Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Apostamos? por Temari-swan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic constará de dos capítulos, dependiendo, puede tener un tercero de epílogo, este es el primero de ellos.


Espero que lo disfrutéis y me deis vuestras opiniones.^^

Notas del capitulo:

Esta semana y la pasada he estado muy liada con la preparación de unos regalos, para desestresarme un poco aproveché para escribir esta historia corta y con tono más cómico (por lo menos lo he intentado, no se si conseguido el humor) que me vino a la cabeza y así tomarme un respiro de lo otro.


~~


No tengo Beta así que agradecería que si veis faltas ortográficas u otro tipo de error me lo comunicáis para corregirlos. Las críticas constructivas son bienvenidas.


Disclaimer: One Piece y todos sus personajes pertenecen a su mangaka, Eichiro Oda. Yo los he tomado prestado sin ánimo de lucro y con el mayor cariño hacia cierto par que son Sanji y Zoro.

1. Lo que el abrurrimiento ocasiona.

Después de varios días de aburrimiento, buen tiempo, un poblado tranquilo, mar en calma y sin marines ni piratas que les persiguieran, una tarde, las chicas decidieron buscar algo divertido que hacer. Estaban ambas tomando el sol en la playa cuando apareció Sanji para servirlas una copa helada de cosecha propia. El cocinero como siempre pururó a su alrededor cual cachorrillo enamorado para después irse nuevamente a la cocina para preparar la cena de la noche. Al pasar por donde el espadachín estaba dormitando, este comenzó a molestarle diciéndole lo tonto y pervertido que era, comenzando una nueva pelea entre ellos.

Nami y Robin que momentos antes habían estado hablando de la falta de acción, se miraron, sonriéndose con malicia y se les vino una ocurrencia a la cabeza. Parecía que a ambas se les había ocurrido la misma loca idea tras ver a sus nakamas. Así, la arqueóloga llamó a los dos.

- ¿Cocinero-kun, espadachín-san… pueden venir un momento? – Gritó la chica, llamando la atención de los otros de la tripulación también.

Los dos chicos pararon de pelear para observar a la morena. Sanji con sus ojos en forma de corazón y encantado de la vida corrió inmediatamente donde estaban ellas.

- ¿Siii, qué puede hacer este humilde servidor por ti Robin-swannnnnn…? – Le preguntó revoloteando sin parar el rubio.

- Tskkk… maldito cocinero –dijo entre dientes Zoro mientras se dirigía hacia ellos -. ¿Qué quieres bruja de segunda?

Sanji lanzó un patadon a la cabeza del espadachín.

- Ahhh… ¿cocinillas que te crees qué haces? ¿Quieres pelea?

- ¿Cuántas veces tendré que decirte que a una dama no se la habla de esa forma Marimo? Parece que las algas con patas cuando salís del agua os resecáis y por eso no te funciona bien el celebro.

De esta manera iniciaron un nuevo enfrentamiento de patadas y estocadas que ambos esquivaban para volver a la rutina habitual, claro, hasta que la navegante se hartó, pegándoles capones a ambos y demostrando quien era la más peligrosa a la que no convendría enfadar.

- Shishishi… Usopp a que son la hostia shishishi…

Luffy con su comentario consiguió que a todos los Mugiwaras se les cayera un goterón y le ignoraran para continuar a lo suyo mientras ponían el oído para saber que tramaban las chicas.

- Grrrrr… bruja usurera violenta… - casi en un susurro.

- ¿Qué me has llamado querido Zoro-kun? – Sonrió la pelirroja - ¿Quieres que aumente los intereses del préstamo que me debes?

- Tsk – desvió la vista y cerró el pico por el bien que le traía.

- Mellorineswannn… hasta cuando eres pelín violenta y atemorizas, me pones – intentó abrazar y besar a la chica.

- Sanji hazlo y te quedas sin carnet de padre – esas palabras le hicieron pararse en seco, poniéndose azul de sólo imaginarlo y agarrarse sus partes.

- Navegante-san, espadachín-san, cocinero-kun podríamos centrarnos.

Robín cerró el libro que había estado leyendo esperando que terminaran con sus tonterías pero viendo que iba para rato, decidió cortar por lo sano, llamando la atención de los susodichos y recordando con la mirada a Nami que tenían algo entre manos. La navegante, cambió su expresión por una que los chicos no tenían ni idea que significaba.

- Robin tiene razón, teníamos algo que comentaros, una duda que nos surgió.

