Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"París" por Malenny

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escogi al Sekailu como "pareja" principal, porque 
es de quienes mas habra en esta historia.
Pero eso no significa que no haya otras, de hecho
las habra :) tales como:
Baekyeol
Layhan
Sulay
ChenLay
y todas las que se me ocurran! Porque quiero
y puedo xD

Clasificación: +17
Personajes: 12 miembros de EXO
Genero: Humor, Accion, Romance
Advertencias: Trio
Actualización: Cada semana (sujeto a cambios)


Seúl  |  4:45am | Dormitorio de EXO K

D.O

-Ya levántense, se nos va a hacer tarde – les dije a todos pero nadie me hacía caso, claro, pero anoche bien que estaban cante y cante en el Karaoke cuando les dije que se fueran a dormir temprano.
-Kai shi… – le dije ya que era el que estaba acostado a lado de mí.
 – mggrr – fue el único sonido que salió de su garganta, ni se movió
 – Levantarte – le dije moviéndolo .
-Ya voy Kyungsoo, un minuto… - so eso dijo y me sentí mas tranquilo de que al menos estaba consiente, o eso creía yo, me levante y me metí a bañar. Por suerte yo siempre era el primero en despertar y les ganaba el baño antes de que todos empezaran a gritar por todas partes como locos y a pelearse por quien se baña primero.
Busque mi ropa, me metí a la ducha, el agua tibia relajaba mi cuerpo, me sentí a gusto, hasta cante un poco, estaba emocionado, por fin y después de muchos días de duro trabajo, la compañía había decidido darnos toda una semana libre, LIBRE, tendríamos vacaciones ¿Acaso no podía ser mejor?.
Termine de asearme, me puse ropa casual pero cómoda y cuando Salí del baño, Exactamente las 5:10 de la mañana, me encontré con  Suho quien ya estaba despierto y seguía en tomar el baño. Entre al cuarto con esperanza… pero a quien quería engañar, nadie , NADIE mas se había levantado.

- ¡¿Qué les dije?! – les hable fuerte y Sehun pego un brinco quedando sentado
- ¡Les dije que se levantaran! – empecé a mover cobijas y patearles un poco en el trasero para moverlos, Chanyeol era una completa roca, en serio moría al dormir.
Jongin se despertó, tenia una cara, que ni para que se las describo, estaba que lanzaba rayos, si algo le molestaba de sobremanera era que le interrumpieran sus horas de sueño.
- ya es tarde – me justifique pero como nadie hacia por levantarse, tome al maknae del brazo y lo levante  - anda, sigues tu de bañarte -
- Hyung, tengo mucho sueño – me decía con voz dormida, Sehun caminaba con los ojos cerrados.
- Dormirás en el camino – le dije y lo metí al baño, pues Suho ya había salido desde hace rato.

Después logre levantar a Baekhyun quien me ayudo a despertar a Chanyeol, que apenas con algunos rocíos de agua logro despertarse. Al fin estaban ya todos “despiertos” y haciendo fila para bañarse, milagro que no estaban haciendo escándalo, creo que era muy temprano y ellos estaban demasiado cansados.
Los deje y me fui a la cocina a hacerles el desayuno, es una comida importante del día así que no podemos saltarla, les hice algo de pan tostado, fruta, avena, y cereal. A la media hora ya estábamos todos en  la mesa desayunando. Bueno, todos los que ya estábamos listos y cambiados….eso incluia a JoonMyun y yo.

 

 

 

5:30 am | Dormitorio de EXO M

Xiumin

-Tao, no puedes llevar tantas cosas, no las vas a necesitar – le dije a mi compañero al verlo que llevaba como 4 maletas para él solo, sin contar su bolso de mano.
-Claro que sí, uno nunca sabe cuándo puede necesitar estas cosas, son vitales – me respondió mientras intentaba cerrar una de las maletas.
-debes llevar cosas indispensables, así como Yixing, el solo empaca su ropa y algunas cosas que puede necesitar – le señale a Yixing, quien llevaba solo una maleta y su bolso personal – todos vamos ligeros, menos tú.
-Pero las necesito Xiumin, mi secador personal, mi almohada, mi cobija, mis productos de higiene, todo. – me explicaba el alto, al final solo le sonreí y deje que llevara lo que quisiera, después de todo él era el que tendría que cargar con todo eso.
-¿Ya están listos? – Kris se asomó por la puerta para preguntarnos, le hice una señal de Ok para confirmarle - solo nos falta cerrar la última maleta de Tao y estamos listos.
Estábamos todos muy emocionados, decidimos que pasaríamos nuestras primeras vacaciones juntos como grupo, los 12, nos iríamos

