Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrelazados por Watson

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia solo estara hecha en cuatro capitulos, estan basados en canciones de BIGBANG (100% V.I.P)

no son Songfic, aclaro, solo me base en el significado de la canción.

 

este primer capitulo esta desde el punto de vista de GD 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0SJcXAsYS7Q aquí la canción para que se den una idea de que va el cap, no me base del todo en el, y si desean escucharle mientras leen mejor, porque de esa manera lo escribi 

La ultima estación y tendría que regresar a casa caminando, me había ido después de aquel, ¿horrible, desagradable, triste encuentro?, la verdad no se como clasificarla, no quiero ponerle nombre porque eso me destrozaría mas.

 

Baje del tren al ver que era el único, además de que el tren ya había llegado a su destino final, y no prenderían hasta el día siguiente, todo el camino me la pase escuchando aquella canción que iba acorde a la situación, tratando de olvidar lo que hace momentos había pasado. Lamentablemente al bajar del tren, la batería de mi reproductor se agoto, mala señal, eso haría que pensara, y pensar significaba recordar.

 

Suspire de forma pesada, ocultando mi rostro bajo la capucha de la sudadera y las manos en mis bolsillos, caminando por las frías calles de la cuidad, y como dije inevitablemente los recuerdos llegaron a mi cabeza, ¿Recuerdas como nos conocimos? ¿Cómo estúpidamente me declare y tu me hiciste llorar creyendo que me habías rechazado?¿Recuerdas las promesas que nos hicimos después de aquella mágica noche en la que nos entregamos el uno al otro?¿Recuerdas nuestro primer aniversario?¿Recuerdas como casi quemas la cocina tratando de prepararme algo de comer cuando enferme? ¿O como lloraste en mis brazos toda una noche cuando uno de tus seres más queridos había muerto? ¿Recuerdas todo aquello? Yo sí, pero ahora en lugar de sonreír, una amarga risa sale de mis labios y lagrimas caen por mis mejillas.

 

¿Por qué? fue la pregunta más importante en la discusión que acabábamos de tener, y tú solo desviaste la mirada, tuve que insistir y cuando diste tu respuesta, me arrepentí de  haber insistido. ¿Por qué, Que fue lo que hice mal? tu respondiste que no había nada malo en mi, que tú eras el culpable.

 

Después de haber caminando todo el recorrido a mi casa y haber recordado todos los bellos momentos que pasamos y que ahora solo le hacen daño a mi corazón y cerebro, me pare frente a la puerta del departamento que alguna vez compartimos, la observe por no sé cuánto tiempo, no quería entrar, pero debía hacerlo, el frío comenzaba a calarme y en mi estado de ánimo no era bueno enfermarme, además después de aquella vez que termine internado casi una semana por bronconeumonía, el doctor había dicho que de ahora en adelante debía cuidarme más, si volvía a enfermar de lo mismo, moriría.

 

Metí la llave en el picaporte dándole vuelta para que esta abriera, al menos tuviste la decencia de ponerle seguro, entre, todo estaba oscuro, solo la ventana de la sala iluminaba un poco, pero esa noche no había una luna que contemplar, como tantas veces lo hicimos después de entregarnos, la luna era nuestra espía, nuestra confidente, pero puedo decir que hasta ella quería esconderse entre toda esas nubes al ver como discutíamos. Prendí las luces, mala decisión, todas las fotos que teníamos puestas en el mueble de la entrada, donde nos mostrábamos felices, aquellas que presumían nuestra relación para todo aquel visitante que las observara, ahora estaban destruidas en el suelo, me pare en medio de la sala observando todo, aquel departamento fue testigo de tantos buenos momentos que vivimos. 

“- Ji..-escuche tu voz, yo estaba en la cocina preparando la cena, apague la estufa y deje el mandil sobre una de las sillas, salí de la cocina a tu encuentro, estabas parado en medio de la sala con un semblante bastante serio, quizás algo había ido mal en tu trabajo, me acerca y rodee tu cuello con mis brazos, acercándome a tu rostro para besarte, apenas me había acercando y  tu quitaste mis manos de tu cuello y separaste tu rostro para que aquel beso no se cumpliera, te mire algo extrañado, te alejaste de mi- Ji…tenemos que hablar –dijiste con voz bastante sería, eso me asusto.

