Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Found You por Abril Parres

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este proyecto me vino a la mente justo cuando lei sobre lo que Heechul vivio cuando Hangeng dejo el grupo, no podia dejarlo pasar sin antes escribir algo al repecto.

Notas del capitulo:

Despues de sufrir la ausencia de el amor, los protagonistas de este pequeño juego del destino se unen en solo un cuerpo, tras platicar se dan cuenta de que ese amor tiene expiracion, todo tiene que acabar en un año.

¿Los recuerdos seran suficietes para soportar una ruptura?

Había pasado un año desde que Hangeng abandono el grupo, aquel bastardo, no me comento que la empresa lo maltrataba, pero el malo aqui soy yo Kim Hee Chul, que a pesar de vivir con el y de ser tan cercanos, nunca le dije cuan importante era el para mi...
No me di cuenta de que el estaba sufriendo y me comporte siempre tan arrogante ante el, cuando yo tenía algun deseo, se lo decia y el lo convertia en realidad para mi, me siento tan inutil sin mi bello chino.
Pense que siendo asi, el iba a ser capaz de confesar su amor por mi, pero creo que el unico que cayo en la trampa fui yo... me arrepiento tanto de haberlo tratado asi, siedo tan duro con el, regañandolo siempre que podía hacerlo, ya que su cara era tan linda cuando pedía disculpas suplicando.
Por lo que veo el esta bien sin mi, aun si me duele a morir debe de estar mejor y sentirse liberado, ya que no tiene que soportar al estupido de Kim Hee Chul.
No lo culpo, yo tampoco me soportaría...

POV. Hangeng.
Desde que abandone a Super Junior lo que mas extraño de esa época es a una persona...
Ah ~ Kim Hee Chul ¿estarás pensando en mi?
¿Me recordaras? yo quien te ama con locura, con este corazón que es incapaz de dar amor a cualquiera que no seas tu.
Sabes... si tu me hubieras detenido aquel día en el aeropuerto, no me habría ido y estaría a tu lado como lo estaba antes, pero no importa cuantas escusas le di a la gente que me estaba apurando para que me fuera, tu, nunca llegaste...
¿Acaso, fue un alivio deshacerte de mi? 
Mi manager me dijo que tendría un programa de actividades en Corea y que tendríamos que quedarnos ahí por un mes entero, no se el porque aun quiero verte....
El viaje a Corea fue un poco agotador, pero al llegar muchas ELF's y muchas de mis fans me recibieron amablemente y me hicieron olvidarme de la fatiga.
Me aloje en uno de los hoteles mas lujosos de Séul, me había olvidado de lo hermosa que era esta ciudad.
Aun estaba triste, ¿Hangeng, eres idiota o que? ¿Por que pensaste que HeeChul se iba a parar frente a ti y te abrazaría en el aeropuerto?
Para despejar mi mente decidí bajar a nadar un rato en la piscina privada de aquel hotel, el agua era realmente relajante, me puse mis audífonos, me recargue en la pared y cerré mis ojos.

POV. Heechul

Ah~~~ estar en este hotel apesta! Aun si es uno de los mas lujosos de Seul, siento que estoy encerrado en una cárcel, lo bueno es que hay una piscina privada y nadie me pude molestar allí.
Me puse mi traje de baño rojo, me lleve una toalla en el hombro y me dirigí a la piscina, tenía los ojos con dirección al suelo, y al levantarlos vi la silueta de alguien familiar, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo en esos instantes, era el, era HanGeng, estaba en la piscina...
Seguía tan guapo como siempre, y su cuerpo era mas increíble, ¿se había hecho mas guapo durante el tiempo en que no lo vi? ~~
Me dirigí al agua, pero el no volteo su mirada a donde yo estaba, tal ves el este enojado conmigo y no quiera hablarme...
No lo molestare, solo nadare un poco.

POV. HanGeng.

