Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSIÓN por chaeryn erde

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo que tenía hace rato creo que fue el primero incluso lo estaba subiendo a mi blog pero nunca lo subí todo sin más aquí esta espero les guste este corto fanfinc

Notas del capitulo:

espero les guste ya actualice volverte a ver trabajare en eres mio disfruten

Me desperté sofocado y alterado pero sobre todo por los gritos que venían del exterior de mi habitación, no de nuevo no puedo estar soñando eso por qué?, intente calmarme y componerme para poder abrir la puerta, ya listo abrí la puerta y era seungri quien estaba hay de pie;

Ji- que sucede porque me llamas de pronto así, me vas  amatar de un infarto.

Ri-ah hyung perdona pero el que me va a matar de infarto eres tú, estabas teniendo pesadillas?

Ji-eh….. Porque lo preguntas?

Ri-bueno pasaba por aquí y escuche quejidos tuyos y después decías no… no- seungri me imito pero dios gracia- entonces me asuste y decidí llamarte aigoo ya sé que está mal levantar a las personas así pero de veras me asustaste.

Ji -que en serio? Valla no recuerdo haber estado soñando algo-reí- no te preocupes ah seguro no fue nada grave ve a dormir mañana tenemos que ir a grabar un CF.

Ri- hyung seguro que no fue nada no pareces muy convencido y además estas sofocado.

Ji- seungri ya te he dicho que vayas a descansar no quiero tener que lidiar con ustedes mañana por que se sienten cansados- dijo con un tono autoritario característico de él.

- si ya ya tranquilo aigoo me preocupo por mi querido líder y como me pagan- haciendo pucheros mientras se retiraba ji se rio de ello.

Ya adentrándose de nuevo entre sus cobijas Ji Yong se preguntaba que habría escuchado el maknae, acaso el hablaba dormido? Eso le preocupaba mucho que pasaba si el revelaba más de su sueño o si Seung  fuera el que escuchara, llevándose las manos en la cabeza  preocupado por lo que pudo haber sucedido definitivamente se tenía que controlar debía hacer algo para parar esa situación.

Al día siguiente………

Ji Yong bajo como todos los días pero se detuvo en seco cuando vio que seungri le decía algo al oído a Seung  y ambos al notar la presencia de ji Yong se separaron y siguieron comiendo; ji Yong se puso muy nervioso

A lo mejor seungri escucho algo, no, no puede ser eso sería malo muy malo no debe ser otra cosa no creo que seungri me traicione así el me preguntaría primero a mí y soy su hyung preferido, debe ser otra cosa, ya cálmate y has como si nada se dijo para si.-hola chicos me alegran que estén despiertos  sobre todo tu Seung  que eres el que más moletas para levantarte.

Seung -aigoo ya a primera hora del día y estas quejando deberías darnos apoyo para la grabación del di de hoy -dijo Seung  en tono  ofendido.

Ji - ahsss da igual de que hablaban ah chicos no estarán pensando hacer ninguna estupidez ah seungri- dijo en tono serio intentado averiguar

Ri- que te pasa hyung ah amaneciste de malas debe ser por el sueño o la pesadilla de anoche ahhhhh.

JI- ya saben que me pongo nervioso cuando hay reunión con YG, no sé por qué se extrañan.

Tae-Ji a qué horas nos vienen a buscar- dijo taeyang al entrar al comedor.

JI-  eh…-mientras miraba el reloj- mierda están aquí en media hora rápido todos alístense.

Seung -pero si tu eres el único que falta nosotros nos levantamos temprano ya hicimos todo seungri dijo que te dejáramos dormir un poco mas ya que no habías tenido una buena noche.

JI- que aigoo me debieron despertar y daensung donde está.

DS- aquí estoy hyung no te preocupes solo alístate tu.

qué raro, por que actúan así será que de verdad me veo mal-pensó Ji mientras entraba al baño y se miraba al espejo- pero si me veo bien no tengo ojeras, ni me veo de mal color ah están tan preocupados debido a que piensan que tenia pesadillas ah que vergüenza si supieran la verdad.

Ji se cambio y salió a toda prisa de su cuarto para comer algo,  tomo  tostadas y jugo que le había dejado seungri, entonces sintió a alguien de tras de él y se asusto pero era Seung  quien se le acerco y poso su mano sobre la frente de ji, ji Yong se tenso ante el contacto y lo único que pudo hacer fie reaccionar apartando la mano de su hyung-

Ji- que haces… pretendes matarme de un susto?-dijo nerviosamente

Seung - ah lo siento solo quería ver si estabas mejor seungri me dijo que al parecer tenias fiebre ayer te vio sofocado y pues como tu acostumbras a no decir nada para no preocupar.