6:20
- Niños, ¿traen todo lo que necesitan? – pregunto Kris.
- No somos niños, y obvio traemos todo, al menos yo si – contesto Chen.
- ¿Te vas a llevar a Ace? – le pregunto Yixing a Kris, refiriéndose a su alpaca de peluche.
- Pff, obvio que no, esas son cosas infantiles – le contesto el alto haciendo un puchero.
-Bueno- dijo Yixing y aventó a la alpaca a la cama.
- No la avientes!! Grosero, mala madre, ¿no ves que se lastima? – dijo Kris y fue en rescate de Ace, acariciándola y poniéndola en su lugar, porque han de saber que hasta cama tenía la dichosa alpaca.
Todos nos queríamos reír, pero es el Líder y tenemos que respetarlo, no hay de otra.


- Hey, Minseok ¿Dónde está Luhan? No lo he visto desde hace un rato – pregunto Kris buscándolo por todas partes.
- ¿y tú donde crees? – dijo Chen irónico, parpadeando rápido, haciendo cara de enamorado y juntando las manos, suspirando. Todos nos reímos…..menos Kris.
- Tráiganme a ese Ciervo escurridizo, tiene que subir sus maletas al carro, yo no las cargare por el- dijo Kris en tono severo.
- No te preocupes, yo las llevare por el – se ofreció Yixing pero Kris lo detuvo rápido jalándolo del cuello de la camiseta-
-Nononono ¿A dónde crees que vas? que venga el y las cargue, no eres su esclavo……- Kris se quedó pensando un momento, como recordando cosas – no eres su esclavo ¿Verdad? –El alto abrió los ojos redondos cuando Yixing solo bajo la mirada- ¡¿Eres su esclavo?!
- No – Yixing se empezó a reír, siempre le divertía sacar al Líder de sus casillas. Yo solo pude sonreír al verlos.
- Yo voy por Luhan – les dije y Salí de nuestro departamento para subir al otro piso, donde estaba el dormitorio de Exo K. Efectivamente ahí estaba Luhan, en la puerta, traía solo su mochila personal sobre sus hombros.
- ¿Lulu? dice el Duizhang que subas tus maletas. – le dije pero no pareció escucharme - ¿Luhan?
- Estoy esperando a Sehun – me dijo con su vocecita, que sonaba tan tierna, hacia juego con su rostro, al menos….raro seria que tuviera un gran cuerpo y un rostro fuerte y que tuviera esa voz.
- ¿No han salido? – me sorprendí cuando él me dijo que no, entonces los dos pegamos la oreja a la puerta y pudimos escuchar todos los gritos que venían de adentro.

