Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosita linda por Helsic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre: Cosita Linda ♥
Pareja: KangTeuk
Género: Bishounen Ai / Pluff
Tipo: cómico
Rating: Para todo publico xD
Notas preliminares: Este fic lo presenté al concurso de fics del club de LeeTeuk ♥ y no gané D': pero lo publico aquí para q todas puedan verlo :D


- Mira que cosita más linda - Dijo LeeTeuk con una sonrisa de oreja a oreja contemplando una vitrina en un centro comercial. KangIn quien estaba cansado de detenerse en absolutamente todos los locales a ver tonterías, miró de reojo unos muñecos de felpa con forma de angelitos y diablitos. - Es la cosita más linda que hemos visto hoy -

- Es la quinta cosa 'más linda' que has visto - Murmuró KangIn de mal humor, las bolsas pesaban y tenía hambre y cuando tenía hambre se convertía en una bestia iracunda incapaz de pensar.

- ¿Por qué eres así? - Le reclamó LeeTeuk - Ven vamos a entrar -

- ¡Hyuung! - Se quejó KangIn haciendo una mueca - Tengo hambre, estoy cansado, deja de detenerte en todos lados y vámonos a casa - Finalizó zapateando el suelo como un niño de 5 años. LeeTeuk rió al ver la actitud del menor.

- ¿Que te hace creer que una pataleta tuya me hará cambiar de opinión? - Le preguntó llevándose las manos a la cintura - Ya te dije que iremos a comer luego de esto -

- Eso dijiste las últimas 5 veces - Replicó el menor - Mira todo lo que has comprado ¿Acaso crees que ganamos millones? El extracto de tu tarjeta de crédito te hará enfermar el próximo mes -

Pero LeeTeuk lo ignoró y entró en la tienda. KangIn escuchó un grito de mujeres y supuso que la dependienta había reconocido a LeeTeuk. Suspiró y entró detrás de él. La tienda era pequeña pero acogedora, llena de productos y florituras en todos los estantes. las dos chicas del mostrador gritaron al ver a KangIn y este les sonrió con cansancio. No parecían fans, es decir ELF, eran demasiado grandes tendrían más de 20, pero de igual forma era difícil resistirse a alguien tan sexy, pensó depositando las bolsas en el suelo por unos instantes siendo consciente de que el debía estar todo menos sexy, estaba cansado y de mal humor y tu te vez, como te sientes.

- Quiero esas dos cositas - Dijo LeeTeuk sonriendo encantadoramente apoyándose en el vidrio del mostrador. Las chicas se sonrojaron y sacaron los muñequitos de felpa, eran colgaderos para el celular. - ¿Cuanto cuestan? -

- 2300 wones - Dijo la chica tímidamente y LeeTeuk jugueteó con un dedo sobre la palma de ella.

- ¿Por qué tan costoso? - Le dijo LeeTeuk mirándola fijamente a los ojos sin dejar de sonreír, la chica retiró la mano completamente intimidada y sonrojada. - ¿No puedes rebajarlo para Teukie Oppa? - Ambas chicas se miraron y soltaron risitas nerviosas.

KangIn frunció el ceño y se imaginó lo fácil que sería para LeeTeuk cerrar la tienda por unos 15 minutos y tener un 'polvo' rápido con ambas chicas en el vestidor de la parte de atrás. El menor se sintió celoso, como siempre que la atención de la gente a su alrededor no iba dirigida a él, entonces decidió tomar cartas en el asunto y se acercó al mostrador, mostró su más pícara expresión e hizo a un lado a LeeTeuk con la cadera.

- Un caballero no debería aprovecharse de unas damas tan hermosas - Comentó melosamente, moviéndose como un gato al asecho, LeeTeuk lo miró divertido. - No le hagan caso a este Hyung descarado - Finalizó empujando a leeTeuk hacía un lado. El líder no protestó porque sabía que con esa actitud KangIn conseguiría que la rebaja fuera aún mejor.

Diez minutos después ambos salían de la tienda con cara de satisfacción, se los habían dado gratis, LeeTeuk le metió la mano al bolsillo trasero del pantalón a KangIn y este pegó un brinco cuando sintió esa mano tocándole el trasero.

- ¿Oye que haces? - Se quejó con las mejillas coloradas. LeeTeuk le sacó el celular del bolsillo y le puso el muñequito del ángel al celular de KangIn. Acto seguido sacó su celular y puso el de demonio en él.

- Me gusta más el otro Hyung - Dijo KangIn cuando el celular estuvo de vuelta en sus manos.

- Es para que te acuerdes de tu Hyung - Le Dijo LeeTeuk señalando el angelito de felpa.

- Pero si nos vemos todos los días a toda hora... - Se quejó KangIn - ¿Por qué habría de querer recordarte? -

LeeTeuk hizo un puchero y bufó como un gato molesto, luego lo golpeó en la cabeza con una de las bolsas que traía. KangIn rió aunque le dolió la oreja derecha, al parecer le había dado con la hebilla de la correa rosa de terciopelo que le habían comprado a Sungmin.

- Vamos a comer - Dijo entonces LeeTeuk, dando un saltito quedando frente a él - ¿Que quiere comer el príncipe KangIn? -

- ¡Galbi! - Exclamó sin pensarlo. Y su rostro se iluminó mágicamente.

- Es increíble lo que la comida hace en ti - Dijo leeTeuk, mientras comenzaban a caminar hacía el Mall de Comidas del centro comercial.

- Sólo hay dos cosas a las que no puedo resistirme - Dijo KangIn con una nueva sonrisa, la perspectiva de comer galbi le había puesto de buen humor.

- Déjame adivinar - Exclamó LeeTeuk haciendo una cara como si la cosa fuera lo más difícil del mundo - Las Fresas y la comida de Ryeowook - KangIn rió mientras se sentaban en una de las mesas dentro del local que olía deliciosamente a carne asada.

- Te equivocaste en la última - Dijo KangIn, le tomó el mentón a LeeTeuk con su mano derecha mientras decía - Las fresas... y tus labios - Finalizó y en un descuido de LeeTeuk le dio un beso que apenas si duró un par de segundos. Un corrientazo eléctrico recorrió al líder inesperadamente cuando esos labios hicieron contacto en ese fugaz momento y sus mejillas se pusieron tan rojas como el delantal del hombre que había llegado para atenderlos.

- ¿Que desean ordenar? - Preguntó el hombre que al parecer no había visto la escena.

- ¡Galbi! - gritaron ambos a unísono y luego volvieron a reír.

Notas finales:

;O; ame tanto escribirlo *^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).