Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dia... por EnfasisClown

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

escrito he inpirado por algunas canciones.

y en compensacion por un fic el cual tengo botado.

Notas del capitulo:

un fic muy cortito.

los personajes no me pertenecen.

CAPITULO UNICO

 

***

 

Te conocí un día

Un día como cualquiera

Un día en que anhelaba poder compartir mi vida con otro, para poder llenar así, aquel vacío que crecía constantemente en mi interior.

Tan solo al verte  supe de inmediato que tú, serias aquella persona que lograría salvarme de esta ilógica realidad.

Lograste hacerme soñar siendo siempre mi consuelo dentro de este mar de incertidumbre. Hacías que el tiempo se detuviera y fluyera lentamente dándome aquella paz que mi alma necesitaba.

Fuiste capaz de sellarme, tomando solo lo mejor de mí.

Te entregaste abiertamente desde el principio confiándome tu corazón y sin miedo a ser lastimado. Jamás dudaste de mí.

Éramos tan solo niños jugando a ser adultos, mientas caíamos en las redes del dichoso amor.. Compartimos una cama, un lugar y lo convertimos en un hogar. Nuestro hogar pero…

¿Porque si todo parecía perfecto, me siento vacío?

¿Cuando fue que mi hogar se convirtió en un espacio vacío?

 

Inútilmente emito esa risa falsa.

 

Todo esta tan claro que llega a ser doloroso pero aun así no quiero aceptarlo.

Solo tengo recuerdos de aquellas cosas buenas que yo sentía. Era tan egoísta en ese momento, que solo pensaba en mi bienestar.

Tantas veces me pregunto, Que era realmente lo que esperabas de este demonio?

Ni algo tan simple como expresarte mis sentimientos pude hacer. Se que eso ansiabas pero… no lo hice.

Aquel corazón que me entregaste, poco a poco lo envenenaba con estas sucias manos que te dominaban. Te aleje del mundo, te aleje de todo lo que añorabas y sin querer te aleje de mi amor

Solo te quería para mí pero a la vez tu sola presencia me hostigaba. No, no era eso. Realmente no lo se. Tal vez, solo sentía envidia de la pureza que irradiabas.

¿Cuanto sufrimiento cargaste por mi culpa?

¿Cuantos errores logre cometer?

 

No pude verlo, hasta ahora,  Cuando ya es tarde…

Tarde para buscar refugio entre tus cálidos brazos.

Cuando nuestras conversaciones ya no alcanzaban a concluir… todo era tan triste… siempre terminabas viendo mi espalda mientras yo me alejaba, ya que no había ni una sola palabra, ni una sola mas  en mi boca para ti.

Porque aquel día no pude escucharte?

Si tan solo no hubiera bloqueado tu voz, si tan solo hubiera volteado, si tan solo hubiera extendido mis brazos mientras corrías tras de mi con lagrimas en tus ojos, si tan solo hubiera  evitado ese accidente… no me estaría lamentando ahora el hecho de haberte perdido.

Jamás pensé que en tan solo segundos, mi recuerdo se hubiera borrado de tu memoria.

Ya no existo para ti. Sentí como si el destino se hubiera apiadado de ti, eliminando todo con respecto a este demonio.

Ese día…

Ese día, Los recuerdos que teníamos juntos desaparecen como si nunca hubieran existido.

No hay paso a las lagrimas, porque se que el responsable he sido yo. Es mi culpa y solo siento a mi corazón rompiéndose. Aun de día, cuando despierto, todo es oscuro y se que en este tiempo ya no caben los lamentos.

Las noches que se hicieron para dormir no son más que un desvelo prolongado para pensar en ti. Los sueños más crueles se hacen presentes al segundo de cerrar mis ojos, así que es mejor pensar en aquella noche en que nos sentimos por primera vez.

¿Por que no fui capaz de notar que tú sola presencia mantenía los pilares de este lugar?

 

De lejos te observaba, incapaz de decirte algo. Eras alguien diferente pero aun así ese carisma no desaparecía. Estabas rodeado de tus amigos, aquellos de los que yo te aleje. Fueron ellos lo que te ayudaron en tu recuperación  pero sabía que nunca restaurarían los recuerdos perdidos sobre mí.

Posiblemente nunca te alcanzare, ni siquiera con mi voz…

Nos encontramos sin querer en la misma preparatoria y no entendí porque mi corazón comenzó  latir con mayor fuerza al verte frente a mi tan intrigado.

Creí en un momento que me recordarías y aunque quise correr y abrazarte me contuve por mi terrible orgullo. Solo deje que me inspeccionaras mientras tus amigos observaban. Mencionaste mi nombre pero aun así no diste indicios de parecerte familiar. Tan solo veía tu enojo hacia mí por culpa de una chiquilla que ni conozco.

Me golpeaste y yo también a ti porque en ningún momento me vi reflejado en tus ojos, solo vi la silueta de esa niña. Esa, de la cual estabas interesado. Me duele.

¿es que acaso ya no podre amarte mas? ¿y tu a mi?

Creo recordar aquel sentimiento final, cuando no sabia que mi tan ansiada libertad, llevaba por nombre soledad. Si, soledad., aquella que me destroza.

Aunque pensé que llevaríamos caminos distintos, el destino no lo quiso así. ¿Será que se apiado de mí? ¿Sabrá cuan arrepentido estoy?

Y una vez mas te veo, y te siento tan lejos y tan cerca a la vez, que es abrumador. Ni estando en el mismo equipo logramos llevarnos bien, nos insultamos pero es mi única forma de estar algo cerca de ti. Y a veces pienso que tu corazón  aun mantiene esos recuerdos tan profundos sobre mí. Lo noto en tu mirada, al menos eso quisiera creer.

Los sueños de aquel pasado debo entregárselos a los vientos del mañana y solo cargar con la sombra que pasa constantemente junto a mi corazón.

Algún día tendré el valor suficiente para poder crear nuevos recuerdos en los que tú, definitivamente tendrás el papel protagónico. Lo prometo, tan solo espera y te diré cuan arrepentido estoy.

 

Te conocí un día

Y si eso no basta te conoceré mañana y así resto de mi vida, hasta que puedas aceptar y perdonar nuevamente a este idiota que te dejo y te hiso sufrir. Tan solo espero que puedas escuchar estas palabras que tengo reservadas para ti.

“Te amo, Hanamichi.”

Notas finales:

como siempre, gracias por leer.

a proposito, siento que hay muy poca gente subiendo fic de Slam dunk! hay que ponerse las pilas con historias nuevas ya que se me acabo la lectura, jajaj. me lei todos los fics de Slam...

Dahlia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).