Kai

- ¡Te dije que te levantaras temprano! – D.O me gritaba.
- ¡Pero no tenías que mojarme! –le reclame porque me había mojado el rostro para que me despertar, se había pasado de la línea.
- Pues tú me obligaste, ahora ya estamos todos retrasados. – me seguía reclamando mientras yo intentaba meter algunas ultimas cosas a mi maleta, Sehun era el único que estaba sentado y callado desayunando, Baekhyun y Chanyeol habían recargado energía y con el baño se habían despertado por completo y tenían un escándalo, estaban risa tras risa sirviéndose su desayuno, haciendo bromas como siempre, e imitando a Kyungsoo porque se veía realmente gracioso cuando se enojaba, así que yo solté una risa por lo que hacían aquellos.
- No te rías de mí, eres un ingrato! – D.O me dio un golpe en el brazo.
- Ahh, me duele, grosero – no me dolía pero me gustaba exagerar.
- Pequeños, podrían calmarse… -decía Suho….nadie le hacía caso
- Niños…a ver, relájense, vamos a calmarnos un poco. – aun nadie le hacía caso.
- Sehun, te reto a que recites un poema mientras aplastas tu nariz  y te paras en un pie – le decía Baekhyun a Sehun y Chanyeol se reía fuerte solo de imaginarse a Sehun.
- Tranquilos, tranquilos. – Parecía que Saho estaba pintado en la pared, nadie lo escuchaba.
- ¡Que se callen! – les grite fuerte y todos voltearon a verme con los ojos abiertos.
- Ya puedes decirles – le dije a Suho y le sonreí.
- Gracias – me dijo apenado – Tenemos que subir todo, ya es muy tarde, los chicos nos han de estar esperando.
- Ya vamos Hyung, no te esponjes – le dijo Baekhyun palmeándole el hombro. – Manager maneja rápido.
Después de un largo rato de alegar y terminar las maletas, parecía que al fin estábamos listos para salir, antes de abrir la puerta, Suho insistió en formarnos en línea para salir todos juntos, era muy ridículo pero ahí estábamos todos en fila organizados por edades.
- 1, 2, 3, 4….4…. ¿Dónde está Sehun? – Cuando Suho dijo eso todos volteamos hacia atrás de la línea, no había rastro del maknae.
- ¿Dónde está mi hijito bebe? – Exclamo D.O todo alarmado
- Busquen a Sehun… - nos ordenó Suho y todos rompimos fila para buscarlo.
- Sehun-Ah! – le grite pero no estaba en el cuarto, ni en el baño, ni en ninguna otra habitación del departamento.
- A lo mejor se lo llevaron los aliens – dijo Baekhyun.
- Hay que mandarle un mensaje de texto, que nos traiga un recuerdo del espacio – le siguió Chanyeol mientras sacaba su teléfono móvil y ambos se rieron.
- O que se tome una foto cuando lo estén explorando – dije uniéndome a su diversión, ahora éramos los tres haciendo escándalo.
- No es gracioso – dijo JoonMyun mirándonos pero igual nos dio risa, aunque Sehun no aparecía.
- si, si lo es – dijimos los tres al mismo tiempo y reímos.
Salimos todos y bajamos las escaleras hasta llegar al estacionamiento donde estaba nuestra camioneta esperándonos para irnos al aeropuerto. Kyunsoo abrió la puerta de la van con una fuerza y velocidad desmedida y gritando por todas partes.
- ¡¡Se robaron a mi hijito!!, ¡se llevaron a mi bebe!...- le gritaba a los que estaban ya adentro del auto-
- ¿no se parece a ese? – dijo Chen señalando hacia atrás del auto, todos nos asomamos y ahí estaba Sehun, sentado hasta el fondo con ya sabemos quién; Luhan. Estaban muy abrazados haciéndose cariñitos en el cabello el uno al otro, tomados de las manos.
- ¡Sehun-Ah! – Le grito Kyungsoo – no vuelvas a sacarme un susto como este, creí que estabas perdido, con frio y con hambre por ahí abandonado en la calle!.
- Omma, no exageres- contesto Sehun en un berrinche.
- ¿Qué no exagere? ¿QUE NO EXAGERE?...yo te voy a dar tu exageración, ya verás! – se levantó las mangas y se subió al auto queriendo ir hacia atrás para darle su merecido al grosero de Sehun, pero todos lo detuvimos – Este mocoso…
Todos nos reímos.
- y tú, deja de manosear a mi bebe, o te denunciare por acoso a menores! – le decía a Luhan y yo solo abrace por detrás a D.O.
- Mejor no lo hagas Dodo, o van a pensar que es Sehun el acosador…- reí y le di un besito a Kyungsoo en su mejilla- No te enojes, o te saldrán arrugas pronto.

- Rápido, suban todo, ya estamos retrasados en tiempo – nos dijo Kris y todos subimos nuestras maletas lo más rápido que pudimos y nos subimos al auto, era bastante grande así que cabíamos los 12, medio apretados, pero igual cabíamos.

-Me emociona mucho que al fin tengamos vacaciones, hemos trabajado mucho estos últimos meses – dijo Xiumin.
- ya se, nos relajaremos y lo pasaremos bien – dijo JoonMyun.
- Pues ustedes relájense, yo me iré por ahí a conocer lugares y centros comerciales, hay tanto que uno puede comprar – Tao siempre pensaba en cosas que comprar, le gustaba mucho estar a la moda.
- ¿Estas emocionado Jongin? – me pregunto Suho.
-Si – le conteste viéndolo - ¿Por qué?
- Es que te veo un poco serio, pensé que no estarías emocionado por salir de vacaciones.
- Nada de eso, si estoy emocionado. – y lo estaba, es solo que Kyungsoo me había despertado muy temprano y aún era muy de madrugada para mí, necesitaba descansar más, mi cuerpo me lo pedía, así que me dormí durante el camino al aeropuerto, estaba tan cansado que ni los ruidos escuche y para no escuchar los gritos y risas escandalosas de Baekhyun, Chanyeol y Chen, era porque de verdad me había caído muerto del cansancio.

