Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Game" por obsess

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recomiendo que cuando lean  lo hagan escuchando  "Crying Game de Boy George" que fue mi inspiración para escribir el fic. 

Notas del capitulo:

hola :) ...esop xD akdjasdsag no sé qué más decir e_____e 
ah! para quienes han leído mis otros fic's les ruego me perdonen porque me comprometí a subir otra adaptación y aún no lo hago °A° ... algún día juro que la subiré x'D

“…Las luces de los focos pegaban en toda su cara logrando así que le fuese casi imposible identificar algún rostro frente a él, pero así le gustaba, prefería pensar que sólo lo tenía a él como público; que sólo esa persona tan importante y que desde hace un tiempo se volvió imprescindible en su vida, estaba ahí, frente a él mientras cantaba….”


 

-          ciertamente no lo puedo creer joven Kim – dijo nuevamente molesto su profesor mientras ambos se encontraban en su oficina debido al comportamiento que Kim Jaejoong ha venido teniendo.

-          ….. – en silencio, Jae solamente esperaba que aquel anciano que tenía frente a él terminase luego con su reprimenda.

-          No dirás nada? , Dios, JaeJoong!... – el hombre se tomó la cabeza con ambas manos- sabes que si sigues así serás expulsado de esta escuela?  Y …- tomó unos papeles de su escritorio- esta es la quinta escuela en el año en la que entras – cerrando los ojos el profesor trató de ser más tolerante- sabes que si te expulsan de esta ya no habrán más que te reciban , no?

-          ….- nuevamente se quedó en silencio observando al sujeto frente a él  con miraba aburrida.

-          Realmente no te importa terminar la escuela, no? – al descubrir que no recibiría respuesta alguna decidió dar por terminado el tema- está bien Kim, haz logrado lo que querías, serás expulsado.

 

Caminando por la avenida principal de su ciudad, Jaejoong iba pensando en qué era lo que haría de ahora en adelante, era cierto que ya no deseaba ir a la escuela y que prefería dar todo su tiempo a la única cosa que amaba en el mundo: “ la música”. Los viernes y sábados por la noche solía cantar en un pub subterráneo de ambiente “alternativo”, a veces lo hacía solo y otras con un grupo que  se animaba a acompañarlo. Lo que sentía estando sobre el escenario era algo que no podía explicar, una mezcla extraña de sentimientos, sentía una corriente eléctrica subir por su espina dorsal para luego bajar y quedarse detenía en un punto que lograba que perdiese la cordura y que sólo deseara mantenerse ahí arriba todo lo que pudiera.

Sin tener algo más que hacer con su día, decidió ir a su lugar de trabajo “ The Game” para ver si podía aumentar sus presentaciones o si podía encontrar algo más para hacer ahí, porque la verdad le gustaba mucho el ambiente que ahí se vivía.

-          Oh jefe, mire quién nos ha venido a ver siendo- el hombre miró su reloj – las 11:30 de la mañana. Fugándose de la escuela pequeño?

-          Hola Hyun Joong, para nada, sólo es que he prescindido de los servicios de la escuela, he descubierto que la educación y yo no somos compatible – hizo una mueca con su boca- lástima, yo tenía fe de que pudiese resultar- cambiando rápidamente su rostro a una sonrisa de total alegría, se volteó a donde se encontraba el otro sujeto- buenos días jefe , podría hablar con usted?

-          … - el hombre miró a su compañero- Hyun Joong hazte cargo por un momento de las cajas que Siwon irá entrando mientras voy a mi oficina para hablar con Jae- se dirigió al menor- vamos pequeño, subamos para que me  hablemos.

Dicho esto ambos subieron las escaleras junto al bar que manejaba Hyung Joong y entraron a la oficina del jefe.

-          Asiento Jae y dime a lo que has venido – dijo este mientras tomaba una cerveza de un mini congelador y se sentaba tras su escritorio.

-          Bueno como ya habrás escuchado he dejado la escuela y entenderás que cuento con casi 22 horas libres al día en las que no tengo nada que hacer …

-          Debiste pensar eso antes de dejar la escuela, no muchacho? – el hombre interrumpió a Jae

-          Yunho!, perdón, jefe , usted sabe, a experiencia propia, que no siempre es necesaria la escuela para ser exitoso en la vida...tu…usted para mí es un ejemplo a seguir

-          Antes que nada Jae no vengas aquí con  ese tipo de palabritas bonitas y cumplidos hacia mí que no te servirán en nada, ok? – Jae asintió lentamente con la cabeza baja- y …por otro lado sabes que no te puedo decir que no, cierto? -  el joven levantó la cabeza muy animado- eres uno de los artistas más exitosos en mi pub.- suspiró- tienes talento mocoso y si el permitirte presentar más días ayuda para que crezcas como artista , lo haré Jae, podrás venir los días que creas necesarios.

