Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este fic, Goku sigue muerto y gohan se caso con videl por lo que milk y Goten viven solos ;).

Goten se preparaba para asistir a la escuela estrella naranja, a diferencia de todas las escuelas de japón en la estrella naranja no se usaba ningún tipo de uniforme en particular, por lo que los estudiantes siempre se vestían con sus ropas más comodas.

Goten vivía muy lejos de la ciudad en unas montañas llamadas paoz, ese día estaba muy cansado para volar..

Goten: NUBE VOLADORA!!!

Milk: adios goten no vayas a volver tarde!! estudia mucho!! 

Le gritaba su madre mientras Goten se alejaba

Goten: si mamá!!

Goten hiba sentado en la nube,un pequeño bolso hiba cruzado en su cuerpo, llevaba su típico vestuario de son goten en colores blanco y mangas azules con un pantalón azul...asi es como le gustaba vestir, su cabello llegaba a sus hombros y tenía una cara realmente tierna.

Goten: me pregunto sí...el faltara otra vez hoy?

La nube voladora llegaba a la ciudad goten decidio que ya era momento de aterrizar

Goten: esta bien nube voladora....dejame aquí!!

la nube se alejo y decendio de ella en un salto hasta las terrazas del techo del establecimiento, en donde para su sorpresa decendía también un jóven de cabellos lilas.

Goten: Trunks!!

El pequeño le miro de pronto, su amigo estaba muy serio, sus cabellos bailaban con el viento el pelilila ni se volteo a saludarlo y se dirigio directo a su salón.

Goten: qué te sucede Trunks....hace días que estas evitandome...

El pequeño de cabello azabache se fue sin más a su clase, mientras entraba en el salón escuchaba como todas las chicas hablaban de su amigo.

Lorna: si el presidente es un chico muy apuesto, espero que reciba esta carta de mi parte y acepte salir conmigo.

Yume: a que envidia, yo también quiero salir con el.

De pronto las chicas observaron como goten escuchaba sus conversaciones.

Lorna: GOTEN!!!

Goten: hem!! lo siento!!, yo no he escuchado nada !!

Lorna: goten espera por favor....

La muchacha le paso una carta que estaba sellada con un corazón rojo y aromatizada con un suave perfume, goten la resivio.

Goten: y esto??

Lorna: tu eres amigo de el presidente Trunks...por favor...puedes entregarsela por mi...es que me da mucha pena...

Goten: quieres que yo le pase esto ???, pero si Trunks siempre rechaza todas estas cosas...

Lorna: es por eso que te lo pido...me he esmerado mucho en escribir una buena carta y si tu se la das estoy segura de que no la rechazará....por favor hazme ese favor

Goten miraba a la chica un tanto dudoso y esta comenzo a llorar falsamente pero goten que era ingenuo le creyó...

Lorna: por favor goten te lo suplicoo!!! ( lloraba la muchacha)

Goten: esta bien lorna...se la entregare antes de salir de clases, y mañana te dire como me fue...pero no te hagas muchas iluciones...

decia Goten pensando en la mirada de Trunks y en el por qué este no le había ni saludado.

Las clases pasaban y goten quien estaba sentado al lado de la ventana pudo observar a Trunks a lo lejos, estaban haciendo artes marciales en el patio y como era lógico Trunks les ganaba a todos los chicos sin apenas mover un dedo...el pelilila a lo lejos se veía triste y astiado.

Goten: me pregunto qué es lo que tienes??

Maestro: SEÑOR GOTEN!! USTED NO ME DEJA HACER MI CLASE!!!

goten: disculpeme maestro ( goten se levanto de golpe reverenciandose para dar una disculpa)

MAESTRO: COMO ESTA DISTRAIDO MIRANDO POR LA VENTANA, EN CASTIGO VAYA AL PATIO Y DIGALE AL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA QUE YO LO MANDE A GUARDAR TODO EL IMPLEMENTARIO DE ASEO.

Goten: hemmm...si.. ( dijo Goten bastante decepcionado)

Goten: ash!! no se que me pasa, por lo general yo nunca me distraigo así pero...

Goten hablo con el maestro de deportes y se dirgio a guardar todos los implementos de la clase de deportes, cuando ya los guardo todos se dirigio al maestro para que le dejara irse.

Goten: maestro ya he terminado....puedo irme ya??

Maestro de deportes: espera quiero un último favor.....puedes ir a las regaderas y recoger los uniformes, estos chiquillos no tienen ningún respeto y siempre deján todo tirado.

Goten: si profesor lo que usted diga.