Ji- que seungri dijo que? el debe estar equi……uh ya estoy mejor  me tome algo de medicina.

Seung  - deberías poder confiar en nosotros y no encerrarte en tu habitación a delirar.

Ji- delirar yo no deliro… tuve pesadillas simplemente- debo solo decir lo que ellos ya creen, pensó para sí- no te preocupes la próxima vez les diré, no era tan fuerte la fiebre así que cuando los necesite de verdad se los diré

Seung  - ahsss tu siempre tan cerrado, vamos ya está la van afuera- y tomo a Ji por la mano y lo arrastro con él.

Dios por qué tiene que ser así, no quiero que me toque hasta tener todo  en claro en mi cabeza y el sigue acercándose parece que entre más intento poner distancia él se acerca más a mi- eh deje algo arriba espérame en la van- dijo mientras se soltaba de seung

Seung  - uhh …de acuerdo.

Mi  corazón se quería salir y no quería que él se diera cuenta,  porque rayos me debo sentir así porque con él mi amigo ah tengo que controlarme hasta cuando estoy durmiendo no basta con hacerlo cuando estoy con él.

Después del CF…

Llegando a casa a seungri se le ocurrió ir a comer kimchi en algún lado todos estaban hambrientos así que fueron sin pensarlo mucho.

Ri - ah que cansado estoy porque siempre me toca hacer tanta poses lindas yo quería ser el chico cool como top hyung.

Seung  - bueno está claro quién es el más apuesto cierto- dijo mientras se reía del maknae.

Tae-  bueno a comer se ha dicho- dijo mientras se sentaba al lado de Ji, pero Seung  con un movimiento rápido le gano y se sentó primero- hey hyung porque me quitas el puesto- dijo tae protestando

Seung  - lo siento necesito hablar con ji Yong.

Tae - ahss solo tenias que decírmelo tonto, haber ya pidieron lo que comeremos- dijo mirando a seungri.

Ri  - si ya lo pedí tae hyun, ven acá daensung hyun  y yo necesitamos contarte algo - y se pusieron a hablar entretenidos mientras llegaba la cena.

Ji- uh de que quieres hablar?

Seung - Bueno ji Yong, quiero decirte que estoy un poco preocupado por ti últimamente has estado… uh no se… raro  incluso con migo, yo se que eres el líder y todo pero yo como tu hyung tengo la responsabilidad de también de velar por ustedes, acaso te sientes cansado ya?

Ji- no, no es eso debes estar alucinando yo sigo siendo el mismo vale de pronto estoy un poco estresado debido a la preparación del álbum que se viene pero estoy bien y no te trato diferente o eso creo yo para mi sigue siendo igual que siempre.

Seung - me parece que me estas mintiendo, te creeré lo de estresado, pero tu cambio hacia mí eso si no lo puedes negar pensé que después de pasar tanto tiempo juntos cuando éramos GD&TOP no uniría mas pero no es así,  acaso paso algo?..... incluso te confesare algo, te acuerdas cuando me dijiste que por que regresaba a la casa de big bang- Ji asintió con la cabeza- bueno tu sabes más que nadie que me gusta estar en mi casa con mi familia pero, la razón porque lo hice fue por ustedes bueno en gran parte por ti…….. note que estar lejos me estaba alejando del grupo, pero ya he pasado dos meses aquí y mi relación con los chicos es buena pero con tigo ocurrió lo contario parece que te alejaras de mi- dijo algo preocupado

Ji- por dios hyung  acaso comiste lengua, no sucede nada te lo he dicho no te preocupes…. Si llegara a pasar algo te lo diría seguro.

Seung  asintió ante la respuesta del Ji, luego subió su mirada y lo miro a los ojos con ternura mientras reía, cuando Ji vio esto su corazón empezó a palpitar mas fuerte entonces desvió la mirada de los ojos de Seung   el mayor le pareció extraño pero en ese momento llego la cena.

Dios por  fin llego la cena, pinta bien estoy hambriento- dijo seungri mientras tomaba su parte.

Tae - ji Yong no vas a coger tu parte?

Ji- ahhh si sírvanse primeros ustedes-mientras reía

Dae- hyung que le dijiste a Ji que lo dejaste pensativo

Seung  - eh nada, que te pasa Ji te sientes mal- dirigiéndose a Ji.

Ji - eh si estoy bien no se preocupen me acorde que tenía que ir a visitar  a mi madre esta noche así que me iré aparte así que espero que no hagan locuras mientras no esté, tae, Seung quedan a cargo no le quiten los ojos a seungri- eeste ultimo hizo mala cara finjida.

