Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER por Mariansakura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se basa en una película mexicana del mismo nombre, la verdad me gusto la idea del film y quise modificar algunas cosas en especial a los protagonistas, que siendo buenos actores no trasmitieron la magia que un argumento de esta clase merece, por lo tanto espero que les guste mi versión, quite muchos personajes que en la historia original son de relleno.

 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste lo esribi hace ya tiempo lo publique en otra pagina pero es la primera vez que lo hago aqui.

No olviden postear

Aquí todo comienza… Jung Min se dirige hacia el aeropuerto de Seul en su automóvil con dos amigos tiene el radio encendido mientras que escuchan el programa dirigido por “Baby”, Jung Min esta concentrado escuchando aquella dulce voz que habla sobre el cuidado del ambiente, hasta que es sacado de su concentración la burla de sus dos amigos.

 

 

 

KJ: Mira la cara de Min parece que esta en otro mundo - se ríe.

 

HJL: Cállate no vez que esta escuchando a su amor platónico, a su musa de inspiración, a su… - es interrumpido por un golpe en el brazo proveniente de Jung Min.

 

JM: Déjenme en paz, pronto llegaremos al aeropuerto, creen que nos divertiremos en esa fiesta de celebridades, la verdad no me gusta esa clase de eventos – trato de cambiar el tema.

 

HJL: La verdad nosotros también somos celebridades.

 

KJ: Si, pero la verdad nosotros no somos de los que nos gusta estar en el ojo del huracán, por escándalos o asistir a eventos vacios como estos – aportó dándole la razón a Min.

 

HJL: Lo se pero la empresa nos obligo a asistir así que pongamos nuestra mejor cara y tratemos de disfrutar, en todo caso es una fiesta – los demás asintieron con sus cabezas, se bajaron del auto y se dirigieron al aeropuerto tratando de pasar desapercibidos.

 

 

 

Después de terminar el programa Hyung Joon y su amigo Young Saeng que también era su colaborador en el programa fueron informados que tenían que ir a cubrir el evento que se realizaría en Japón y que tendrían que partir hacia allá inmediatamente, y como tarea principal era conseguir una entrevista del cantante Park Jung Min, no estaban muy contentos, pero partieron a cumplir con sus responsabilidades.

 

 

 

En Japón… ya en el evento Hyung y Saeng buscan por todo medio acercarse a su objetivo pero es muy complicado debido que el siempre esta rodeado por muchas personas, como siempre el es el alma de la fiesta (y eso que no quería ir), en medio del evento los anfitriones piden que todos los asistentes se acomoden para una fotografía de recuerdo, cuando se estaban alistando Jung Min alcanza a divisar la cara de un hermoso chico que al percatarse de ser observado voltea y se encuentran sus miradas, Jung Min se sonroja, pero no baja la vista, el chico le da una hermosa sonrisa que él responde como idiota y solo atina a mover sus labios tratando de pronunciar un hola, después de que es tomada la fotografía, Jung  Min trata de pasar al mar de gente para llegar hasta el misterioso y hermoso chico pero lo pierde de vista, mientras el misterioso chico es  tomado por los hombros por su amigo.

 

 

 

YS: ¿Que haces? – Asustando al Hyung Joon.

 

BB: Nada solo miraba si podía llegar a nuestro objetivo – Respondía mientras buscaba encontrar nuevamente esa mirada que le causo tan agradable sensación, mas que el motivo que lo tenia allí.

 

YS: Ya no importa el Jefe me llamo y dijo que tendremos una cita con el la próxima semana para una entrevista exclusiva en la estación de radio.

 

BB: Que bien.

 

YS: Por cierto debemos irnos ahora para el aeropuerto mañana temprano tenemos que estar en la estación – mientras decía esto iba halando a Hyung Joon hacia la salida – Perderemos el avión, apúrate – Hyung Joon caminaba mirando hacia atrás a ver si lo veía pero fue en vano había muchas personas.

 

 

 

Mientras que Jung Min trataba de encontrar a su misterioso chico se encontró nuevamente con sus dos amigos, pero estos dos últimamente no se separan ni para ir al baño, pensaba mientras los observaba.

 

 

 

HJL: ¿A quien buscas con tanta insistencia? – le preguntaba, mientras lo observaba con picardía.

 

JM: Al chico más bello del universo, con la sonrisa más tierna del mundo – respondía mientras seguía buscando.

 

KJ: No busques mas, aquí me tienes, jajajajaja – logrando sacar una sonrisa a sus amigos y dejando que un Jung Min resignado dejara de buscar.

 

HJL: Nos vamos ya o perderemos el avión a Taiwán, recuerden que antes de volver a Seúl tendremos que cumplir con unos compromisos allí – los chicos asintieron con la cabeza y partieron hacia el aeropuerto.

 

 

 

En el aeropuerto de Japón… Hyung Joon esperaba sentado en una silla a que regresara Saeng con los boletos de abordaje, cuando escucho una voz que le dijo:

 

JM: Te encontré

 

BB: - Volteo a mirar sorprendido y dijo un dulce y relajado – Hola.

 

JM: Te perdí hace poco – con un tono de alegría y triunfo en su voz.

 

BB: Hace un rato en la foto – con voz dulce y calmada respondió al comentario carente de lógica.

 

JM: ¿Para donde vas? – Pregunto sin dejar de sonreír, otra vez tenia una sonrisa medio idiota como la de hace un rato (de perdidamente enamorado).

 

BB: A Seúl, ¿y tu donde vas? – Pregunto algo nervioso, pues esa mirada le llegaba hasta los huesos era excitante e indescriptible.

 

JM: A donde tu vayas – cambiando su sonrisa de enamorado a una mas seductora.

 

BB: - Sonrió – Es absurdo que este hablando contigo si toda la noche yo te… - fue interrumpido por el sonido del celular de Jung Min.

 

JM: Disculpa – se retira un poco para contestar el celular, eran su amigo Hyun Joong preguntándole que en que parte estaba que llevaban rato esperando que regresara del baño – ya voy para allá, les contare algo increíble que me sucedió -  colgó su teléfono y volteo a ver a la silla donde se suponía debía estar su chico misterioso, pero no lo encontró en su lugar encontró una nota que decía “esta aventura tendrá que esperar”.

Notas finales:

Pronto subire el prximo capitulo si le gusta mi historia no olviden manifestarlo, sus repuestas es mi motor.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).