Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensando en ti por camusita_de_acuario

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hola a tod@s hace un tiempo en un rol esta pareja me cautivó por lo que ahora me dí algo de tiempo para escribir este mini-capítulo espero que sea de su agrado.

Solo uso el nombre de los pesonajes para mi enfermo pasatiempo, nada de aquí me pertenece T-T 

                                        ø¤º°°º¤ø,,ø¤º°°º¤ø, Pensando en ti  ø¤º°°º¤ø,ø¤º°°º¤ø

Autor: Camusita de Acuario

“” dialogo

‘’ pensamientos

(..) Mis burdos comentarios

El sonido del teléfono logro despertarlo tan repentinamente que fuera la persona que se había atrevido a mandarle un mensaje lo mataría. A ciegas buscó el móvil en el mueble cercano a su cama; miró el remitente de quien se trataba. “Número desconocido” –murmuró al verlo abriendo el texto que le llego. Kamijo-san hace mucho que no nos vemos, ¿qué te parece si nos vemos en el bar al que solíamos ir de jóvenes?. Te espero ahí al medio día. Juka.

“Juka” –repitió el nombre de esa persona ¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿6 años?  Hizo memoria de hace cuanto tiempo no sabía de él, a veces en noticias se enteraba de que iba a dar al hospital; alguna recaída por su garganta. Pero en todos esos años no se había atrevido a visitarlo. Llevó una mano a su pecho sintiendo como el pulso se aceleraba ¿era enserio?, tantos años habían pasado desde la gira de Node of scherzo y aún le gustaba. Cerró los ojos recordando su fina figura, esa voz que le encantaba. “Patético Kamijo” –aventó las cobijas para alistarse a pesar de todo tenía ganas de verlo, muchas para que lo negaba. Miró su reloj las 11 am, había dormido tanto, pero tenía una excusa, había trabajado mucho para su disco de solista, no podía descansar ahora, no después de tanto esfuerzo, no descansaría hasta lograr su meta. Negó al tiempo que disipaba esos pensamientos, no era momento debía apurarse aunque la ventaja de vivir cercano al bar lo mantenía tranquilo.

Despojándose de todas sus prendas quedó desnudo frente al espejo, seguía atractivo un poco más delgado de cuando se conocieron pero era el único detalle que notaba en su cuerpo. Suspiro caminando hasta su armario buscando el atuendo adecuado, quería verse bien para él..solo para Juka.

Escogió un atuendo negro con una camisa morada, siempre colores obscuros en su ropa, no por nada era llamado el <príncipe vampiro>. Vistió rápido al ver que los minutos habían pasado como agua entre sus dedos. Bajó las escaleras de su casa aprisa pensado si ir en auto o caminando; caminar no era su fuerte pero..siempre que se iban de ebrios ni siquiera recordaba como llegaban al hotel. Sonrió por eso..eran buenos tiempos.

Sin más decidió ir caminando el sitio no estaba tan lejos le haría bien un poco de aire fresco antes de encontrarse con su similar. Hundió una mano en el bolsillo de su pantalón buscando los cigarros; aquellos tubos nicóticos de los cuales era adicto, ya no podía vivir sin ellos..irónico algo que te mata y no puedes dejarlos. Sujetó uno entre sus dedos mirando a su alrededor pensando en si fumarlo, pero..la idea de prenderlo como lo hacía antes con su compañero vocalista era en demasía una idea tentadora, sonrió guardando de nueva cuenta el cigarro, no entendía por que tanta felicidad se desbordaba en él.

Los minutos pasaron hasta que se encontró de nuevo frente aquellas puertas de las cuales parte de su vida miraba con frecuencia. Sin dudarlo posó ambas manos sobre estas empujando para poder entrar en el sitio, los pasos resonaron por el lugar; se encontraba algo vacío puesto que era temprano para que alguien estuviera ahí. Su mirada paseó por todo el bar encontrando mesas vacías hasta que..si..¡si! era él, aquel cabello semi-largo alborotado, portaba consigo sus lentes, Dios..si que se seguía viendo hermoso. Caminó hasta él correspondiendo la sonrisa que el menor le dedicó al verlo.

