Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Secret por junseob125

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic traducido :D 

http://www.asianfanfics.com/story/view/241571/our-little-secret-oneshot-joon-joonmir-mblaq-mir-joomi/18

 

Notas del capitulo:


One-Shot JooMi/JooMir espero les guste

Joon lamió sus labios resecos, mientras observaba al maknae corriendo por el patio en círculos, persiguiendo luciérnagas como si fuera un niño pequeño. Es cierto que era la primera vez que el tiempo había sido lo suficientemente caliente como para que esos insectos aparecieran, pero que sin duda no justifica el comportamiento infantil de Mir. El maknae mechones marrones largos  se dejó caer sintiendo el viento, unos mechones se pegaron a la cara sudada del rapero. Él parecía inmutarse por la mirada de Joon, riendo en voz alta y girando alrededor como si nada en este mundo importase más que esos insectos que estaba siguiendo. Joon rió un poco cuando Mir tambaleó hacia delante, casi tropieza y cae al suelo.

 

"¿Joon?"

Dicho hombre giro la cabeza, respondiendo al llamado de su nombre proveniente de la dirección opuesta. Seungho se le acercó con una mirada dudosa, mirando fuera de la puerta antes de regresar  su atención a Joon.

 

"Thunder se encuentra todavía en su sesión de fotos, pero G.O y yo tenemos  hambre. ¿Quieres ir a comer algo? "Preguntó Seungho.

 

"Ani, no tengo hambre." rechazó Joon.

 

No podía ignorar la intensa mirada de Seungho, sabiendo muy bien que el líder de MBLAQ sospechaba de él.

De hecho, Por Seungho, Joon apenas reaccionaba a los besos y abrazos que Mir compartía con él, temiendo que su Hyung desatara su furia contra él. La forma en que Seungho lo veía; Mir aún era un bebé inocente quien es amenazado por las garras de Lee Joon que según el líder cree que es una alma tonta. Sinceramente él sólo se preocupaba por el bienestar de Mir, tomando su papel de figura paterna de MBLAQ muy a pecho, y definitivamente Lee Joon no era el hombre que quería ver a lado de su joven Dongsaeng.

 

"Yah, Mir" lo llamó Seungho.

La suave risa de Mir se detuvo, sus cansadas piernas saltaban hasta la terraza, donde se detuvo para recuperar el aliento. Joon mordió sus labios cuando Mir se inclinó, colocando sus manos sobre las rodillas y jadeando ruidosamente.

 

"Ne, Hyung?" Respondió Mir, de pie ya con la espalda recta.

 

"G.O y yo vamos a ir a cenar, ¿quieres venir también?" Preguntó Seungho, ofreciendole una pequeña sonrisa.

 

"Ani." Mir respondió, moviendo la cabeza al tiempo que añadía "Estoy todo sucio ahora, ¡necesito un baño!"

Joon saco su poco autocontrol  que tenía para no hacer caras que delataran los pensamientos que ahora pasaban por su mente. Podía ver que Seungho estaba dudando, porque no quería dejar al dúo a solas. Después de un momento o hasta que logro aceptarlo suspiró y asintió con la cabeza, dándole a  Joon una mirada de advertencia antes de ir a buscar a  G.O, Joon dejó escapar un suspiro de alivio, colocando su mano sobre su corazón mientras recuperaba la calma. El maknae abrió la puerta  y entró. Mostrandole a  Joon una brillante sonrisa, dejando al descubierto sus dientes blancos por debajo de sus labios de cereza antes de irse saltando a su cuarto compartido.

