Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estás frente a mi por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! Bueno aún estoy esperando reviews para actualizar Destinado a Otro... 

En esta ocasión les traigo un one-shot inspirado en una canción arabe... le he dejado el link espero que les guste tal y como me gustó

Cuidense mucho, ya saben estaría muy feliz si dejan su comentario... yo siempre los respondo

Hoy era el cumpleaños del hermano menor de Siwon, y por eso habíamos organizado una cena para celebrar su cumpleaños. Siwon se había encargado de invitar a las personas más allegadas a Minho; mientras yo me había ocupado de escoger el restaurante, el menú y todos los detalles para que esta velada saliera bien.

Oh! Por cierto olvidé mencionar, me llamo Heechul y soy amigo de Siwon –aunque Siwon siempre ha querido ser mucho más que mi amigo, yo simplemente no se lo permití porque yo amaba a otra persona- Pero esta noche le he prometido darle mi respuesta a lo que años atrás me preguntó porque no es justo verlo sufrir del modo en que lo hace.

Siwon quedó en recogerme, asi que me alisté me puse un terno blanco con un polo en V en realidad dejaba ver gran parte de mi pecho pero yo era Kim Heechul y era un provocador por naturaleza, asi que luego me coloqué una vincha delgada para el cabello.

(http://1.bp.blogspot.com/_Cx32bk50KLQ/TN-rHxnNDQI/AAAAAAAAAB4/82uMByoXRbw/s1600/heechul8.jpg)

Me miré al espejo y sin duda me veía hermoso, es obvio que estoy acostumbrado a ver tanta belleza al despertarme y al acostarme todos los días. Estaba sumido en mis pensamientos diciendo lo tan hermoso que era, cuando me asusté con el sonido del timbre, sabía quién era así que decidí abrir la puerta.

Claro mientras iba abriendo la puerta iba preparando esas sonrisas que sé que matan a Siwi, y no me equivoqué Siwon se quedó petrificado. Podía jurar que casi se le sale los ojos –bueno no lo culpa semejante belleza como yo no está hecha para los ojos humanos- Siwon seguía en trance, asi que mientras él estaba en la puerta con un ramo de rosas rojas yo entré a mi casa para sacar una pequeña cartera, es que siempre llevaba algunos cosméticos porque siempre debía verme bello; y sobretodo en esta noche en la cual iba a cantar como respuesta para siwon.

Cuando volví a la puerta Siwon seguía idiotizado, me reí del pobre hombre y tomé las rosas de sus manos, me acerque a su rostro y le planté un tierno beso por la comisura de los labios. Luego entré de nuevo a mi casa y coloqué las rosas en un florero con agua para que no se marchitaran.

Cuando regresé a ver como estaba Siwon, este tenía una mano sobre el lugar donde lo había dejado el beso. Lo miré y me pareció tierno… Siwon siempre era asi…

Hace mucho tiempo atrás yo estaba locamente enamorado de un chico llamado Hangeng, todo fue maravilloso hasta que por cuestiones que desconozco un día se marchó. Solo días antes rompió conmigo sin ninguna explicación… sabía que ese no era la forma como Hangeng actuaria pero me dolió ver como se fue y me dejó. Aún asi yo lo esperaría… tal vez alguna buena razón tendría porque yo sentía que verdaderamente me amaba. Pero un año después conoci a Siwon, era un amigo de Donghae, el cual era casi como un hermano menor para mi desde el accidente de su padre. Donghae y yo vivimos en nuestra infancia en casas contiguas, pero desde la muerte de su padre y ya que solo tenía a su padre. Mi madre se ofreció a cuidar de él. Mi madre realmente lo adoraba decía que era muy noble y sobretodo obediente caso contrario a mí, pero nunca sentí celos de él, simplemente tenía razón mi madre Donghae era como un ángel, no era como yo que cuando me encaprichaba, era realmente molesto. Luego conoció a HyukJae y se hicieron novios mientras, yo conocí por ese entonces a Hangeng.

-Hee… ¿Me estás escuchando?-

-Decias algo Siwi??-

-Hee, sube al auto- decía siwon mientras sostenia abierta la puerta de su carro

-Lo siento, me distraje-

-No te preocupes, princesa todo saldrá muy bien. Tú eres la perfección andante-

Inmediatamente subí al auto. Siwon cerró la puerta y comenzó a colocar música. La verdad, aún no queria hablar con Siwon estaba repasando en mi mente la canción una y otra vez. La canción que voy a cantar es en árabe. Prefiero hacerlo en un idioma en el que nadie conozca.