Tomó asiento frente al contrario sin saber bien que decir pues tantas ideas en la cabeza pero ninguna coherente, y como decir algo con tan bellas persona enfrente. Perdido se encontraba en esa figura que solo veía que movía los labios, ni una sola palabra estaba escuchando hasta que fue interrumpido por una de las personas que atendían el sitio esperando a que pidieran algo para comenzar su día.

“Vino” –respondió inmediato mirando al contrario “¿Lo de siempre no es así?” – al notar la afirmación por su contrario hizo un ademán con la mano agradeciendo la atención del chico. Recordó aquel cigarro que minutos atrás fumaría; buscó la cajetilla ofreciendo al peli-gris.

“Sin duda siempre sabes lo que me gusta Kamijo” –refirió al tomar el cigarro que le era ofrecido. “pero sabes como me gusta prenderlo” –dichas estás palabras se levantó de su sitio caminando hasta tomar la silla más cercana a él tomando asiento de inmediato, espero a que el otro prendiera su cigarro por lo que imitó el movimiento de llevar el cigarro a sus carnosos labios. Ladeó el rostro hasta hacer las puntas chocar aspirando para que prendiera su cigarrillo. No se separó de él hasta que el mayor exhaló el humo, ¿manía?, ¿fascinación?, pero le gustaba recibir el humo del rubio.

‘Esos labios..si tan solo pudiera probarlos’ –pensó el ex vocalista de Versailles, le agradaba esa forma de encender los cigarros, podía decirse que estaba más cerca de esos labios. Mostró una corta sonrisa al similar cuando este regresó a su postura erguida tomando el tubo entre sus finos dedos.  

La plática entre ellos se volvió amena tantas cosas que contarse en ese tiempo en el que no se vieron…cosas que debían decirse pero ninguno de los dos se animaba hacerlo, quizá podría llamarlo miedo a la reacción contraria. La botella de vino les fue llevada por lo ambas copas fueron servidas. Juka sujetó la suya entre sus dedos elevándola lo suficiente para un brindis. “Por nosotros y el futuro que nos espera” –elogió a sus propias palabras, no creyó que sobrio podría decir algo así pero tenía tantas ganas de decirle todo a Kamijo que no esperaba que entendiera el verdadero significado de esas palabras.

‘Por nosotros y el futuro que nos espera’ –esas palabras se repitieron en su mente, seguro lo estaba malinterpretando, pues no podía entenderlas de todo, sonaba.. ‘bah’  -elevó su copa chocando ambos cristales “por nuestro futuro” -habló sin entender bien las palabras y las consecuencias de decirlas, pero en él momento era lo que sentía. Así entre risas y acontecimientos la botella fue llegando a su fin hasta que pidieron una más..por aquellos viejos tiempos en que no sabían ni lo que hacían ni decían.

“Entonces Kamijo como solista, creo que te irá muy bien, tienes demasiado talento, un éxito total” –una ligera sonrisa se formó en sus labios al decir eso, sus palabras eran sinceras, aunque el anduviera descansando ahora se alegraba mucho por el rubio. “eres muy guapo, talentoso, carismático, sin duda alguna el adonis perfecto para muchos, eso me hace sentirme celoso”

Un parpadeo por ahora el solista se produjo pues podía entenderse celos de muchas formas.. celos de carrera o celos que alguien más se le acercara. Un leve sonrojo se produjo en sus mejillas pues la segunda idea era mucho mejor de lo que sonaba. Desvió la mirada cubriendo con la copa el sonrojo sintiéndose ya un tanto mareado por el alcohol. “No deberías tener celos, creo que nadie podría fijarse en mi” –mencionó con seguridad en ellos terminando todo el líquido de su copa.

¿Qué?, pero si es hermoso, quien no se fija en él?’ -  carraspeó de forma tenue antes de hablar, sirviendo más al contrario, lo que iba a decir era importante, y ambos ya eran demasiado grandes para saber lo que hacían y lo que no. Tomó suficiente aire para decir las siguientes palabras. “tú siempre me has gustado, por eso me sentiría celoso si alguien más se fijara en ti” –volteó  a verlo con toda la seguridad del mundo, ahora solo restaba escuchar lo que el mayor tenía que decirle.

