Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Taemina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jongkey o Keyseop, lo dejo al criterio del que lo lee  xd

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había despertado en esa cama, lo que si sabía era que cada vez que pasaba era lo mismo, se levantaba sigilosamente intentando hacer el menor ruido posible, para así no despertar a la persona dueña de esa cama y se ponía su ropa que siempre quedaba esparcida por toda la habitación, maldiciendo mentalmente el no tener el cuidado de dejarla solo en un lugar, para así no tener que estar a oscuras buscando por todos lados.


Kibum?-hablo con voz adormilada la persona en la cama mientras encendía la lámpara de la mesa de noche.


Lo siento por despertarte, vuelve a dormir, ok-le dijo el rubio mientras terminaba de ponerse su chaqueta, queriendo salir lo antes posible de ahí.


Kibum, son las 3 de la mañana, no me gusta que andes solo a estas horas de la madrugada- le dijo el más alto mientras se incorporaba y quedaba apoyado en el respaldo de la cama.


Seop- como le decía el rubio de cariño al alto- sabes que no puedo quedarme fuera de los dormitorios y menos si estamos en promociones, si no llego el manager me llamara la atención,  y no quiero eso- terminaba de decir calmadamente mientras se giraba y se disponía a salir de la habitación y de ese departamento.


Tu manager o jonghyun te llamaran la atención?- le dijo el alto sin titubear, kibum sintió mil puñaladas en su espalda en cuanto el alto termino de hablar, y volvió a girarse hacia el otro mirándolo fijamente.


No me lo hagas mas difícil por favor-le dijo con un deje de tristeza en su voz.


Hasta cuando seguirá molestándote, acaso no sabe  que estamos juntos?-le dijo Seop con la voz un poco mas irritada-ya hable con él y le deje bien claro que quería estar contigo y que lucharía por ti.


El solo se preocupa por mi nada mas-el rubio empezaba a desesperase y no le gustaba hacia donde iba esta conversación- es mi mejor amigo y no quiere verme sufrir, eso es todo.


Sufrir?, me estás diciendo que él no quiere verte sufrir, cuando fue él, el primero que lo hizo-le encaro el alto sin ninguna contemplación- maldición key, no entiendo porque aun sigues disculpándolo después de lo que hizo.


El más rubio empezó a desesperarse aun mas al ver que lo llamaba key y se levantaba de la cama dirigiéndose hacia él, que no podía ni siquiera moverse de su sitio al lado de la puerta, pero como pudo se armo de valor y le contesto.


Yo no le estoy disculpando, el sabe que perdió mucho cuando empezó a salir con esa chica y….- el alto no lo dejo terminar…


Te perdió a ti- el rubio abrió los ojos de la impresión y lo miro fijamente, sintiendo que en cualquier momento sus ojos empezarían a aguarse- es cierto lo que estoy diciendo o….- esta vez fue el turno del rubio para interrumpirlo.


No sé de qué estás hablando, sabes perfectamente que siempre hemos sido amigos y no te negare que es cierto que me dolió y me enoje cuando me entere que estaba saliendo con ella, pero solo eso, que te quede claro- kibum no sabe de dónde saco la fuerza para poder contestarle aquello y no llorar como niña en el intento, pero lo logro y se felicito por eso.


El más alto respiro profundo tratando de buscar las palabras correctas para no herir más al rubio, sabia cuanto le dolía hablar sobre esto, pero a él también le dolía aun mas saber que el rubio no confiaba lo suficiente en él como en el cantante.


Kibum, mirame-lo tomo suavemente de los hombros para que lo mirara-sabes que te quiero y que eres la persona más importante en mi vida, pero no entiendo el porqué te empeñas en negar lo innegable-el rubio empezó a temblar bajo sus manos y agacho la cabeza, esperando lo que mas temía, no quiso interrumpirlo, prefirió dejar que dijera todo lo tenía dentro para así poder descansar tanto el como el alto- yo se que ustedes no eran simples amigos y lo confirme el día que llegaste prácticamente desecho y con varias copas de más  a la puerta de mi casa, pidiéndome que te abrazara y que por favor no te soltara nunca, jamás te había visto llorar tan amargamente por alguien como por el, quizás no recuerdes mucho de lo que paso esa noche y de lo que dijiste, pero cuando me gritabas llorando que ella debería de haber sido tu, me dejo todo más claro que nunca.


