Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Of Children. por ImShawol

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!c: Mmm es mi primer escrito publicado aqui en AY!c: , espero poder publucar mas!:D Como habran visto, en advertencias, puse Shota, aunque no se, no estoy segura si lo sea a no, ya que no tengo muy claro realmente lo que implica ese ''genero'', el punto es que Jong y Key son unos chiquillos mocosos!c: 

Notas del capitulo:

Este no es mi primer escrito, pero si el primero que subo a AY!c: es bastante corto, pero aun asi espero que les gustexD

Ahh no saben como luche por subir esto!;-; como jamas habia publicado algo aqui, no tenia ni la mas jodida idea de como hacerlo!Dx pero alfin lo hice!;O; y si algo esta mal, disculpen, que aun me abruma esto!x.x

Eeeeeeeeeeeen Fin!c: Enjoy!:D

Love Of Children.

-Es la hora de la merienda niños!-Informaba la maestra con una voz activa y feliz a los infantes.


Los niños de cortas extremidades corrían con todas sus fuerzas por el patio no tan grande de ese lugar. Todos tenían su grupo de amigos con quien jugar, pero Jonghyun era nuevo y no conocía a nadie.
El pequeño Jonghyun vio como un niño jugaba solo cerca del bebedero para aves, así que decidió que era su oportunidad para hacer un amigo. Jonghyun se acerco hasta quedar frente a ese niño de cabellos dorados.


-Hola! Soy Jonghyun! y tu como te llamas?-Pregunto sonriendo de oreja a oreja.


-KiBum-Dijo ocultando el rostro.


-Tu cabello es muy bonito KiBum!-Jonghyun se acerco y acaricio los cabellos rubios de su compañero.


-Gracias- Contesto débilmente con la vista al piso.


-Quieres jugar en los columpios conmigo KiBum?-Pregunto Jonghyun con una sonrisa esperando una respuesta afirmativa.


-SI!-Soltó el otro muy alegre levantando así por fin el rostro.


-Que bien que hayas dicho que si! Vamos!-Jonghyun tomo de la mano a su nuevo amigo llevándolo con el hacia los columpios.


Cuando Jonghyun y KiBum llegaron hasta los juego Jonghyun ofreció empujar a KiBum primero. El rubio reía muy fuerte, y Jonghyun sonrió viendo lo feliz que se ,mostraba su amigo. Luego de un rato fue el turno de Jonghyun para ser empujado, Kibum lo empujaba con todos sus fuerzas, pero no pudo hacerlo llegar tan alto como el lo hiso, Jonghyun volteo a ver como su pequeño amigo arrugaba su cara haciendo la mayor fuerza que podía, esto le pareció muy lindo al castaño.
Luego de la diversión en los columpios Jonghyun propuso algo según el muy divertido.


-KiBum! Carrera hasta el bebedero de antes!-Dijo Jonghyun empezando a correr sin esperar respuesta de KiBum, volteo y se dio cuenta que el rubio también lo seguía, así que decidió seguir con su juego.


Jonghyun llego al bebedero antes, pero se percato de que Kibum ya no lo seguía mas. El castaño logro divisar una figura de cabellos rubios tirada en el suelo y corrió nuevamente hasta llegar a ella.


-Kibum! estas bien?-Se agacho para ver primero el cuerpo de Kibum buscando una herida, y pudo encontrarla en la rodilla de este.


-Ah-Duele!-Se quejo el rubio sosteniendo su rodilla golpeada.


-Kibum! hay que lavar tu herida! mi umma dice que si no la lavas a tiempo se puede ... infiestar!! -Jonghyun ayudo a su amigo a levantarse y lo ayudo a caminar apoyándolo en su cuerpo.


-Ahh! Jong! me voy a morir!!-A jonghyun le pareció gracioso el drama que su amigo estaba creando y la forma en la que lo llamo, Jong.


-No te vas a morir Kibum.


-SI! terminare murido antes de llegar al baño!-Hizo un hermoso puchero según Jonghyun.


