Sora me veía preocupado, lo sentía  y más cuando una de sus manos paso por mi rostro, yo simplemente la uní con una mía y la bese tiernamente.

 

 

  

-Que sucede Roxas, en serio estas actuando muy raro hoy…-

 

 

 

Yo le veo y sin poder ocultarle aquello empiezo a contarle, mientras tomados de la mano caminamos rumbo a la calle contraria del puente, hay donde estaba el enorme edificio.

 

 

 

 

-Es que hoy soñé que estábamos en ese mismo parque….sabes fue extraño porque mas que sueño…-mire a Sora este me veía igual de preocupado, pero ya mas  tranquilo al tomarme de la mano…

 

 

 

-Mas que sueño…parecía una…-habiamos a cruzado el puente, no me di cuenta pero estabamos debajo del enorme edificio en construccion.

 

 

 

Solo alcanze a escuchar los gritos de la gente llamándonos, señalando algo arriba en el cielo…con temor subi la mirada.

 

 

“Mentira”

 

 

 

Una viga de hierro bajaba rápidamente  hacia donde estábamos, mas especifico hacia mi, sin poder moverme me quede quieto pensando….

 

 

 

“Hoy me toca a mi?”

 

 

 

 

Por segunda vez me equivoque…

 

 

 

 

Senti como era empujado hacia atrás mientras alguien tomaba mi lugar hacia donde iba la viga…

 

  

 

Al caer al suelo vi , pude ver casi en cámara lenta como la viga atravesaba aquel pequeño cuerpo.

 

 

 

“No porfavor…”

 

 

  

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-

 

 

 

 

El desgarrador grito de aquel niño de cabellos castaños, seguido del de la gente corriendo a auxiliarlo.

 

 

 

Mentira

 

 

 

 

 

-SORAAAA!!! – me levante como pude y corri hacia donde el estaba, veía como la gente intentaba retirar el pedazo de hierro, mientras  pisaba el charco de sangre alrededor, intente alcanzarlo…pero…

 

  

 

 

-HAAAAAAAAAAA!!!!-De nuevo gritaba…desesperación…

 

 

 

 

No el…”

 

 

 

En verdad creiste que era un sueño, ja Vamos a esto se le llama realidad Roxas

 

 

  

 

Aun lado mio , sonriente estaba de nuevo aquel chico parecido a mi, intente alejarme de el, pero sentí una de sus frías manos empujarme hacia atrás.

 

 

 

“No porfavor

 

 

  

 

Rogué dentro de mi cabeza…mientras mis ojos se iban oscureciendo pude ver el perfil sangrante de Sora que aun sosteniendo su cuerpo con ambos brazos, levantaba su rostro observando a hacia su frente, mi mirada se desvió al ver aquel gato negro observándole directamente…sin entenderlo vi de nuevo a Sora…caí al suelo cerrando mis ojos…no sin recodar la sonrisa marcada en sus hermosos labios.

 

 

Una sonrisa victoriosa..

 

 

 ... 

 

 

“Roxas… que darias por el?”

 

 

 

  

 

 

Al siguiente dia cuando me levante,  automáticamente escuche el chirrido de la cigarra seguido del sonido del reloj, tome mi celular,de nuevo eran las 12:30 de un 15 de agosto,sin pensarlo me vesti con lo primero que vi…

 

 

 

Si los mismos Jeans y sudadera blanca…

 

 

 

 

Escuche a mi madre, pero no importo asustado corrí a todo lo que mis pulmones daban, sin observar nada llegue al parque donde Sora estaba, igual que él dia anterior estaba sentado junto con aquel gato.

 

 

 

Desesperado, camine rápidamente hasta ponerme frente a el.

 

 

  

-Wuaaa!! Hola Roxas!!-sonrio, mostrandome sus enormes ojos azul cielo.

 

 

 

Sin dejarle hablar lo tome de sus manos y  haciendo que levantara del columpio, arrojando en el proceso aquel maldito gato lo lleve lejos de aquel lugar.

 

 

 

 

-Roxas que te sucede??!!- escuche que me hablaba, pero no volteaba camine alejándonos de las calles y pensando en evitar el edificio,subiendo todo el puente peatonal, rápidamente subía cada escalón jaloneando a Sora.

 

 

 

“Hoy no te lo llevaras!!”

 

 

Me dije con decisión.

