Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble cara por Riku Cortez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wiii otro fic Ventus x Terra (no me maten, no tengo inspiracion para Riku x Sora D:)

Había amanecido de nuevo. Y con ello marcaba el fín de otra noche sin dormír. Terra permanecío inmovil en su cama con los animos por los suelos, mientras unos cuantos rayos de luz traspasaban las oscuras cortinas de su dormitorio. Su cabeza había esta dando vueltas a los mismos pensamientos desde hace mucho tiempo, tanto que ya no podía recordar.

Escucho un sonido proveniente de la mesita de noche al lado de su cama. Tomó su celular y reviso de quien se trataba, aunque el ya sabía perfectamente la respuesta. Era ella. No quería contestar la llamada, pero sabía que solo ocasionaria un arranque de celos por parte de Aqua.

-Hola Aqua-

-Buenos días mi amor, ¿Te desperte?-

-No, ya estaba despierto-

-¿Qué sucede? Te oígo deprimido-

-No es nada. Solo tengo algo de dolor de cabeza-

-Ya veo, solo quería saber si irías conmigo a la cena con mis padres, claro que no es necesario...- Ahí estaba ese maldito truco otra vez. Asi fue como lo combencio de tomar esa decision... esa decision que lo había atormentado todas y cada una del resto de sus noches...pero por más que lo intentara, sabía que no podia hacer nada. Esa maldita nobelza. En el pasado, siempre había estado seguro de que, si le hacia caso, las acciones que hiciera siempre sería correctas. Vaya estupidez.

-Pero claro que iré... después de todo son tus padres-

-¿Seguro?-

-Seguro-

-Bien, entonces sera a las 8:00 en donde habíamos quedado-

-Ok. te vere allí-

-Adios-

-Colgó. Sostubo su celular en su mano y lo observo por un momento, miro su reflejo en la pantalla... y lo arrojo con rabia a la pared, destrozandolo en el acto. Apreto su puño deseando golpear a alguien. Ya no resistiria mucho más...

-Terra, ¿estas bien?-

Se sobresalto inevitablemente al escuchar esa voz... esa voz... es como si llevara años sin verlo, aunque la ultima vez que lo vio fue anoche. Terra se volteo para ver a un somnoliento Ventus junto a la puerta de su cuarto. Con su mano izquierda se encontraba recargado en la pared, mientras que con la derecha se tallaba sus humedecidos ojos.

-Si Ven, estoy bien ¿Por qué preguntas?-

-Escuche un ruido muy fuerte que venia de aquí ¿Qué fue?-

-No...no fue nada. Mejor sigue durmiendo, te despertare cuando el desayuno este listo-

-Bueno, de hecho ya llevo un rato levantado y pues me tome la libertad de preparar el desayuno para los dos...-

-Gracias, pero no hacia falta Ven. Mejor asme caso y durmete un rato mas-

-Esta bien. Te veo en quince minutos-

-Ok-

Espero a escuchar el sonido de la puerta de Ven cerrarse para irremediablemente, gritar con su almohada en la cara.  Era la unica forma en que conseguia desahogarse sin romper algo. Después cerró ambos puños con fuerza y golpeo su colchón repetidamente hasta sentirse agotado.

Jadeando y aun furioso, se dirigio al baño a tomar una ducha. El agua fría recorria su cuerpo mientras el seguía perdido en sus recuerdos. Qué estupido había sido.

*** Flash back ***

La nieve continuaba callendo con la misma fuerza que hace unas cuantas horas. Aquel viento con la fuerza de helar a cualquiera hasta los huesos parecía ganar fuerza conforme ambos permanecían allí y aún así, aún con una tormenta callendo sobre ella, no se marcharía sin conseguir su proposito. Y por supuesto, el no permitiría que ella se quedara ahí sola.

-Por favor, dame una oportunidad Terra-

-Aqua porfavor, no hagas esto más dificil...-

-Por favor, solo te estoy pidiendo una cosa- Aqua tomo en las manos de Terra y las apreto con todas sus fuerzas, como si temiera que el fuera a salir huyendo a la primera oportunidad.

-Aqua no quiero lastimarte. Tu sabes mejor que nadie que solo te quiero como una amiga-

-¡Terra, yo puedo cambiar! ¡Puedo combertirme en el amor de tu vida! Pero necesito que me des una oportunidad... solo una...-

Aqua se acerco a el y lo abrazó, colocando su rostro en su pecho. Terra desvio la mirada hacia la ventana de su casa. Podía ver perfectamente a Ven desde ahí, dormido sobre el sillon con su típica cara de despreocupado en el. Demonios... como le gustaba... que ganas de hacerlo suyo. Ventus era su mejor amigo desde que tenía memoria, y cuando sus padres murieron, el lo acogió con los brazos abiertos, sin saber que ese diabolico angelito terminaria enamorandolo con su dulce e inocente personalidad.

