Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas por Taemina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para variar lo escribi en un rato.. por lo tanto es igual de rapido que el anterior :)

Notas del capitulo:

Jongkey :)

No, no lo estoy- decía un rubio exasperado.

Según los resultados, aquí dice que si lo está-el médico ya con varios años encima le respondía.

No, no lo estoy, así que deje de decirlo-volvía a rebatirle el rubio mucho mas enojado que antes.

Pero entienda, los resultados indican que la hormona que se secreta durante el embarazo esta alta en usted, según estos resultados ya debería de estar entrando en el tercer mes de gestación- el médico le hablaba calmadamente-déjeme hacerle una ecografía para poder confirmarlo, por favor.

Esta loco o que, a menos que me hayan salido pechos y no me diera cuenta, es imposible que este embarazado- de solo decirlo el rubio se sentía enfermo-soy un hombre a caso no lo nota.

Note que es un hombre, pero ha habido algunos casos…-para variar el rubio no lo dejo terminar.

No me interesa, me voy- el rubio empezaba a tomar sus cosas, para salir de la consulta-“maldito el día en que a la compañía se le ocurrió mandarnos hacer chequeos”-pensaba el rubio mientras salía de la consulta.

Kibum, por favor, tienes que cuidarte, estos meses son lo más complicados-le decía el médico, mientras el rubio cerraba la puerta por fuera y se iba.

Maldito doctor, como se le ocurría decir semejante estupidez-se decía a si mismo la diva de shinee, mientras caminaba para encontrarse con el resto del grupo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el menor de todos.

Key hyung estas bien, demoraste mucho ahí dentro- le decía preocupado el maknae del grupo.

Si, si, no te preocupes-le respondía el rubio, acariciándole el cabello al menor.

Estas seguro que estas bien- el líder preguntaba, como no creyendo lo que el otro decía.

Si, estoy bien, no se preocupen-el rubio respondió con una sonrisa en la cara, lo más normal que pudo- ya estamos listos, así que podemos irnos, cierto?.

Si, jonghyun y minho están esperando en la Van-le respondía el líder, mientras salían del recinto.

Hyung, hoy solo tenemos ensayo, cierto?- el menor del grupo, preguntaba al adicto al pollo.

Si, el manager hyung, cancelo todo lo del día-le respondía alegremente el líder.

Que bien, podremos llegar temprano a los dormitorios- el menor respondía alegremente, mientras llegaba a la van.

Porque demoraron tanto- el más alto del grupo, habría fuertemente la puerta, asustando a los otros 3.

Lo sentimos, es que key hyung, demoro más de lo esperado-decía alegremente el maknae, mientras entraba a la van, con los otros dos detrás de él y se alistaban para partir.

Estas bien key- el más bajo, pregunto de forma preocupada.

Si, ya lo dije, por favor no se preocupen, estoy muy bien- ya se estaba cansado de repetir lo mismo.

El más bajo, lo miro de forma desconfiada como no creyendo lo que decía, eran amigos lo conocía lo suficiente como para saber que algo no estaba bien en todo esto.

 El viaje fue silencioso hasta la compañía, key solamente pensaba en lo ridículo de todo esto, como iba a estar embarazado si era un hombre, y si fuera cierto como es que no lo noto, las mujeres tienen síntomas y el no tenia ninguno, o sea, si comía de mas y comía cosas que jamás pensó que se echaría a la boca, pero lo atribuyo al hecho de que como estaban ensayando más de lo normal, obviamente que tenía que comer más, para reponer energía, no ha engordado si no todo lo contrario ha bajado un poco de peso, si ha sentido el estomago pesado y un poco duro, pero lo asocio al hecho de que está comiendo porquerías que nunca pensó que comería, mierda si llegara a ser cierto como diablos le diría a jonghyun, obviamente se reiría en su cara, además no era que tuvieran una relación formal, solo eran buenos amigos que de vez en cuando liberaban tensión de otras maneras, pero nada más que eso-una voz conocida lo saco de sus pensamientos.

Key que pasa, porque me miras así- jonghyun preguntaba dudoso.

Diablos, no se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente hasta que el bajo le hablo- que te voy a estar mirando, deja de hablar tonteras- key volvía a centrarse en otro punto fuera de la van, maldición, porque estaba pensando en esas estupideces ahora, todo esto era imposible, el no estaba embarazado y punto.

Por fin llegaron a la compañía y key fue el primero en salir de la van ya se sentía demasiado observado como para seguir un segundo más dentro.

-----

Habían estado toda la tarde ensayando para la nueva coreografía de su canción en japonés, y ya salía casi perfecta, si no fuera porque key había estado fallando en varios pasos de esta.

Key te sientes bien?- el alto del grupo preguntaba preocupado.