 

- ¿Q-que pasa? –no pude evitar que mi voz se entrecortara, tu semblante me decía que era algo importante- “

 

No sé en qué momento había caminado, pero ahora me encontraba en la cocina, observando aquellas cacerolas que contenían tu comida favorita y que ahora se encontraba fría

Tu no decías nada, hacías que el miedo aumentara en mi ser -¿Qué pasa? –volví a insistir

 

- Ji…Lo nuestro se acabo…-me miraste a los ojos, aquella profunda mirada que me hacia estremecer, pero que a la vez me podían mostrar la mirada mas cálida y llena de amor, pero ahora solo mostraban, ¿frialdad? eso sentí al ver tus ojos, aquellos que alguna vez me profesaron amor

 

-¿Qué?...-no pude evitar reír, una vez me habías hecho la misma broma hiciste que llorara, te asustaste tanto que inmediatamente me abrazaste y me susurraste “Feliz día de los inocentes”, ganándote una buena paliza y un mes de abstinencia, el cual ninguno de los dos cumplió, pero esta vez….esta vez tu voz era tan sería y fría que por un momento lo creí, voltee a ver el pequeño calendario que había en una de las mesas de la sala, no era 28 de Diciembre*- Vamos Seunghyun ¿de verdad piensas que volveré a caer en esa broma? –reí como si hubiera sido cualquier broma, pero tu mirada sería y tu silencio me decían que debía pensar bien las cosas.

 

- No estoy bromeando –suspiraste de forma honda levantando la mirada al techo como si intentaras acomodar tus ideas…y lo vi, una marca en tu cuello bastante notoria, se podía decir que no tenía más de una hora de que te la habían hecho, en el medio era morada y alrededor rojo, pronto toda sería morada.

 

- Dime que es una broma…-mi voz salió entrecortada, y las lagrimas se amontonaban en mis ojos, bajaste la cabeza y con ellos ocultando de nuevo aquella marca tras el cuello de tu camisa

 

- No estoy bromeando- volviste a decir y ahora las lagrimas cayeron por mis ojos, en ese momento sentía mucha rabia, tanta que cuando menos lo pensé te había dado una cachetada

 

-¿Desde cuándo? –decía entre lagrimas, mi respiración estaba agitada, muchos sentimientos se arremolinaban en mi pecho, la cachetada había sido tan fuerte que habías volteado tu cuello por completo, mostrándome más marcas en tu cuello, unas rojas, otras moradas, y unas cuantas amarillas de esas que sabes que pronto desaparecerán……eso explicaba porque habíamos dejado de intimar, al parecer encontraste a alguien mejor, más lagrimas salían de mis ojos- ¿Por qué? ¿Por qué, Que hice mal? –era tanto el dolor que sentía que termine sentado en el suelo-

 

- Tu no hiciste nada –tus oscuros y profundos ojos me observaban- Soy yo Ji Yong

 

- No me salgas con tu “no eres tu, soy yo” Dime porque Seunghyun ¿Qué hice mal? ¿En qué te falle? –mas lagrimas salían de mis ojos, pero ahora me encontraba frente a ti, mis ojos trataban, insistían en engañarse al ver los de él, buscando algún indicio que me dijera que era broma, pero no era así y eso era lo que más me dolía- Seunghyun…¿Es que acaso no lo entiendes? sin ti me vuelvo loco, sin ti no vivo –te agarre fuerte de los brazos, como si con eso fuera a cambiar algo- Yo te amo…-susurre lo suficientemente alto como para que escucharas

 

- Yo lo hacía…pero esto termino –te soltaste de mi agarre, caminando a nuestra habitación, te seguí, vi como del closet sacabas una maleta y toda tu ropa

-¿Qué haces? –llegue a tu lado, tratando de impedir que metieras tus cosas en aquella maleta

-Me voy….es lo mejor para los dos –las cosas que metías yo las sacaba- Ji, por favor…

 

-¿Por favor? –te mire incrédulo, mis ojos habían dejado de soltar lagrimas, ahora solo quería una maldita explicación, la ira recorría mi cuerpo- Dime porque Seunghyun ¡Dime! ¿Acaso te lo hace mejor? ¿Es eso? ¿Ya no soy suficiente para ti?