Los chicos asintieron y prosiguieron a comer.

--------------------------------------------

Ji- hola mama, dami como están?

Señora kwon- oh hijo y ese milagro que estés aquí hoy no recuerdas que saldría hoy con dami, te lo dije esta mañana que hablamos.

Ji- oh si ya lo sé, ahhhhh los chicos iban a ver películas de miedo  en casa y bueno dae grita como loco cuando se asusta así que vine aquí para descansar y para no morirme de un infarto.

Señora kwon - ah ya hijo bueno esta de mas decir que es tu casa-ríe mientras se despide de él.

Dami - ah ji yong malcriado solo vienes cuando no estamos ah no nos quieres ver.

Ji- nonna me alegra que este bien yo también lo estoy, espero que se diviertan hoy-le decía mientras Dami se subía al coche.

Ji subió a su habitación que siempre lo esperaba cuando se sentía un poco bajo de ánimo y en la cual retomaba fuerzas para seguir, quería aclarar su mente estaba muy confundido no entendía  porque su corazón latía fuerte cuando Seung  lo miraba si habían sido amigos y compañeros por años, entonces comenzó a recordar ese día en que estaban grabando baby good night cuando vio a Seung  mientras grababa su parte,  pensaba que se veía atractivo y que después de eso se fueron los dos a relajarse hablando frente al rio han entonces comenzaron hablar y en el desarrollo de la charla descubrió una parte tierna y sexy de él mientras le simulaba como conquistaba a las chicas antes de que fuera famoso, recordaba muy bien y se maldecía por haber aceptado hacer el papel de chica avergonzada mientras él hacia su demostración.

Flashback

Seung  se acerco a Ji muy, muy cerca y al oído le dijo -eres la persona más hermosa a mis ojos- Ji se erizo pues la voz gruesa y profunda de Seung  no era de las que se pudieran pasar por desapercibidas, entonces Seung lo tomo de la mano y mirándolo a los ojos se acerco como pidiendo le permiso y Ji asintió a lo que Seung se acerco con la intención de besarlo, Ji empezó a sentir nervio y a latirle fuerte el corazón cuando de repente Seung  paro y comenzó a reír diciéndole que había puesto la misma cara que alguien a quien él le había hecho lo mismo, entonces Ji se recompuso y le dijo -  pobres mujeres si no es porque eres un caballero y no como seungri te habrías ligado a todas las chicas de Seúl y empezó a reír con el fin de que Seung  no le diera largas a la reacción que hizo sobre Ji.

Fin del flashback

ahhhhhhhh maldita sea desde ese día en adelante no he sido capaz de mirarlo igual, incluso fue peor el día que e grabamos la parodia de secret garden, ese día si él no se hubiera detenido lo hubiese besado…. Ji empezó a acalorarse y se fue a tomar un baño.

Mientras se bañaba comenzó pensar de nuevo en Seung y de qué pasaría si él se enterara de ese sueño que lo atacaba cada vez más seguido por las noches, y empezó a revivir el sueño--- Seung lo tenía contra la pared, con los labios muy pegados a los suyos sentía su respiración entrecortada mientras le decía que lo tocara, Ji levantaba su mano con mucho nervio para acariciarle los pectorales tan bien marcados de top mientras este le metía la mano por bajo del pantalón apretándole los glúteos mientras le besaba el cuello, Ji busca la boca de Seung  y al encontrase empezaba una lucha insaciable para ver quien controlaba a quien pero Seung  le doblegaba y Ji ahogaba sus jadeo en la boca de este, Seung  posaba su mano sobre el miembro de Ji acariciándolo de tal forma que hacía que Ji se encorvara sobre su espalda y rogara por mas entonces Seung se detenía y Ji comenzaba a decir  entre jadeos que no parara,  y era hay que terminaba su sueño- sin darse cuenta Ji mientras recordaba aquel sueño ji se tocaba sí mismo y entonces comenzó a jadear y tocarse más rápido no podía detenerse cerraba su ojos y pensaba que Seung  era quien lo hacía entonces entre más rápido se tocaba jadeaba más alto y se vino mientras pronunciaba el nombre de Seung.

Después de ducharse ji se acostó pero esta vez lloraba, era la primera vez que hacia tal cosa pensando en Seung  se sentía mal desorientado, no podía creer lo que acababa de hacer y lo peor de todo era que al día siguiente cundo viera a su hyung iba a sentir mucha vergüenza, lloro mucho esa noche antes de quedarse dormido.

Notas finales:

espero sus RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).