Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra ley en una canción. por Yukari Yamiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vengo con un One-shot que se me ocurrió en clases hace una semana. Lo hice ahora ya que tenía tiempo.
Espero que a las personas que les gusta esta pareja, les guste el One-shot.

Es mi primer One-shot con canción xD y me costo bastante hacer que quedara bien, espero que disfruten leyendo.


Canción: http://www.youtube.com/watch?v=kuw-wTLJcq8

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES SON DE TITE KUBO.

Aizen pov:

Llegué a casa después de un largo día de universidad, hoy estuvo muy aburrido ya que no habían ido muchos de mis amigos como Starrk, Szayel, Yammy y Ulquiorra, así que tuve que improvisar para entretenerme en las clases.

Starrk era el típico tonto y él que siempre hacia bromas, para que los demás se rieran. Szayel era el tranquilo, él que siempre estaba con algún libro o un lápiz para escribir. Yammy era más tonto que Starrk y se comportaba como un niño de diez años, al menos Starrk era aunque sea un poco más pensante y por último, Ulquiorra, él era bastante extraño y optimista, el más cuerdo de todos.

En la puerta de mi casa –que es gigante, si, casi como una mansión y me enorgullezco de eso- estaba parado Starrk, acariciando a su gato de color negro. El nunca hacia eso, ahora que lo pienso, debe de estar planeando algo este imbécil.

-Qué bueno que llegas Aizen, sabes, hoy te ves genial, casi como para una fiesta. Eres la mejor persona del mundo, y carizo –su gato con cara de póker- también te considera una.
-Deja de actuar.
-Está bien, está bien, haremos una fiesta en tu mansión.
-¡¿Qué?! No, nada de fiestas, me encantan las fiestas pero no en mi casa.
-Pero dijiste que me apoyarías.
-Y lo hago, pero nunca dijiste nada de hacer una fiesta aquí.
-¿Y qué? Los amigos se apañan, creí que eras mi amigo –hizo un movimiento extraño con su cabeza y empezó a llorar dramáticamente, de mentira.
-No actúes.
-¿Por qué eres tan frío? D:
-Basta, ahora déjame pasar.
-No pases, odiaras lo de adentro.
-No importa, es mi mansión.
-No, ahora ya no lo será. –el gato se salió de sus brazos y se fue por un arbusto cerca.
-Llamare a la policía.
-Bien.

Abrió la puerta, me encontré con una mansión irreconocible, por afuera se veía normal, pero por dentro, estaba totalmente nueva. Al centro, en donde se encontraba anteriormente la sala de estar había una pista de baile con una clásica bolita de disco. Al lado izquierdo, en la cocina, había un tipo de “mini-bar” por decirlo así, en donde se encontraban toda clase de alcoholes y refrescos. ¿Para qué decir más? Centro de karaoke, Juegos de máquina, hasta un lugar para el DJ, arriba, en el segundo piso, sin contar la oscuridad que hacía que todo se viera como fosforescente y onda disco.

-Que… mierda… has…hecho…con mi casa, hijo de perra. –suspire.
-Te dije que no te gustaría.
-¿Mis cosas? Los sofás, la mesa, ¿en dónde están mis cosas?
-Con Szayel contratamos a…
-¿Ah sí que también Szayel estaba metido en esto? Todos mis amigos que faltaron hoy estaban metidos en esto, que grandes amigos son, los amo –puse cara de amargado.
-Espera, la pasaremos bien.
-Al final de dicha fiesta, quiero que tu órdenes y pongas las cosas en su lugar ¿oíste? Y espero pasarla bien y que esto valga la pena.
-Ya, tranquilo, comete un Snickers :D
-No empieces con tus estupideces.
-Vamos ¿no has visto la propaganda?

Me senté en un sofá de agua, que también era fosforescente. No lo podía negar, esto era bueno y me gustaba el ambiente, pero no podía quedarme tranquilo, de todos modos la mansión no era mía totalmente, mis padres la pagaban y si le ocurría algo, a mí me matarían y me sacrificarían, en todo sentido de la palabra.