Estaba pensando mientras me quedé dormido… Cuando llegamos al restaurante Siwon bajó del carro abrió la puerta, retiró el cinturón y trató de despertarme.

-Rella, Princesa… ya llegamos, levántate-

-…-

-Princesa-

-…-

-Hee, hemos llegado al restaurant-

Restaurant... restaurant! Llegamos!!

-Ya llegamos??? Me levanté asustado-

-Tranquilo si acabamos de llegar, ahora bajemos para que vayan a estacionar el auto- mientras me ofrecía una mano para levantarme de mi asiento y luego colocaba su brazo para que entrara del brazo con él… Sin duda Siwon era realmente maravilloso.

Entramos al restaurant, las mesas estaban colocadas como debían de estar… todo lucia esplendido. Siwon se sorprendio con los hermosos arreglos florales que había mandado a colocar en las mesas. Simba me dijo que lucia como misma recepción de bodas, yo solo me reí, es obvio que este pequeño donsaeng no sabe lo que es hacer las cosas al estilo Kim Heechul donde nada está sobreexagerado sino es como debe ser.

Con siwon fuimos a ver la música, y yo de paso le di al Dj de esa noche la pista de la canción árabe que iba a cantar… en el pequeño escenario que había. Absolutamente nadie sabía que iba a cantar esa noche.

Bueno solo faltaba unos minutos mas para que Minho llegara con Taemin. La verdad Minho odiaba las fiestas, pero gracias a que conoció a Taemin había cambiado mucho y era mas sociable… Pero no sabía nada sobre esta velada y peor si se enteraba que era yo quien la organizaba porque siempre me decía que era muy estrambótico con todo lo que hacía. Taemin ya había enviado un mensaje de Texto avisando que ya estaban en camino al restaurante, le había costado un par de besos el obligar a minho a traerlo a cenar… porque Choi Minho prefería comer a Taemin en lugar de cualquier otra cosa sobre todo el día de su cumpleaños…

En fin, antes de que llegaran los invitados miré a Siwon y comencé a acomodar su corbata… revisaba que no tuviera ninguna clase de arrguas en su terno y listo Siwon era un jodido maldito con cuerpo de dios, asi que todo le quedaba tan apretado haciendo resaltar sus musculos, por dios este hombre tenia una anatomía perfecta. Estaba yo en mis pensamientos, cuando…

-Hee!!!-dijo Hae corriendo hacia mi como un niño pequeño para luego abrazarme fuertemente

-Mi pequeño! ¿Cómo has estado? ¿Te está tratando bien ese ese animal que tienes por novio?-dije soltando una gran carcajada pues había visto la cara de molestia de HyukJae mientras saludaba a Siwon, claro porque yo lo había dicho muy fuerte

-Yahh! Heechul, deja a Hyukkie en paz, si… me trata muy bien me quiere mucho-dijo mi pequeño mientras depositaba un beso en los labios de HyukJae

-Siwon-shi!!!-sin duda Hae era un niño, corrió y abrazó muy fuerte a Siwon, tanto que HyukJae tuvo que ir a separarlos, hahaha ese mono es muy celoso.

-Ya ya Hae que se gasta, además no le arrugues el traje que me ha costado arreglar para que luzca perfecto-

-Pero Hyung, Siwon siempre está perfecto, ambos son la pareja perfecta- Yo rápidamente evité mirar a Siwon…

-Donghae… porque no toman asiento ahorita no tarda en llegar Kibum y sabes como es de perfeccionista que Hee- y luego se echó a reír, pero nopude decir nada porque en efecto por la puerta que habíamos entrado con siwon… Entraba la Diva de Rubia de Key, Key era como la Omma de Taemin, asi que tenia muy vigilado al Keroro –hahaha era muy divertido ver como Minho lo miraba con mala cara cuando lo llamaba asi, en realidad teníamos mucho en común asi que no era nada bueno que nosotros pelearamos porque entre nosotros desataríamos la tercera guerra mundial-

-Heechul! Querido, realmente te luciste… Esto debe ser tu obra de arte porque no creo que esto venga de Siwon, sin animos de ofender, bombón-dijo Key mientras le lanzaba una mirada coqueta a Siwon mientras me daba un abrazo.