Si no se preocupen, me siento bien- les decía lo mejor que podía, lo que era cierto, era que desde hace un rato le dolía demasiado el estomago y con el tiempo se fue acrecentando mucho mas, que apenas podía mantenerse derecho.

Maldición key, puedes dejar de decir eso-jonghyun levanto la voz enojado-ya nadie te lo cree.

Estoy bien solo me duele un poco el estomago, algo me cayó mal, eso es todo-el rubio intentaba sonar convincente- voy al baño y vuelvo-se giro y se fue al baño lo mejor que pudo, ya casi no podía caminar bien, al llegar agradeció que no había nadie en el baño, ya no quería que le siguieran preguntando si estaba bien, solo era un maldito dolor de estomago nada más. Se humedeció la cara y se miro al espejo.

Mierda, estoy demasiado pálido- se seco con una toalla y se metió a un cubículo, apenas pudo desabrochar el pantalón-diablos debería de haber venido con buzo, peliaba con el pantalón hasta que logro su cometido.

Key hyung estas bien, los chicos me mandaron a verte- el más pequeño preguntaba. Mierda no sintió que alguien entro.

Si, solo necesito orinar y volveré, diles que no se preocupen.

Ok. Hyung, les diré, ensayaremos solo una vez más y nos iremos- el pequeño volvió por donde entro.

Muy bien, por fin se irían a descansar, pensaba el rubio, hasta que noto algo extraño- mierda, mierda, mierda, eso era sangre, que diablos …..derrepente los retorcijones se hicieron insoportables, cayó de rodillas al suelo afirmándose el estomago, que estaba pasándo,  estiro el brazo y logro abrir la puerta, necesitaba pararse y salir de ahí, tenía que avisarle a los chicos. Como pudo se paro y se fue apoyando por las paredes hasta llegar a la sala de ensayo y abrió la puerta.

Por fin llegaste, ya…..-jonghyun no alcanzo a terminar su frase, al ver la condición del chico parado en la puerta.

Necesito un hospital, ahora- el rubio se desplomo en el suelo.

El rubio no sabía que pasaba, solo sentía voces a su alrededor que lo llamaban..

Key, key reacciona por favor- esa era la voz de jonghyun acongojada llamándolo

Ya estamos llegando- key escuchaba la voz del líder a lo lejos.

Key hyung, reacciona- esa era la voz del maknae. Que estaba pasando el rubio no entendía nada, hasta que recordó, el dolor la sangre, dios se estaba muriendo o estaba teniendo un….mierda no podía ni pensarlo

Llegamos- sintió la voz del alto hablar cuando ya empezaba a recobrar la conciencia de nuevo.

Cuando lo subieron a la camilla y se dispusieron a entrar, key logro articular palabra-lla…llamen al Doc. Jung.-tenia la boca seca- el me vio en la mañana.

Sintió a los paramédicos dar órdenes para que llamaran al médico que lo vio en la mañana, sintió como lo subían al ascensor y los paramédicos les decían a los chicos que fueran al quinto piso, que haya se dirigían, el no quería quedarse solo, los necesitaba, necesitaba a jong, tenía demasiado miedo, cuando se abrieron las puertas, vio a los chicos parados casi con la lengua afuera, debieron de haber subido por las escaleras corriendo y también ve al Doc.Jung esperándolo.

Que paso?- pregunta a los paramédicos, mientras lo sacaban del ascensor y lo llevaban por los pasillos quizás a que lugar.

Uno de ellos responde- dolor intenso en zona epigástrica, tiene los signos vitales inestables, presión arterial alta y pulso acelerado.

Sa…sangre- key dijo lo mejor que pudo.

Que estás diciendo kibum?- la cara del doc. Cambio drásticamente.

Fui …fui al baño y sangré- logro decir lo más calmado que pudo.

Estas abortando- la camilla paro drásticamente su recorrido, todos quedaron perplejos mirando al médico.

De que está hablando doctor?- onew fue el primero en hablar- como va a estar abortando si no……

En la mañana le dije que estaba embarazado, no se los dijo?- el médico respondía.

Cállese …por favor- key empezó a llorar y miro a jong con cara de disculpa.

Estamos perdiendo el tiempo, llévenlo a cirugía y llamen a un obstetra, ahora- el médico ordeno, y los paramédicos ahora si mas que rápido lo llevaron por los pasillos hasta las salas.

Los chicos no pudieron entrar, pero sabía que ahora el médico les estaba explicando todo lo que había pasado, dios como los iba a mirar a la cara de nuevo, y a jong, el va a pensar que es un fenómeno.