Sentí que alguien entro en el agua, no quería abrir mis ojos porque si lo hacia seguramente mis lagrima iban a caer.
Aquella persona estaba nadando, bueno para eso era la piscina así que yo también lo haría, al abrir mis ojos vi la silueta perfecta de HeeChul, saliendo del agua y sacudiendo su cabello para quitar el exceso de agua de el, su piel blanca era tan linda, solo me quede embobado con su belleza.
El solo me sonrió y se acerco a mi.
-Hace tiempo que no te veía. ¿Como has estado HanGeng Hyung?.- Dijo el con esa sonrisa que me gustaba.
-Hmmm.. ha pasado tiempo, estoy bien, me ha ido muy bien.. ¿Y tu? .- Conteste un poco frió, aun estaba resentido de lo que había pasado.
-También, los chicos son geniales.-
-Si ya lo creo, en especial Siwon Hyung, ¿no es así?.- Dije molesto, cree que no me iba enterar lo que paso en el Super Show en donde le planto tremendo beso en los labios.
-Es agradable y una buena persona, pero ¿por que preguntas por el tan de repente?.- Dijo el inocentemente.
-Dicen que en los Super Shows eres el rey del fanservise, te felicito.-
-Tengo que hacerlo, el manager dice que es bueno para el grupo...- Dijo el vagamente
-Oh... ya veo.- 
-¿Por que estas en este hotel? Digo, es bueno verte, pero, pensé que seguirías promocionando en China.-
-Mi manager dice que haré un programa y estaré aquí en Corea un mes, este es el hotel en el que me alojare.-
-¿Realmente estarás aquí un mes?.- Parecía estar feliz con la noticia, no, no lo creo.
-Si, ¿y tu que haces aquí?.- 
-Este es mi ''casa'', he estado viviendo aqui durante un año...-
-¿Desde que me fui?.-
- ...... Si.- 
-Oh, ya veo.-
-¿Me prestas tu celular?.- Dijo el sonriendo
-Si, toma.- 
Comenzó a marcar un numero, ha de ser Siwon, que fastidio.
Repentinamente sonó su celular.
-Ya tienes mi número, y yo tengo el tuyo.- Dijo entregándome mi celular.
Mi corazón palpito rapidamente, mi felicidad se podía ver desde 10000 km a la redonda, solo baje mi cara y sonrei ampliamente.
-Esta bien, me cambiare, nos vemos despues.- Dije tratando de verme serio, pero creo que no funciono.-
-Hasta luego.- Dijo el moviendo la palma de su mano de un lado a otro.-
Camine rapidamente hacia los vestidores, comence a quitar mi traje de baño, pero me percate de que mi ''amigo'' estaba emocionado, ¿sera porque vi la hermosa figura de Heenim mojada?, senti unos pequeños espasmos, mi cuerpo me dio la respuesta a aquella pregunta, me meti a un cubiculo y comence a frotar mi miembro con fuerza, pensando en las imagenes de Heenim en traje de baño, en su piel lechosa y su cabello negro brillante...
-Heenim, ahh... ah....- Comence a mencionarlo sin percatarme de eso.-
-¿Hangeng? ¿Bueno?.- Escuche la voz de heenim, pero no sabia de donde provenia, tal ves era mi imaginacion.
-Ayudamee... ah... Hee... nim...- Dije jadeando.-
Pero me percate de que habia marcado con mi pie a el numero de heechul, rapidamente colgue.
¡Rayos ha de pensar que soy un monstruo! 
No tendre el valor de mirarlo a la cara de nuevo, Hangeng si que eres idiota, apenas lo habias vuelto a ver y haces esto....
Se escucharon ruidos en los camerinos, tal ves alguien mas se iba a cambiar, subi mi bañador y al abrir la puerta del cubiculo estaba...
-¡Hangeng! ¿Estas bien? -Me abrazo- estaba tan preocupado, tu llamada me asusto muchisimo.
-¿Heenim? ¿que haces aqui? -sorprendido- 
-¿No te lo dije ya? estaba demasiado preocupado de la llamada que recibí, pero no me has contestado... ¿Que paso? -Dijo mirándome-
Mi cara se torno de rojo, yo no le podía decir la verdad, no iba a decir ''-Me estaba tocando pensando en ti.-'' 
y cuando estaba decidido a dar una respuesta, sentí la mano de Heechul pasar por mi mentón, esto hizo que me estremeciera y dejara salir un gemido.
-Hannie no puedes fingir conmigo, se que tu me deseas.
Aparte su mano rápidamente, era cierto que quería que Heenim me poseyera pero no era lo correcto...
Los dos somos hombres, no puede pasar nada entre nosotros, por mas que yo lo desee no puedo hacerlo.
-No es así, tu eres mi Hyung, es cierto que compartimos mucho juntos pero no pasara nada mas.- Dije dando media vuelta.-
El solo me miro y apresuro su paso, eso debía hacer el, irse de aqui...
Pero solo escuche que el candado de los baños fue cerrado.
Me quede en shock, fui incapaz de dar un paso, vi la silueta de aquel hombre delgado que me volvía loco.
Mientras el se iba acercando a mi, yo iba retrocediendo, solo deseaba que no me volviera a acorralar, pero en eso sentí la fría pared en mi espalda, el solo sonrió maliciosamente.