Al escuchar esas palabras sintió que su corazón palpitaba tan rápido que se sentía que podía explotar dentro de él..estaba soñando, seguro eso, seguía dormido en su cama..cerró sus ojos concentrándose, quería asegurarse de que no fuera un dulce sueño; si era de esa forma no quería nunca despertar de él.. “Juka” –si ese nombre, por que no importaba que ahora tuviera otro, para él siempre sería Juka, su Juka, no podía decir otra cosa, no..no por que no creía que estuviera pasando eso.  

Al notar aquella indecisión sujetó el mentón del contrario acercando peligrosamente su rostro hasta llegar a los labios contrarios rozando estos con dulzura; apenas un toque pero lo suficientemente firme para denotar sus sentimientos. Hacía años que quería  probar ese sabor tan dulce de sus labios, sin duda alguna ahora sabían mejor que en sus sueños, pero al no ser correspondido se separó con lentitud escasos centímetros, quería ver la reacción del contrario.

Seguro si estaba soñando ¡Juka besándolo!, simplemente se negó abrir los ojos por que si era una ilusión la disfrutaría hasta el que final llegara a ella; al sentir que se separaba pudo sentir aquel cálido aliento sobre él, lo que lo invitó abrir los ojos encontrándose con los del otro vocal..estaba ahí, le miraba con dulzura..no estaba soñando. Dejó la copa a un lado aventándose a los brazos del menor juntando de nuevo sus labios, posando una de sus manos tras la nuca y la otra sobre el pecho correspondiendo a los sentimientos que tenía guardados. Sus labios se movían al principio a un ritmo lento, tanto para disfrutar de la textura de los otros. Delineo los delgados labios con la punta de su lengua esperando a que el paso le fuera abierto; sus lenguas jugaban una a la otra entre pequeños círculos entre ellas. Cada centímetro de esa cavidad era recorrida con total frenesí, quería memorizar el sabor, distancia, cada cosa de esa húmeda cavidad. Solo la falta de oxígeno se hizo presente entre ellos por lo que se separó para mostrar una sonrisa sincera..cálida si buscaba una mejor definición. “También..siempre me gustaste..y  me sigues gustando ” –confesó con mucha seguridad, ahora la tenía, sabía que ese sentimiento que creyó que estaba enterrado renacía con fuerza logrando que su el pulso de su corazón se acelerará con fuerza.

Sonreía con cada palabra del rubio, nunca creyó que escucharía esas palabras, salían tan hermosas de sus labios, así que sin pensarlo le sujetó de la mano levantándose con él; antes de salir metió la mano en su bolsillo sacando el dinero suficiente para cubrir lo que se habían bebido. Hecho esto salió aprisa del sitio buscando un taxi, puesto que había llegado en uno. Se sentía tan bien tener esos dedos entrelazados con los suyos, lo que siempre soñó se hacía realidad, y pensar que años atrás no le dijo nada..pudo tener una vida de felicidad junto a él. Cuando un taxi se detuvo abrió la puerta cediendo el paso al ex vocal de Versailles subiendo después que él, lo que más la agradaba era la confianza que tenía todavía en él, no le pregunto a donde se dirigían aunque creía que se daba una idea.

Miraba por la ventana un tanto nervioso por que no le importaba ese día le demostraría lo que sentía por él, todos los sentimientos  que tenía guardados, todo lo que lo amaba; lo tenía claro lo amaba..estuvo atento a cada concierto, cada detalle del mayor. “espero que te agrade mi nueva casa, sabes que cambio constante de sitio pero ahora vivo cercano a este distrito” –hablaba sin dejar de mirar por la ventanilla; podía ver el reflejo del contrario, si..ese rostro tan bello lo miraba de igual forma mostrando una sonrisa. Un corto camino fue el que los mantuvo en pocas palabras. Al llegar volvió a sujetar su mano para caminar, estaba un poco ansioso, bastante necesitaba ya tener ese cuerpo, aunque.. “Kamijo esto es importante, y creo que 6 años avalan lo que voy a decir, así que dame unos momentos… ¿Saldrás conmigo no es así? “ –aunque fue una pregunta mencionó como más afirmación por la que sin detenerse subió las escaleras al abrir la puerta de su hogar para ir directo a la habitación.  

