Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minho's Diary por BabyzShinee

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste a todos, no todos los personajes son relevantes ya que los más importantes son los chicos de Shinee, pero los demás hacen bastantes apariciones.

Hola, mi nombre es Minho, Choi Minho. Tengo 18 años y pertenezco a un grupo de K-pop llamado Shinee. Soy rapero y llevo un año en el grupo, un año y medio ya porque estamos en Junio.

Mi grupo y yo debutamos en Mayo de 2008 y desde entoces mi vida ha cambiado, ahora la gente me reconoce por la calle y suena mi voz en la radio. Las personas se aprenden nuestros bailes y hacemos conciertos a los que asisten muchísimos fans.

Todo esto está muy bien, pero la razón por la que tengo un diario es porque la vida no se me hace tan fácil como la gente cree o ve desde fuera, mi vida no es toda perfecta. Aquí en el grupo cada uno tenemos nuestros propios problemas y el que más nos suele ayudar a resolverlos es Onew, nuestro líder.

Él es el mayor, el que suele tomar las decisiones a pesar de que solemos decidir entre todos. Nos cuida y se preocupa mucho por nosotros… es muy bueno, a veces es un poco vago ya que casi nunca se despierta a la primera, soy el que despierta a toda la casa, y Onew siempre se queja. En verdad es muy quejica pero creo que lo hace para llamar la atención, luego cuando debe ser serio nunca se queja por nada ni aunque lo molestemos con la cosa que más odie del universo. Y un dato importante, ama al pollo. Si quieres hacer feliz a Onew, solo dale pollo.

Después está Jjong… él es el segundo mayor siempre actúa de manera inesperada, a veces está de broma y otras veces las cosas te las dice en serio, es complicado saber a lo que se refiere. Le gusta mucho salir a ligar con las otras chicas y es el más vago de la casa, más que Onew. Pero luego siempre puedes contar con él para… casi todo, seguro que te ayuda y si está de buenas incluso ni tienes que pedírselo. Es muy bromista y nos reímos todos mucho con él, pero no de él, porque se enfada. Últimamente anda mucho con una amiga suya… él dice que son amigos, pero yo sé que acabarán juntos.

Taemin… él es el pequeño, nuestro maknae. Él baila muy bien, no sé cómo es capaz de bailar de esa manera y solo le encuentro una explicación: es Taemin. Y es cierto, el resto de nosotros podemos bailar pero como no somos Taemin, no podremos hacerlo así nunca. Es muy inocente, el protegido de Onew, el hermano pequeño de Jjong y mi mejor amigo. Creo que a veces es demasiado curioso, más de lo que debería y a veces hace preguntas incómodas… casi todas relacionadas con sexo, no es que sea un pervertido, pero es un curioso. A pesar de sus preguntas incómodas él… es bastante agradable, y da masajes muy buenos.

Oh… Key… él es el último pero no el menos importante. Key es… el mediano, la diva, el chico que todo lo puede hacer ya que canta, rapea y baila… pero… aparte de todo eso, Key es especial. Yo siempre me he llevado muy mal con él, como si fuéramos un perro y un gato, aunque él sí se parece a un gato. No es que me caiga mal, en verdad… hace un año lo odiaba, se enfada por todo o eso pensaba porque él habla como enfadado… pero hace un año yo ya supe cuando se enfadaba y cuando no. A pesar de eso he seguido llevándome mal con él, pero tengo mis razones y no quiero asumirlas, me da miedo asumirlas, pero ya está hecho.

 

La razón por la que yo tengo un diario es porque hace tiempo asumí aquello. Cuando dejé de odiar a Key, quien por cierto es muy femenino para absolutamente todo, yo me di cuenta de que… él era buena persona, de que él aunque parezca ser un creído siempre con su sonrisa de “soy superior, la diva ha llegado” se esconde alguien indefenso, alguien que ni si quiera cree en él mismo como debería. Sí, estoy hablando demasiado de Key ¿verdad? Puede que ese sea mi problema… de hecho lo es, es un gran problema, porque desde que me di cuenta de que él era alguien especial, no me lo saco de la cabeza. Puede resultar gracioso, no me saco de la cabeza a un chico. Cuando dejé de odiar a Key… no me gustaba, pero sí comencé a observarlo más, tratando de comprenderlo, es que me di cuenta de que Key era comprensible y no odioso. Cuando comencé a observarle, me di cuenta de que éramos distintos, pero no tanto; de que su rap incluso me gustaba, no rapeamos igual pero él lo hace a su estilo y reconozco que me gusta; me di cuenta de que tiene una sonrisa radiante; me di cuenta de que… de que él era único y… tiene tantas virtudes que mostrar. Que tonto fui al no darme cuenta de esas virtudes hacía un año.