Ya dentro de la sala de procedimientos, ve como paramédicos y enfermeras trabajan en el, poniéndole cosas en sus brazos que nunca había visto, y como descubren su estomago y ponen un liquido frio en el, en eso ve entrar al doctor y vuelve a llorar.

Ahí está- una enfermera hablo- dios sus latidos son demasiado bajos y van en disminución

Key sentía que el mundo, le caía y le recaía encima mientras escuchaba esos latidos que no eran suyos, ahora todo parecía tan real que le costaba asimilarlo.

Doc , lo estamos perdiendo-la enfermera volvió a hablar.

Yo..yo no quería…-fue interrumpido por el doc- kibum relájate por favor ok, haremos lo mas que podamos.

Kibum no se dio ni cuenta, cuando volvió a caer en la inconsciencia y en su cabeza solo podía escuchar los latidos de su hijo que quizás nunca llegaria a conocer.

Cuando empieza a recobrar la conciencia, ya no está en esa sala llena de gente extraña, si no solo en una habitación con la vista pegada en el techo, le dolía todo, sentía una presión ya no tan fuerte como antes en su abdomen, pero le molestaba bastante.

Kibum, por fin abres los ojos- su médico lo mira con una sonrisa en la cara.

Key hyung, estas bien, gracias a dios- derrepente el maknae se puso en su visión, en esta posición no podía ver nada a su alrededor, así que intento moverse un poco.

No te muevas- le decía el médico, evitando que hiciera cualquier movimiento extra-por hoy tienes que mantenerte sin hacer el mínimo de esfuerzo.

Key cayó en la cuenta que tenía algo puesto sobre su abdomen  que conducía a una maquina que emitía un ruido extraño- que es ese sonido?- preguntaba sin fuerzas.

Ese sonido, son los latidos del corazón de tu bebe- lo tenemos en monitorización constante.

Estoy … estoy aun embarazado- key no cabía de la impresión y sus ojos comenzaron a humedecerse.

El médico le sonrió y le dijo- logramos detener la hemorragia, fue difícil, porque al no ser mujer no sabíamos por dónde empezar, pero eso también fue lo que salvo al bebe, ya que no tuvo por donde salir cuando empezaste a sangrar.

Ahora onew y jonghyun hyung, están en la empresa hablando con los directivos, sobre el tema-le decía serio el maknae- el doctor dijo que tienes que estar casi en reposo absoluto en cuanto salgas del hospital, solo moverte lo necesario, por eso encontramos necesario, que se hablara para no incluirte en los conciertos de este año.

Pe….pero-key no podía hablar a causa del llanto- pero no quiero dejar el grupo.

No lo dejaras, solo estarás fuera por un tiempo, hasta que nazca el bebe-decía con alegría el maknae-ya es hora de irme, tienes que descansar, mañana vendremos a verte todos, que descanses- el pequeño salió por la puerta dejándolo solo con el médico.

Mañana ya podrás sentarte en la cama, por ahora permanecerás así-el médico seguía chequeando los latidos del bebe-si necesitas algo, solo aprieta el botón que está en la mesa, y vendrá una enfermera a ayudarte.

Gracias por todo doc- se sentía casi avergonzado por como trato anteriormente a ese hombre que solo quería ayudarlo-debería de haberlo escuchado antes.

No te preocupes, no es fácil para una mujer asimilar que está embarazada cuando no lo desea menos me imagino en un hombre, solo descansa y mañana volveré- el doctor ya se dirigía hacia la puerta- a otra cosa, tienes que decirle al padre de tu hijo que pronto será padre, nos vemos.

Key se volvió a quedar solo en la habitación, mañana sin falta le diría a jong, pero tenía tanto miedo de cómo iba a reaccionar, pero bueno si no lo quería, ya no importaba, porque ya con el cariño que le iba a dar él sería suficiente.

A la mañana siguiente, tempranísimo llego una enfermera a asistirlo, apenas había dormido la noche pensando en cómo hablar con jong, y se sentía demasiado cansado, la enfermera lo aseo lo mas que pudo y lo sentó en la cama, por fin podía ver a su alrededor, la habitación era tan blanca y limpia que se sentía extraño ahí.

En eso entran los chicos con caras alegres preguntando cómo se sentía, excepto uno, jong solo lo miro y no le dijo nada, quizás ya se había dado cuenta y después de todo no quería al bebe.

Me siento bien, el estomago me duele un poco, pero nada que no pueda soportar-les dijo lo más alegre que pudo, pero con una tristeza interior por sentirse rechazado por jong.

Me alegro mucho key-el líder le respondió con esa sonrisa que iluminaba cualquier habitación.

Taemin me dijo que hablaron con los directivos de la empresa- pregunto un poco inseguro de la respuesta- que acordaron, dijeron algo.

