Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es Agridulce. por Alexis Elric

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno enserio soy mala para hacer resumes, tendre  que empezar a trabajar en esto, bueno este fic lo tengo hace tempo y lo unico que se mantiene original son los nombres de los personajes cambie un poco las cosas para que saliese como queria...

 

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte espero que le  gusten y lo disfruten =*.*=

de ante mano si hay algun error espero me lo sepan disculpar.

Era una tarde calurosa las calles estaban llegan de grandes aglomeraciones de gente entre esa aglomeración un niño corría con mucha prisa pero sin darse cuenta tropezó con otra persona el choque fue tan fuerte que los dos cayeron al suelo.


-¡Ay! ¡Ay!- Exclamo el menor mientras se ponía de pie, y le daba la mano a la persona con la cual había tropezado, su cara se sonrojo levemente al notar que la persona con la que había tropezado era joven y sus rasgos faciales eran delicados.


Es atractivo pensó Edward -Lo siento mucho- Dijo mientras hacia una reverencia –No te preocupes- exclamo Mustang –Pero debes de tener más cuidado pudiste haberte lastimado o lastimar a alguien- Edward agacho la cabeza por la vergüenza Mustang al notar esta acción sintió cierta curiosidad y sin titubear pregunto -¿Ibas a ver a alguien?- El chico levanto rápidamente la mirada con cierta desconfianza por lo que estaba preguntando, Mustang pudo notarlo y extendiendo su mano –Mi nombre es Roy Mustang- Edward entendió rápidamente y estrechando su mano exclamo –Edward Elric ese es mi nombre- hizo una pausa leve y respondió la pregunta anterior –Iba a ver a  mi hermano- Mustang sonrío levemente al escuchar la repuesta y continuo –¿Quieres que te acompañe?-  El muchacho se sorprendió mas pero no entendía por qué no podía negarse, esa persona era amable pero parecía como si cargara una gran tristeza y soledad y eso le causó mucha pena a Edward  -¡Sí!- Respondió sin titubear ni desconfiar cosa que hizo muy feliz a Mustang en el transcurso hablaron de corsas triviales y sin importancia pero Mustang sonrío varias veces y su sonrisa se veía hermosa pensaba Edward cuando la veía lo cual lo hacía sonrojar un poco, al llegar al lugar donde se iban a encontrar  Alfons con Edward –Ya llegamos- Dijo Edward un poco decepcionado de haber llegado –¡Huma!- Exclamo Mustang mientras examinaba el lugar al parecer era un restaurante –Bueno fue un gusto hablar contigo- Decía mientras se acercaba a Edward para darle un beso en la frente, esto lo puso muy nervioso a Edward no pudo decir ni una palabra más que esconder su rostro para que no notara lo sonrojado que estaba, Mustang dio vuelta y emprendió su marcha hasta que un grito lo detuvo –¡¡Espera!!- exclamo Edward mientras se dirigía hacia Mustang al tenerlo cerca -¿Cuándo te volveré a ver?- Pregunto mientras desviaba la mirada Mustang sonrió -¿Dónde Estudias?- pregunto Edward levanto la mirada y respondió –En La escuela central de la ciudad ¿Por qué?- Mustang se dio vuelta y empezó a caminar –Mañana pasare por ti en la hora de salida- Edward se sonrojo pero al ver que ya estaba lejos no dijo nada así que decidió ir a  buscar a su hermano que seguro lo estaba esperando y preocupado por que no llegaba rápido.


A la mañana siguiente Ed fue al colegio acompañado de su hermano como de costumbre al entrar al edificio tuvieron que separarse Ed iba en un año superior que el hermano al llegar al aula de clase Ed se encontró con Envió –Buenos días Ed- exclamaba Envió mientras lo abrazaba -¡Ah!- suspiro Ed mientras se separaba de él y caminaba a su asiento Envió lo fue siguiendo – ¿Porque me tratas así?- decía mientras hacía puchero, en ese momento el profesor entro al aula y Envió se fue a su asiento .