 

Todo aquello ya pasó, ahora han pasado seis meses más. Es tonto, seguimos llevándonos mal, fatal, nos odiamos o eso creen todos. Key a veces trata de ser amable pero suelo ser yo quien lo manda a la mierda. La pregunta sé cuál es… “¿Por qué lo mandas a la mierda si tantas virtudes ves en él? “ Pues es muy sencillo… Porque en este medio año me he dado cuenta de que esas virtudes me gustan, y no solo eso, me gusta su sonrisa, su forma de moverse, su risa, su feminidad y su masculinidad a veces, aunque esa última la muestra pocas veces. En resumidas cuentas… Me gusta Key. Esa es la razón por la que me llevo mal con él, porque si nos llevásemos bien… me gustarías más, más y más y llegaría un punto en el que no pudiera soportarlo y simplemente él lo descubriría.

 

Y bien, dejando a un lado a Key y su estúpida manera de volverme loco, porque lo hace, no sé cómo pero el maldito capullo logra hacerlo… eh… ah sí, hablaré de otras cosas.

Por ejemplo… ¿De qué? A ver bueno ya sé, te contaré lo que hice hoy.

Hoy cuando desperté, como siempre desperté el primero, me fui a correr una hora, menos mal que a las 7 de la mañana no hay mucha gente en la calle y puedo entrenar a gusto. El lugar que más me gusta para entrenar es un parque que hay cerca de casa. Es bastante grande y tiene curvas, caminos de tierra, subidas, bajadas y un montón de cosas que me sirven para hacer ejercicio. No me gusta exhibirme así que suelo ir a correr una horita, con mis cambios de ritmo y haciendo cada día una ruta diferente… Sé que si hiciera la misma todos los días las personas que entrenan a esas horas y que a veces me miran, acabarían contándoselo a sus conocidos y no quiero que desde las 7 haya fans persiguiéndome por todo el parque.

Después suelo despertar a todos, Key se levanta el primero pero creo que es simplemente por no discutirme desde temprano… se ve tan adorable. Bueno que me desvío, el segundo es Taemin, parece mentira que el maknae tenga que ser más madrugador que los dos mayores. Por último están Onew y Jjong, parece que juegan a ver cuál tarda más en despertar, son desesperantes, a veces desisto y dejo que el despertador y las 10 alarmas que le tengo activadas, sea quien los despierte.

El desayuno lo hacen Taemin o Key, en verdad son los que mejor cocinan de aquí, sobretodo… Ahh dios, maldita sea sal de mi cabeza… Sí, ya sabes quién iba a decir que cocinaba mejor.

Hoy hemos tenido ensayo… ha sido cansado para algunos de ellos, de verdad Jjong lo que le gusta el gimnasio y lo poco que le entusiasma eso de bailar. El resto ha ido bien supongo, hemos estado concentrados en la nueva coreografía y la hemos repetido un montón de veces. Taemin cada vez hace las coreografías más complicadas, Onew es una pena…

*Momento en el ensayo*

-Ve a la derecha… -dijo Taemin por cuarta vez.

-Vale, esta vez lo hago bien –dijo Onew asintiendo, concentrado y parecía hasta serio. No falla, ponemos la música y nuestro querido líder se va, como siempre, a la izquierda.

-¡Onew! ¡¿Qué parte no entiendes!? –dijo Key desesperado, casi se tiraba de los pelos… Key enfadado es hasta sensual.

-Es que me voy fijando en Taemin y como él va para ese lado pues me lío –se excusó el mayor del grupo.

