Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿La prefieres más a ella? por Lima_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^w^

Hay un par de aclaraciones que quiero hacer antes de que lean.

 

Esto pasaria entre el ccapitulo 21 y 22 del Anime Ouran HighSchool Host Club. Seria como una continuacion del capitulo 21.

Si no recuerdan el capitulo les pido que lo miren a partir del minuto -16:30- y asi podran podran ver como"seguiria" la historia.

Los primeros 5 parrafos pertenecen al capitulo 21, eso sucede al final del capitulo.

 

Espero que les guste ^^

[POV Kaoru]

 

-Bueno, si aún sales corriendo por mí en una situación así, supongo que las cosas aún están bien – Dije poco seguro de mis palabras

-   Huh? – Espeto mi Hikaru

-  Nada, nada; hablaba para mí – Conteste restándole importancia a lo que previamente dije – Venga, vamos, vamos- Dije arrastrando a Haruhi y a mi Hermano.

 

Ellos continuaron caminando y yo me quede atrás.

 

-          Pero cuando Hikaru se dé cuenta que quiere dar otro paso hacia adelante.... Cuando eso ocurra, yo… ¿Qué hare? – fue lo único que pude pensar antes de mirarlos y continuar caminando.

 

[Horas después en la mansión Hitachiin]

 

Llegamos a casa y nos dirigimos a nuestra habitación, nos pusimos ropa mas cómoda ya que pronto estaría la cena lista.

 

-          Nee Kaoru  - Me llamo abrazándome por la espalda - ¿Qué te sucede pequeño? Te noto un poco perdido ¿Hay algo que quieras decirme? – Me hablaba al oído.

-          No sucede nada Hikaru, no te preocupes – Dije zafándome de su agarre – Bajemos a cenar ¿sí? – Dije esbozando una sonrisa forzada.

-          Mnh – Dije lo único que dijo y asintió.

 

A decir verdad yo no tenía hambre, pero sabía que si decía que no iba a comer Hikaru se preocuparía y comenzaría a interrogarme.

La cena transcurrió de forma veloz, yo prácticamente no comí a diferencia de Hikaru que se devoro todo en  pocos minutos. Pedimos autorización y nos retiramos a nuestra habitación. Nos quitamos la ropa, dispuestos a dormir. Como de costumbre ambos dormíamos en ropa interior. Era una noche muy fría y corríamos el riesgo de enfermarnos, así que nos acostamos y nos cubrimos con 2 mantas.

 

-          Kaoru, ¿cerraste la puerta con cerrojo para que no nos molesten por la noche? -  Decía mirándome a los ojos, la luz de luna entraba por los ventanales y ambos podíamos vernos claramente.

-          Si Hikaru – Dije y luego le di la espalda.

-          Kaoru, tengo frio ¿Te molesta si traigo otra manta? – dijo posando una de sus manos en mi hombro.

-          No hace tanto frio, con estas mantas está bien. Luego empiezas a tener calor y pones todas las mantas sobre mi – Dije de forma seria, aunque sabía que él no podía ver mi rostro.

-          ¿A qué se debe ese carácter Kaoru? – Me coloque boca/abajo restándole importancia a lo que preguntaba – Hey Kaoru! Te estoy hablando! – Comenzó a sacudir uno de mis brazos para que le hiciera caso-

-          Deja de molestar de una vez! – Fue lo único que le conteste sin levantar siquiera la cabeza.

-          Idiota! Solo te estoy preguntando que te sucede, no tienes porque tratarme así! – Se notaba en su voz que se estaba enfadando.

 

Levante mi cabeza para mirarlo fijamente.

 

-          ¿Idiota? Si no quieres que te conteste así no me hables! – Dicho esto me cubrí nuevamente la cara con la almohada – Seguramente preferirías que estuviera Haruhi aquí en vez de mi ¿no? ¿acaso estoy equivocado? – Dije en voz baja intentando aguantar las lágrimas y los sollozos que se querían escapar.

-          Pero ¿Qué rayos estás diciendo Kaoru? – Giro mi cuerpo  tomándome de la cintura para abrazarse a mi cuerpo, colocando mi cabeza a la altura de su cuello y su mejilla sobre mi frente - ¿Quién te metió esa estúpida idea en la cabeza? – Se alejo un poco de mi para verme directamente a los ojos - ¿Cómo puedes pensar que yo voy a prefería a otra persona antes que a ti? Eres la persona más importante en mi vida y no pondría a nadie, absolutamente NADIE antes que a ti – Y me dejo un tierno beso sobre la nariz – Ahora deja de llorar y no pienses estupideces – No sé en qué momento las lagrimas comenzaron a caer y la verdad me siento estúpido en este momento pero es que tengo mucho miedo de perderlo.

 

Me abrazo fuertemente a él y le susurro cerca del oído – Te quiero demasiado Hikaru-

 

-          Yo también pequeño – Y posa un suave beso en mi frente.

-          Nee Hikaru – Dije con voz dulce.