 

 

 

Otro error…

 

 

  

 

-Roxas?-

 

 

 

 

“Vaya en verdad crees escapar?”

 

 

 

 

 

Apunto de llegar al ultimo escalón , se me ocurrió  escuchar aquella voz a la cual empezaba a tenerle miedo, voltee mi mirada para verle ahí recargado en el barandal metálico del puente con esa odiosa sonrisa….

 

 

“Nooo”

 

 

 

 

Baje la mirada hacia Sora, este se desprendía de mis manos, mientras  me observaba  inocentemente …sus manos intentando alcanzarme junto a las mias solo fue un rose entre nuestros dedos y Sora rodaba por los escalones…

 

 

 

El carmín bañando cada escalón del puente cual cascada, abajo un cuerpo inerte….y yo... desesperado intentando correr ayudarle…

 

 

 

“A donde vas??,el juego no termina

 

  

 

Sus brazos tomándome de los mios , alejándome de Sora, mi visión se nublaba lentamente pero ni eso dejo que viera de nuevo aquel gato negro observando a Sora…

 

 

 

No te   lo lleves”

 

 

 

 

 

Fue lo único que pude decirle...

 

 

 

 

 

Fin Flash Back

 

 

 

 

 

 

“Así ha sido, han pasado más de 6 meses y el mismo día…la misma hora…la misma escena se repite constantemente…es como un ciclo sin fin en el que solo yo soy consciente de las cosas”

 

 

 

*Snift*

 

 

 

 

 -Eh hecho tanto por intentar salvarle…que ya no tengo fuerzas para soportar otro error mas…-

 

 

 

 

Me vuelvo a recostar sin ánimos entre las sabanas envolviéndome en la oscuridad de estas ,a  pesar del enorme calor que se siente en el aire.

 

 

 

“Hay veces que cuando termina parte de aquel sueño, veo una serie de pequeños relojes la mayoría se encuentra en movimiento … excepto cuando Sora muere, uno de ellos se detiene y aparece marcado con una mancha de sangre….”

 

 

 

 

-No quiero ir-el insesante sonido de la cigarra sonando sin parar , el parpadeo de una luz proveniente de mi celular seguido del sonido de una tonada fuerte llaman mi atención, levanto sin ánimos la pantalla viendo dibujado en esta el nombre de aquel niño.

 

 

 

-Sora…-para que contestarle…la última vez  el me hablo, venia en un autobús rumbo al parque, ese dia el espectro hablo a través del teléfono…

 

 

  

“Dile adiós”

 

 

 

 Dijo y a los 3 minutos solo escuche el sonido del celular caer al suelo seguido de los gritos de la gente… y el de Sora pidiendo ayuda…

 

 

  

Eso fue demasiado para mi cansada memoria, sin querer contestar me aliste nuevamente, me doy cuenta que aunque intente cambiar de ropas termino con las mismas de siempre.

 

 

 

-Prefiero mil veces intentar ayudarle, que quedarme al lado de un teléfono a esperar como muere- tomando unos auriculares, decido salir un poco mas temprano que antes, esta vez son las 12 en punto  desde hace unas semanas decidí mejor aprovechar las horas restantes que me quedaban , para pensar y recordar los buenos ratos que eh pasado con Sora…

 

 

 

 

-Roxas, no vas a desayunar?- la voz de mi madre…ya tan memorizada que la tengo .

 

 

 

 

-No oka-san, hoy no…tal vez mañana si me anime a comer un poco de estofado…-digo sin muchos animos, ya ni veo la mirada sorprendida y preocupada de ella…Salí de casa sin esperar más reprimendas.

 

 

 

 

Mientras voy caminando , observo con mas detenimiento el lugar…desde la extensa plaza donde hay varios de mis compañeros jugando, Hayner platicando animadamente con un Pence sobre las vacaciones, aprovecho un rato para acercarme a hablar un poco con ellos, Hayner simplemente me pregunta porque mi rostro tan nefasto, yo solo sonrio levemente diciendo que es culpa del insomnio.