Al oír la puerta cerrarse, Joon fue hacia la sala, donde se sentó en uno de los sillones de felpa y encendió la televisión. Sin duda, este sería su mejor forma de distracción para no pensar en el maknae quien cantaba alegremente mientras preparaba su ducha. Joon se dio cuenta de que el programa que estaba viendo resultó ser de raperos actuales del K-Pop, rezando silenciosamente para que Mir no apareciera en la pantalla plana. Imaginó que Seungho entraba corriendo, porque se le olvidó algo y de pronto ve la imagen de Mir en la televisión. Se imaginaba la mirada furiosa del líder a la que se enfrentaría mientras calculaba la ruta de escape más rápida-no tendría una explicación para seungho del porque él estaba mirando a Mir en la tele. Joon rio para sí mismo al pensar eso, cambiando el canal  en caso de que Seungho apareciera.

"¡Joon!"

 

Sus oídos se agudizaron al instante al escuchar su nombre en un grito que provenía del baño, salto del sofá y corrió hacia el rapero. Esperaba que Mir no se hubiera herido a si mismo de nuevo, empujando la puerta del baño y parpadeo lentamente al ver lo que le daba la bienvenida. . Mir estaba en la tina, llena hasta la mitad y cubierto con burbujas que flotaban a su alrededor. Mir le dio a Joon una gran sonrisa, sus mejillas se tornaban a un color de rosa mientras tímidamente comenzó a inquietarse. Joon podía sentir su cuerpo temblar, su corazón latía y sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho, evitando que pudiera hablar.

 

"Um .... M-Mee uh ... -llamaste? "Joon finalmente logró decir algo.

 

"Ne ... Joonie, olvidé mi Shampoo ~. "Mir cantaba.

 

Joon se quedó mirando a los grandes ojos marrones que miraban inocentemente hacía arriba, pestañando suavemente como si tratara de convencer al mayor de que no se refería a nada malo.

"Finalmente estoy cómodo y es agradable y cálido aquí... tenía una especie de esperanza de que tú me hicieras ese favor, por favor, Hyung." pidió Mir.

 

"¿Dónde está?" Preguntó Joon, su garganta se secó.

Mir sonrio, sacando la mano del agua y señalando la repisa en donde estaba el Shampoo. Los ojos de Joon se agrandaron, viendo como las gotas de agua se deslizaban por el brazo de Mir y lentamente rodaron por el cuerpo del maknae. Se estremeció ligeramente, dándole la espalda y coger rápidamente la botella de la repisa.

 

¡Gracias, Joonie! "canturreó Mir.

 

Joon no dijo nada, solo asintio con la cabeza en respuesta y tratando de salir del baño. ¿Por qué el maknae lo mira tan dulce sentado en una tina llena de burbujas? Con sus ojos muy abiertos fijos en Joon, en su piel se deslizaban gotas de sudor y agua, mientras que decenas de pequeñas burbujas cubrían su cuerpo y el espacio a su alrededor. Mir actuaba como si su Hyung no estuviera en el baño, sacando su pierna del agua y tirando hacía arriba para luego cruzarla con la otra, quedando doblada por la rodilla.

Joon levantó una ceja, mirando la pierna de Mir que colgaba en el aire con espuma de jabón deslizándose lentamente por su piel. Mir notó que su  Hyung lo observaba, dando una risita ligera antes de meter su pierna de nuevo al agua y pateando el agua en dirección a Joon. Joon había estado tan absorto en ver el cuerpo del joven que no tuvo tiempo para moverse, mojándose completamente.

 

"Omo, Joonie ¡lo siento!" Mir se rió, hundiéndose en el agua ligeramente.

 

Con una sonrisa, Joon se dejó caer de rodillas al lado de la tina y metió una mano al agua, salpicando un chorro de agua a la cara del maknae. Mir rió más fuerte, pateando la mano invasora en un intento de sacarla del agua. Mir golpeó las manos contra el agua, en espiral para tirarle agua a la cara de Joon al igual que el mayor añadió una segunda mano. La guerra de agua estalló entre el dúo, las manos de Mir se agitaban resistiéndose al ataque que Joon hacía.