-          Si? –

-          ¿Aun tienes frio? –

-          Un poco –

 

Me solté de su abrazo y me levante un poco, coloque mis piernas a ambos lados de las suyas y me recosté sobre él, dejando mi mentón apoyado en su pecho para verlo fijamente.

 

-          ¿Q..que haces Kaoru? – Pregunta mientras sus mejillas comienzan a tomar un color rojizo.

-          Así no vas a tener frio – Y esboce una dulce sonrisa.

-          N..no pe…pero a…así n…no – Sus mejillas iban tomando cada vez más color.

-          Urusai Hikaru! –

Hice un puchero y me acerque a su rostro para poder darle un beso en la nariz pero…

-          Mmghh – Fue lo único que salió de nuestras bocas, pues al intentar acercarme a su rostro nuestros miembros se rozaron.

-          Hi…Hikaru gom…gomenasai yo me…mejor – Estaba a punto de levantarme pero sus brazos alrededor de mi cintura lo impidieron.

-          Ka…kaoru – él se encontraba completamente sonrojado y seguramente yo también lo estaba – Kao…ru – poso una de sus manos detrás de mi nuca para atraer mi cara más cerca de la suya. Lentamente nuestros labios se rozaron dando paso a un lento y dulce beso.

 

El beso se fue tornando más pasional y un poco más rudo, nuestras lenguas jugueteaban en la boca ajena y las mordidas que nos proporcionábamos eran más provocadoras, más excitantes a medida que pasaba el rato.

No estoy seguro de cuánto tiempo estuvimos besándonos, pero ambos estamos muy consientes de que ese beso  provocó mil y un cosas en nosotros, claro era primer beso que dábamos en  nuestra vida y a pesar de que siempre jugamos a “los gemelos incestuosos” esto no había sido ningún juego  había sido completamente real.

Nuestra respiración estaba muy acelerada y nuestras bocas seguían a una distancia muy corta.

 

-          Kaoru – me susurraba – y..yo la ver..verdad no…- Se veía muy tierno cuando tartamudeaba.

-          Hikaru – Le di un beso – No te preocupes – en realidad ambos deberíamos estar preocupados, esos besos, esas caricias nos habían llevado muy lejos y ambos nos encontrábamos excitados, ambos estábamos consientes de la erección que tenía el contrario.

-          Pe…pero Kaoru Ammghh – Moví mis caderas para que nuestras erecciones se tocaran.

 

Puso una de sus manos en mi nuca y comenzó a besarme, su otra mano la coloco en mi cintura, rozando el elástico de mi bóxer. Mis manos se paseaban desde su cuello hasta su cintura, tocando suavemente la parte superior de sus piernas y su abdomen.

Lentamente comencé a repartir besos en su cuello, deleitándome con los suspiros que me entregaba mi hermano. Leves mordidas en sus clavículas, lamidas en sus sensibles pezones, delinear su abdomen con mi lengua, hasta que llegue a mi objetivo, su bóxer.

 

-          Kaoru ¿Qué estás por hacer? – Decía con la cara completamente roja.

-          Nada Hika-kun – dije dándole un beso a su glande por sobre a tela del bóxer.

-          Ammmgh hazlo otra vez – Dijo aguantando las ganas de gemir.

 

Comencé a lamer descaradamente su miembro sobre la tela del bóxer, sus jadeos invadían nuestra habitación y cualquiera que estuviera cerca seguro escucharía.
Cuando decidí que ya estaba lo suficientemente duro le quite el bóxer, dejando en libertad su prominente erección.

 

-          Nee Hika-kun ¿Te gusto? – lo dije de la forma más inocente posible.

-          Mmghh siii – amaba ver su cara de placer.

-           ¿Qué debería hacer ahora? – dije agarrando con una mano su miembro.

-          Mnngh Kaoru po..por favor – Quería ver que tan pervertido podía ser mi querido Hikaru.

-          ¿Por favor que? Explícate mejor – Seguramente me quiere matar.

-          Met…mételo en tu boca – Justo lo que quería escuchar.

-          Eres un pervertido Hikaru – Le sonreí y comencé a lamer su glande.

-          Aghh Kaoru  chu…chúpalo – Decía mientras se mordía el labio inferior.

 

Introduje toda su extensión en mi boca, chupando, lamiendo y rozando su sensible piel con mis dientes. Iba a una velocidad un poco lenta, quería hacer que me rogara por más. El no dijo nada, entrelazo sus dedos en mi cabello imponiéndome la velocidad que el quería. Luego de un rato vi como arqueaba su espalda y su cabeza hacia atrás.

 

-          Kaoru y...yo es…estoy po...por – No pudo terminar la frase porque introduce todo su miembro en mi boca y sentí como se corría dentro de ella. Trague todo lo que pude  y me senté a su lado sobre cama. El seguía agitado pero en pocos minutos se sentó, me tomo de la cintura y me acorralo contra el frio respaldo de la cama, paso su lengua por la comisura de mis labios par luego introducirla dentro de mi boca.

 

En un rápido movimiento sus manos ya habían retirado mi bóxer y lo lanzaron lejos de la cama.

 

-          Ahora es mi turno bebe – Fue lo único que dijo antes de seguir besándome. Sus delgadas manos tomaron mi miembro y comenzó a masturbarme.