Sehun

Espere pacientemente a que los hyungs se hubieran dormido, el primero en caer fue Jongin, sabía que no tardaba el holgazán ese, el segundo fue Suho, seguido de Tao y Kris, sonreí para mí mismo, los líderes ya estaban inconscientes, faltaba el trio gritones: Baekhyun, Chanyeol y Chen, pero una vez que se durmió el primero, los demás le siguieron, solo quedaba despierto Minseok, Yixing y la Omma…sin contar a Luhan y yo.
Yixing no era un problema, siempre andaba en su nube unicorniana de estrellas y arcoíris, venía con la mirada en la carretera escuchando música, perdido del mundo, pero ni crea que no me doy cuenta que le lanza ojitos coquetos a mi Luhan Hyung, cuando yo “no lo veo” al igual que el granuja de Jongin,  bien dicen que uno debe cuidarse de los más calladitos. Minseok era buen amigo, así que el no era problema.
Un milagro de la vida paso y Kyungsoo se empezó a quedar dormido, no resistió mucho cuando sus ojos ya estaban cerrados, sonreí de pura felicidad, claro, sonreí solo internamente.

-Hyung – le hable bajito a Luhan, el también estaba medio adormilado sobre mi hombro pero yo lo desperté – Hyuuung – le decía en voz dulce.
- ¿Que pasa Sehunnie? – me hablo, era tan tierno.
- Dame un beso – le susurre.
- No Sehun…están todos – me dijo tímido, Luhan siempre de inocente, es por eso que me gustaba.
- Están dormidos, Dame un beso…- insistí – anda hyung
- Nos van a ver – estaba sonrojado.
- No, nadie se va a dar cuenta – dije y me acerque a el – solo uno...uno pequeño – le sonreí, sé que siempre estoy con mi cara seria,  pero cuando estaba con Luhan, las sonrisas me salían sin pensarlo.
Lo convencí y se acercó a mí, besando mis labios, al principio estaba tímido pero yo me encargue de que se le fuera la timidez e hice el beso más intenso y sexy, mordiendo su labio. Así es, hyung me provocaba de sobremanera, no sé si él estaba consciente de eso y lo hacía a propósito, pero qué más da, a mí me gusta. Así que escurrí mi mano por su costado debajo de su ropa para acariciarlo de ahí.
- ¡Los estoy viendo!, ¡Luhan, ¿qué te dije?! – salto Kyungsoo del asiento de enfrente y nos aventó una almohada – deja de pervertir a mi hijo.
- No estamos haciendo nada – exclame– Kyungsoo siempre acertaba en las cosas; pero esta vez se equivocaba, era yo quien pervertía a Hyung.
Los gritos de D.O despertaron a los demás, pero resulto bueno porque ya estábamos llegando al aeropuerto.

Baekhyun

-Al fin salimos – dije mientras me estiraba, esto de estar en el auto me entumía todo el cuerpo, yo Salí primero porque era el que estaba cerca de la puerta, detrás se mi siguió Chanyeol, quería lanzarme a abrazarlo pero ya estábamos en la luz pública, nuestras fans estaban esperando para despedirnos, siempre tan lindas.
Cuando estábamos todos fuera de la camioneta, caminamos al interior del aeropuerto casi corriendo, habíamos llegado justo en tiempo, no sé porque, no entiendo cómo es que veníamos tarde…oh esperen, si lo recuerdo.
- Te ayudo con tu maleta – me dijo Channie y quien soy yo para negárselo, se la di y una vez que nos registramos y revisaron nuestros boletos, subimos al avión, no miento, hicimos como 10 minutos en todo eso y que bueno, o habríamos perdido el vuelo. Bueno no lo sé, con esto de que nos llevaban en avión privado pues ni modo que nos abandonaran.
- Quiero este lugar – dije sentándome del lado de la ventana, Joonmyun se acercó con todas las intenciones de sentarse a mi lado pero me acosté rápido abarcando todos los asientos.
- No hay lugar – le dije a Suho y este se me quedo viendo.
- Pero hay 4 asientos – me dijo confundido.
- Ohh...es que…estoy gordo, necesito más espacio…no me gusta estar pegado con alguien…además yo llegue primero, ush ush – lo corrí, era Suho, él no se enojaría con nada ni nadie en el mundo
-Está bien – suspiro y tomo su maleta,  dio la vuelta para buscar otro lugar.
- ¡Channie! – le grite y palmee el asiento a lado del mío, él capto la señal y de inmediato se sentó a mi lado
- ¡Hey! ¿No que no que no te gustaba compartir asiento con nadie? – me reclamo desde el asiento de atrás, como me lo esperaba.
- ¿Qué? Uno puede cambiar de opinión, siempre hay una oportunidad para recapacitar – le dije sonriendo y Joonmyun solo bufo.
- te traje esto – me dijo Chanyeol y saco unos caramelos, mis favoritos.
- Gracias Channie, por eso eres mi favorito –le dije sonriendo y abriendo los dulces casi desesperado.
- ¿tu favorito? ¿O sea que tienes otros amantes? – se cruzó de brazos.
- Claro que no, pero me refería a mi favorito de todos estos – señale a todos los demás – piénsalo, somos todos guapos…pero entre todos, te elegí a ti – le sonreí – no hay otro a quien yo quiera.
- bueno – se quedó más tranquilo, se sonrojo y me sonrió – te creo.
- sí, créeme – pique sus mejillas- ¿quieres? – le ofrecí dulces con una sonrisa traviesa.
- Sabes que siempre quiero – me contesto igual,  Yo tome uno de los dulces y puse la mitad de este en mis labios, me acerque a Chanyeol y se lo di en la boca, nuestros labios se rosaron, nos encantaba hacer esto con casi cualquier cosa que comíamos. Sin que nos vieran claro.