 

 

 

 

“No es mentira, no eh querido dormir pensando que asi no vere a Sora alejarse de mi”

 

 

 

Ya alejándome un poco de ellos camino hacia la calle que me lleva mi destino…puedo ver mas cerca el puente peatonal, en mi cabeza se dibuja la imagen de la sangre manchando cada uno de los escalones,  cerrando mis ojos camino de nuevo , subo cada uno de los escalones esperando no ver mas de lo debido…ya arriba de este e recargo en el barandal  tomo mi telefono  , 12:20 aun faltaban 15 minutos mas, suspiro derrotado observando el lugar…buscando posibilidades de salvarle, pero nada mas ,no hay nada cada vez que intento algo , ese chico al que yo mismo llame “Ventus” me termina ganando la partida y llevándoselo nuevamente.

 

 

 

-Quisiera saber porque tantas ganas de alejarlo de mi lado?-le pregunte al aire.

 

 

 

 

 

 -Porque sera que siempre andas con cara de amargado? jeje-  volteo sorprendido al ver a un chico un poco mas alto que yo , recargarse a un lado mío, sus cabellos plateados moviéndose con el aire, mientras sonríe de forma burlona sobre esa piel blanca como las nubes, sus ojos de un verde esmeralda me observan divertidos.

 

 

 

 

 

-Riku que haces aquí?- le digo sorprendido es la primera vez desde hace meses que veo a mi mejor amigo pasarse por aquí, y lo digo primera, porque eh pasado muchas veces por aquí a esta hora y nunca le había visto.

 

 

 

 

-Que?, acaso no puedo salir a despejarme un rato?, vamos Roxas suenas como si fuese la primera vez que me vez jajaja-

 

 

 

  

-No…tienes razón  y que te trae por aca?, pensé seguías de vacaciones con Xion?- una mueca triste se marca en su rostro , mientras levanta la mirada hacia el cielo. 

 

 

 

-Ahora mismo me dirigía con ella, aunque…digamos que ya me canse de verla un rato…-

 

 

 

 

-Eh? Se han dejado?-le veo sorprendido…como si  esos dos se amaban tanto que era difícil despegarlos.

 

 

  

 

-No claro que no!, como podría dejarla, es solo que, mmm digamos que han pasado una serie de cosas que me han hecho reflexionar por un rato…-

 

 

 

 

-Cosas?-  el aire calido golpeando mi rostro y el cabello de Riku ondeando, mientras las nubes van tapando un poco los rayos del sol…una escena muy extraña en la que nunca durante este tiempo me había sucedido.

 

 

 

 

-Oye Roxas te puedo preguntar algo…- ahora sus ojos me ven ansiosos, yo simplemente le doy una afirmativa para que siga.

 

  

 

-Que serias capaz de dar por Sora?.... que serias capaz de entregar por el?- le miro soprendido por ello, y no evito que mi voz tiemble un poco.

 

 

 

 

 

-Que?, de que hablas Riku?, estas actuando extraño ese tipo de preguntas son muy absurdas sabes- por alguna razón mi cuerpo empezó a temblar al escucharle,aunque sabia la respuesta que no tardo mucho en salir,casi instantaneamente.

 

 

 

 

 

“Mi vida misma”

 

 

 

 

 

 

-Vamos Roxas no lo has pensado alguna vez?, yo por ejemplo me eh dado cuenta que el amor que le tengo a Xion es demasiado como para darle mi vida si ella lo desea…- su mirada firme y determinada, mientras observa el lugar, el sonido de una cigarra cantando llama mi atención, me pongo a meditar aquello…

 

 

 

 

Una solución”

 

 

 

  

-Ja, debo decir que tienes razón Riku, no podría perdonarme perder a Sora…creo que daría mi vida con tal de verle feliz-la sonrisa cómplice que me da mientras se aleja poco a poco de mí, uno de sus manos posándose sobre mi hombro en forma de apoyo, mientras pasa susurrando unas palabras que me helan la sangre.

 

 

 

 

-Nos vemos alla arriba amigo…por cierto dile a ese doble tuyo que no ponga esa cara tan malévola que asusta jajaja-

 

 

 

 

Sorprendido le veo bajar las escalera mientras aun lado de el , la sombra de un chico idéntico al peliplata me observa enfadado…

 

 

 

  

-Así  que también tu ah…-

 

 

 

 

Sacando entre mis bolsas busco mi celular…pero siento una pequeña cajita escondida entre mis bolsas, sacándola lentamente la observo, ya no era la misma que antes ahora se encontraba toda mallugada, hasta la tapita dejaba entre ver lo que había dentro y el moñito que alguna vez  fue hermoso se encontraba todo deshecho.

