Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIROS INESPERADOS por Mariansakura

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Aqui comienza esta aventura que hace mucho tiempo quise escribir la cual paso a una persona muy cercana la cual quiero mucho.

PROLOGO

En Busán vivía una mujer llamada Kim HeeJin la cual tenía dos hijos de cinco y cuatro años el mayor se llamaba Heechul y el menor Jong Woon, el padre de sus hijos la había abandonado por un chico menor y no se hacía cargo de los pequeños, así que ella se dedicaba a trabajar en lo que pudiera para poder llevar el sustento a casa. Después de mucho buscar un empleo que le brindara estabilidad lo encontró, como empleada de servicio en una hacienda muy prospera dedicada al cultivo de arroz a las afueras de Busán. La hacienda pertenecía a Choi Siwon, un hombre adinerado que gozaba de la vida tranquila del campo, aún cuando tenía bastantes negocios importantes en la ciudad de Seúl.

Después de un año la joven madre logro enamorar a Siwon y contrajeron matrimonio después de seis años de convertirse en una hermosa familia nació el pequeño Siwan producto de el amor de HeeJin y Siwon. La relación entre Siwon y sus hijastros era de absoluto respeto, el siempre los aconsejaba y sobre todo a Heechul, ya que por su belleza era pretendido por chicas y chicos por igual; siempre le decía que escogiera bien sus amistades y que nunca olvidara que siempre podría confiar en él.

Cuando Heechul cumplió dieciséis años su madre engaño a Siwon con otro hombre y decidió fugarse con el llevándose a sus dos hijos mayores con ella tras de unas promesas vacías de aquel hombre, durante tres meses Heechul estuvo trabajando fuertemente junto con Jong Woon en un almacén que tenia aquel hombre y soportando las miradas lascivas que dirigía a él.

 

CAPITULO I: LA PROPUESTA

Era sábado y estaban trabajando Heechul de dieciséis años y Jong Woon de quince como era ya costumbre en el almacén desde hacía tres meses.

JW (Jong Woon):Tienes que hacer algo, me da miedo que ese degenerado te haga algo siempre esta siguiéndote con esa horrible mirada.

HC (Heechul):Lo sé, hoy salimos temprano, iré a ver si consigo otro empleo y me voy de aquí, no me aguanto esta situación.

JW: Es lo mejor, porque apoyo de mama no tendrás ese hombre la tiene tonta, y si buscas a Siwon, él nos ayudaría.

HC: Me da pena después de lo mal que se porto mi madre con él.

JW: Es cierto no se merecía lo que mama le hizo, es un buen hombre.

A las dos de la tarde termino la jornada laboral de Heechul decidió tomar un baño, siempre escoltado por su hermano, se arreglo y salió con la firme decisión de conseguir un empleo que permitiera que él y su hermano se mantuvieran lejos de su madre y ese hombre. Después de mucho caminar, entro a un bar de buen aspecto y decidió preguntar si necesitaban personal, al ingresar se encontró con una imagen que nunca espero, en la barra se encontraba Siwon de un aspecto muy descuidado, estaba con barba de varios meses, delgado y con la ropa sucia, no estaba ebrio pero ya llevaba tres copas según se podía ver. Heechul se acerco a él

HC: Siwon hola.

SW: Hola, que haces en un lugar así, este no es sitio para ti.

HC: Buscaba empleo.

SW: Porque el nuevo amor de tu madre no cuida de ustedes.

HC: No, todo es un desastre.

SW: Más que mi vida no creo- dijo con ira.

HC: Lo siento…

SW: No es tu culpa, quieres comer algo, hay un restaurante cerca.

HC: Esta bien.

Se dirigieron al restaurante y comieron en silencio, después Siwon comenzó a hacerle preguntas a Heechul.

SW: ¿Por qué buscas trabajo?

HC: Quiero salirme de la casa de donde esta mi mama, al igual que Jong Woon.

SW: ¿Los trata mal?

HC: No tanto así, trabajamos en su almacén, nos paga lo justo pero… - Heechul  no sabía si decirle.

SW: Pero… ¿Qué?, confía en mí

HC: Me mira de una manera… poco sana y mi hermano y yo creemos que si sigo allí no pasara nada bueno. ¿Cómo esta mi hermanito Siwan? - Pregunto tratando de desviar el tema.

SW: Bien, al cuidado de mi madre.

HC: Lo extraño, pero sé que contigo estará muy bien.

SW: Sabes que yo siempre te respete y nunca me propase contigo, ¿Verdad?

HC: Si, confió mucho en ti y te aprecio.

SW: ¿Te quieres salir de tu casa realmente?

HC: Si

SW: regresa a mi casa, junto a tu hermano si quiere. Pero con una condición.

HC: ¿Cuál?

SW: No regresaras como mi hijastro, sino como mi pareja - Heechul abrió los ojos bastante sorprendido – Se que no me amas, pero podemos intentarlo.

HC: ¿Por qué ahora?, que paso.

SW: Eres hermoso y desde que tienes catorce años me encantas, reprimí mis sentimientos porque respetaba a tu madre y la quería mucho, me dio un hijo. Siempre me molestaba que tuvieras tantos pretendientes aunque tú los rechazabas, siempre me atormentaba el saber que algún día encontrarías a alguien que amaras y te irías. Después sucedió lo del engaño de HeeJin y ustedes se fueron con ella, creí que enloquecería. La razón era que no podía volver a verte.

HC: Dame tiempo para pensarlo.

SW: Sabes dónde encontrarme - Concluyo Siwon, se levanto y pago la cuenta y acompaño a Heechul cerca de donde Vivía ahora – Cuídate mucho y piénsalo, me conoces y sabes que te espera conmigo.

HC: Lo hare y gracias por todo.

  

Notas finales:

No olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).