Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. Season Three por GTOP is real

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola queridas lectoras...bueno lo prometido esta es la tercera y ultima temporada espero que les guste~~

Notas del capitulo:

Primer capitulo de la 3ra temporada...espero que esta ultima sea de su agrado.

Sin mas disfruten el capitulo~~

Capítulo 1: Sin mirar atrás.

 

1 mes antes

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Las presentaciones se iban acabando y mi decisión estaba más que clara el nuevo proyecto que iba yo a emprender, estaba más que decidido tendría que hacerlo si es que quería olvidar lo que ha ocurrido en todo este tiempo. Era lo mejor que podría hacer y así poder quitarme las cadenas que me tenían atado.

 

 

Tiempo actual

 

-El…cierto tienes razón él es mi novio Daesung.- le decía a Ji.

-¿¡QUEE!? ¿¡ES MENTIRA!? ¡¡JODER!! ¡¡DIME QUE ES MENTIRA!! – me decía Ji gritando.

-¿Mentira? ¿Por qué tendría que serlo? ¿Acaso tu…estas celoso? ¿Tu? ¿El que muy pronto será padre? – le decía sin poder no sentir la aceleración de mi corazón al pensar o de tan solo imaginar que Ji estaba celoso, pero tranquilo Seung ya no hay marcha atrás debes acabar lo que has comenzado.

- ¡¡PUES SI, SI LO ESTOY!! ¡¡ESTOY CELOSO DE AQUEL TIPO AL QUE LLAMAS NOVIO!! ¡¡ JODER!! ¡¡TU SOLO ERES MIO SEUNG!! ¡¡MIO!! – me decía, sin poder controlar mi corazón, ya que estaba emocionado de que aceptara que lo estaba.

-Ji cariño estas aquí. – aparecía una voz femenina que hizo que volteáramos los tres para encontrarnos a Kiko.

-Felicidades Kiko…por lo del bebe.- le decía con una sonrisa meramente forzada.

-Gracias Seung en verdad que esa felicitación de tu parte me hace muy feliz teniendo en cuenta que tú y Ji fuero…bueno tu sabes.- me decía, esta no solo quería joderme quería que recordar lo tormentoso que fue el saber que Kiko había sido la puta que se había metido con Ji el día que los encontré en el apartamento.

Flashback

 

Había ido a tomar una copa, últimamente el alcohol había sido mi único consuelo no sabía precisamente el por qué si a pesar de tomar litros y litros de aquel líquido que me hacía olvidar a Ji momentáneamente siempre encontraba el camino de vuelta a los recuerdos, no sé si estaba destinado a nunca olvidarlo o qué, pero por más esfuerzo que pusiera nunca se iba.

 

-Hola Seung.- me sacaba de mis pensamientos una voz y al voltearme me encontré con aquella modelo si no me equivoco Kiko.

-Emm ¿Kiko? – le decía

-Exacto, ¿Cómo has estado? – me decía mientras se sentaba en un banco frente a la barra.

-He estado mejor en otras ocasiones. Gracias por preguntar – le contestaba mientras le daba un sorbo de aquel líquido que se encontraba en mi vaso, aquel wiski escoses.

-¿Tan mal la estás pasando? – me preguntaba.

-Algo pero no quiero agobiarte con mis problemas – le respondía dándole otro sorbo a mi vaso.

-Lo siento Seung.- me decía llamando la atención del bar tender.

-Pero cuéntame ¿Cómo te ha ido, no te he visto desde Japón? – le decía mientras el bar tender se acercaba a pedir la orden de Kiko.

-Vodka con arándano, por favor – le decía al bar tender – Bien ya sabes pasarelas en todo el mundo, mucho trabajo y el amor que se volvió a rencontrar – me comentaba encendiendo un cigarro y dándole una fuerte calada.

-¿A si? Que bien que por lo menos a alguien le está yendo bien en el último asunto – le decía mostrando una media sonrisa fingida.

-Si Ji y yo al vernos nuevamente renació el amor – me decía…espera ¿Acababa de decir Ji? Claro que lo dijo no pude haber escuchado mal.

-¿Dijiste Ji? – le decía volteándome a verla por primera vez durante toda la conversación.

-Si Ji, tu amigo G DRAGON – me decía quedándome en shock

-Oh valla no me ha contado que regresaron – le decía disimulando la sorpresa que eso me causaba.

-Bueno… así como regresar no tanto así pero estamos en ello creo que no debo de apresurar las cosas todo a su tiempo…

 

Fin de flashback.

