Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazón de un terrorista por Saskia Neko Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!!!

 

mucho gusto soy Saskia y soy nueva por aquí...

 

les traigo este fic que escribí hace algún tiempo y que también está publicado en fanfiction.net, por lo tanto no es plagio. Es de mi total creación.

 

Sin más espero que lo disfruten!! :D

POV SHINOBU

Un terrorista, eso es lo que soy para Miyagi, alguien que intenta entrar en su corazón sin importarle lo que sienta…pero se equivoca.

Nos conocimos cuando, por casualidades del destino, él me salvó de unos ladrones, al verlo mi corazón comenzó a latir muy fuerte como si se me fuera a salir del pecho pero mis ilusiones se rompieron cuando me enteré que él era el prometido de mi hermana, en ese momento sentí mucho odio hacia ella, algo que no puedo describir y que aún guardo en mi corazón el día de hoy.

Y sí, aunque no lo crean yo sí tengo corazón aunque para Miyagi sólo sea un niño caprichoso que trata de entrar a la fuerza en su vida, yo sé que esconde muchas cosas que lo lastiman pero él no quiere aceptarlas y yo quiero ser el primero en descubrir lo que lleva en su alma.

Porque aunque no lo crean mi corazón puede sentir como cualquier otro, puedo enamorarme y ser capaz de entregarle mi corazón a esa persona especial, y esa persona es Miyagi.

Quiero entrar en su vida y saber que es sólo mío, que me ama sólo a mí tanto como yo lo amo a él. Durante los primeros días el decía que era solo un capricho mío, el capricho de un niño rico y consentido, yo mismo casi me creo eso...

El tiempo fue pasando, nos acostumbramos a la presencia del otro aunque puede notar que Miyagi me evitaba cada vez que podía y aún así yo lo seguía donde sea, porque no quería perderlo.

Cuando él estaba en su oficina pasaba la mayor parte del tiempo, por no decir todo, con otro profesor: Kamijou sensei, y eso me enojaba de sobremanera, estaba celoso, quería matar a ese profesor con tal de que se aleje de MI Miyagi, como un completo terrorista.

Sí, lo admito soy un terrorista porque quiero hacerlo todo a mi modo, cuando yo quiero y supongo que por eso Miyagi se aleja de mí, está empeñado en decir que soy un crío y que no sé nada de la vida, pero se equivoca porque por él y solo por él aprendí lo que es querer tanto a alguien a tal punto de odiar a tu propia hermana, aprendí lo que son los celos y aprendí que no se cocinar como a él le gustaría.

Y a pesar de todo me gustaría que él entendiera porque hago todo esto, cocino y aunque no se dé cuenta estoy atento a cada uno de sus movimientos, sé que mi comida sabe mal ¡rayos!, estoy al tanto de eso, pero quiero cocinar para ti para demostrarte que te quiero y que es el destino que estemos juntos

Quiero probarte que no soy ningún crío caprichoso y que está contigo sólo por jugar, ¡¿NO ENTIENDES QUE TE AMO?! Sólo quiero que lo sepas y que puedas quedarte conmigo porque aunque parezca que soy muy fuerte es todo lo contrario: cuando estoy contigo me siento vulnerable porque sé que estarás ahí para protegerme como aquella vez, aunque no quieras admitirlo…

Yo te amo y te lo voy a demostrar todos los días, los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y así te des cuenta de que no solo soy un terrorista porque sí, al contrario soy terrorista al buscar tu amor y comprende que yo también tengo sentimientos y también tengo un corazón…el corazón de un terrorista…

Notas finales:

Bien, sé que no está excelente pero espero que lo hayan disfrutado, es sólo un vistazo a los sentimientos de Shinobu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).