Goten se dirgio hasta llegar a las regaderas en donde el aire estaba lleno de vapor, todos se habían dado un baño pero nadie se había preocupado siquiera de guardar sus uniformes donde correspondia.

Goten: que asco!! estas cosas estan todas sudadas...(decía mientras recogía las sucias ropas)

Trunks: qué haces aquí??, no deberías estar en clases?

Goten: Trunks??

El pelilila le miro casi con desprecio, ignorandole, no se mostraba cariñoso como hace unas semanas, estaba siendo un tipo muy frio y esta situación traia a goten desesperado.

Trunks: bueno...como ese no es mi problema me voy a almorzar...

El pelilila tenía sus cabellos aún mojados por la ducha, llevaba un polerón de corporación cápsula como siempre, le dio la espalda a Goten y se dirigía al patio.

Goten: espera un momento a donde vas??

Trunks se dio la vuelta y le miro seriamente sin decir nada

Goten: que te pasa...esta mañana ni siquiera me saludaste, además hace días que estas evitandome, dime??...acaso he hecho algo malo??? o es que eres demasiado importante para estar conmigo??

Trunks le miraba pero no decía nada, los puños de goten se apretaban y exigían explicaciones.

Goten: que te sucede??...además te he visto triste...quizas hice algo que no debí no lo sabre si no me lo dices.

Trunks desbio la mirada de los ojos de goten y se enfoco en sus pantalones, de pronto diviso una carta que llevaba un pequeño corazón y se sintií realmente furioso.

Trunks: oye que traes en el pantalón...

Goten: he pantalón??? 

goten dejo su enojo de lado para buscar lo que Trunks señalaba, cuando encontro la carta 

Goten: te refieres a esto???

Trunks: acaso alguien se te ha declarado??

Pregunto Trunks evidentemente furioso apretando sus puños con fuerza.

Goten: no!...esto no es para mi...( trunks se tranquilizo)....Es para ti...

Los ojos de Trunks se abrieron de par en par mientras goten le entregaba la carta, cuando se la paso sus dedos se rozaron levemente.

Goten: por favor no seas malo y leela hasta el final, tiene mucho trabajo invertido y me sentiría triste si no la lees completamente,luego de que lo hagas dime que te pasa si??

Goten siguío ordenando los uniformes que estaba desparramados por todos lados mientras que Trunks abria la carta de confeción y la leia...por lo general el nunca leia cartas de amor pero esta vez se lo prometio a goten...la leeria hasta el final.

Goten: vaya si que son unos cerdos estos de tu clase!!

Goten se quejaba de la suciedad mientras que Trunks quién había terminado de leer la carta la doblo y guardo entre sus ropas y rápidamente se dirgio a Goten.

Goten: dile a esos chicos que son unos su...

Las palabras de Goten fueron interrumpidas ya que Trunks le había lanzado al suelo y se puso encima de el dejandolo acostado por completo en el suelo.

Goten: qué ...qué pasa???

Trunks no decía palabra alguna y goten comenzaba a preocuparse.

Goten: dime? acaso.....acaso estas enojado conmigo???

Trunks le acaricio la mejilla y paso uno de sus dedos por sus labios abriendolos

Goten: Trunks??....(susurro Goten)

Trunks termino de abrir los labios de Goten para posar sus carnosos labios sobre los suyo, los ojos de Goten se abireron de par en par y sus mejillas se ruborizaron sin poder entender nada de lo que pasaba, aunque se movio para tratar de resistirse por unos momentos pero con cada resistencia Trunks le afirmaba más fuerte contra el piso, hasta que finalmente se rindio...cerro sus ojos y pudo sentir que su lengua se encontraba con la de su amigo, no entendía nada..NADA de lo que estaba pasando, solo sabía que si seguía así muy pronto ya no podría seguir respirando bien...entonces Trunks se separo de el y le miro fijamente.

Goten: Trunks??....

Trunks: Goten..( el pelilila se paro dejando a goten sentado en el suelo) No tengo mucho tiempo para hablar, debo ir a una reunión del consejo estudiantil, pero ve a mi casa después de clases....allí hablaremos mejor...

Trunks tomo sus cosas y se fue cerrando la puerta de las regaderas degando a un confundido Goten atras.

Que fue esto???...Trunks....Trunks me beso...pero si somo amigos....por qué lo hizo....yo.....


Las cosas se volvieron muy confusas para goten, se toco los labios sintiendo como si la boca del pelilila siguiera allí tratando de entrar en el, sus mejillas seguían ruborizadas y no podía entender el por qué la reacción de su amigo, esto era terrible ya nada volvería a ser lo mismo, como le miraría ahora, que demonios le pasaba?? será por eso que lo había estado evitando??