-Pues deja de fijarte tanto en Taemin –dijo Jjong algo cabreado, estaba hasta los cojones de repetir aquella parte una y otra vez.

-¡Eso! ¡fíjate en Jjong que él va al mismo lado que tú! –se quejó Key, gesticulando con las manos que parecía que se lo estuviera explicando a un sordo.

-No no… en mí tampoco te fijes tanto, tu mírate en el espejo y deja de copiarnos –le dijo Jjong, parecía cada vez más enfadado pero siempre sin perder su toque de gracia. Está mal que lo diga pero cuando se cabrea a mí me hace gracia, cuando se enfada de verdad da miedo… pero cuando solo está un poco enfadado a veces me cuesta no reírme en su cara… En verdad es cómico, seguro que los otros piensan igual.

 

Finalmente tuvimos que cambiar algunas cosas de la coreografía para que Onew dejara de dar por culo, pero fue muy gracioso ver a Jjong enfadado. Yo sé que cuando él baila mejor que el líder, se anima, y se cree un poco superior ya que como siempre baila un poco peor, pues se le suben mucho los ánimos.

 

El resto del día tampoco hicimos demasiado, comimos en casa y por la tarde me fui con Taemin a jugar a la Play Station. No sé si Key estuvo bailando canciones de chicas… me gusta cuando hace eso, a veces, o muchas veces, baila mucho mejor que una mujer. No sé si es porque me estoy volviendo loco, o tal vez ya lo esté, pero me gusta ver a Key bailar canciones de chicas. Su forma de moverse cambia, cuando baila nuestras canciones lo hace todo más masculino, no tanto como Jjong o yo, pero lo intenta. En cambio bailando otras coreografías es… simplemente me encanta. Comparto habitación con él y a veces finjo no mirarlo mientras él baila con sus cascos puestos. Se piensa que no lo miro ya que él tampoco me mira a mí, sé que no le gusta mucho bailar conmigo presente porque cree que luego lo voy a criticar pero… si lo hago no es porque no me guste.

 

El peor momento del día también es el mejor. A Onew se le ocurrió la gran idea de ponernos a dormir juntos, en la misma cama, en la misma habitación. Antes era molesto ya que Key me caía peor que una patada en los huevos… pero ahora que mis sentimientos son diferentes, me gusta porque así lo tengo cerca, supuestamente no hay nada mejor que dormir con la persona que quieres. Lo malo es que yo lo quiero pero supuestamente lo odio, a veces me cuesta reprimir mis ganas de abrazarlo mientras duerme, pero con lo malpensado que es seguramente me llamaría pervertido, aunque bueno, en cierto modo llevaría bastante razón en eso porque lo abrazaría con la intención de tenerlo cerca sin que él me haya dado permiso.

Las noches… a veces son cortas, despierto el primero para no tener que verlo despertar y me voy a correr temprano. Seguro que ver a Key despertar tiene que ser algo bonito… pero irresistible, no soportaría algo así, bastante soporto durante el resto del día.

 

Como ves solo te hablo de Key, mayoritariamente… bueno, en verdad para eso empecé a escribir un diario, porque esto que siento es mi mayor secreto y no puedo dejar que nadie lo descubra, ni Onew, ni Jjong… ni nadie, y por supuesto, mucho menos Key.

Eres lo que utilizaré para expresar todos esos sentimientos que tengo contenidos, de alguna manera u otra, el escribirlos aquí me ayuda a sentirme mejor.

 

Creo que va siendo hora de esconderte, están todos terminando de ver una película, me vine a la habitación con la excusa de que Key olía a un perfume empalagoso y me miró muy mal. No creo que pueda escribir en ti todos los días ya que suelen molestarme todos de vez en cuando y sería una catástrofe que leyeran simplemente esta primera página.

En cualquier caso vendré de seguido, me siento mucho mejor después de haberte confesado todo esto, ya estaba empezando a estresarme por no poder soltarlo fuera de mi interior.

 

Buenas noches, diario, quizá te ponga un nombre… Bueno no, diario re va bien, que eso es lo que eres.

 

Minho~

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, iré contando la reconciliación de Key y a parte historias de otros personajes, desde la manera en que Minho las ve.

Gracias a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).