El rubio y el peliverde prestaron atención, sentían curiosidad.

- La duda a la que se refiere Navegante-san es sobre una cosa que nos fijamos el otro día paseando por el pueblo.

- Sí, íbamos las dos de tiendas y en una de ellas escuchamos cierta conversación de un par de chicas con la dueña.

- ¿Y eso que tiene que ver con nosotros brujas?

Tres golpes simultáneos se oyeron por el lugar ante sus palabras. “No aprende, pobrecillo”, pensaron sus demás compañeros mientras Zoro se sobaba los golpes.

- Shishishi…

- Contestando a tu pregunta – otro capón le cayó por parte de la pelirroja - , tiene que ver con vosotros esa conversación – los chicos le miraron más atentamente-. Las chicas se enteraron que los temibles ‘Sombrero de Paja’ habían desembarcado.

- Y claro, siendo chicas con las hormonas a flor de piel – continúo la morena – empezaron a debatir cual de los de la tripulación era más atractivo.

Todos los hombres del barco las prestaron mucha atención. Ellos también pertenecían a los ‘Sombrero de Paja’, algo habrían dicho de ellos. Luffy pareció no interesarse por aquello, dedicándose a hurgase en la nariz con un dedo y pasando del tema.

- Según las chiquillas, no se terminaban de decidir si preferían al guapo moreno de cuerpo musculado y atractivo salvaje o…

- … Al seductor rubio de cuerpo atlético y atractiva caballerosidad – terminó la pelirroja -. Tenían un serio conflicto por cual era el más de la tripulación.

- Tampoco eran las únicas que se lo preguntaban – les miraron pícaramente.

Esto dejó muy sorprendidos a los implicados, sacándoles los colores, se miraron sin saber que contestar ante la pregunta de las chicas.

- Espera, espera Nami, Robin.

- Eso digo yo, ¿no nos metéis a nosotros? Eso no es nada superrrr… chicas.

- Hohoho… se me caería la cara de vergüenza si fuera vosotras por mantenernos al margen pero no tengo cara hohoho… soy un esqueleto.

Las chicas pasaron de los chicos, dejándolos deprimidos y haciendo dibujitos en la arena de la playa.

- Bueno, queríamos resolver el enigma y hemos pensado una cosita jeje… ¿Qué mejor forma de salir de dudas qué… un concurso? - Nami continuó ya que sus amigos se mantenían en el mutismo – ¡Vais a enfrentaros!

- No participaré en esta estupidez.

Nami se acercó al espadachín, hablándole muy bajo al oído. Zoro fue cambiando de color de cara y al final terminó aceptando con la cabeza. Mientras tanto, Robin hizo brotar un brazo en el pecho del rubio, acariciándole la perilla sensualmente y este también afirmó con la cabeza.

- Bueno chicos, mañana será el concurso. Hoy, Robín y yo planificaremos las pruebas, y reglas. Podéis seguir a lo vuestro.

[…]

Esa misma noche, después de cenar, se quedaron fregando los platos Zoro y Sanji, como siempre lo único que se escuchaba era el ruido de los cacharros. Ya casi terminando la tarea, Sanji paró de pasarle los platos fregados a Zoro para que los secara. Mirando fijamente al agua jabonosa mantuvo unos minutos de silencio, Zoro dirigió su mirada hacia él, “¿qué le pasaba?”

- ¡Eich, Cejas de Sushi!

- Marimito te apetece que ya que nos va a tocar participar en esa chorrada mañana, hagamos las cosas interesantes, ¿apostamos?

- ¿Eh, apostar?

- Sí, apostemos.

- Has perdido la cabeza Cocinero Mierdoso. Nami te ha pegado demasiado fuerte.

- ¿Acaso tienes miedo de perder Lechuga hablante?

- ¿Miedo yo? ¿Qué quieres apostar Ero-cook?

- El que pierda será el esclavo del otro durante un día, obedeciendo tooodo lo que se le ordene.

- ¿Qué?

- ¿Ahora piensas rajarte espadachín miedica?

- Grrrrrrr… que sean tres días de servidumbre Rubio de Bote y está hecho. Te vas a enterar cuando te tenga besándome los pies.

- Jaja… bonita broma Espadachín de Cuarta.

Un oído desapareció del techo de la cocina.

- Nami-chan nos vamos a divertir más de los que creíamos.

 

 

-Fin capítulo uno-

 

 

 

 

Notas finales:

Espero no haberme salido demasiado de las personalidades de los personajes. ¿Reviews?^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).