Kris
Termine subiendo la cochina maleta de Tao, pero le dije que no trajera tantas cosas, ni si quiera cabía en el compartimiento de arriba para las bolsas de mano, quien sabe que tantas cosas inútiles traía, pero en fin.
Nuestros asientos no estaban numerados así que cada quien podía tomar el que quisiera, vi que algunos ya estaban acomodados como Baekhyun, que se desparramo por todos los asientos, discutía con Suho sobre algo que no escuche bien, al final termino con Chanyeol… que raro, tengo mis dudas de ese par.
- Hey hey hey ¿a dónde tan escurridizo? – le dije a Luhan cuando vi que muy silenciosamente se estaba acomodando a lado de Sehun en los últimos asientos del avión, si pensaba que yo iba a permitir semejante situación, estaba muy equivocado. Lo jale de la mochila que traía en su espalda, levantándolo del asiento.
- Sehun…si no quieres que llame a D.O, pórtate bien – le dije antes de que el me dijera algo, pues vi su expresión de que quería asesinarme, este mocoso ni parecía el maknae, era más listo que todos nosotros juntos.
- Duizhang.… -¿me pensaba reclamar? ¿Luhan? ¿Se estaba rebelando? Eso nunca.
- ¡”Duizhang” Nada!…aquí siéntate –lo senté enfrente de mi asiento, a lado de Minseok, donde pudiera vigilarlo.
Mi asiento estaba a lado del de Lay, sí, me gustaba pasar los viajes a lado de Yixing porque era el mas tranquilo y callado, de pronto se volvía alocado cuando se juntaba con Luhan, pero al menos no estaba tan pirado como todos los demás, por lo que al menos tenía un momento de tranquilidad. Esto de cuidar a 11 personas era muy agotador, espero no hacerme viejito tan rápido.
- Yixing – le hable y el volteo a verme.
- Si me duermo, vigila a Luhan, no lo quiero pegado con Sehun… ¿entendido? Ese pequeño demonio se quiere pasar de listo con este ciervo babo – le dije claro, con esto de que Yixing era un poco despistado –¿entendido?
- sí, captado – me dijo y sonrió – pero…. ¿y si yo me Duermo?
- No, tienes prohibido dormirte…he dicho, soy el líder – le ordene y el solo asintió, esto es lo bueno de mis pequeños, al menos son obedientes, hasta eso, no me podía quejar, el único rebelde era Chen pero al menos solo era uno,  lo siento por JoonMyun que le fueron a tocar esos demonios como grupo. Naahh, pobre de mí, que tengo que cuidar de todos cuando estamos juntos, cuando lleguemos a Europa, lo primero que haré será ir a un spa a relajarme, necesito algún facial y masaje que me quite el estrés.
Pasaron unos minutos cuando me hablo un panda interrumpiendo mi momento de relajación escuchando música.
- ¿Qué dijiste? – me le quede viendo fijamente.
- Que si me prestas tu cobija…el aire acondicionado del avión me dio frio – me dijo mientras se tallaba un ojo.
- Mmm... ¿y que le paso a la tuya? – dije un tanto serio.
- Me la robaron – dijo el señalando. Seguí la dirección de su dedo y vi a Chen que se había tapado con ella; Suspire.
- Tómala – dije derrotado dándole mi cobija – pero a la otra que no te la quiten, aprende a decir “no”. – el solo asintió y regreso feliz a su asiento.