Al tocar la campana Ed se encontraba muy ansioso al sonar el timbre fue el primero en abandonar el aula, en la salida del edificio se encontró con su hermano que los estaba esperando los dos estaban saliendo del edificio cuando Alfons diferencio a la persona que estaba parada en la puerta era la misma persona que había acompañado a Ed al restaurante el día anterior, -Te espero en casa- Dijo mientras caminaba para alcanzar a Envió que iba más al frente –Espera que haces hermano- grito Ed mientras veía al hermano alejarse, al salir a la puerta noto que Mustang estaba esperándolo como había prometido, -Hola-Dijo Ed mientas le daba la mano a Mustang  quien la cogió para jalar a Ed y darle un beso en la frente como la vez anterior, Ed se puso muy colorado –Vamos- Dijo Mustang mientras lo cogía de la mano y se lo llevaba  caminaron un rato mientras hablaban de lo que le había sucedido en el día Mustang se quedaba mirando a Ed porque cada vez que Edward hablaba del hermano su rostro se llenaba de luz y alegría lo cual le daba mucho gusto a Mustang Ed al notarlo se levantó del asiento en el que estaba y dijo –Tenemos que irnos ya es tarde, después mi hermano se va a preocupar- Y empezó a caminar Mustang no dijo nada solo se levantó y empezó a caminar a lado de Edward  al llegar a la casa Edward empujo la puerta de la entrada y antes de entrar dijo –Gracias, por pasar el día conmigo- mientras escondía su cara entre su mechones de cabello ya que como de costumbre se había puesto roja, Mustang al ver esto lo tomo de las muñecas y le dio un dulce y tierno beso *Pero que* pensaba Edward mientras el beso se hacía más profundo después de unos cuantos minutos Mustang soltó a Ed y con un sonrojo leve muy avergonzado dijo –Lo siento- Edward seguía impactado por lo que había pasado así que no pudo articular ni una palabra –Disculpa- Exclamo Mustang mientras salía de la entrada de la casa Edward reacciono minutos después así que lo único que hizo fue correr a la mitad de la carretera y gritar –Te voy a estar esperando mañana así que no faltes- Mustang levanto la mano como señal de que lo había escuchado y Ed se puso muy feliz entro a la casa y se dirigió a su habitación se quitó la rapa y se bañó después de eso bajo para merendar con su hermano estando ahí le converso todo lo que había pasado al hermano el cual exclamo –Está bien, no importa que sea hombre lo que importa es que lo quieras- a Edward se le dibujo una sonrisa en la cara –Pero como llegaste tarde te toca lavar los platos- Edward lo miro y asintió la cabeza esto sorprendió mucho a Alfons porque normalmente cuando se le ordenaban este tipos de cosas a Ed él se ponía muy molesto lo hacía de mala gana pero ese día había sido diferente después de terminar de comer Ed recogió la mesa y empezó a lavar los platos  mientras pensaba *Creo que Roy sonrío o yo me lo imagine no importa lo único que quiero es quitar de su rostro esa mirada de soledad que él tiene quiero verlo sonreír y haría cualquier cosa por verlo feliz* Ed ya estaba terminado de lavar los platos y mientras restregaba sus manos continuo pensando *Pero realmente lo que en  verdad yo quiero es ser la fuente de esa felicidad no quiero que nadie más lo vea sonreír quiero que esa sonrisa sea solo mía quiero guardarla en el fondo de mi corazón- Edward se dirigió a su habitación al acabar con el labor que le habían encomendado al  acostarse en la cama se quedó dormido entre susurros –Quiero que Roy sea mío solo mío de nadie más- Se repetía para ver si su deseo se hacía realidad. El beso que había recibido hace algunas horas era algo muy especial para el por ser su primer beso y no le  importaba si era de parte  un hombre mejor dicho estaba muy feliz de que haya sido de esa manera.

Notas finales:

Espero que le hayas gustado, sigan leyendo actualizare pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).