Ulquiorra entró por la puerta con unos parlantes grandes, con ayuda de Szayel, ahí estaban los idiotas. Pusieron cara extraña, como si hubiesen visto a un fantasma cuando me vieron sentado en el sofá.

-Ya sé todo, esta es una más de sus estupideces.
-Starrk… ¿le contaste?
-Tenía que saberlo, es su mansión.
-Pero se supone que era un secreto e invitaríamos a todos menos a él.
-Ulquiorra. –dijeron los otros dos.
-¿Tampoco iban a invitarme? Váyanse a la mierda. –me di vuelta en el sofá, ignorándolos.

Espere a que algo pasara, no sé, para olvidar todo esto, miles de preguntas me pasaron por la cabeza ¿Cuánto gastaron en esto para que quedara tan irreconocible? ¿De dónde sacaron el dinero? ¿En dónde consiguieron tantas cosas que no vendían en esta ciudad? Empecé a preocuparme por todo esto.

-Tengo una pregunta –hundí mi cara en el sofá de agua, nadie me respondió- Tengo una pregunta… ¡Que tengo una pregunta!
-¿¡Que pregunta joder!?
-¿Cuánto gastaron en esto?
-Dinero. –respondió Ulquiorra con sentido común.
-Eso ya lo sé –me levante- pero, la verdad son muchas preguntas. ¿Cuánto gastaron en esto? ¿De dónde sacaron el dinero y como consiguieron tantas cosas?
-Gastamos dinero. Lo sacamos del banco. Estás cosas las conseguimos, ahí están las respuestas a tus preguntas.
-Szayel, respondiste como Ulquiorra.
-Jaja…
-Jajajaja….
-Jajajajajajaja…

¿Wtf? Ahora que pasaba, los tres se reían de mí, o quizás de sus mismas estupideces, claro, tres idiotas se complementaban, ahora faltaba que Yammy u otros de mis amigos se rieran con ellos. Los ignore como por tercera vez y fui a la “cocina” a sacar una Coca-Cola. Mientras pensaba en todo esto, me pregunte: ¿A cuántos invitaron?

-¡Starrk! –grite desde la cocina.
-¿Qué mierda quieres?
-¿A cuántos invitaste?
-Casi toda la universidad.
-Hijo de la grandísima… -susurre.

Luego de tomarme la Coca-Cola salí de la mansión para relajarme un poco, viendo como miles de automóviles pasaban, como el gato de Starrk cagaba en un árbol… coffcoff… es decir, como el gato de Starrk trataba de cazar mariposas. Una chica de coletas y cabello color rosa llegó con un tipo alto de cabello negro y chaqueta metalera.

-¿Aquí es la fiesta? –no, en tu trasero.
-Sí, aquí es la fiesta, pasa y sírvete lo que quieras.
-Gracias. –entraron, ignorándome, si supieran que yo soy el dueño de la casa.

Después llegaron más personas, que ni siquiera conocía, la piscina de atrás ya estaba casi llena de gente, unas veinte se encontraban ahí. Tenía una cruel idea, llevar los excrementos de Carizo a la piscina y que todos se fueran, pero no tenía que arruinarle esto a Starrk. Yammy me hablo desde un lado supuestamente “mágico” pude reconocer su voz de inmediato.

-Hey, tú… El chico de cabello castaño.
-¿Qué quieres Yammy?
-No soy Yammy… soy… Carizo.
-Yammy, Carizo está aquí.
-Entonces… soy la muerte… te llamo desde un lugar mágico.
-Yammy, no eres la muerte, y me estás llamando desde un árbol, puedes entrar a la fiesta si quieres, infantil.
-¿Cómo me descubriste? –Suspire, resignado por esa estúpida pregunta.

Lo ignore, y mire hacia otra parte, como si fuese invisible su presencia. Llegó un tío de cabello rojo con otro de cabello negro azulado, ellos iban en el grupo “A” de medicina, así que los conocía aunque sea un poco.

