Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bebe. por Jack Tabot

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enjoy...

Notas del capitulo:

holiwis, que esten bien.

La mano suave y delicada mano se paseaba entre los cortos mechones del chico que dormía sobre sus rodillas, sonriendo levemente al recordar la pequeña sorpresita que le tenía que dar, la mano libre que se mantenía sobre el cuello del caballero dormido acaricio con ternura el aun plano vientre, una sonrisa boba se instaló en el rostro de heechul, quien iba a decir que la diva del show heechul se iba a sentir tan feliz por algo así, siwon se removió un poco entre sueños, moviendo la mano de un lado al otro, rella acerco la suya entrelazando los dedos con su príncipe, quien, aun dormido llevo las mano entrelazadas a su pecho hundiendo un poco el rostro en la piernas de heenim, quien sonreía al verlo así, era un niñito grande y lleno de músculos, su caballero le había salido muy mimado.
Siguió acariciando el cabello de su pareja pensando en la mejor manera de decirlo, podía ser algo típico de él, quien sabe tal vez y solo decirle casualmente, “hey siwon, que crees? Seremos padres, me pasas la sal?”, sacudió la cabeza, al chico le daría un paro cardiaco o se le atoraría la comida.
Bien, entonces; porque no una carta?: seria simple, escribía algo y lo dejaba donde simba lo viera y saldría por un par de horas dejándolo que asimile la información y después volvería a que siwi le dijera lo que pensaba con respecto al bebe, en opinión de nombres, porque de que ese bebe vendría claro que lo haría, se golpeó mentalmente al siquiera sugerir en la mente que siwon pudiera pensar en matar a su bebe, era demasiado religioso para eso, lo cual nos llevaba a la siguiente pregunta: y si salía con eso del matrimonio?, era una cosa muy probable, al final que venía de una familia bastante religiosa, pero?, él se quería casar?, buena que quería mucho a siwon, pero su liberta era suya y de su bebe, no sabría si lo podrá aceptar.
Otra pregunta más vino junto con esa, y si siwon lo quería instruir en religión desde pequeño?, eso no sabría si permitirlo o no, era más de la opinión de esperar a que el pequeño creciera y decidiera por sí mismo si quería una religión o no, claro que casi podía apostar a que siwon insistiría con respecto a eso.
Las caricia continuaban en el cabello azabache de un adormilado león, quien aferro un poco más la frágil mano de su novio, sin sospechar en lo que pasaba por la mente de su amor eterno, como le llamaba el, sonreía entre sueños, aspirando el cálido aroma de heechul, era algo que lo relajaba mucho al dormir.
Por otro lado en la caótica mente de la princesa, un tumulto de imágenes se amontonaban en su mente, miles de¿ y si?, lo estaban sacando de quicio, y el maldito doctor que no salía a decirles nada, estaba seguro que en unas 10 vueltas más y kangin comenzaría a darle de palos a la pared, bueno, eso o comenzar a marcar un sendero en el suelo de tanto que lo recorría, hyoyeon y Sora intentaban calmarlo diciendo que todo estaría bien y que teuki era fuerte, que ya le llamarían para que los viera, apostaba a que Jessica no tardaría en meterle un bofetón marca acmé, ella o BoA, quien lo hiciera primero tendría mi amor incondicional, ya me estaba mareando.
Por un momento pensé en que pasaría cuando fuera mi turno estar en la sala de partos, ¿Dolería?, bueno, por los gritos del pato, era obvio que placentero no era precisamente, comenzó a imaginar toda la escena y pronto las náuseas aparecieron, las controlo respirando hondo, no podía pasar por eso, o amenos no ahora, el jodido tic tac del reloj lo comenzaba a exasperar.
Al dar justo la media noche en el reloj digital de la sala de espera, se abrió la puerta dejando ver al doctor, con una gran sonrisa en el rostro, kangin técnicamente voló hacia el hombre, acosándolo a preguntas, el anciano bonachon sonrió, mirando al chico 50 cm más alto que el que lo miraba como si el tuviera el destino en la voz.
El medico soltó una simpática risita con la voz fuerte de los hombres de edad.
-Por lo visto es el primero verdad?, jejejeje, el joven teuki está bien, él bebe está estable por completo, y durante todo el parto no ha dejado de recitar las distintas variedades de torturas que practicara con el grandísimo toro hijo de su gran…. Hem, ustedes disculpen que no termine de recitar tan tiernas palabras, pero, mi ética es algo estricta en mi vocabulario, en fin, en unos momentos más trasladaremos al joven a un habitación común para que puedan pasar a verlo y llevaremos al bebe para que puedan verlo, joven por la cara de pánico en su rostro asumo que usted es el toro, bien podría por favor decirme su nombre?.
-k…aangg….innn….
-kangin?, bien pase conmigo para que conozca a su bebe, déjeme decir que en todos mis años como médico, son pocos los nenes como este, así de bonitos.
El hombre continuaba halagando al bebe mientras técnicamente arrastraba a kangin hacia el quirófano, comencé a hacerle cosquillas en la cara a siwon para que despertara, pero este solo hacia muecas y restregaba su nariz contra mi pierna, había olvidado ese pequeño detalle, el sueño se pesa cuando puede oler mi piel, era una cosa curiosa, pero incluso antes de ser pareja, eso ocurría, era algo en verdad dulce, me causaba besarlo, separe mi mano de la suya con lentitud, jugaba con su rostro pero aun así seguía en el quinto sueño, poco a poco y después de unos cuantos gritos por parte de kyuhyun, siwon comenzó a retorcerse intentando despertar, me comencé a desesperar, ya todos estaban con teuki y nosotros seguíamos aquí.
-Simba, él bebe ya nació, tenemos que ir a cuarto, arriba, en casa dormirás todo lo que quieras.
Los fuertes brazos del caballo rodearon la pequeña cintura de rella, apretando la nariz contra su abdomen, susurrando sobre este.
-Pero aquí estoy muy cómodo, veremos a leeteuk mas tarde.
-no, siwon arriba, se un buen donsagen.
-Tú no eres un buen hyun, yo no seré un buen donsagen.
-Siwon, si te levantas te diré un secreto.
-Dímelo.
-Arriba.
-Pero…
-No diré nada entonces.