Aunque aquella pregunta lo desorbitó no pudo evitar una risita corta, era más que obvio que saldría con él, pero era mejor dejarlo en claro “seguro saldría contigo, hacemos una linda pareja, todos estos años estuve..pensando en ti” –llevó una mano a cubrir sus labios en un gesto infantil, como si lo que acaba de decir fuera una travesura.

“Señor Kamijo, sabe las consecuencias de decir eso en forma tan deliberada” –dio la vuelta para quedar frente a él sujetándolo de la cintura para cargarlo como a una princesa “hoy no saldrá de esta habitación, así que apague su móvil, que todo lo que resta del día no estará para nadie más que yo” –sonrió dejando varios besos por sus mejillas hasta dejar sobre sus labios un casto beso. Los pasos los dio apresurados hasta dejarlo sobre su cama, recostándose sobre él. “lo deseamos” –murmuró abriendo los piernas de su rubio para colocarse en medio de estas chocando pelvis con pelvis. Le miró unos instantes antes de comenzar a moverse sobre las prendas; tranquilo disfrutando del momento, el cual terminaría de la mejor forma para ambos.

Así cuando le sintió abrió con delicadeza las piernas jadeando al sentir el movimiento con su cadera por lo que ambas piernas las pasó alrededor de la cintura profundizando aquel movimiento, podía sentir como el cúmulo de sangre se agolpaba sobre su miembro, como podía ser que con tan solo ese movimiento pudiera comenzar a sentirse excitado.

Sonrió grande al escuchar esos leves jadeos que bien podían confundirse con suspiros. De nueva cuenta buscó sus labios en un beso profundo jugueteando con la lengua de su rubio, succionando esta con suavidad, sus labios se movían con desespero, devoraba al contrario en ese gesto. Poco se separó mirando que un puente de saliva colgara entre ellos…se limitó a bajar con besos repartidos por su rostro hasta llegar a su cuello mordiendo, succionando y halando la piel blanquecina dejando unas marcas rojizas a su paso. Sus manos sin detenerse se adentraban bajo la camisa dejando que sus dedos formaran arañitas las cuales bajaban desabotonando la camisa a su paso, acariciando el torso, costados con frenesí cada centímetro de esa piel sería probada..Al tenerlo de la camisa despojada le levantó unos centímetros para deshacerse por completo de ella al igual que la suya quedando ambos desnudos de la parte de arriba. Se dio su tiempo para mirarlo “tan hermoso” –murmuró bajando hasta los pezones atrapando uno con sus labios; mordisqueó esto hasta dar una larga lamida delimitando la aureola así hasta dejarlo erecto aunado a  los gemidos que comenzaba a soltar su vocal. Imitó su movimiento con el pezón restante satisfecho al tenerlo erecto. Prosiguió bajando por ese vientre mientras sus manos ansiosas se afianzaban a su cadera acariciando esta con suavidad, despacio recorrían todo esta hasta el botón del pantalón sintiendo el calor que emanaba la zona “que feliz estás”.

Un rojo ponderoso se apoderó en su mejillas al escucharle y es que todas las caricias que le estaba proporcionando lo estaba volviendo loco, y la nula experiencia de hacerlo en esa forma no le estaba ayudando, todas la sensaciones le envolvían por lo que se denotaba en la hinchazón de su pene.  Un respingo de su cuerpo se denotó al notar que su pantalón era jalado junto a la ropa íntima.. “Ju-Juka” –cerró las piernas todo sonrojado  pero la erección era algo potente por lo que llegaba ya a su vientre. No podía describir la sonrisa que se había formado en el rostro del peli-gris ¿Maliciosa?, abrió los ojos grandes cuando una mano se posó sobre su órgano más aún cuando se movía la piel sensible de arriba abajo endureciéndose en esa mano, echó su cabeza hacía atrás gimoteando sin recato alguno.