Pero... el simple hecho de hacer sufrir  a su Aqua le provocaba remordimiento. Era un amor imposible.

-Esta bien. Acepto-

*** Fin flash back ***

Salio de la ducha con una toalla en su cintura y de nueva cuenta miró su celular roto en el suelo. Seguramente ella estaría marcandole en estos momentos, pero el no estaba de animos para escucharla de nuevo. Se arreglo y salio al comedor, donde encontro el desatuno que su amado Ven le había preparado. Ven se había vuelto a dormir y no parecia que fuera a despertar en un buen rato. Si bien se lo había dicho Riku, el y Sora era practicamente gemelos, curioso tomando en cuenta que su verdadero hermano era Roxas. Entro lento y sin hacer ruido a la habitacion de Ventus, solo para poder verlo nuevamente en su cama, con la cara sonrrojada y la respiracion profunda. Se sentó en la cama junto a el y aspiró su aroma, se acerco a su cuello lamiendo este repetidamente para finalizar con un leve mordizco en le mismo. Salió rapidamente por temor a que Ven despertara, al terminar su desayuno escribio una nota a Ven en una hoja se fue sin más.

Comenzo a vagar por la ciudad sin saber que hacer. Comprometerse con Aqua sería perder a Ven para siempre, pero aunque el lo supiera mejor que nadie, no tenía la fuerza para defraudarla. Despues de mucho caminar llego a un parque solitario y abandonado. La gente solía pasar mucho por ahí, pero en ese instante no había nadie. Se sento en un el pasto y miro hacia el cielo. ¿Qué es lo que debia hacer? Su cabeza le daba vueltas a esta pregunta una y otra vez sin obtener una respuesta. Asi paso toda la tarde hasta que el crepúsculo se hizo presente, era tarde y Aqua debía estar desesperada por localizarlo. La presión era demasiada para el.

-Hola Terra ¿qué haces aquí?- Su amigo pelo pincho Sora había aparecido depronto junto a el y de nueva cuenta, su enorme sonrisa de oreja a oreja no pudo evitar recordarle a Ven. ¿Qué estaría haciendo él en estos momentos?

-Oh, Hola Sora. Realmente no hago nada, solo vine aquí a pensar.-

-Ya veo, ¿te importa si te acompaño?-

-Eh... no, para nada-

-Ok- El pelo pincho se recosto en el pasto junto a Terra  y ambos observaron el cielo crepuscular por un largo rato. 

-Eh, Sora ¿qué hacees aquí?-

-Vine a dar un paseo. Kairi me cito en un café dentro de un rato y necesitaba matar el tiempo-

-Ah-

-¿Pasa algo Terra?-

-Eh, no nada-

-Oh vamos Terra, no le diras a tu amigo Sora que es lo que pasa?-

-No creo que lo entiendas-

-Ah, ¿me estas diciendo inmaduro eh?-

-¡No no! No es eso, es solo que...-

-Es solo que...?-

-Pues... ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Si claro-

-Tu... tu... algunas vez... has tenído miedo de descepcionar a alguien?-

-Si claro, todo el mundo ha sentido eso alguna vez Terra-

-Si pero... ¿Qué haces cuando eso sucede?-

-Bueno pues, me pongo a pensar si la decicion de descepcionar a esa persona esta bien o mal.-

-¿Bien o mal?-

-Si. Verás, la gente por ese tipo de miedo, tiende a tomar las decisiones incorrectas, por intentar evitarle dolor a alguien, pero ¿sabes? Todos debemos sufrir un poco en la vida. Es así como adquirimos experiencia después de todo-

-Wow Sora, no sabia que supieras razonar tan bien las cosas-

-Si, todos dicen lo mismo-

-Jeje. Buenp, emm, tengo que irme-

-¿Mmm? ¿A donde vas?-

-Tengo que hacer algo importante-

-OK- Terra se levanto del cesped y de inmediato se apresuro a su destino.

-Hey Terra!- Sora alcanzo a llamar a Terra desde la lejania.

-¿Qué pasa?-

-Espero haber sido de utilidad- Terra esbozo una sonrisa y de inmediato le contestó.

-Vaya que lo fuiste. Gracias- Terra retomo su camino mientras Sora sonreía y se recostaba nuevamente en el pasto.

***

Aqua ya se había terminado de arreglar, su corazón latia a mil por hora de solo pensar que Terra fuera a pedír su mano . Se dirigio a la puerta con alegría para encontrarse con el en la puerta, jadeante y sudorozo.