 

-¡Basta!...no hables así de él –tu voz ahora era de total enfado- Me enamore…¿Eso era lo que querías escuchar? Me enamore Ji Yong, eso fue lo que paso, no sé cómo, pero paso, y lo amo, a ti también te ame, pero seamos honestos, lo nuestro ya es mas costumbre que otra cosa, ya estamos tan acostumbrados el uno al otro que hasta rutina parece, pero las cosas no son para siempre Ji y lo nuestro hace mucho que acabo”

Y tenías razón, era tan natural tenerte a mi lado que nunca pensé perderte, pero a quien quiero engañar, yo lo había notado pero me negaba a aceptarlo, nuestra relación comenzó a ser más distante, inventabas cualquier pretexto para llegar tarde a casa, una vez para mi cumpleaños llamaste diciendo que no podrías ir porque tenías cosas que hacer, tu voz sonaba agitada, ahora se porque, cada día te sentía mas distante, engañando a mi mente y corazón diciendo que todo estaba bien, y era verdad nada estaba bien, y mal momento para aceptarlo.

Me encontraba en nuestro cuarto, observaba el closet, se veía tan vacio sin tu ropa, una pequeña caja se asomaba en una de las esquinas, la tome entre mis manos, al abrirla me mostro lo que menos quería ver…era un anillo de compromiso, en uno de mis cumpleaños lo habíamos comprado, diciendo que cuando tuviéramos nuestra propia casa y tus padres regresaran del extranjero le daríamos uso, me pedirías matrimonio.

Tenemos nuestra propia casa, falta un año para que tus padres regresen del extranjero, y no se cumplió.

 

“- Seunghyun por favor, no….yo te amo –intentaba con todas mis fuerzas obstruir la puerta de la entrada para que no salieras- Yo te amo…no me dejes…por favor

 

-Ji, no lo hagas mas difícil, si decírtelo fue difícil, no lo hagas mas –seguías forzando conmigo para que me retirara de la puerta, seguía llorando, pero que ganaba con eso, nada, en uno de esos tantos forcejeos empleaste mucha fuerza haciendo que saliera disparado contra el mueble de la entrada y tumbara todos los retratos, los dos volteamos a ver aquellas fotos, tu te quedaste estático como si pensaras las cosas- Por favor no, yo te amo –volví a repetir, empujándote hasta la sala, no te resististe, punto a mi favor, punto que no sirvió de nada- Seunghyun…por favor –volvía a repetir tomando tu muñeca, por lo menos quería que me vieras

 

- Amor ¿Por qué tardas tanto?...-una tercera voz se escucho en el lugar, provenía de la puerta, te soltaste de inmediato de mi agarre, los dos volteamos a la entrada, mostrando a un chico, un poco mas alto que yo, vestido con buena ropa, excelente sentido de la moda, nada que ver conmigo, cabello oscuro, perforaciones en cada una de sus orejas, unas inmensas ojeras debajo de los ojos, pero eso no le quitaban lo encantador y bello de su rostro, ahora veía el porqué decidiste terminar conmigo después de tantos años de relación, cinco para ser exactos- Oh...l-lo siento –incluso su voz era melodiosa

 

-Seungri te dije que esperaras en el auto, ya voy para allá –su sola presencia te tranquilizaba, tu voz ya no era tan hostil y fría, aun recuerdo cuando me hablabas de aquella manera

 

- Te amo Seunghyun, pero si alguien tiene que sacrificar su amor, creo que el único que debe hacerlo soy yo, no me servirá de nada luchar, tu corazón ya está ocupado por otra persona-voltee a ver de nuevo a ver a la tercera persona que se encontraba ahí- Cierra antes de irte –tome mi llaves y mi chaqueta y salí corriendo lo más rápido que mis pies me dejaron.

 

Y aquí me encuentro yo tirado a mitad de habitación llorando, o eso creo, ya no siento las lagrimas recorrer mi rostro, mi vista perdida en algún punto de la habitación, pensando en cómo será mi vida de ahora en adelante, ahora que ya no estarás mas conmigo….empezando por cambiarme de departamento, este lugar guarda tantos recuerdos y tener que estar aquí no ayudaran a mi objetivo, he decidido darle un giro de 360° a mi vida, ya no seré el mismo…lo he decidido. 

 

Notas finales:

Espero sus RW's y lamento las molestias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).