Joon No podía dejar de observar las muchas burbujas que habían desaparecido de la tina, sólo unos molestos que están estratégicamente colocados para cubrir las áreas privadas de Mir. Estaba sin aliento, tanto de la risa y de la mini guerra que acababa de tener con el rapero, sus ojos oscuros miraban al chico delante de él. Los labios rojos regordetes de Mir se abrieron ligeramente, lo que permite el paso de sus largos mechones de cabello empapados pegados a su cara. Incluso bajo las cabellera enredada Joon podía ver los ojos de Mir mirando hacia arriba con curiosidad, con un toque de picardía brillando en su interior.

Mir busco el rostro del mayor mirando sus apetecibles labios mientras sentía que Joon lo miraba intensamente. Joon tragó saliva, incapaz de  perderse la forma en el que el maknae miraba sus labios. Negó con la cabeza un poco, sabiendo que estaba absorbido con la idea de tener  a Mir para sí mismo sin ningún Hyung molesto para influir en su comportamiento. Mir hizo lo inimaginable, se mordió el labio inferior ligeramente.

Joon puso su mano en la pared, junto a Mir, inclinándose sobre la tina acercándose lo más que pudo a la cara del más joven sin llegar a tocarlo. Se sorprendió cuando el maknae no retrocedió, sus ojos miraban directamente a Joon mientras su respiración se aceleraba. Él no perdió ni un momento más, acortando la distancia entre ellos y tocando sus labios. Mir emitió un chillido leve de sorpresa, tarareando contra los labios del mayor llevando sus dedos al cabello de Joon. Joon no esperaba que Mir le correspondiera el beso, especialmente no con tanta fuerza.

Él no iba a quejarse finalmente estaba saboreando los labios deliciosos de Mir contra los suyos, succionando el labio inferior del joven. Sintió unas manos mojadas jalando su cabello, incitando a que Joon se acercara. Joon  desliza una de sus manos por la pared mientras se inclinaba lo más que podía hacia la tina. Metió su mano libre en el fondo de  la tina. La mayor parte del agua había acabado en el suelo o en la ropa de Joon, dejando apenas lo suficiente para cubrir la cintura de Mir.

Algo húmedo y caliente estaba presionando contra sus labios, rápidamente reconocido la lengua de Mir. Obligándolo al instante a abrir su caverna y rápidamente introdujo su musculo dentro de la boca del rapero, ganándose un sorprendente gemido por parte del Maknae. Hilos de agua corrían por el cabello de Joon hasta llegar a su boca, haciendo más mojado el beso del dúo. Mir succionaba la lengua de Joon, mordiéndola suavemente y cubriéndola. Joon podía sentír que su erección comenzaba a apretar sus pantalones, deseando ser liberado. Él se separó de los labios de Mir por un breve segundo, sorprendiéndose cuando los labios hambrientos del Maknae pedían por más. Era su turno de gemir, su mente se descontrolo cuando Mir lo besó con locura. Nuevamente se alejó del Maknae presionando suavemente sobre su cuello para que este no pudiera besarlo.

Mir puso su cabeza contra la pared, gimiendo suavemente mientras Joon comenzó a besar su cuello, sus dientes tirando de la carne sensible. Joon entro lentamente a la tina, adentrando una pierna a la vez, sin importarle la ropa que ya estaba mojada.

 

"Changsun." Mir jadeó.

 

Joon se retiró del cuello de Mir, sentándose un poco hacia atrás para mirar al hombre más joven. Nunca había oído su nombre real ser dicho por  la voz ronca del rapero, ante eso su cuerpo tuvo una sensación de hormigueo. Los ojos de Mir estaban llenos de lujuria y necesitado de cariño, haciendo notar sus deseos y haciendo que Joon ardiera. Joon llevó sus manos a  una de las rodillas de Mir que fueron dobladas levemente. No se perdió la manera en que Mir respiraba  y ni la forma en que sus piernas delgadas temblaban bajo su toque. Se lamió los labios antes de dar una palmada una vez más al cuello de Mir y morderla severamente.