El líder cambio su sonrisa y se puso serio- si, ayer jong y yo fuimos, de principio no lo tomaron muy bien, como que no entendían que había pasado, pero logramos llegar a un acuerdo, en donde para las promociones de este año no estarías incluido, eso no quiere decir que salgas del grupo, solo estarás fuera hasta que nazca el bebe, ya después volverás a la rutina- el líder lo miro de nuevo seriamente-pero también me dijeron que si no querías volver, también eras libre de abandonar el grupo, pero era tu decisión.

No, no quiero irme- respondió de inmediato- esperare a que nazca el bebe y volveré con ustedes, podremos contratar a una nana que nos acompañe mientras estamos de gira, cierto?- pregunto dudoso.

Claro que si, hyung- decía el pequeño- así no te separaras nunca de el.

Yo creo que esa decisión debería tomarla en conjunto con el padre del niño o me equivoco- el más alto de grupo pregunto.

Todos se quedaron callados ante la pregunta, no querían sacar el tema a relucir, si el rubio no quería hablar no lo iba a obligar.

No se preocupen, hoy tengo pensado en decírselo-key dijo con un poco de miedo, mirando a jong, que lo miro más serio que nunca.

Muy bien todo arreglado, creo que es hora de irnos, mas rato volveremos a visitarte- el líder hablo, mientras todos empezaban a salir.

Jong- lo llamo, era ahora o nunca- puedes quedarte un rato, necesito hablar contigo.

Jong, lo miro extrañado y asintió, se sentó en uno de los sillones que estaban al lado de la cama y lo sintió más alejando que nunca, tenía que ser fuerte por su hijo, no podía decaer ahora.

Jong puedes sentarte aquí… en la cama, por favor- key decía intentando controlar su nerviosismo.

Jong se acerco a paso lento, e hizo lo que el rubio le pidió, key al verlo de más cerca pudo notar que sus ojos estaban enrojecidos y con unas bolsas bien marcadas debajo de ellos.

Jong… yo.. yo no se cómo empezar a explicar esto, eres mi mejor amigo y te amo- el rubio tomo la mano de jong, pero el jamás levanto la vista de ellas-no se, si como amigo o como algo mas, pero si no estás conmigo siento como si algo me faltara, jong por favor mírame- el aludido lentamente levanto la vista y se quedo mirando al rubio fijamente.

Key pudo ver una tristeza que nunca imagino en su mirada, y sintió que empezaría a llorar en cualquier momento- jong, por favor perdóname, yo de verdad que no quería que esto pasara, pero te necesito, no quiero hacer esto solo- por fin pudo decir lo que quería.

Por fin jong hablo- key, yo jamás te dejare solo, siempre que me necesites ahí estaré, y si ese modelo estúpido no quiere responsabilizarse, yo mismo iré a patearle el trasero y…- key no podía creer lo que escuchaba, jong creía que este hijo era de otro.

Que mierda estás diciendo jong- key empezó a entrar en modo diva nuevamente, jong lo miro con los ojos más abiertos que nunca y bastante asustado.

No...no .. no es del modelo, pe…pe-key lo apuñalaba con la mirada- pero entonces de quien… -jong volvió a mirarlo con los ojos aun más abiertos que antes-es..es….es mio?

Estúpido cara de perro, de quien crees que es, del vecino- key no podía creer que jong pensara algo así, tan fácil lo veía.

Jong se paro rápidamente de la cama y empezó a dar vueltas por la habitación- yo… yo….creí que era del él, porque como te veías siempre con él y ya casi ni me ponías atención, que pensé que…

Crees que me ando acostando con todos los hombres que salgo, eres imbécil o que, no puedo creer que pensaras algo como eso, ooyyy ya creo que te quiero un poco menos- lo decía mientras se cruzaba de manos en la cama.

No…no…no- jong se volvió a poner en la misma posición que antes- no digas eso, tienes que quererme mucho mas ahora, tendremos un hijo, me tendrás que querer para siempre-jong cambio su semblante, ahora mucho más alegre que antes.

En serio que lo quieres?-key lo interrogaba dudoso, pero por dentro estaba contento de que lo aceptara, por fin podrían ser felices juntos.

Por supuesto que si- jong puso las manos con alegría en el abdomen de key- dios tendremos un hijo- jong ya no cabía más de felicidad.

Key puso las manos junto a las de jong- si lo tendremos, y será hermoso igual que yo- decía key alegremente.

Jong volvió a repetir lo mismo de antes, pero ahora cayó en la cuenta de algo mas, miro a key asombrado y dijo- Y mis padres me van a matar….

Notas finales:

lo siento por las faltas de ortografia que puedan haber, de partida tenia pensado hacer que key perdiera el bebe, pero me arrepenti al final de la historia :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).