Siwon soltó con mucha dificultad el delgado cuerpo de la chula y se levantó estirándose, haciendo crujir su huesos, para después ofrecer cariñosa y galantemente una mano a su pareja para que se levantara, la cual este aceptó gustoso sin dejar de sonreír, simba rodeo con sus brazos la espalda de hee, besándolo levemente en los labios alzándolo apenas del suelo.
-Te amo- susurro el caballo.
-Yo más, siwon, tengo un pregunta, ¿tú quieres hijos?
-Claro, aun mas contigo.
Rella sonrió radiante al escuchar eso, rodeo el cuello de su novio con las manos, acercándolo hasta dejar un casto beso sobre su boca.
-Siwon, y si te digo que serás papa?.
-Pues, si es así, te quieres casar conmigo?
-Y si digo que quiero pensar muy bien eso antes de decidir nada?.
-Bien lo aceptaría, no te puedo forzar aunque aún así te amarraría contra mí con todo sabes?; pero que era eso que tenías que decir?.
-Siwon yo… sé que no estaba planeado y algo en todo debió fallar, creo que fue aquella ves en el parque, pero no estoy seguro y aunque ya me dijiste una cosa no te vayas a enojar.
-Jamás me molestaría contigo, que pasa?
-Uffff… aquí va, Siwon, vamos a ser padres.
-…
-Siwon?...
-…
-Hola?- tronando los dedos frente a su cara-
-Padres?
-sí.
-un bebe en camino?...
-sep..
-heechul?...
-si?..
Siwon de un momento a otro comenzó a dar vueltas con rella entre los brazos riendo y gritando miles de “TE AMO” al viento, de pronto se detuvo y bajo con un cuidado exagerado a rella arrodillándose frente al él, tomándolo de la cintura, mirando el delgado vientre aun, miro a los ojos a su princesa, para después besar el estómago por sobre el pantalón hablándole al bebe, haciendo suspirar a las enfermeras por la tierna escena.
-Bebe, sabes?, aun no estas y ya te quiero, dime?, serás llorón?, a quien te vas a parecer a tu mami o a mí?, he?, vamos contéstame?, se bueno con appa…
-siwon podemos ir ya con teuki, quiero ver a mi sobrino.
-Claro- murmuro levantándose dando un último beso al vientre plano.
Simba tomo el rostro de la chula entre sus manos, lo miro a los ojos con la más hermosa de sus sonrisas en el rostro, murmurando un “gracias”, besándolo despacio.
Y heechul supo, que usar la noticia de su bebe como chantaje funciono.
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).