-No te preocupes, recuerda que soy inmune-

-Hahaha sii, no lo dudo después de estar con ellos, es difícil no hacerse inmune a todo lo que dicen o hacen-

-Jong!! Que andas diciendo??? Como que inmune??? Acaso soy una clase de enfermedad??, perro tonto-

-No, mi vida, Gatito hermoso, no es asi… Sino que me refiero a que nos ofendemos rápidamente porque conocemos sus corazones puros, solo son juguetones, perdóname sii??-dijo Jong mientras se arrodillaba en el piso ante Key… sin duda alguna esa diva sabia donde queria tener a su puppy… en fin luego llegaron algunas parejas más… Yesung con Wookie, Luhan y Sehun, Kyuhyun y Sungmin, Onew y Luna… ohh! Si… casi me olvidaba de Leeteuk y Kangin.

Solo era una cena entre pocas parejas asi que luego cuando todos estaban sentados, entró Henry, era un amigo al que no veía hace mucho tiempo y este al igual que Donghae me abrazó muy efusivamente… Key rápidamente reconoció a Henry y se levantó a saludarlo… era como su hijo. Según lo que me contó es que un tiempo compartieron departamento él, Taemin y Henry. Estaba tan absorto y feliz por ver a Henry que no noté a la persona que había entrado detrás de él… pero luego Henry me presentó a su novio.

Estaba tan feliz de ver a Henry feliz que rápidamente volteé a ver al hombre que había causado tanta felicidad en mi Henry… pero rápidamente mientras estrechaba mi mano con ese sujeto… mi sonrisa se borrara. Era Hangeng!!!!

El me miró, y no lucia sorprendido… me quedé perdido unos minutos en su mirada, mi corazón comenzó a latir rápidamente… me sentía mareado… luego me obligue a mi mismo a lucir tranquilo… Siwon no podía darse cuenta, mucho menos Henry… Mis sentimientos estaban confusos…

Luego Siwon les dijo que se sentaran… antes de sentarse Siwon y Hangeng se dieron un abrazo –creo que se conocían… no sé desde cuando pero no creo que no se conozcan…- Tengo miedo, nunca le dije a Siwon que yo por quien sufria era por Hangeng… jamás se lo mencioné… Jamás le conté que durante las noches lloraba porque Hangeng no estaba a mi lado.

Pero no pude seguir pensando cuando de repente apagaron las luces… y luego

-SORPRESA!!!-dijeron todos, y yo me obligué a lucir como si nada… y terminar con la velada sin ningún contratiempo.

Minho y Taemin miraron sorprendidos… a Taemin le encantó, y si a Taemin le gustaba a Minho también. Minho Agradeció la cena, se  sentó y comenzamos a comer.

Minho se hallaba en el medio junto con Taemin y a su derecha se hallaba Siwon y yo al lado de siwon. Al frente de Siwon se hallaba Henry y Hangeng al frente mio. Han no había dejado de mirarme… utilizaba esas miradas que antes lograba hipnotizarme… y luego comenzó a rozar su pie en mi pierna… tratando de seducirme… Siwon reia junto con Henry. Mientras Key hacia de las suyas fastidiando a Kyuhyun.

Hangeng me miraba… y por ratos podía ver rastros de amor en sus ojos, de arrepentimiento… y al canción que iba a cantar venia a mi mente… mi corazón estaba acelerándose… yo no queria estar más ahí… porque recordaba los besos que me había dado con hangeng… las noches en que lo había llamado entre llantos… recordaba nuestros paseos.. todo… No pude más y me levanté… Siwon me sonrió y me dirigí hacia el escenario, le di la señal a Dj, y esta era la respuesta que has estado esperando Siwon… yo lo lamento tanto.

Mosh 2ader ab3ad 3anak tany 7abiby
ah ya 7abiby law 7atta sawany
3ayesh feek wenta ba3eed 3any 7a2i2y
aywa 7a2i2y w 3eneik wa7shany
(2x)

ya 7abiby enta elly leya
men koll ed-donya deya
ya 7abib alby wa 3eneiya ana ro7y feek
arta7 wenta fe 7odny
arrab meny w khodny
da 3eneik dayman te2oly ana koly leek
(2x)

daiman hawalaya we gowa 3anaya
habibi aywa habibi dayman 3ala bali
saken a7lami we kol kalami ha2e2e
aywa ha2e2e sortak 2odami (x2)

ya habibi inta ili liya min
kol il donia diya ya habeeb
albi wa 3naya ana roohi feek
bartah winta fi hodni 2arab mini
we 5odni da 3naik daiman ti2oli
ana koli leek (x2)

https://www.youtube.com/watch?v=UTrqQIRXtoI

Mientras habia estado cantando no habia mirado a ninguno…  y cuando levante la mirada. Miré a Hangeng… luego a Siwon… y no pude más y salí caminando  hacia el baño de damas… porque en cualquier momento rompería en llanto. Además de seguro de mucho llorar necesitaría arreglarme y nada como el baño de damas.