Ese Kamijo tan sumiso ¡Dios! Se lo comería por completo, la abrió las piernas acomodándose entre ellas para remplazar su mano por la lengua.El glande se mostraba brilloso por el pre-semen que había liberado; besó este mientras sus párpados se cerraban comenzado a dar lamidas desde la base hasta la punta como si de un caramelo se tratase, delineaba las venas hinchadas que se formaban alrededor del pene del rubio..encantado por cada sonido que emitía. Llevó aquel trozo de carne a sus labios   succionando despacio apretando con sus labios lo más que podía, el sabor que emitía..la saliva mezclándose con las gotas de semen que se resbalaban.

Arqueó su espalda al sentir como su boca le apretaba, sus manos viajaron hasta la cabellera contraria enredando sus dedos en las largas hebras coloridas empezando un movimiento pélvico pero sin ejercer mucha fuerza arremetida contra su boca.. entre sus jadeos murmuraba un “que bien lo haces” sin embargo se estremeció al notar unos dígitos cercano a su entrada acariciando esta  “ahh Juka..ahh” de pronto su recto se contrajo cuando un dedo se abría paso entre su recto produciéndole incomodidad, se movía en círculos raspando la piel interna..se sentía bien pero la sensación era nueva, se tapaba con la felación que estaba recibiendo. Un segundo dígito se adentró haciendo una danza dentro de él; ahora sus gemidos no cesaban tanto que los tubos internos del pene se llenaron de semen.. “Juka..ahh y-ya..” –apenas alcanzó a decir esas palabras cuando liberó toda su esencia.

Sin pensarlo mucho tragó el líquido caliente, todo lo que venía de su pareja una mordida en el glande antes de separarse y seguir con la tarea de dilatarle.. “seré cuidadoso” –mencionó cuando sus dedos se sentían apretados a tal forma, sin duda entendía que no lo había hecho de esa forma. Al sentirlo un poco más holgado separó sus dedos mirando aquel cuerpo tan bello, su pecho agitado, todo él se veía muy sexy. Despojó su cuerpo de las prendas que le estorbaban liberando su erguida extensión posicionándose entre sus piernas acariciando la entrada con el glande..poco a poco se fue adentrando en él sintiendo que esas paredes le apretaban..A la mitad se detuvo inclinándose para juntar su frente a la contraria “Sólo mírame” buscó entrelazar sus manos esperando a que le apretara sus dedos..Los quejidos que el mayor emanaba lo tenían un poco preocupado, debía terminar aquello, empujó la cadera llegando al tope  dando unas estocadas leves..suaves esperando que esas paredes rectales le dieran el suficiente espacio.

 

Sentía que su cuerpo se partía en dos, estaba demasiado grande para su interior, se sentía extraño..raro no sabía explicar la sensación que en ese momento le invadían. Las estocadas no se hicieron esperar por lo que el ritmo se aceleró, sentía que el espacio se abría facilitando la entrada y la salida, un claro golpeteó de caderas inició; su cuerpo comenzando a perlarse por el sudor, sus piernas se aferraron al cuerpo contrario profundizando el movimiento  “ahhh~ ahh..mmm” –una tras otra cada estocada dada con fuerza, ¡que demonios estaba tocando!.. aquellos gemidos se fueron transformando en gritos de placer puesto que el glande masajeaba la próstata con frenesí, de nuevo se sentía excitado y se sentí tan placentero que no tardaría en correrse de nuevo..

Al escuchar los gritos del rubio siguió dando en aquel punto tan oculto del mayor, aquellos apretones inconscientes que le daba le harían derramarse con ímpetu por lo que apresuró el vaivén, cada espasmo recorría su columna en forma de chispas electrificantes anunciando el inesperado final.. “ahmgg Kamijo” una estocada profunda dio derramándose en su interior jadeando intenso.. Unas cuantas embestidas para ‘exprimir’ el semen que restaba en su interior. Abrazó al contrario con tanto cariño dejando besos pasivos después de esa entrega. “este será nuestro futuro..siempre..te amo”

Cerró los ojos pues ahora su vida cobraba un mejor sentido, sin dudar correspondió al abrazo y a tan bellas palabras.. “Te amo Juka..” 

Notas finales:

Bueno es algo corto, pero espero que les haya gustado, acepto todo tipo de comentarios, que siempre nos harán crecer como fanficker's. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).