Sentí un peso sobre mi hombro, inmediatamente voltee y ahí estaba Yixing, se había quedado dormido, vaya vigilante que me conseguí, estaba completamente dormido, se miraba tan tierno, de por si el era una ternura andando, a excepción cuando se juntaba con Luhan, sinceramente no entiendo eso. Cuando están por separado, son la cosa más dulce, tierna y tímida, pero cuando están juntos parece que se llenan de maldad y se ponen a hacer travesuras.
- Yixing…Yixing despierta – lo moví, le dije que no se tenía que dormir.
- ¿mm? ¿Que pasa Duizhang? – dijo casi en un bostezo.
- Te dije que no te durmieras, anda, ¡espabila! –lo moví de mi hombro.

Apenas se volvía a relajar todo cuando Luhan se levantó de su asiento, me volteo a ver con ese gesto de inocencia que yo no le creía ni un poco.
-voy al baño – dijo bajito como justificando el que se levantara de su asiento, yo asentí, tampoco le iba a prohibir que fuera a hacer sus necesidades humanas, entonces me relaje en el asiento, cuando mi mente reaccionó. Inmediatamente voltee hacia atrás y no estaba.
No estaba Sehun en su asiento…esos mocosos escurridizos. De inmediato me levante y alcance a Luhan.
- Muy listo, Luhan. Si me doy cuenta de todo – dije al atrapar al ciervo y llevármelo casi arrastrando a su asiento.
- ¿no pueden al menos esperar a que lleguemos al hotel? – dije y lo envolví como tamal con la cobija que tenía, solo le deje los ojos y la nariz descubiertos para que pudiera respirar.
Volví a mi asiento, Creo que ya se quedaron tranquilos dije para mis adentros, pero el sueño empezó a vencerme también, después de todo soy humano. Vi que Yixing estaba despierto escuchando música, así que sentí la libertad de relajarme, lo haría solo unos minutos…solo unos…

-----------------------------

En las ultimas noticias, el avión privado donde viajaba el grupo idol juvenil EXO, fue
secuestrado esta mañana, según informes, el avión que se dirigía a Paris, se ha perdido en el
trayecto, el último informe del piloto fue que habían sido secuestrados, después se perdió
toda conexión con él. Tampoco han podido ser localizados con el radar.
Hasta el momento, no se sabe nada, del paradero de estos muchachos, o del avión,
solo esperemos que estén bien.

--------------------------------------

Luhan
- ahh..ahh, mm oh, Kai – no podía pensar con claridad, sus manos se metían por todas partes de mi cuerpo, se sentía bien, me gustaba, era prohibido pero me gustaba, de algún modo sentía que le estaba siendo infiel a Sehunnie, pero, no éramos nada… ¿o sí?
- shh…me encanta que lo exteriorices – me decía Kai al oído – pero no tan fuerte, se van a despertar – agrego, pero el tenía la culpa, para que me toca y espera que no reaccione.
Si, estábamos en aquel pequeño cubículo de baño en el avión, ni cabíamos bien pero no es que necesitáramos mucho espacio, Jongin estaba sentado en el retrete y yo sobre sus piernas con la ropa mal acomodada de tanto manoseo.

Kai me beso en los labios, y yo le correspondí, me mordía una y otra vez, mientas con sus manos me estimulaba todas las posibles partes de mi cuerpo. Me sentía tan avergonzado, pero se sentía bien, lo debo admitir.
- perdón, ya no…ahh..seré…mm…ruidoso – dije entre jadeos, cerrando los ojos y ocultando mi rostro rojo entre su cuello.

Kai
Kris se había quedado dormido al igual que Kyungsoo, las única dos personas que podían decirme algo.
Me levante de mi asiento con cuidado y me agache, me fui gateando hacia enfrente por en medio del pasillo.
- Luhan – dije en voz baja moviéndolo cuando llegue a él, este dio un brinco asustado al verme.
Me le quede viendo y con señas y moviendo los ojos le di a entender lo que quería, el capto rápido, la verdad me sorprendí que lo hiciera, es un poco puro. Pensé que no querría ir conmigo pero, no se negó, así que me aproveche de eso.