-          Lo sabía, sabía que me ayudarías!

-          Bueno y ya que cuentas con tantas horas libres, qué tal que me regales unas tres o cuatro a cambio del inmenso favor que te hago y nos ayudas a ordenar el local antes de abrir?

-          Lo que desee mi jefe Yunho!.

 

Así fue como la carrera musical de Kim Jaejoong se fue abriendo camino poco a poco. Sus presentaciones en un principio fueron realizándose día por medio para que su público se fuese acostumbrando. Tanto los días de presentación como los libres ayudaba a su jefe en el local o a veces sólo se quedaba con Hyun Joong en la barra atendiendo pedidos.

 

-          Siempre me resultó raro ver a un tipo maquillado, pero a ti no te imagino sin él – dijo Yunho apoyado en el marco de la puerta.

-          Eso se oye raro viniendo del dueño de un pub “alternativo” – contestó Jae sin mirar a Yunho y continuando con el delineado de sus ojos-  que en realidad de alternativo no tiene nada porque el único hetero que he visto aquí eres tú y el resto puros maricas – comentó sonriendo- esto es más un antro “gay” que algo “alternativo” – se volteó a mirar a Yunho- lo siento si te parto el corazón querido jefe .

-          No lo haces – entró y se sentó en el sofá detrás de Jae- realmente este local ya no es lo que yo soñaba, pero hace que obtenga mucho más dinero de lo que esperaba  así que solo hago oídos sordos y me hago el ciego  ante lo que aquí dentro ocurra – sonrió con picardía.

-          Incluso si uno de tus clientes se te insinúa e incluso se atreve a tocar ese prieto trasero que posees?

-          He soportado millones de insinuaciones Jae, todas rechazadas, claro, pero hasta el momento ninguno se ha atrevido a tocarme y … cómo sabes lo de mi trasero?

-          Yunho – Jae se volteó en su silla para mirar de frente a su jefe-  soy gay, tengo ojos, tengo deseos, siento cosas y se me para – dijo indicando con sus manos su paquete entre las piernas- y aunque seas hetero a mi pene eso no le importa y menos le importa cuando ve ciertas partes de tu cuerpo que están como quieren – le guiñó un ojo.

-          Así que me deseas?..o por lo menos me has deseado? – Jae pudo notar que los ojos de Yunho se oscurecieron. Sintió que en el metro que había de distancia entre ellos había una extraña, pero exquisita energía.

-          Yo…

-          Jefe,  “La Queen” está hecha una loca allá afuera gritando que quiera hablar con el jefe ahora mismo o  saldrá al show.

-          Ok – Yunho miró a Jae mientras se ponía de pie- hazlo bien hoy pequeño – y se marchó dejando a Jae con un leve escalofríos por todo su cuerpo.

-          Dios, debe estar nervioso – dijo Hyun Joong

-          Quién? – preguntó Jae mientras seguía retocando su maquillaje para su presentación

-          Yunho, el jefe – Joong se sentó junto a Jae- hoy le propondrá matrimonio a su novia en unas horas más, así que debe dejar todo listo y resuelto para ir a los brazos de su amada

-          Qué?...pero… él es el jefe no nos puede dejar solos- extrañado , Jae asoció ese leve dolor en su pecho a los nervios previos a su presentación.

-          Oh, por eso no debes preocuparte que el gran Hyun Joong será tu jefe hoy – le guiñó un ojo y se retiró dejando a Jae solo con sus pensamientos.

 

 

“Gente importante vendrá hoy muchacho, así que debes lucirte”. Aferrado al micrófono Jae se recordaba una y otra vez estas palabras, no sabía quiénes eran o a qué se dedicaban, pero con sólo mirar el rostro de su jefe pudo saber que realmente eran muy importantes.

Subió al escenario como  hacía todos los días desde hace ya más de un mes. Lucía un vestuario sobrio, pero muy a su estilo rockero,  lo que más destacaba en él era su rostro níveo resaltado por el maquillaje.

En cuanto bajó, Yunho se le acercó sonriente y lo abrazó susurrándole al oído “lo hiciste genial pequeño”. Un extraño cosquilleo se apoderó de sus entrañas, más aún cuando se percató del embriagador perfume de su jefe.

-          Jae, hoy en la noche vinieron a visitarnos unas personas que deseo presentarte – le dijo mientras lo conducía a una mesa un tanto alejada del resto- son unos tipos que quieren invertir en el pub y quizás abrir otros en otras ciudades, Jae…- se detuvieron en mitad del recorrido- tu presentación les ha encantado y  ayudó mucho a que decidieran invertir, gracias Jae.

-          Yo…Yunho, Jefe, no agradezcas, si lo lograste esta alianza es sólo por mérito propio, eres el mejor jefe – le sonrió con sinceridad.