-¡Terra! ¿que haces aquí? Pense que...-

-Necesito hablar contigo-

-¿Eh?-

-No iré a la cena Aqua-

-Oh no importa cariño, otro vez sera, despues de todo...-

-No Aqua. No habra otra vez... Quiero terminar contigo- Aqua se quedo helada con el comentario, sintió una presion en su pecho y de inmediato quízo romper a llorar, pero se contubo, sabía que algo tenía que haber pasado para que él le dijera eso.

-Lo siento Aqua pero no te amo. No quería hacerte sufrir pero, tampoco puedo permitir que la persona a la que amo se vaya de mi lado, yo...- Aqua colo uno de sus dedos en los labios de Terra, indicandole que guardara silencio. Se esforzó al maximo por sonreír aún cuando una lagrima rod por su mejilla.

-Es Ven ¿cierto?- Terra se limito a responder con la cabeza.

-Lo sabía. Sabía que no tendría oportunidad contra el, después de todo, yo sabía perfectamente cuales eran tus sentimientos por el. Y aún asi... te obligué a que hicieras todo esto.... Perdóname Terra. Perdoname por ser tan terca todo este tiempo y negarme a aceptar la realidad-

-No tengo que perdonarte nada Aqua. Siempre serás mi mejor amiga. Espero que algun día encuentres a alguien que en verdad te quiera-

-Si, es mejor que te vayas Terra, estoy segura que él estara preocupado- Una sonrisa se formó en los labios de Terra al oír esas palabras. Sin duda, Aqua era la mejor amiga del mundo

-Adios-

-Adios- Dijo Aqua mientras se despedia de el desde su puerta.

***

Ventus se encontraba en la cocina mientras daba vueltas de un lado a otro, no había sabido nada de Terra en todo el día y no tenía ni la más remota idea de donde podría estar. Para calmar su nerviosismo jugueteaba con una manzana entre sus manos, pasandola de una mano a otra, hasta  que escuchó los pasos de Terra llegar a la cocina.

-Ya llegué-

-¿Donde estabas? ¡Me tenías preocupado!-

-Perdón. Fui a terminar con Aqua-

-¿Qué? Pero pense que tu y ella iban a...- No pudo terminar su frase, ya que Terra lo tomó por la cintura y lo besó apasionadamente en los labios. Hacía tanto tiempo que quería hacerlo. Tener a Ven en sus brazo de esa forma y sentír su respiracion junto a la suya. Finalmente, Ven empujo a Terra separandolo de él.

-¡Terra! Pero qué..-

-Te amo Ven- No podía creer lo que su amigo del alma le decía, ¿había oído bien?- Llevo mucho tiempo amandote en secreto, pero no había tenido el valor para decirtelo. Ven, te amo, te amo con toda mi alma.-

-Terra...-

-Se que es algo tarde pare decirlo pero...- Ven inmediatamente se sonrojo y se giró para evitar ver a Terra a la cara ¿como le había podido ocultar eso todo este tiempo?

-Ven...- Terra intentaba llamar su atencio de nuevo, pero nada parecía surtir efecto. Comenzo a improvisar.

-¿Recuerdas cuando eramos niños? Tu me tenías miedo, siempre me decías que parecia un lobo- Ven comenzo a voltear poco a poco- Fue Aqua quien nos presento, y desde ese entonces nos hicimos inseparables, ¿Lo recuerdas?-

-....S...si..-

-Ven, ¿tu me amas?-

-....-

-¿Ven?-

-Si... si te amo...-

-Entonces, ven conmigo- Ven se acerco lento y temeroso hasta que estubo enfrente de Terra.

-Terra...-

-¿Si?-

-¿Me estas mintiendo?-

-¿Eh?-

-Es decir... ¿de verdad me amas?-

-Pero claro que te amo.... me enamore de tí desde el primer momento en que te vi-

-Entonces... ¿por que me lo dices hasta ahora?-

-....-

-Terra contestame-

-Pues... no quería lastimar a Aqua, por eso acepte ser su novio... pero, ahora se que.... que no puedo estar lejos de ti-

Tomó a Ven por la cintura y lo acerco a él. Ven colocó sus brazos en su pecho, increiblemente, no había soltado esa manzana desde el momento en que la tomó.

-Te amo Terra- Terra sonrió picaramente y se acerco aún más a Ventus.

-¿Sabes? Este lobo feroz ha estado hambriento por mucho tiempo- comenó a recorrer el  cuello  de Ven con su lengua- Y creo que porfin ha encontrado a algo lo suficientemete exquisito para satistacer su hambre-

-Terra- Ven coloco su inocente mirada en los ojos llenos de lujuria de Terra. Finalmente llegó a su limite. Por fin... podría hacerlo suyo. Abrazó a Ven con todas sus fuerzas y se abalanzó sobre él. Y aquella manzana, sin más, rodo por el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).