Se agacho igual que yo y despacio nos fuimos los dos gateando hasta llegar al baño que había en el avión, abrí la puerta con un poco de dificultad pero finalmente logramos entrar. Una vez dentro me levante y lo levante de la mano lo más rápido que pude. Tenía que aprovechar el tiempo.
- ¿Qué haremos aquí? – me pregunto mirándome con esa expresión inocente en su rostro. ¿En serio no sabía?
- Vamos a jugar cartas – dije sarcástico.
- ¿cartas? ¿No es un poco incómodo aquí? – me miro.
- Luhan…eres o…..olvídalo – dije, no iba a desperdiciar el tiempo en explicar, mejor a lo que veníamos – tu solo relájate.
Lo jale hacia mí y bese su mejilla, él podía ser más grande que yo, pero yo era mas fuerte y alto, bese sus labios, sabían dulces, ese sabor que me encantaba.
Después pase a besar su cuello con intensiones malvadas, vi que no se quejó, de hecho le gustaba así que me anime a seguir.
Comencé a tocar su cuerpo de arriba a bajo, su espalda, bajando por su trasero y sus piernas.
- No deberíamos…- dijo el con su vocecita.
- Sehun no se enoja si no se entera – dije travieso mordiendo su oreja, para después buscar sus labios y besarlo introduciendo un poco mi lengua, me sorprendí de lo rápido que aprende, en poco rato era el quien me besaba sin control, ahora tenía frente a mí a un Luhan Sexoso.
Medio desabroche su ropa, teníamos poca movilidad por el espacio tan reducido, aun así me abrí paso entre su pantalón para tocarlo.
A este punto estaba yo sentado en el baño y el sobre mis piernas.
- ahh..ahh, mm oh, Kai – gemía, nunca habla fuerte, pero en este momento se le tenía que ocurrir alzar la voz, no es que me disgustara, al contrario me excitaba mas el escucharlo, pero solo de pensar que nos podían descubrir, me asustaba.
- shh…me encanta que lo exteriorices – le dije al oído – pero no tan fuerte, se van a despertar – le dije y presione sobre su cuerpo con mis manos.
perdón, ya no…ahh..seré…mm…ruidoso – dijo entre jadeos, pero bajando la voz, tenía los ojos cerrados, sus mejillas estaban que ardían,  quiso ocultar su rostro en mi cuello pero ya era muy tarde.
- mmmh…sigue, sigue – me decía al oído, palabras mágicas para mí, era incomoda la posición pero no por eso dejaba de ser ardiente. Seguí tocado a Luhan, su hermoso cuerpo delgado y bien formado me incitaba a más.
- ya…ya…no resisto – me dijo y entonces tuve que salir de mi nube de placer. No podía dejar que se viniera aquí, no así, sobre nosotros, mancharía nuestra ropa y ni modo que llegáramos así, ¿Qué dirían los demás? Obvio se darían cuenta, y ¿Cómo llegaríamos al aeropuerto? ¡Las fans! No, no podía permitirlo por más que yo quisiera.
- No..Lulu, resiste…no….aguanta – le dije.
- No..mmm noo puedo – me decía en su voz jadeante, que no ayudaba para nada.
Como pude me levante junto con él y destape la tapa del inodoro.
- hazlo ahí – le ordene.
- ¿ahí? – me miro, yo solo podía notar sus rojas mejillas y el ligero sudor que empezaba a formarse en su frente.
 - si…- le ayude un poco  poniéndome detrás de él y al final sucedió.
- Mhhh..ahh Jongin – suspiro y su cuerpo se relajó por completo recargando su espalda en mi pecho.
- ¿mejor, Hyung? – Dije besando su mejilla y el solo asintió – tenemos que regresar.
Abrimos la puerta una vez que nos acomodamos la ropa y para nuestra buena fortuna, todos seguían durmiendo. Regresamos justo como vinimos, gateando. Él se quedó en su asiento a lado de Minseok y yo volví al mío hasta atrás con Sehun.