-Pasen.
-¿Por qué no estás en la fiesta? –me preguntó el de cabello rojo.
-Porque cuando tenga ganas de entrar, voy a hacerlo, gracias por preocuparte.

Pasaron despreocupados. Ya se podía escuchar la música que había adentro, música electrónica, era obvio, Starrk era fanático de las cosas que tenían que ver con el dubstep y eso, al único que conocía que hacia eso era a Skrillex, pero nada más allá, no soy fanático de ese estilo musical. Me desespere por el hecho de no ver a nadie interesante en la fiesta.

-Yammy quiere conocer gente.
-Si quieres que la gente no corra de ti, entonces no hables como Hulk.
-Quiero conocer gente.
-Adentro hay mucha.
-Estás siendo frío con Yammy y eso me lastima.
-Querido Yammy, amigo mío, si quieres hacer amigos, ve adentro.
-Creí que eras mi amigo.
-Lo soy, pero tu estupidez algunas veces me marea.
-¡Ichigo! –gritó con su voz ronca. ¿Ichigo? ¿A él también lo invitaron sabiendo que no me caía bien? esto no se iba quedar así después.

Venía con su característico peinado, una camisa roja con diseños, unos Jean grises y unas Converse all star. Que vestimenta tan simple para una fiesta tan grande, algunas personas eran tan extremistas que hasta se vestían con trajes de gala para venir, como si fuese una fiesta de glamour o algo así, me mordí el labio para no reírme del pensamiento que tuve.

-Hola Yammy ¿Qué tal?
-Bien, conversando con Aizen el amigo.
-Aizen…
-¿Qué pasa?
-Nada, ¿él es el que deja pasar a las personas? –parecía asustado por mí, eso en un cierto porcentaje, me gustaba.
-Aizen, tu dejas pasar a Ichigo.
-Sí, como sea.

Sus ojos de color avellana se movieron inseguros. Siguió ignorándome y entrando, como todos lo hacían, pero él era diferente obviamente, un estúpido, sin nada de estilo, sin personalidad, y además un chismoso. Si, un chismoso.

Recuerdo pasado:

Estaba sentado en una banca cerca de la cafetería, una chica de cabello largo se acercó a mí.

-¿Es cierto que dejaste embarazada a sophie?
-¿Qué? No, es una amiga, ni siquiera somos novios.
-Pero Ichigo dijo que estaban de novios e incluso ella estaba embarazada.
-¿Ichigo?

Me sorprendí porque él era uno de mis mejores amigos, no había razón para que les dijera a todos que yo había dejado embarazada a Sophie, aunque esto en verdad es una mentira. Esperaba esto de Starrk, Yammy, hasta Ulquiorra, pero jamás de Ichigo, después de eso, tuvimos una fuerte discusión con el peli naranja, que casi llegó a golpes, y desde ese día, no hablamos.

Fin de recuerdo pasado.


Hasta ahora me pregunto si esa pelea fue buena o mala ¿fue bueno o malo dejar de hablar con Ichigo? aun no me respondo, desde la tercera semana que deje de hablar con él, la verdad, no lo odio, de hecho, me parece muy cuerdo y no tan estúpido como los demás, aunque en mis pensamientos si lo tratara así, sabía muy bien que no era así, quería hablarle y que hablaramos como antes, cuando teníamos confianza.

Entre decidido a buscar a Ichigo, para aclarar esa gran mentira que dijo, dejando fuera a Yammy para que él recibiera a las personas. Todas las personas bailaban y otras estaban tiradas en el suelo bebiendo. Al menos la fiesta estaba más o menos controlada, busque en la piscina, en la “cocina” y también en el “baño” pero no lo encontraba.

-¿Qué buscas? –me preguntó Szayel.
-¿Has visto a Ichigo?
-Pero ustedes no se caen nada bien.
-Aun así lo invitaron. ¿Dónde está?
-Lo acabo de ver en el patio trasero.

Fui de inmediato al patio trasero, en el que no había nada más que un columpio viejo y oxidado al fondo. Estaba dando la espalda, cualquiera pensaría que eso daba para una escena de película de terror, en donde el personaje de terror se encuentra de espaldas, para asustarte. Sin miedo, me acerque a él, poniendo mi mano en su hombro.

