Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO QUE ME QUIERAS por Danny_uchumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Colab con Rumiko Aoi http://ask.fm/RumikoAoi quien hará las partes de Sasuke, autora además del fanfic spin off ME ENAMORÉ DE TI.

Notas del capitulo:

Holo! Yo soy Rumiko, les traigo el primer capitulo que escribimos Danny y yo. Les digo que cualquier narración por parte de Sasuke a lo largo del Fic va a correr por mi cuenta -w- las partes de Naruto las escribe Danny (para evitar futuras confuciones)

Cualquier pregunta o comentario (para mi) acá: http://ask.fm/RumikoAoi

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=86xCGA-U0D0

Suerte…

Lunes.

 

Han pasado varios días, más bien semanas de lo ocurrido Sakura, le he dicho que todo está igual, que seguimos siendo amigos, pero la verdad es que nada es igual ya que ni ella me habla ni yo a ella, procuro no voltear a verla ni a ella ni a Sasuke.

 

Rumiko, Amai  y Hinata me han apoyado mucho, Choi y Shey se han mantenido un poco al margen de esto, la verdad no sé si decírselo a mis padres y salirme de casa o esperar hasta terminar una carrera universitaria y después ya me voy.

 

Bueno… el día de hoy ah estado algo extraño, Ino regreso después de tener a su bebé el cual fue niño y está precioso, le confesé que soy gay pero ella pensaba que lo que le iba a decir (por que hice un poco de suspenso) era que yo era novio de Amai porque se la paso pegada conmigo desde que llegué.

 

Después cuando la clase de dibujo empezó, el sensei entró y al verlo de rojo me ruborice… ¿eh mencionado que es mi color favorito? Creo que no, pero a él se le veía increíble, mire a Rumiko y ella creo que adivino mis pensamientos.

 

Minato nos puso a trabajar en un “examen”  sobre pintura y esas cosas, yo al mirarle sonreí.

 

Yo: ¿puedo trabajar con color rojo?

Minato: ehm… si

Yo: Es que… me encanta el color rojo –sonreí astuto-

 

Se sonrojo al verme y trato de actuar como si no me hubiese escuchado…

 

Rumiko: Naruto!! Te pasas!!

Shey: jajaja te pasas ¿no le pierdes?

Hinata: p-pues... tienes buenos gustos, el  es-está muy lindo.

Yo: jajaja

 

La clase termino cuando Minato recogió los exámenes, comenzó la hora del receso y de pronto Sakura se me acerco.

 

Sakura: necesito hablar contigo.

Yo: ahm… claro.

Rumiko: voy a la tienda ¿no vienes?

Yo: ehm… no, voy a hablar con Sakura-chan

Rumiko: como quieras. –se va-

Sakura: tus amigas me odian ¿verdad?

Yo: no… además, también son tus amigas, de hecho son más tus amigas, tú les hablas de más tiempo ¿no?

Sakura: si… pero, bueno no quiero hablar de eso.

Yo: ahm… ¿de qué quieres hablar?

Sakura: me siento muy mal contigo por lo que te hice.

Yo: ¿Qué me hiciste?

Sakura: pues…lo de Sasuke.

Yo: ash! Ya te dije que no pasa nada, el no es… -bajo la voz- gay

Sakura: bueno…

Yo: además, si él te hace feliz, pues… whatever, no tengo problema si son felices yo soy feliz –sonrió-

Sakura: bueno pues, no, es que no puedo ser feliz a costa de la felicidad de otros.

Yo: hay niña, eres adorable jaja

Sakura: y pues… termine con él, no puedo andar con alguien si… si me siento culpable.

Yo: Sakura-chan…

Sakura: bueno… tengo que hablar con tus amigas para disculparme.

Yo: ¿eh?

Sakura: es que me di cuenta de que yo… yo no soy así, yo nunca había sido así de egoísta, de seguirle el juego a Temari y agarrarla contra ustedes y me di cuenta de que no soy yo… ya que me diga mi propia madre que eh cambiado es algo de… oh! Tiene razón.

Yo: Sakura…

 

Me sonrió y cuando llego Rumiko fue a hablar con ella, al final del día vi que todo ya estaba bien, aunque me extraño ver que cuando hablo con Amai ésta lloró.

 

 Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Te dire que no me molesta nada tu mala fama
Te advierto que yo soy una promesa de mucho drama

Jamas he sido muy romantica
Pero necesito tus abrazos y besos de practica

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

 

*Narración de Sasuke

Cuatro días antes…

 

No podía creerlo, el mensaje me llegó tan de sorpresa que tuve que verificarlo dos veces, es decir, ella era muy guapa, y tenía el cuerpo más deseado de toda la escuela, pero nunca antes me había hablado.

El mensaje de Karin decía: hola niño lindo, te acuerdas de mí? Te he extrañado, hace ya mucho que no me haces caso, me siento triste y sola sin ti precioso…

Lo pensé un rato, si quería saber  por qué lo había mandado, o más bien en mi muro, tenía que contestarlo (primer error)

“Hola preciosa, no te he olvidado, es que tu ya no has estado conmigo”

“Jaja, y en serio esperabas que yo te rogara?”

“Bueno, en lugar de reclamarme, por qué no hacemos algo y nos dejamos de niñerías”

“inbox”

Inmediatamente llegó un mensaje privado.

Karin: Estoy sola en mi casa

Se me aceleró el pulso.

Yo: y qué esperas que yo haga?

Karin: Es una invitación bakka

Yo: tengo novia, sabías?

Karin: y qué? Ella no tiene por qué enterarse.

Lo pensé un poco, estaba hablando con Sakura con mensajería celular… comencé a textear:

“oye, tengo que salir con mi mamá, me voy a tardar, hablamos luego”

Apagué el celular (segundo error)

Y respondí el mensaje de Karin: estoy ahí en diez minutos, yo llevo el condon

Karin: jajaja, Sakura te obliga a usarlo? Conmigo no es necesario…

Yo: no me tientes. Ya voy de salida.

Me desconecté  y salí de mi casa (tercer error)

 

Al día siguiente quise saludar a Sakura, pero rechazó mi beso.

Sakura: estuviste con Karin, verdad?

Yo: qué? Claro que no

Sakura: no te hagas el tonto, vi el mensaje en el albook, gran idea de ustedes hacer la cita en un medio público

Yo: no actúes como típica novia celosa.

Sakura: al llegar la escuché hablar con sus amigas, les daba detalles de lo suyo.

Yo: son mentiras mi amor, tu eres la uni…

Sakura: ahórratelo! – me interrumpió – no soy tonta sabes? Apagaste el celular, te llamé para recordarte la tarea, y no conectó, qué casualidad.

Yo: si vas a desconfiar de mi entonces no puedo estar contigo

Sakura: si me vas a mentir, sobre todo si es por ella no puedo estar contigo.

Yo: pues haz lo que quieras!

Sakura: sí… tú también… y ojalá seas feliz.

Se fue, y me dejó algo aturdido y molesto, vi a lo lejos al bakka enano de Naruto observándome, hice como que no estaba ahí y me fui.

 

 

Notas finales:

Pues lean mi fic original *spin off de este mismo* http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99672 (repito soy Rumiko)  el resumen del fic luego lo edita ya bien Danny XD

Eso y... dejen Reviews :3

Ending: http://www.youtube.com/watch?v=86xCGA-U0D0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).