-          Amnghh Hikaru – Acerco su mano libre a mi boca y metió en esta tres dedos. Yo no estaba seguro de si hacerlo o no pero lentamente comencé a chuparlos y llenarlos con mi saliva.

 

Sus dedos abandonaron mi boca y su mano dejo de tocar mi miembro. Separo mis piernas con ambas manos y se coloco entre ellas.

 

-          Pequeño, no te asustes, no te voy a lastimar – Y poso un dulce beso en mis labios.

 

Comenzó a introducir uno de sus dedos en mi virgen entrada.

 

-          Hikaru Itai! – Enserio dolía mucho.

-          Shh calma pequeño pronto calmara el dolor, solo relájate – Comenzó a besarme al mismo tiempo que introducía un segundo dedo.

 

Los metía los sacaba, hacia círculos y también como si fuesen tijeras. A decir verdad esto se estaba tornando muy placentero pero mis gemidos eran callados por la dulce boca de mi hermano.  Para cuando introdujo el tercer dedo el dolor se había desvanecido dándole paso al placer, mis caderas se movían buscando aun mas contacto hasta que saco de golpe sus tres dedos.

 

-          Hi…Hika – Esa fue una súplica más que un reproche.

-          Ahora vas a disfrutar mas mi amor – ¿Escuche bien? ¿me dijo “mi amor”? El sonrojo fue inevitable y mi corazón comenzó a latir rápidamente.

 

Tomo su miembro que ya estaba erecto nuevamente y lo masturbo unos minutos, se acerco a mi entrada y lentamente comenzó a meterla.

 

-          Aaagh! Duele mucho Hikaru! – Me aferre a él clavando mis uñas en su espalda y las lagrimas comenzaron a caer desde mi rostro hasta su pecho.

-          No llores bebe, ya va a pasar, solo relájate un poquito y veras como el dolor se detiene- Decía mientras me acariciaba el cabello.

 

Tal y como lo dijo él, el dolor se iba extinguiendo y yo comencé un vaivén con mis caderas indicándole que podía seguir.

En cuestión de minutos las embestidas fueron cada vez más veloces, más rudas, más certeras y nuestros gemidos inundaban la habitación.

 

-          Mmngh Kaoru er…eres tan estr…estrecho – de mordía el labio y tiraba su cabeza hacia atrás. Yo aproveché estoy y comencé a darle mordidas en el cuello provocando que los jadeos de Hikaru fuesen más sonoros, más pervertidos. Sin salir de mi, Hikaru cambio las posiciones, ahora yo me encontraba recostado en la cama y él me embestía con fuerza mientras mordía descaradamente mis pezones.

 

A medida que nos acercábamos al tan deseado orgasmo, nos volvíamos cada vez mas rudos, las mordidas eran más fuertes, yo rasguñaba su espalda dejando muchas marcas y el me dejaba chupones en el cuello. Empecé a sentir un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen que me daba a entender que me estaba por correr.

 

-          Hikaru y..yo est…Amnghh – Dio en ese punto, ese punto en mi interior que me hace ver las estrellas – Amnghh Hikaru ahí! M…más ahí! – Voy a tener orgasmos múltiples si esto sigue así.

 

Su hábil mano  comenzó a masturbarme velozmente haciendo que yo arquee mi espalda ante tanto placer. Luego de unos minutos pude sentir algo cálido en mi interior y un gemido mucho más fuerte que los anteriores, Hikaru había terminado,  y unos segundos después me vine en su mano manchando también mi abdomen mientas gemía su nombre.

 

-          Pequeño – dijo mientas intentaba recobrar el aliento - Te amo -  Esto debe ser un sueño ¿no? – No me importa si dicen que es un tabú o lo que sea, te amo –

-          Yo también te amo Hikaru – dije muy feliz tomando su rostro entre mis mano para besarlo apasionadamente.

 

Luego de estar unos minutos abrazados él se levanto de la cama hasta llegar a una pequeña mesa que hay en nuestra habitación, tomo un par de pañuelos de papel y también tomo nuestros bóxers.

 

-          ¿Para que los pañuelos? – Realmente no entendía porque traía pañuelos.

-          Para limpiarnos Baka! – y comenzó a limpiar mi abdomen, luego mi entrada, que al correrse dentro mío había salido parte de su seme, y por ultimo su miembro. Tiro todo a la basura y se coloco el bóxer, yo hice lo mismo con el mío y nos volvimos a acostar, cubriendo con las mantas nuestros cuerpos semi-desnudos.

 

Nos abrazamos y le di un casto beso en los labios.

 

-          No dudes nunca más, yo solamente te quiero a ti – me dijo acariciando una de mis mejillas – Te amo-

-          Prometo no volver a dudar de ti nunca, yo también te amo Hikaru – e di un último beso y me acurruque en su pecho.

-          Hasta mañana mi amor – Sentí como me dio un beso en la cabeza.

-          Oyasumi – Me abrace mas a él y nos quedamos dormidos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Esero que les haya gustado y me dejen sus comentarios ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).