Por un momento, el pánico me entro y pensé que cuando voltearía su cara sería la del exorcista o algo así, pero no, me encontré con sus ojos llenos de lágrimas, me senté en el césped, viéndolo llorar.

-¿Por qué lloras?
-¿Por qué estás aquí? Por eso vine, porque quería estar en paz.
-Una fiesta nunca está en paz.
-Lo sé, pero esta parte era la más tranquila.
-Aún no me respondes la pregunta ¿Por qué que lloras?
-Pensé que podría hacerte frente y decirte la verdad de aquella mentira.
-Escucha. Sé que mentiste y que quizás fue por una idiotez que nos dejamos de hablar pero. No entiendo porque mentiste por algo así.
-No mentí. Ni siquiera hable con esa chica. Ella estaba enamorada de ti y sabía que Sophie era tu mejor amiga, por eso me uso como excusa para mentirte ella. Ella quería decirle a todo el mundo que tú dejaste embarazada Sophie cuando no era verdad.

Esto es realmente grave, estuve peleado con Ichigo más de tres años, por una mentira doble. Es decir, ella mintió diciendo que Ichigo dijo eso, porque en verdad ella quería decírselo a todos. Es complejo si lo miras desde mi lugar.

-Entonces, tú no mentiste.
-No le dije que Sophie estaba embarazada, no sería capaz de mentirte, nunca. Cuando nos peleamos te dije miles de veces que eso no era verdad, pero no me escuchaste –su voz se quebró.

Nos quedamos en silencio, creo que ninguno de los dos sabía que decir, yo no sabía que decir por la confesión, y él quizás tenía sus razones para no hablar.

Preciosa, ahora que estamos los dos,

Acompañando el silencio que vino a este encuentro

Entre tu voz y mi voz…

-Esa canción la he escuchado antes. ¿No es bonita? –pregunté, para que se relajara un poco.
-No la he escuchado.

Nos miramos un buen rato, quise clavar mis ojos cafés en sus ojos avellana-miel, él se dio cuenta de lo que yo trataba de hacer y volteó, mirando hacia otra parte, para evitarme. Odiaba que me evitaran, y estaba haciéndolo en este momento. Ahora tampoco estaba hablando mucho, ninguno de los dos estaba hablando del todo, era bastante incomodo pensar en algún tema después de tanto tiempo sin hablar.

Quisiera no equivocar la ocasión,

Busco palabras perfectas

Entre mi conciencia y lo que está en mi razón…

Y cuanto más y más y más intento romper el hielo,

Miro tus ojos frente a mí brillando como un caramelo…

-Te busque porque pensé que sería bueno aclarar las cosas –confesé agobiado- además, quería decirte todo lo que sentí cuando no hable contigo.
-Tienes a muchos amigos, no creo que yo sea tan importante.
-Lo eres, más de lo que crees.
-¿Gracias? –sonreí, para darle seguridad.

Estoy casi un 80% seguro de que después de esta conversación, las cosas van a arreglarse. Cuando era más pequeño, un perdón lo solucionaba todo, pero ahora me doy cuenta de que el perdón es una palabra demasiado pequeña para lo que yo siento ahora. Lo insulte, le hice sentir la persona más idiota del mundo, ahora no podía simplemente decirle “perdón” o “lo siento”

-Estoy tratando de buscar una palabra ideal para que me perdones por lo que paso hace un tiempo.
-No es necesario. –suspiró.

Me levante y él se levantó del columpio con algo de pereza. Quería abrazarlo y decirle cuanto lo sentía, cuando me arrepentí de haberlo tratado de esa manera, por una mentira.

-¿Puedo abrazarte? –pregunté.
-Todo sea por recuperar la amistad. –amistad, ahora mismo, estaba pensando en algo más que amistad.