Mientras me marchaba escuchaba como todos aplaudían mi interpretación, Tenia que mantener la calma porque de lo contrario Siwon iría a mi encuentro y estaba muy frágil por el momento.

En el camino del baño, las lágrimas iban  fluyendo con naturalidad. Ni bien llegué al baño me eche agua… no quería ver mi rostro horroroso…

Después de secar mi rostro, pude por fin mirar en el espejo… y fue en eso que vi a un pequeño niño… eran tan lindo… y era aquel que me había hecho parar de llorar cuando mi padre falleció.

Flashback

Ni bien llegamos a casa después de darnos con la noticia de que mi padre había fallecido… me escapé, papá era un hombre tan maravilloso… y me trataba como su princesa… papá amaba mucho a mi madre y siempre nos mostraba una sonrisa por más cansado que estuviera. Realmente era muy joven cuando murió a causa de un accidente automovilístico… pero sé que siempre estará cuidándome, a veces me parece que está a mi lado cada vez que lloro… en fin…

Aquel día había llegado a un parque, y debajo de un árbol mientras escondía mi cabeza entre mis piernas lloraba, lloraba demasiado para luego no tener que llorar… porque de todos modos tenía que llegar donde mi madre y cuando lo hiciera sé que necesitaría de mi apoyo. Así que como nadie me conocía por ahí, lloré… lloré mucho tiempo… cuando de repente sentí al presencia de alguien más.

Cuando levanté mi rostro, vi a un niño con una flor en la mano entregándomela

-Deja de llorar, eres una princesa muy bonita-

-¿Quién eres tú? –dije claramente molesto, pues odiaba que me vieran llorar

-- Pues soy el que algún día velará porque nunca llores más- dijo mostrándome una mágica sonrisa, sin darme cuenta se había sentado a mi lado y me había abrazado…

-Si es necesario que llores, llora porque estaré aquí para secar tus lágrimas… -y yo lloré… había algo en él que me hacía confiar en él…

Después de llorar… era tiempo de regresar a casa

-Lo siento, debo irme-dije un poco apenado

-No te preocupes, deben estar preocupados por ti. Pero antes de que te vayas, prométeme que me esperarás-

-Esperar?-

-Si, yo volveré por ti- y de ahí comenzó a correr en dirección contraria a la que tenía que ir.

End FlashBack

Mientras abrí mi estuche donde tenia mi delineador, apareció una foto… Oh santos cielos! Era… -solo pude sonreír-

No pude percatarme de que alguien había entrado a al baño… cuando de repente voltee para salir, lo ví… era Hangeng…. Hangeng me había seguido.

-Heechul… Hee… yo aún te amo…-

-Basta… no quiero escucharte Hangeng-

-Hee… escúchame te debo una explicación de mi partida…-

-No es necesario-

-Hee por favor, escúchame… yo te amo… -

-Pasaron tres años, Hangeng… tres largos años, en los cuales ni siquiera me llamaste… en los que yo te esperé… y encima te veo llegar como pareja de otro…Lo lamento, no puedo- dije mientras me disponía salir del baño… cuando…

Hangeng me tomo de la muñeca y me obligó a regresar… me puso contra la pared y con sus brazos a cada lado de mi cabeza… intentó robarme un beso… pero yo no lo dejé… lo empujé y me salí

Mientras yo salía del baño… siwon iba entrando… -debo decir que los baños no tenían puerta… asi que si uno estaba afuera se podía ver claramente cuando una persona se estaba arreglando frente al espejo que había encima de los lavatorios-

Siwon… estaba sonriendo, pero al ver que yo salía del mismo baño que el de Hangeng… y un poco agitado… su rostro se mostró preocupado… no sé si descubrió mi respuesta que le había dado a través de la canción… pero si Henry lo había ayudado… para ahora ya debió saber que significaba….