-          Siempre te estaré agradecido pequeño- Yunho le acarició la mejilla – ahora será mejor que te presente a los caballeros- al llegar a la mesa Yunho tosió levemente para llamar la atención- señores, les presento a nuestro artista estrella, Kim Jaejoong, Jae estos son Park Hyun, Hyo Min y mi nuevo socio , el señor Lee So Man.

-          Mucho gusto Jaejoong – dijo So Man recorriendo con la vista todo el cuerpo de Jae con una sonrisa un tanto lujuriosa.

-          El gusto es mío- trató de dominar los nervios que lo recorrían al ver como lo miraba el hombre frente a él.

 

Debido a los “arreglos” a los que se estaba  sometiendo el pub “The Game”  se suspendieron las presentaciones por una semana, la cual Jae siguió asistiendo para ayudar a adelantar el trabajo.

Cada noche podía ver salir enfadado a Yunho de su oficina  seguido de un prepotente So Man que al verlo le dedicaba una sonrisa que aún no lograba identificar; a diferencia cuando Yunho se lo topaba solo le daba una mirada que duraba un par de segundos y luego la bajaba y se marchaba en sentido contrario.

Lo que había empezado como una remodelación de una semana, terminó siendo una reconstrucción de más de mes y medio  y como era de esperar el humor de ambos socios y dueños del lugar se volvía aún más desagradable.

-          Qué les parece que ya que terminaron los albañiles por hoy, podríamos ir a cenar algo todos juntos, les parece?- dijo So Man desde lo más alto de las escaleras.

-          Sabes que no podemos gastar ni un maldito peso más – contestó sin mirar Yunho

-          Ba! , esta vez invitaré yo, Jae te apuntas? – buscó con su mirada al muchacho que se encontraba barriendo muy cerca de Yunho, quién también lo vio esperando una respuesta.

-          Yo…este…- mordió su labio inferior algo nervioso- está bien, es bueno que nos divirtamos un momento después de estar trabajando tan duro…, no? – miró a Yunho

-          Está bien – contestó el moreno – miró su reloj de muñeca.

-          Puedes invitar a la futura señora Jung si lo deseas.

-          No yo …

-          Si, invítala, hace tiempo que no nos complace con su presencia y además Jae aún no la conoce, no? – comentó Hyun Joong entrando con una caja desde la bodega.

-          No, yo aún no he podido conocerla- le dedicó una sonrisa a Yunho- me gustaría conocer al amor de mi jefe.

-          Bueno entonces no se diga más – se acercó So Man y rodeó con su brazo el hombro de Jae- Yunho llama a esa novia tuya mientras nosotros terminamos las  cosas aquí.

 

“Realmente es hermosa” pensó Jae mientras observaba a la novia de Yunho. Ambos estaban sumergidos  en un mundo muy lejano y diferente al que él estaba viviendo…
 “que envidia” dijo para sí mismo sorbiendo su bebida.

-          Aburrido? – giró su ojos de forma cansada

-          Mucho, creo que desde que entramos aquí me aburrí – se enderezó en su asiento y suspiró- será mejor que me vaya o me quedaré dormido.

-          No quieres dormir aún? – Jae negó con la cabeza- yo tampoco – Jae sintió una mano  que por debajo de la mesa acariciaba su muslo- te parece si hacemos algo para no dormirnos?.

-          Algo como qué So Man? – pudo sentir cómo esa mano se acercaba lentamente hasta donde se encontraba su pene.

-          No te hagas el tonto Jae , lo entiendes muy bien… - se acercó hasta su oído y susurró- te deseo- Jae dio un pequeño salto del susto y observó a todos lados para ver si alguien se había percatado de lo que estaba ocurriendo, pero todo el mundo estaba en otras cosas.

-          Nunca me acostaría con mi jefe – trató de decir lo más serio que pudo porque la verdad era que si el hombre seguía acariciándolo de esa forma, mandaría lejos esa absurda regla que tenía en mente.

-          Qué te parece un trueque? – Jae lo miró dudoso e hizo un gesto para que el otro hombre siguiera-  sabes que tengo otro pub’s, no? – Jae asintió-  bueno, si haces una pequeña excepción a tu regla yo podría agregarte como estrella principal en otro dos pub´s – quitó la mano del muslo de Jae- piénsalo muchacho – y se fue en dirección al baño.

Jae observó a Yunho que se encontraba totalmente absorto en su novia, vio a sus compañeros de trabajo totalmente borrachos y se detuvo a mirar su reflejo al otro lado del bar.
“ no pierdes nada con intentarlo, es solo una vez”.

Para cuando So Man salió del baño, Jae lo esperaba fuera.

-          Vamos – dijo tomándolo de la mano y tratando de no ser vistos por sus conocidos.

Notas finales:

e.e sigan leyendo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).