Y quiero dejar de ser y estar,

Y pido a dios que se pare el tiempo,

Entonces suspiras, te toco, y muero…

Solo quiero mirarte y olvidar el pasado

Reducir el espacio entre tu piel y mis manos,

No digas lo siento, no existe el lamento…

Quiero todo, todo para mí…

Esa canción venía justo al momento ¿Por qué el maldito DJ tenía que poner canciones que venían al momento? Tocaron electrónica casi toda la fiesta, y justo ahora que estaba abrazándome con Ichigo, tocaba cosas románticas. No quería creer que esto era obra de Starrk.

Hace un tiempo, pensaron que yo era gay por no fijarme en ninguna mujer, pero hace poco les confesé que era heterosexual, me gustan las mujeres y un poco los hombres. Aunque el único hombre que podría gustarme sería…

-Oye –interrumpió mis pensamientos.
-Dime.
-¿Ahora estás en una relación?
-¿No te has puesto a revisar mi Facebook verdad?
-No, para nada.
-No, no tengo novia, ósea, no estoy en una relación.
-¿Y te gusta ser soltero?
-No. No me gusta estar soltero, ¿me ayudarías aunque sea a tener un poco de compañía? –los dos sonreímos, ¿Qué quería decir con eso? Ni yo mismo me entendía.

Te confieso que quise y no pude olvidarme,

De tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles,

Llegado el momento no existe el lamento y

Quiero todo, todo para mí…

-¿Qué quieres decir con eso?
-Ah, tú tampoco lo entendiste.
-Lo que entendí es realmente gay, no te gustaría saberlo.
-No, no seremos novios ni nada parecido, solo amigos con ventaja, si te gusta la idea, si no eres homosexual, si no tienes novia.
-Tendría que pensarlo.

Me sorprendía que me dijera “tendría que pensarlo” eso significaba que no era homosexual del todo, cuando íbamos en preparatoria, él salía con una chica de grandes pechos llamada Orihime, creí que ahora estarían hasta comprometidos, pero he revisado su Facebook –sí, soy un psicópata- y no la tiene agregada, ni tampoco tiene una relación.

-¿Seguro que no vamos a pelearnos de nuevo?
-No pelearemos de nuevo, te creeré siempre.

Propongo una tregua entre tú y yo

Dejemos atrás la batalla, colguemos las armas

Y banderas blancas para el corazón.

Seguro que no saldrá bien la ecuación,

Porque el amor no es perfecto, y es que lo perfecto

No le va a la pasión…

-Aunque, obviamente en una relación de amigos con ventajas, tendremos nuestras peleas.
-¿Por qué tendría que ser así?
-El amor no es perfecto.
-Espera… tratas de decir que… ¿Esto es amor?

Ahora me encontraba más confundido, decía que el amor no es perfecto ¿Por qué nuestra relación de amigos con ventajas era amor? Entonces, si es que cree que eso es amor, seamos novios ¿no? Pegué una carcajada y él también lo hizo. Dejamos de abrazarnos sentándonos en el césped.

Y cuanto más y más y más intento romper el hielo…

Pierdo la gravedad y siento por segundos que me caigo al suelo…

Y siento que es verdad,

Y que la ley de Newton no se equivoca,

Porque suspiras, te toco y muero.

-Creí que la idea de la fiesta sería mala.
-Starrk sigue siendo adicto a las fiestas ¿no es así?
-Más que eso, ama las fiestas, las discos y el alcohol.
-¿Por qué creías que la idea de la fiesta sería mala?
-Porque pensé que no ganaría nada.
-Cierto, ¿ahora ganaste algo?
-Arreglarme contigo, y encima ser tu amigo con ventaja, es un buen logro, aunque la ley de Newton sea verdad, cuando estoy contigo.
-Esa canción, creo que cuando seamos algo más, vamos a escucharla.

Nos quedamos ahí, mirando las estrellas, estaban hermosas, aunque el sonido de la música electrónica –de nuevo- arruinara el momento y la gente hiciera mucho ruido. Al menos, ese lugar era el más tranquilo, para demostrarle a Ichigo, todo lo que sentía.

The end.

Notas finales:

Gracias por leer, pueden dejar su opinión del one-shot :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).