Sehun

Me desperté y vi a Jongin a mi lado, estaba justo en la posición que se quedó antes de que me quedara dormido, pero él estaba despierto.
- Kai – le hable serio.
- ¿Qué? – me contesto sin verme.
- ¿Por qué sudas? – tenía que preguntarlo, el aire acondicionado era demasiado frio, no había razón para sudar.
- Tengo calor – solo eso dijo, supongo que el calor es algo de la piel morena, como la de él, el negrito del grupo, aun así yo no me tragaba ese cuento.
- ¿A dónde fuiste hace rato? – seguí con mis preguntas, claro que me había dado cuenta de su ausencia momentánea.
- Fui al baño.
- Ahh…ahora entiendo – me le quede viendo arqueando una ceja – tu sudor, tu ropa mal acomodada, y tú… - señale entre sus piernas – tan despierto. – le mire fijamente – Jongin sucio, no te pudiste aguantar y te fuiste al baño a descargar energía…- sabia a lo que me refería, Kai era un cochino.
- ¿Qué? No..no sé de qué me hablas – ¿se hacia el inocente? Bah! A otro Sehun con ese bubble Tea. Me estaba mintiendo.
- No me mientas…te conozco – lo mire fijamente – pero… ¿Por qué te fuiste solo? Pudiste pedírmelo – sonreí un poco de lado al decir eso y me acerque a su rostro para provocarlo pero….
- ¿Sehun?...q...que ¿qué haces? – estaba nervioso.
Me acerque a su cuello y lo olí, ese perfume, era inconfundible, no, no podía estar equivocado…era su aroma, el aroma de mi ciervo, de MI LUHAN.
- ¡maldito bastardo! Te estabas revolcando con Luhan – le pegue en el hombro y le lance una mirada asesina.
- él se dejó – dijo encogiéndose de hombros.
- ¡eres un cínico! – le pegue en el brazo con mucha más fuerza.
- dejen de estar peleando – nos dijo JoonMyun desde el asiento de enfrente.
- pero es que… – dije queriendo justificar.
- Shh…Interrumpen a los demás, a penas que se quedaron dormidos…- dijo señalando a Baek y a Chanyeol.
- ¿Qué son esos gritos? – dijo Baekhyun despertando.
- Oh no…nada nada – dijo JoonMyun – sigue durmiendo.
- No..ya no quiero – dijo Baekhyun y movió a Chanyeol para despertarlo.
Genial, ahora todos estaban despiertos, todos los testigos, no podía matar a Jongin aquí, no con todos esos ojos sobre mí, pero espero que duerma con los ojos abiertos porque claro que me vengaría por eso, nadie se mete con mi propiedad, Kim Jongin, te metiste con el equivocado.

Kris
Los gritos me volvieron a despertar, vi que Lay estaba dormido, rápido voltee al frente y ahí estaba Luhan, parecía que todo estaba normal, todos habían recobrado energía con la pequeña siesta que habíamos tomado, a los pocos minutos todos estábamos despiertos, Sehun y Kai peleaban por algo, al parecer eso fue lo que despertó a todos. En fin, cosas de ellos.
La azafata salió del compartimiento de enfrente, se me hizo raro, no recuerdo haberla visto cuando subimos al avión, o tal vez no le puse suficiente atención, como sea traía la comida, creo que todos necesitábamos energía, aún faltaban muchas horas para llegar.

Nos sirvieron y todos nos pusimos a platicar mientras comíamos.
- ¿Qué harás cuando lleguemos a París? – me pregunto el panda.
- No lo sé...descansar – le dije al instante.
- ¿descansar? ¿Más? No te basta con todo lo que ya estamos descansando aquí en el avión? – preguntaba.
- Esto no es descansar, es muy incómodo – le dije mientras comía, me sabia un poco extraño el sándwich pero no es que la comida de avión sea muy sabrosa.

-¡Yixing! Yixing, ¿qué tienes? – escucha a Luhan en el asiento de enfrente, rápido me alarme y me levante para ver.
- ¿Qué pasa? – pregunte de inmediato.
- No se…estábamos comiendo y …..
- ¿y? Luhan, habla, no te quedes a la mitad – le insistí.
- Kris...te ves borroso – dijo y cerró los ojos cayendo ¿desmayado?
- ¿Luhan? ¡Háblame! – me preocupe por él y lo tome del rostro.
- ¡¿Qué tiene Luhan?! – Escuche a Sehun a lo lejos, se levantó de su asiento pero apenas dio unos pasos cuando débil cayo de lado sobre las piernas de Kai quien ya estaba dormido también. ¿Qué nos pasa? empecé a ver borroso, los demás desaparecían…hasta que todo se puso oscuro.

Suho

Algo cálido chocaba en mi mejilla izquierda, era agradable, no se sentía el frio del aire artificial del avión ¿habrían cambiado la temperatura? Tenía mis ojos cerrados pero podía ver a través de mis parpados la luz naranja. Entonces ya no me salían las cuentas ¿Qué estaba pasando?
no se en que momento me quede dormido, según yo había descansado bien, solo recuerdo que empezamos a comer y luego, todo negro.

Abrí un ojo con pereza, era de día, estábamos al exterior, corría aire, se sentía fresco aunque el ambiente estaba caliente, ¿sol? Si, el sol estaba en lo alto, era lo que calentaba mi rostro, moví mi cabeza y me apoye con mis manos para levantarme, voltee a mi alrededor: Agua, Arboles, sol, sonido de las olas y lo que se palmaba debajo de mis dedos, arena. Estábamos en una isla.

Notas finales:

Que pasara en la isla? uhmm interesante, haha.
normalmente no pido sugerencias, pero saben que pueden dejarlas si gustan, :3

Espero leernos muy pronto :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).