-¿Crees que yo tampoco tengo miedo? Hangeng, te he amado desde siempre, aun si no lo parecía, desde que te conocí, caí rendidamente enamorado, no quería hacerlo ya que me sentía tonto, y no quería que tu lo notaras, por eso fui tan malo contigo, me arrepiento de no habértelo dicho antes, pero no desperdiciare ni un segundo mas contigo.-
Decía mientras me abrazaba dulcemente.
-HeeChul, no sigas, esto no esta bien, también me da gusto volver a verte, pero si esto se sabe puede ser peligroso y no nos... -Me beso-
Solo pude llorar, al separarnos la atmósfera era diferente, se sentía cálida y transparente, llena de nuestro amor.
-Hangeng, te amo, no me importa que tan peligroso sea este sentimiento, que tan mal nos vean los demas, no se si estaremos juntos el resto de la vida, pero si se una cosa, se que quiero estar contigo mucho tiempo y lo mas importante es que se que te necesito a mi lado... -lagrimeaba al decir aquellas palabras- por favor, no te apartes mas, y solo déjame quedarme así contigo, no quiero que desaparezcas de nuevo, no otra ves. 
Aquellas lagrimas que eran amenazantes comenzaron a fluir mas rápido, no podía ver a la persona que amaba así, me dolía tanto, el tenía razón, no quiero perderle de nuevo.
Lo abrace, le di un beso en los labios y tome su mano, lo guie, el no sabia a donde ibamos pero no se solto.
Llegamos a mi habitación, el solo capto el mensaje, me tomo en sus brazos, me aferre de su cuello, el cerro la puerta con su pie, apague las luces, el suavemente me coloco en la cama y se acerco a mi oido.
-Te amo, no te vuelvas a ir sin decir nada. -Beso mi frente-
Solo lo mire, su expresion era tan triste, yo solo lo mire y asenti con la cabeza.
-¿Puedo tomarte esta noche? -Dijo el seriamente, pero con un dulce tono-
Aun asi ''eso'' me ponía nervioso y mas con aquella pregunta tan directa, no supe que hacer, solo sentí un pequeño mordisco en mi cuello, eso me estremeció un poco, lo abrace hacia mi cuerpo.
Aquella persona que tanto deseaba estaba asi conmigo, esto es mucho mejor que mis sueños, lo amo tanto, no quiero que este momento acabe, lo extrañare y llorare después, eso lo se, pero no hay nada mas que desee en este momento, el solo estar así con el, es tan hermoso.
Se desplazo hasta mi abdomen y comenzó a besarlo lentamente, haciendo un camino de amor con sus besos y sus caricias, besando todo mi cuerpo, yo solo me aferraba a las sabanas blancas de la cama que compartían nuestro peligroso secreto.
-Heenim, te amo... -comencé a llorar-
-Me siento tan feliz de poder oír eso de tus labios, no sabes cuanto tiempo lo e soñado, gracias por amarme. 
Los rayos de la luna se unieron a nuestro compaz, ellos se adentraban a mi habitacion por la gran ventana, tome a heenim de la cara y lo bese, sus lagrimas bajaron por mis mejillas y se unieron con las mías, este sentimiento era probablemente el mas puro que podía haber llegado a sentir.
Me tomo entre sus brazos y como en un baile comenzo a mover sus manos por mi cuerpo entero, comencé a estremecerme y a gemir suavemente, su voz cerca de mis oídos era tan calida y profunda que resonaba en mi cabeza y se quedaba en mi corazón, aquellos labios color durazno eran realmente dulces.
El se unio a mi, los dos eramos uno en ese momento, yo era inmensamente feliz, no importaba el dolor que me daba a cada movimiento, si el era feliz, yo lo sería para el.
-Hangeng, ¿puedes soportarlo un poco mas? 
-Si, no te preocupes, ah...
-Eres maravilloso, te amo tanto hannie.
-Hee-Chu-ul ah... me... ahh...
-Espera, lo haremos los dos juntos...
-Oh... Heenim... duele... ah...
-¿Me-e dete-engo? 
-Noo, continua, p-puedo so-porta-rlo
-Hannie, me... ven..go! ah...
-Heenim... ah...!
Cuando el baile acabo, nos recostamos uno al lado del otro, el tomo mi mano, su cara estaba mirandome y la mia lo observaba, no me arrepentía del amor que sentia por este hombre, nunca lo haría ya que el es un hermoso ser humano.

POV. HeeChul.
Por fin Hangeng se habia quedado dormido, el era tan perfecto, el me aceptaba a pesar del dolor que le cause en el pasado, ¿como una persona podía ser tan buena?
Esta era realmente la primera ves que me sentia de este modo, habia tanta felicidad, tanto amor que quería dar, que estaba recibiendo de parte de el, pero se que no durara mucho, al pasar el mes el se alejara de mi de nuevo, esto me destroza, pero por lo menos los recuerdos que creemos me mantendran fuerte...

Notas finales:

Aqui esta el primer capitulo de mi proyecto.

espero puedan decirme si les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).