 

  

 

 

-Aun no te lo eh dado- una sonrisa se marca en mi rostro mientras observo la hora 12:33, camino rápidamente, hacia donde estas , ahí donde estas sentado tan hermoso como siempre mientras Vanitas esta recostado cómodamente  en tus piernas

 

 

 

 

Eres tan hermoso Sora”

 

 

 

  

-Wuaaa!! Roxas Llegaste...- veo como tus cielos se iluminan nuevamente al verme .

 

 

  

- Siento haber tardado pero ya sabes vi a Hayner y no pude evitar ir a molestarle-.el sonriente me ve mientras saca como de costumbre el par de paletas de hielo.

 

 

  

-Supuse que tardarías un poco así que espero no se hayan desecho eh!!,  decidí pasar por unos regalos- ya sin temor la tome degustando la paleta.

 

 

 

 

- Hubieras visto!! Larxene casi muere del terror al ver los rasguños  en su rostro  pero ella tuvo la culpa no debería  haber molestado a Vani-chan- dice feliz mientras alza al pequeño gato que aun dormido se revuelve solo para acomodarse aún más en el...

 

 

 

-Parece que no le gusta que lo molesten, deberías agarrarlo fuerte para que no huya.-Sora solo asiente mientras sostiene al gato , este simplemente me observa mientras vuelve a dormir.

 

 

 

 

-Y? A ti como te fue?-sus ojitos azules viéndome con sumo interés.

 

 

 

 

-Yo? Pues simplemente me pase todo el verano extrañándote, pensando cuanto te amo, ya sabes esas cosas- lo dije tan sinceramente como pude…no quería que se fuera sin escucharme primero.

 

 

 

 

-Wuaaaa!!Y-yo también te extrañe…Roxas yo también te amo-sus ojitos tan vivos y azules, el sonrojo coloreando sus mejillas... esta vez me acerque a el y sin importar que los niños o la gente nos viera lo bese como extrañaba tanto hacerlo.

 

 

 

-Te amo tanto Sora-saque la cajita y la extendí en sus manos el simplemente  la vio un poco extrañado por el aspecto de esta, intento abrirla pero lo detuve a tiempo.

 

 

 

 

-No,  ábrela cuando regresemos a casa vale- el sin decir palabra alguna, la guardo en una de sus bolsitas, de ahí en fuera nos pasamos toda la tarde entre risas y mimos…esta vez Vanitas no se movió de su lugar, se quedó quieto en la esquina  observándonos, por primera vez en todo este tiempo me sentí tan feliz de vivir!!, y de verle ahí tan contento jugando con los niños y observando el lugar feliz…para cuando me di cuenta la noche empezaba a caer ...el  día se terminaba.

 

 

  

-Creo que deberíamos volver, Tifa-okachan se enojara mucho conmigo si no vuelvo antes-dijo mientras cargaba a Vanitas con una mano y la otra me tomaba de una mia.

 

 

 

“Vamos el tiempo se acaba”

 

 

 

Escuche la voz de Ventus, este se encontraba recargado sobre el soporte de los columpios observándonos, con esa sonrisa molesta…

 

 

 

Yo solo respire y siguiendo a Sora camine aun lado del…

 

 

 

“El tiempo se agota…Riku espero hacer lo correcto”

 

 

 

 

- Odio  este tipo de veranos...- esta vez hable cuando observaba el cielo apunto de atardecer.

 

 

 

-Eh???-El vuelve a sonreírme.

 

 

 

-Es como las brumas de calor esperaran jugar una tetra.-le dije mientras alza mis manos hacia el cielo.

 

 

 

-No entiendo muy bien lo que dices, jajaja Roxas andas muy filósofo el día de hoy-

 

 

 

 

Mis ojos preocupados y resignados observando la calle Vanitas mirándome con sus ámbares.

 

 

 

-Hey!!, espera!!- le dije mientras observaba como se acercaba un camion hacia nosotros,no importa la hora...ese camion siempre terminara pasando. 

 

 

 

 

 

Todo fue en cámara lenta, Sora corriendo por las calle tras aquel ser negruzco que no espero un segundo en salir corrienco, la esquina donde doblamos para ir al puente…todo como la primera vez que soñé.

 

 

  

 

-Sora!!-

 

 

 

 

Lo que no esperaba era verme a mi mismo tras de el…el tiempo se había detenido.

