Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Micrófono por CerezoHimeChan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este one shot fue inspiraado en estas fotos. xD https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1045210_352710084857870_949976316_n.png

 

Y fue lo primero que pensé... Ay ay es que como lo mira.

Notas del capitulo:

Espero les guste :) No soy buena escribiendo romance pero lo intenté espero no sea muy frío. Prometo mejorar :D

Le miraba directamente a los ojos, con una mirada inquisidora, Yongguk tenía a Himchan de espaldas contra la pared, del menor solo se escapaba una tímida sonrisa, sabía a qué venía todo esto y no iba a objetar, conocía su ‘crimen’ y Yongguk era su juez, el menor mordió sus labios al no saber que decir y el mayor tampoco pronunciaba alguna palabra, eso le ponía tenso.

Hace unas horas que había terminado su conferencia del primer concierto en solitario de B.A.P, habían estado tan cerca pero Yongguk había estado un poco indiferente concentrado en su trabajo de líder que tenía, incluso a él se había dirigido de manera profesional: Himchan has esto, enfócate en esto, no te distraigas, necesito tu ayuda, orienta a ellos, órdenes, ¿es que acaso este tiempo de separación le había ahuyentado los sentimientos?

Pero ahí estaban, en el baño, Himchan de espaldas a la pared y Yongguk con ambos brazos al lado de Himchan negándole la huída si es que acaso el menor la pretendía hacer. El mayor suspiró.

— Yo… Yongguk— mordió su labio inferior y el aludido solo arqueó su ceja derecha— Yo… mi mano, ¿recuerdas? —movió a los lados su mano enyesada

— ¿Qué? Ah, entiendo—una risa se asomó entre sus labios—Himchan eres un pervertido.

— ¿Qué yo qué? — se exasperó el menor, qué le disculpara pero no era él quien lo tenía contra la pared en una posición nada ‘decente’.

Si bien, tenía sus brazos a los lados del cuerpo de Himchan, pero estaba demasiado pegado a él y no era que Himchan fuera realmente un pervertido pero estaba sintiendo demasiado cerca a Yongguk y sí, por cerca se refería a algo más.

La pierna derecha de Yongguk estaba entre sus piernas, haciendo que específicamente su entrepierna rozara contra su muslo. Fue entonces cuando Yongguk se dio cuenta de la posición, se retiró un poco. Maldijo que su inconsciente le delatara al menor la falta que le hacía en todo este tiempo.

— ¿Qué hacemos aquí? —el menor rompió el silencio

—Sabes que hacemos aquí

Himchan desvió la mirada, no podía mentirle, Yongguk sabía cuando decía mentiras y no podría usarlas teniéndole tan cerca.

—Himchan, mírame—el menor negó con la cabeza—Kim Him Chan, si no me miras juro que te daré un castigo que nunca olvidarás—su tono era serio.

— ¿Me castigarás? — Una sonrisa pilla se asomó en su rostro. Ahora sí Yongguk podría llamarle pervertido con toda libertad, lo que pensaba ahora no era nada sano.

Yongguk cerró los ojos.

—Sí, ni bien regreses al departamento voy a prohibir el café, y nunca me separaré de ti para que no consumas ni una gota—Himchan hizo un puchero y Yongguk no supo si era por el café o por no haber seguido el juego de la misma manera.

 

Bang Yong Guk volvió a tomar seriedad en el asunto, lo del café era mentira pero no quería dejarse llevar por el deseo que ahora le quemaba de tener al menor tan indefenso, solo para él, era solo de él.

—Himchan, ¿dónde tienes el micrófono? —empezó a buscar por entre la ropa y su cuerpo, Himchan empezó a reír, Bang solo le estaba provocando cosquillas.

—No … sé … de que… hablas… Bang— soltó una carcajada sonora que seguro alertó a cualquiera que les buscara, ahora sabían su posición, por suerte el baño tenía seguro.

—Himchan, el micrófono que estaba usando, fuiste el último en regresar de la sala donde dimos la conferencia—Himchan negó con la cabeza. — ¡Kim Him Chan! Eres un celoso de lo peor… ¿Crees que no me di cuenta? Me mirabas, lo mirabas, ¿te dio celos un objeto?

— ¡Ah! Bang Yon Guk  … ¡LO TENÍAS DEMASIADO CERCA DE TUS LABIOS! — gritó lo más fuerte que pudo al tiempo que empujada al mayor con su mano sana. —Sí, me puse celoso de un maldito micrófono, porque tiene más suerte que yo por estar tan cerca de ti, de tus labios, después de este tiempo parece que no te importa que haya regresado a medias.