Goten se abrazo a sus rodillas sin encontrar respuesta, su estomago se sentía extraño, se llenaba de nerviosismo al pensar en Trunks

Goten: por qué....

Siguío con su castigo y se dirigio a almorzar a su salón.

mientras se dirgia a su salón esta vez goten era el que evitaba toparse con Trunks, cuando llego por fin al salón sus compañeras de clases estaban listas para almorzar pero el tenía el estomago lleno de sensaciones que le hacían olvidar el hambre.

Lorna: goten!!! sientate aquí con nosotras.

Goten se dirigio donde sus compañeras aún se sentía muy confundido.

Lorna: viste a Trunks???

Al escuchar el nombre "trunks" goten dio un salto, su corazón comenso a latir fuerte y se ruborizo.

Goten: nonononono!!! yo estaba cumpliendo mi castigo!! lo juro!!

Lorna: que mal...por favor no se te olvide darle la carta si??

eso es!! la carta, Trunks se puso muy raro después de haber leido la carta


Goten: dime lorna....recordaste poner que la carta era de parte tuya???

Lorna: hemm?? déjame ver???...

Pasaron unos segundos y lorna que tenía entre sus palillos una bola de arroz pensaba.

Lorna:WAAAAA tienes razón se me olvido ponerle que era yo...

Goten: eres una idiota!!! (dijo goten sumamente molesto) 

Lorna: lo siento!! lo que pasa es que me da mucha pena!! y pense dejarcela com de admiradora secreta y olvide ponerle el nombre perdon!!

Esto es malo....de seguro como yo le pase la carta....debe haber pensado que fue de parte mia....


Goten se destruía en pensamientos

Lorna: pero no importa, ya que aún no se la entregas.

Goten:hemm!! se me perdio....lo que pasa es que se me perdio...

Lorna:vaya y tanto trabajo que me costo hacerla

Goten: Lorna puedes decirme que decía la carta???

Lorna: hem???por qué quieres saber??

Goten: esque sería más fácil si yo le digo a Trunks lo que tu querias de tu parte jajajaja (estaba sumamente nervioso)

Lorna: esta bien...decía...

Es para mi díficil decirte esto, siempre que estoy en clases te observo desde la ventana y puedo notar en tu cara lo que los demás son incapaces de ver en ti, que hay una persona noble que de vez en cuando necesita un abrazo y una caricia, quiero que sepas que estoy dispuesta a ser esa persona para ti, a consolarte cada vez que lo necesites, no se cuando comense a sentir esto, talves estoy confundida, pero es lo que siento ahora, y espero no te asustes, yo no quiero ser tu amiga quiere ser la razón por la que sonrias día a dia, haz conmigo lo que desees siempre estare allí

Lornabueno decía algo así creo.

Goten estaba completamente azul, un aura de muerte se apodero de el, era obvio, Trunks interpreto que esas palabras venían del corazón de goten.

Goten: pero como se te ocurre escribir cosas así!!!! ( le reclamaba goten a la muchacha)

El día de clases llegaba a su fin y goten solo pensaba en las palabras de trunks

Quedate en mi casa esta noche...allí hablaremos mejor...

Cuando al fin llego la hora de la salida goten se fue volando, pero no en dirección de la capital si no en dirección a la montaña paoz, estaba muy confundido, su mente se sentía inquieta, este mal entendido podía acabar con su amistad.

Goten al fin llego a su casa y aterrizo sin más

Milk: Como te fue en la escuela Goten??

Goten: hemm?? fue un día extraño??

Milk: extraño??( el muchacho hiba subiendo a su habitación) por cierto llamo Trunks!!

El corazón de Goten nuevamente sintio esa sensación de nerviosismo con solo escuchar su nombre.

Milk: pregunta si te vas a quedar a su casa hoy??

Goten: Hem?? no mamá dile que no puedo que me duele el estomago por favor.

Goten cerro la puerta de su pieza de golpe y milk le dio el mensaje a Trunks, luego colgo el teléfono, Goten Y Milk vivían solos en la casa de la montaña paoz, Gohan se había casado y Goku  estaba muerto, por lo que milk se daba cuenta de las reacciones de su pequeño hijo de 15 años.

Milk: no parece que goten estuviera enfermo...me pregunto si habrá peleado con Trunks?

En su habitación goten se recosto sobre su cama pero no podía dormir, se revolvia la cabeza en dudas, recordaba una y otra vez el beso de su amigo y se sonrojaba solo..

Goten: y ahora qué voy a hacer??...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y porfavor dejen sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).