 

-Oh eso…por Dios Kiko somos unas personas maduras que sabemos que una relación termina y vuelve a renacer otra, no te preocupes así como tu volviste con Ji yo encontré a una persona especial y que me ha llenado de felicidad estos meses.- le mostraba con una gran sonrisa,  ocultando las ganas que tenia de golpearla pero por ser mujer no podía, no podía y me arrepentía en este momento que Ji no se haya metido con un hombre si no en ese momento me hubiera olvidado de la educación que tenía y la hubiera mandado al infierno.

-Oh me alegro mucho que no haya rencor entre nosotros – me decía con una sonrisa burlona que estaba sulfurándome.

-Para nada Kiko, Ji forma parte del pasado y no has escuchado que “el pasado se deja atrás a pesar de que sea parte de ti” – le decía recalcando pasado, pero el aludido ni si quiera se inmutaba pareciese un maniquí ahí a medio estacionamiento.

-Me alegro Seung… por cierto no nos has presentado a tu nuevo novio – decía recalcando la última palabra.

-Oh soy un mal educado…lo siento… les presento a Daesung – decía presentando a Dae.

-Mu…mucho gusto – decía el interpelado.

-El gusto es nuestro ¿Verdad Ji? – le decía enrollando sus brazos al brazo del mencionado antes.

-Claro, es un gusto saber quién es mi remplazo – decía Ji se le notaba por los poros que estaba ardiendo en celos, que quería que parara esto ya que me mostraba una carita de súplica, por el amor de Dios no hagas eso…no ahora que todo se está cumpliendo

-Creo que fuiste menos competencia de lo que creí GRAN G DRAGON – le comentaba Dae… ¿En qué momento Dae se metió en el papel? Y aun más diciéndole a Ji gran G Dragon.

-Oh me has ofendido – le contestaba Ji

-Pues no veo el por qué, ¿Seungie nos vamos? Llegaremos tarde al aeropuerto – me decía Dae.

-Lo siento, me encantaría quedarme a platicar un poco más con ustedes pero mi novio y yo tenemos un viaje y no queremos llegar tarde y perder el vuelo  – les decía a Kiko y a Ji.

-¿Un viaje? – me cuestionaba Ji.

-Si veras como no hemos tenido tiempo de estar juntos, decidimos viajar ¿Por qué crees que cancele nuestra última presentación? Es que no aguanto más sin estar al lado de Daesungie – le decía pasando mi brazo por los hombros de Dae.

-Oh valla, que bien espero que disfruten su viaje – nos decía Kiko.

-Vámonos Kiko aquí sobramos y le quitamos espacio a los enamorados – decía Ji en un tono ¿Enojado?

-Eres muy atento y considerado Ji – decía con una sonrisa Dae.

-Diviértanse mucho chicos – nos decía Kiko mientras era arrastrada por el torbellino de Ji.

-Suerte con el embarazo Kiko – le decía dada por terminada aquella conversación que se había transformado en una guerra de palabras.

-Pensé que Ji me comería vivo – decía un tanto asustado Dae.

-Tranquilo brou y te agradezco que me hayas ayudado – le decía

-Viendo cómo se ponía de perra la tal Kiko no me quedo otro remedio – me decía haciendo que soltara una carcajada por lo que había dicho.

 

Dae era parecido a mí no decíamos groserías al menos que estuviéramos una muy buena razón, el siempre mostraba una gran sonrisa ante todos y era muy extraño que una persona le callera mal, de echo lo creía imposible hasta ahora.

 

-Lo se brou es odiosa – le comentaba y ahora era el él que había soltado la carcajada.

-No sé cómo Ji te cambio por eso en verdad no lo entiendo, por muy modelo que sea y por muy hermosa que este, eso no le quita que sea una mala chica – decía poniéndose serio.

-Olvídalo Dae, no quiero recordar que ahora tendrán un bebe y serán una hermosa familia – decía subiendo al auto y con Dae imitándome.

-¿En verdad Ji es tan idiota como para todavía tener un hijo de esa? – soltaba la pregunta mientras se ponía el cinturón de seguridad.

-No lo sé Dae, pero deberíamos de dejar de hablar de eso – respondía mientras prendía el motor y ponía en marcha el auto.

-Tienes razón brou muy pronto estaremos en Estados Unidos y todo brillara para ti – me decía haciendo que soltara una media sonrisa como aprobación.

 

Llegamos al aeropuerto, estacione el auto vi como mi omma estaba ahí con las maletas al igual que Tae y Bom quienes fueron a despedirse de nosotros.

 

-Te extrañare Hyunie – decía Bom mientras me daba un abrazo.