Había estallado, no se iba a seguir ahogando con sus palabras, sintió como un nudo se le formó en la garganta, quería llorar, necesitaba tanto al mayor como él no imaginaba, pero a Bang solo le importaba que la conferencia de prensa saliera perfecta.

Recordó las últimas palabras del mayor antes de subir.

 

—Himchan, estaremos sentados juntos. Trata de que no se note mucho…— calló por unos instantes— ya sabes, lo nuestro—Himchan solo asintió aunque en el fondo le dolían las palabras del mayor.

 

 

Yongguk reaccionó de lo que sus ‘inocentes’ palabras habían hecho. Ahora comprendía los celos del menor.

—Hubiera preferido sentarme junto a Zelo—susurró, Yongguk abrió los ojos más que pudo…

— ¿Qué has dicho? — Él nunca lo demostraba pero también se ponía celoso cuando el menor convivía más con Zelo.

 

Recordó la primera noche de los seis juntos, Zelo se sentía triste por estar lejos de su familia, de su madre con quien había vivido en su época de trainee.

Himchan como buen hyung se acercó al menor y le acompañó por un buen rato, esa noche Bang y él verían una película pero lo cambió por consolar a un niño. Una vez Zelo quedó dormido, Himchan fue con Yong Guk para dormir junto a él, en pago por no ver la película juntos. En cuanto el menor se acomodó junto a él, Bang se levantó molesto y fue a dormir con el segundo maknae, Jong Up.

 

El menor supo que seguro ahora sí se ganaba un puñetazo de parte del mayor. O peor aún, su cuento de hadas terminaría ahí, pero la reacción de Yongguk fue diferente, caminó lo que les separaba y se volvió a pegar a él, Himchan cerró los ojos esperando lo peor pero lo que sintió fue otra cosa, los labios del mayor. Abrió lentamente los ojos pensando que alucinaba, sabía que no era así, él conocía muy bien esos labios, los había probado muchas veces, desde antes de ser B.A.P pero después de haber entrado a TS Ent. juntos.

 

Había sido una noche de lluvia, por órdenes de la empresa había que vivir juntos. La lluvia era intensa, Yongguk se quitó la chaqueta y con ella se cubrió de la lluvia, Himchan no llevaba ni una chaqueta ni abrigo, nada, lo pegó a su cuerpo y le tapó del agua, se mojaban pero ya no como en un principio. Apresuraron el paso, la cercanía estaba matando al mayor, esos labios titiritaban, necesitaban calor y él no dudo en brindárselo, Bang nunca imaginó dar un beso bajo la lluvia y menos con un chico pero ahí estaban en plena lluvia entregándose el uno al otro.

 

—Sería bueno que lloviera ahora— dijo Himchan al separarse un poco para tomar aire.

— ¿Quieres que llueva dentro de un baño?

Himchan volvió a reír pero la risa se esfumó al darse cuenta de que no podía abrazarlo como antes.

—Odio haberme lastimado

— No lo odies, de no haberlo hecho, no estaríamos aquí, besándonos como la primera vez— Himchan volvió a reír.

Yongguk de nuevo tomaba sus labios entre los suyos. Los devoraba con toda la calma del mundo. Como si fueran un caramelo del cual no quería deshacerse fácilmente, y así era, quería sentirlos más que nunca, su ausencia le estaba matando por dentro, se sentía débil y carente de él, no quería demostrarlo, debería ser fuerte. Los demás chicos se lo había dicho, sus padres se lo había dicho, su hermana le había dicho lo mal que lo pasaba Himchan, tenía que ser fuerte por ambos, pero ahora lo necesitaba.

Tomaba prisioneros una y otra vez a esos rosados labios, que por la acción de los suyos empezaban a hincharse, no iba a detenerse, Himchan con su único brazo en uso, posicionado en su cuello, lo atrajo hacia él, profundizando el beso más y más.

—Himchan—pronunció casi dentro de su boca, haciendo que el menor sintiera directamente su aliento

—Hmm—alcanzó a decir el otro

—Channie, ¿dónde dejaste el micrófono? —Himchan bufó

—En la basura—Yongguk soltó una carcajada sonora.

— Channie creo que sí tendré que castigarte— volvió a besar al menor— Pero, de no ser por ese micrófono nada de esto estaría pasando—Himchan hizo un puchero de nuevo. Y se entregó de nuevo a los labios del mayor.

 

Todo por los celos a un micrófono su relación estuvo a punto de irse por el caño pero por ese mismo micrófono ambos se sinceraron el uno con el otro para terminar de nuevo con un dulce final. En un eterno beso.

Notas finales:

Espero les haya disfrutado. Seguiré trabajando en mis fanfics BangHim, espero pronto traerle fanfics más largos y no solo one shots. Nos leemos en otra ocasión :D Saludos. Espero sus reviews me animan mucho. Gracias !!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).