-Entonces… era para… él-dijo Siwon demostrando cuan dolido estaba

-No… no era para él… Siwon… era para… ti-

Siwon seguía perplejo… sentía que en cualquier momento se iba a marchar… y si eso ocurría sabia que lo perdería… asi que empecé a cantar

No podría dejarte otra vez mi amor, oh mi amor,

Incluso por unos segundos

Vivo en ti, cuando estas lejos de mi

De verdad, si, de verdad extraño tus ojos (x2)

 

Decía mientras tomaba sus manos y las llenaba de besos, mientras lo miraba a los ojos

 

Mi amor, eres el único para mí

En el mundo entero

Oh Amado de mi corazón y de mis ojos

Mi alma está en ti

Estoy tranquilo en tu abrazo, acércate y tómame,

Tus ojos siempre me dicen (Soy todo tuyo) (x2)

 

Iba poco a poco dejando sobre su pecho, besos… y acariciaba mi cara con su pecho…

 

Siempre a mi alrededor, y en mis ojos,

Mi amor, si mi amor,

Siempre en mi mente

Viviendo en mis sueños,

y en todo lo que digo, de verdad,

Si de verdad, tu imagen está frente a mi (x2)

 

Siwon poco a poco fue abrazándome… y pegándome contra él… yo iba poniendo mis manos alrededor de su cuello y seguía cantando mientras lo miraba a los ojos

 

Mi amor, eres el único para mí

En el mundo entero

Oh Amado de mi corazón y de mis ojos

Mi alma está en ti

Estoy tranquilo en tu abrazo, acércate y tómame,

Tus ojos siempre me dicen (Soy todo tuyo) (x2)

 

Ni bien terminé de cantar… Siwon no me dio tiempo y me besó… no fue un beso desesperado sino uno suave, uno dulce... como esos que se espera que duren por toda la eternidad… sentía que con ese beso me entregaba no solo su alma… sino todo de él… todo lo inimaginable… y yo también lo hacía....

Había tardado en darme cuenta de que Siwon era aquel niño que me dijo que regresaría por mi… era mi Siwonnie… nadie más que Siwon, merecía mi Corazón y lo supe desde que vi entrar a Hangeng por esa puerta… desde la primera vez en años que lo había visto… Solo Siwon podía ser capaz de abrirse por si solo la puerta de mi corazón. Tenía miedo de amar de nuevo y salir lastimado, pero con Siwon estaba muy seguro que no sería asi… no… él me había prometido no hacerme llorar… y si lloraba seguro sería de felicidad.

Salimos abrazados, no volteé a mirar a Hangeng… no me importaba más… Solo en mi mundo podía existir Choi Siwon…

Henry sin duda, les había explicado lo que significaba la canción… y mientras salíamos… detuve a Siwon y le robé un beso.

Todo mundo saltó de la alegría…

La velada continuó tranquila… nos divertimos mucho… excepto que Hangeng se fue… en su reemplazo vino Zhoumi, el mejor amigo de Henry, el cual se encargaría de llevarlo a su casa. Henry lucía mas alegre al lado de Zhoumi… en fin…

Todo mundo se marchó… sobretodo los que tenían más prisa fueron Minho y Taemin…-sabe dios a donde se irian después-

Siwon y yo nos quedamos en el Restaurante…

Estaba tan satisfecho de que todo haya salido tan bien que no noté la presencia de Siwon

-Me haría el honor de bailar conmigo, bella princesa?-

No pude evitar sonrojarme… Siwon tan galante y tan seductor cuando me dice princesa

-Por supuesto, bello príncipe… he esperado mucho por usted pero cumplió su promesa y no lo dejaré ir-

Siwon sonrió y yo junto con él… nos dejamos llevar por la música… no había nadie más en nuestro mundo… solo nosotros

Notas finales:

Espero les haya gustado...

 

A mi me gustó muchisimo la canción... y por eso lo utilicé para hacer el Sichul 

Aquí están mis otros fics

Destinado a Otro

Solo un Mes

Mis one-shot

Bajo la lluvia

Un amor, una herida, una esperanza?

 

Cualquier cosa.. les dejo mi Fb y mi página en Fb

https://www.facebook.com/kathykim21

http://www.facebook.com/pages/Zapphire-Inzpiration/120118974843601

Nos vemos cuidense, los kiero mucho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).