-Y yo a ti guapa –

-Brou te deseo todo el éxito en Estados Unidos  tu nuevo proyecto seguro que alcanzara el éxito – me decía ahora Tae.

-Gracias Tae, en verdad espero que te vayas a América como lo prometiste – le decía abrazándolo.

-Y así lo hare tenlo por seguro, nos veremos muy pronto por allá –

 

Mi omma se acercó a mí y me abrazo, ella ya sabía de mis preferencias sexuales y ya lo había aceptado o al menos eso parecía.

 

-Que te valla muy bien hijo, espero que encuentres la felicidad que el destino te ha negado tantas veces – me decía abrazándome – recuerda que aquí está tu omma para apoyarte en todo y sabes que lo que tu decidas yo estaré orgullosa de ti como hasta ahora. Te amo y quiero verte feliz y espero que así sea – me dio un beso y seco las lágrimas que acababan de resbalar por mis mejillas – no llores, enfrenta a todo el mundo con una gran sonrisa pues si el mundo quiere que llores demuéstrale que tu mejor arma ante ellos es la sonrisa nunca lo olvides Seung no dejes de sonreír, no lo hagas por mucho que la adversidad y el destino quieran verte mal no lo hagas – las palabras de mi omma habían taladrado en mi conciencia pues tenía razón.

-Tengo que irme – les decía.

 

“Vuelo con destino a New York favor de abordar por la puerta 5”

 

-Es nuestro vuelo… - les decía

-Hyung cuídate mucho – me decía Tae

-Lo are gracias por preocuparse por mí – le decía mientras emprendía el camino hacia la puerta.

 

El pasado es pasado y se tiene que quedar atrás ¿No? Se tiene que ver hacia delante, dejar lo que te hace daño ¿Por qué eso tengo que hacer? ¿Verdad? Debo de dejar a Ji en el pasado de donde nunca salió, pero… ¿Por qué esta opresión en mi pecho? ¿Por qué siento que a pesar de todo quiero luchar? Debo de pensar que ahora Ji formara una linda familia y que en sus planes yo ya no figuro que me dejo de amar hace mucho y que solo fui un pasatiempo como años atrás, ¿Porque siempre soy remplazado? Hay muchas personas de las que soy su todo y yo no puedo verlas con otra forma. Un ejemplo claro era Bom, que está conmigo sin pedir nada  a cambio aun sabiendo que todavía me ama yo no puedo regresar con ella, otra es Ri el molesto panda que siempre esta tras de mí y que sigue declarándome su amor y YooBin que un día me confeso que estaba enamorada de mí, que le diera una oportunidad y que me haría olvidar a Ji.

No puedo ver a estas personas como algo mas porque simplemente Ji no sale de mi cabeza, por más que trato él se rehúsa ¿Por qué el sí puede olvidarme y yo no? Todavía no lo entiendo, no sé en qué he fallado, no sé qué hice para merecer que Ji me dejara de amar si solo era un rollo me lo hubiera dicho para no ilusionarme, me siento tan estúpido a veces, bueno siempre deje a Bom para encontrar mi sueño que se convirtió en pesadilla, soy tan idiota que rayo lo patético.

 

Ya instalados en el avión, me puse a contemplar la ciudad por la ventanilla era un adiós tal vez definitivo, un adiós que dolía no por dejar mi país que amo con el corazón sino porque aquí se quedaba parte de mí del viejo Seung ya que lo tengo que dejar aquí, la vida me da una nueva oportunidad de empezar en cero en otro país y no quiero desaprovecharla no cuando he desperdiciado una y otra vez las bendiciones que la vida me da, no esta vez, esta vez tengo que superarme a mi mis alejándome, olvidar y reconstruirme, sonreír para ser feliz, llorar para purificarme, caerme para levantarme pero sobre todo comenzar nuevamente.

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Sera cierto el embarazo de Kiko?

¿Sera un viaje sin regreso?

¿Otra vez se veran las caras?

¿Que pasara con YooBin?

¿Nuevos personajes? ¿Quienes son?

¿Todavia se aman?

 

Bueno queridas lectoras se que he dejado la segunda temporada con muchas dudas, ya que no describi que hizo Bom contra Kiko hay muchas dudas tambien sobre la fiesta HIGH HIGH que pronto se revelaran, espero que los personajes nuevos llamen su atención pero sobre todo espero que apoyen esta ultima temporada que talvez conste de 20 capitulos mas o menos no se todavia no lo contemplo.

Les agradezco a las personitas que me dejaron su review pidiendo la 3ra temporada, por uds aqui se las dejo.

Espero que me hagan saber su opinion, sus ideas en esta temporada en sus review.

Nos leemos en el siguiente capituo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).