-Ya llegamos KiBum-Dijo Jonghyun orgulloso de si por haber llegado tan rápido para ''salvar'' a su amigo.
Entraron al baño Jonghyun ayudo a Kibum a subirse hasta los lavados para que se sentara y poder limpiar bien su herida. Jonghyun saco el pañuelo de dinosaurios que tanto le gustaba, lo remojo con agua y empezó a pasarlo por la rodilla de Kibum.


-Auch!-Se quejo el rubio ante el tacto del pañuelo húmedo y su rodilla.


-Así estarás bien Kibum! mi omma lo hace conmigo!- Le dedico una sonrisa dulce.


-O-Ok-Dijo Kibum algo sonrojado por esa sonrisa que le pareció tan bella.


Jonghyun prosiguio con su limpieza en la rodilla lastimada de Kibum hasta que se viera mejor.


-Espera aqui! ya vuelvo, ten! cuida mi pañuelo- Dijo Jonghyun entregandole su pañuelo de dinosaurios y salio corriendo para quien sabe donde. Kibum se quedo observando ese lindo pañuelo, y diviso un poco de sangre en el que seguro era de su rodilla, asi que decidio lavarlo, o eso intento hacer ya que la mancha no salio.


-He vuelto!-Informo Jonghyun llegando nuevamente con la respiración un poco agitada.


-Donde fuiste?-Pregunto Kibum curioso.


-A traer esto!-Dijo alegre mostrándole una curita con dibujos de perritos.-Mi omma dice que las use si me lastimo- Dijo acercándose y colocando la curita en la herida de Kibum.


-Gracias Jong-Dijo Kibum sonriendo ampliamente.


-Mira esta flor, es...es para ti!-Le mostro la flor que había cortado y ocultado bajo su camisa.-No es tan bonita como tu, pero pensé que te gustaría. -Jonghyun no supo porque pero sentido muy nervioso como nunca antes lo había hecho.


-Es para mi?-Las mejillas de Kibum mostraron un pequeño sonrojo y tomo la flor.


-Espera-Dijo Jonghyun quitándole la flor rosa de las manos.- Se ve mejor aquí!-Dijo colocando la flor sobre la oreja de Kibum.-Te ves mas bonito aun Kibum!


-Piensas que soy bonito? entonces eres mi novio Jonghyun?-Kibum inclino la cabeza mostrando confusión.


-Novio? que es un novio?-Pregunto Jonghyun incrédulo.


-Es..es cuando alguien te parece muy bonito, puedes ser su novio, eso estaría bien! porque te gusto y tu me gustas!-Dijo Kibum bajando de los lavados y parándose frente a Jonghyun con una gran sonrisa.


-Oh! entonces si soy tu novio!-Dijo Jonghyun abrazando el pequeño cuerpo que tenia frente a el.


-Entonces tienes que besarme!-Dijo Kibum haciendo un tierno puchero.


-Los novios se besan?-Kibum asintió ante su pregunta.-Ok!-Dijo Jonghyun muy contento de poder besar a Kibum.


Jonghyun sin dejar de abrazar el cuerpo de Kibum miro a Kibum con admiración, pensando de que su amigo-novio era muy muy bonito, mas bonito que cualquier flor que el haya visto, Jonghyun empezó a acercarse a rostro de Kibum, y este cerro los ojos. Jonghyun acerco sus labios hacia la nariz de Kibum y deposito un pequeño beso en ella y volvió a colocar su cabeza sobre el hombro de Kibum, el rubio sonrió ante el beso de su ahora novio y lo abrazo muy fuerte, para luego separarse.


-KiBum, hasta cuando se es novio de alguien?-Pregunto Jonghyun curioso ladeando su cabeza.


-Porque?


-Porque puedo besarte quiero ser tu novio para siempre Kibum!-Dijo Jonghyun con su típica sonrisa deslumbrante.


-Pues podemos se novios para siempre tontito!-Dijo Kibum a Jonghyun dando un pequeño golpe en su cabeza, y Jonghyun lo volvió a unir sus cuerpos en un abrazo y esta vez beso su suave y blanca mejilla.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!c: Si quieren pueden dejarme un rw, si no quieren noxD

Espero poder seguir publicando mas de mis escritos amorfos!c:

Saludos!:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).