Yo…yo…yo -kibum entre lagrimas intentaba hablar- Seop … yo te quiero…. y lo sabes y cuando dije que quería que me abrazaras y no me soltaras nunca, lo dije enserio-kibum lo abrazo lo más fuerte que pudo, tratando de convencerse de lo que decía-por favor no me sueltes nunca, tengo miedo de caer si lo haces-dijo el rubio finalmente mientras el alto lo abrazaba lo más fuerte que podía.


Jamás te soltare- le dijo en el oído-“ a menos que tu me sueltes a mi” pensó el alto.- llamare un taxi para que te recoja, espera aquí- le dio un pequeño beso en los labios y salió por la puerta que anteriormente el rubio dejo abierta.


----------------


Mientras en el taxi el rubio intentaba asimilar todo lo que había pasado hace un rato atrás y todo lo que él tenía que dejar para poder continuar en esta relación, sabía que no sería fácil, jonghyun había marcado un antes y un después en su vida difícil de borrar, pero querría borrar algo, se preguntaba el rubio, si tiene tan bonitos recuerdos de lo que quizás fueron alguna vez. Aun recuerda como si fuera ayer el primer beso que se dieron, fue bastante torpe, eran jóvenes e inexpertos, habían ganado su primer premio como grupo y el más bajo no aguanto de la felicidad y lo beso, fue algo fugaz ya que había varia gente alrededor, pero esa misma noche mientras ya todos estaban durmiendo en la habitación, el vocalista bajo de la litera y se acurruco al lado del menor, se miraron por unos segundos y esta vez sí finalizaron de mejor manera el beso.


Nunca le dieron un nombre a su relación, siempre fueron los mejores amigos y para el resto de Shinee siempre fue así, a pesar de que era como un secreto a voces dentro del grupo lo que de verdad eran. La primera vez fue más incomoda de lo que podrían haber imaginado, sabían lo que querían pero no sabían cómo vocalizarlo, el mayor ya se había leído los mil y un libros y visto miles de videos para no joderla en el momento, lo cual no paso para alegría del rubio, pero el más bajo aun cree que hizo algo mal, porque después de que terminaran el rubio se paro y no lo vio mas hasta el día siguiente y ni siquiera le dirigió la palabra, lo que no sabía era que el menor estaba tan avergonzado que no atino a otra cosa que salir corriendo de la habitación- mientras pensaba esto de camino al dormitorio se dio cuenta de la situación- Jamás a pasado de los besos, caricias furtivas y dormir abrazados  con Seop y no es que no quiera, es solo que no puede, es como si una alarma empezara a sonar en su cabeza cada vez que el alto intenta cruzar esa línea, pero gracias a dios que jamás lo ha obligado a nada, solo lo besa y le dice “lo haremos cuando estés preparado” estará preparado alguna vez, ya le es difícil que otra persona lo acaricie como lo hacia jonghyun, pero tenía que hacerlo sino todo seria en vano.


Llego a su destino y se encamino con pasos cansados al dormitorio, ya eran pasada las 4 de la mañana y ya todos deberían de estar durmiendo, así que entro lo mas silenciosamente que pudo, se saco sus zapatos y se encamino a la habitación, mientras se dirigía a esta se encontró con jonghyun sentado en el sofá, supo que era el inmediatamente sin necesidad de encender la luz ya que la luz de la luna y la calle alumbraban la sala. El más bajo se paro y camino hacia el rubio quedando frente a frente mirándolo seriamente, el más alto pensó que le recriminaría nuevamente por la hora en que llego y también por la persona con quien se encontraba, pero esas palabras nunca llegaron, el más bajo toma la mano del rubio y le entrega algo que en ese momento no supo bien que era hasta que el vocalista hablo.


No sabes que es?- el alto abrió su mano y se dio cuenta que era la pequeña llave que le había regalado como agradecimiento por ayudarlo en su canto cuando eran trainers, no creía que la tuviera aun guardada, no tenía idea que era lo que estaba pensado jonghyun hasta que este volvió a hablar.


Te libero key, eres libre- el más bajo beso su frente dio media vuelta y se fue hacia habitación, dejando al rubio mas descolocado que nunca, de repente sintió unas ganas inmensas de llorar  y lo hizo, cayó de rodillas al suelo aferrando contra su corazón la llave y dijo entre lagrimas.


Yo..yo..yo no quiero que me liberes…….

Notas finales:

muy demasiado malo, solo lo escribi en dos horas,lo siento, espero poder mejorar, creo que este es el tercero que escribo, pero el primero que publico aqui, siento mucho si hay alguna falta de ortografia, para la proxima lo hare mejor :)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).