 

 

“Eso es lo que querías  no…que te diera una oportunidad”

 

 

 

  

La voz de Ventus llama mi atención, tras de mi esta el, observándome con odio marcado en su mirada, detrás de el una hilera de aquellos relojes llenos de sangre le adornan macabramente…todos menos uno que aun sigue moviéndose aunque de formaa lenta.

 

 

 

 

 

-Porque haces esto….dime que te eh hecho  yo para que quieras llevarte a Sora de mi?-

 

 

 

  

“No lo entenderías”

 

 

 

 

 

-Vamos deja esto simplemente detenlo y no te lo lleves!!- no pude evitar alzar las voz…pero el simplemente negó con su cabeza.

 

 

 

“El debe morir”

 

 

 

  

Quería golpearle, quería matarle!!, pero sabia que eso era imposible resignado desvié la mirada para ver el tiempo detenido, Sora con ese rostro bondadoso que tiene corriendo rumbo a la calle abierta , el camión avanzando directamente a el seguido de la luz verde.

 

 

 

“Dile adiós Roxas”

 

 

  

Esta vez solo sonreí mientras veía el tiempo avanzar…..

 

 

-Adiós Sora-

 

 

 

 

 

 

Solo un empujón y me dirigí hacia  el camión…

 

 

 

 

 

-ROXAS!!!!!!!-

 

 

 

 

 

 

 15 de agosto , las  6:30 de la tarde….

 

 

 

Un clima increíblemente caluroso…

 

 

 

 

El sonido de un reloj siguiendo su curso…

 

 

 

 

 

Asi esta historia debe tener solo un final…

 

 

 

 

 

“ Roxas te amo”

 

 

El vago recuerdo de un Sora en medio de la calle, besándome…

 

 

 

 

 

“Hoy era nuestro aniversario”

 

 

 

 

 

Mi sangre esparciéndose por toda la cera y el lugar, manchando el rostro asustado de un Sora, no puedo evitar sonreír al ver a Ventus con lágrimas en sus ojos observándome mientras desaparece poco a poco.

 

 

 

  

Te lo mereces “fue lo único que le dije mientras caía al suelo.

 

 

 

 

 

-ROXAS!!! NOOO PORFAVOR!!! ALGUIEN AYUDEME!!-siento su abrazo desesperado al igual que sus lágrimas limpiar mi piel.

 

 

 

  

“Lo siento Sora…pero esto al fin término”

 

 

 

 

…..

 

 

 

 

“Eres un idiota”

 

 

 

 

 

 

Entreabro mis ojos asustado veo detrás de Sora a otra bruma solo que esta es igual a el, el mismo cabello alborotado pero de color negro, la misma piel…diferentes ojos de un color ámbar…mirándome con odio.

 

 

 

“Adiós Roxas…”

 

 

...

 

 

 

 

 

15 de agosto…

 

 

 

 

 

12:35 de la tarde…

 

 

 

 

Una caluroso clima…

 

 

 

 

 

-Sora baja desayunar!!-

 

 

 

 

El sonido de la cigarra cantando.

 

 

 

 

 

Sentado en un cama se encontraba un niño de cabellos castaños  observando la ventana , las silenciosas lágrimas de sus ojos  deslizándose por su rostro mientras entre sus manos sostenía una pequeña cajita amarilla, que portaba  un llaverito en forma de coronita, mientras un pequeño gato negro le observaba maliciosamente.

 

 

 

 

 

-Volví a fallar-se decía mientras un chico de ojos ámbar y cabellos negros azabache le observaba con una enorme sonrisa….detrás del una serie de relojes de un color azul celeste se alzan todos rotos y sin movimiento …

 

 

 

 

 

“Vamos Sora el hoy apenas comienza”

 

 

 

Dijo la calima mientras daba la vuelta esperando que comenzara el dia...

 

 

 

Notas finales:

Ehm?? reviwes???

 

 

ya se esta todoo enredadoo!! pero andaba con ganas de terminarlo!! hacia tiempo que lo habia comenzado!!!!

 

Es la primera vez que hago un fic en el que un personaje muere TT^TT o dos mas bien TT^TT 

 

 

Buenooo!!!! lesqueria comentar que si quieren puedo hacer otro one-shot con la explicacion de Vanitas y Ventus xD

 

buenooo cometarios piedradas, asesinatos( lo ultimo porfavor no lo hagan TT^TT)

 

dejen reviwes!!

 

 

Cuidense!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).