Él se movió con rapidez, recorriendo con su boca impaciente el cuello de Mir, deteniéndose de vez en cuando, cuando encontraba   una zona especialmente sensible. Mir gemía bajo los toques de su Hyung, llevando su cabeza hacia atrás y arqueándose cuando Joon comenzó a lamer su clavícula. Marcas rojas se formaron en su piel por las fuertes mordidas que Joon le daba.

 

“C-Changsun. "murmuró Mir, agarrando la ropa que cubre el mojado cuerpo de Joon.

Joon gruñó en respuesta por escuchar su nombre ser pronunciado con tanta pasión, deslizó su lengua por los huesos que sobresalen del cuello de Mir, Mordisqueándolos, hundiendo sus dientes en su piel haciendo que Mir gimiera. Joon bajo por el cuerpo de Mir, hasta que llegó a un mejor lugar. Satisfecho con su hallazgo, Joon atrapo un pezón y la empezó a chupar mientras giraba su lengua. Mir de nuevo golpeo su cabeza contra la pared, el Maknae se retorcía debajo de Joon. El mayor llevó una mano al otro pezón de Mir, pellizcándolo y apretando en sincronía con la atención que le daba al otro con su boca. Sintió las manos impacientes de Mir tirando de su camisa, tirando de la tela hacia arriba para dejar al descubierto la espalda de Joon.

Él sonrió contra la piel de Mir, al soltar su piel con un fuerte chasquido. Él se sentó sobre sus rodillas, agarrando su camisa y lentamente levantándola sobre su cabeza. Pudo sentir la mirada de Mir mientras hacía esto, incluso cuando tiro la ropa mojada en el suelo. Los ojos del Maknae se abrieron ligeramente, deleitándose  mientras estudiaba cada centímetro del cuerpo bien formado de Joon. Joon sonrió, acercando a Mir otra vez y besándolo.

Mir gimió por la sorpresa, agarrándose con fuerza de los hombros desnudos de Joon mientras este devastaba su boca. Joon gimió en agradecimiento por que Mir le correspondía, todavía tenía temor de que esto no estuviera pasando.

Sabía que si alguno de sus compañeros de banda decidía volver en esos momentos estaría en serios problemas, pero vale la pena. Frunció un poco el ceño cuando sintió los dedos de Mir en el borde de sus pantalones, tirando de ellos. Poco a poco, él rompió el beso después de dar suaves mordidas en los labios hinchados del Maknae.

 

"Joonie." Mir murmuró, desviando la mirada.

 

Joon se rió y dijo "No hay necesidad de ser tan tímido, Mir."

 

El hombre más joven se estremeció, sus mejillas ardían en un tono rojizo, mientras lentamente dirigió su mirada hacia Joon.

 

"¿De dónde sacaste esos encantos, ¿eh? Parece que has crecido en cuestión de minutos. "Joon comentó, acariciando el cuello de Mir.

 

"No te burles." Pronunció Mir.

 

"Alguien está feliz de verme." Joon declaró, mientras miraba el miembro de Mir.

El agua no cubría completamente el miembro erecto de Mir, parándose con orgullo y dejando al agua caer por su cuerpo. Mir se retorcían bajo la mirada de Joon, pegándose a la pared y  sólo exponiéndose más a los ojos hambrientos del mayor. Joon gimió, lamiendo sus labios antes de agacharse y envolver el pene de Mir con su boca. Oyó los jadeos del más joven, sentía las caderas de Mir moviéndose con su contacto. Él sonrió, moviendo la cabeza de arriba abajo lentamente.

 

"J-Joo-nie!" Mir jadeó, jalando el cabello de Joon.

 

El mayor tarareaba sobre su miembro, enviando vibraciones a través de la virilidad endurecida que para Mir era placentero. Pasó la lengua por debajo del miembro de  Mir, encontró la vena sensible del rapero.

"Joon, por favor!" Mir se quejó, resbalándose por la pared.

Joon miró al amiguito de Mir, Soltando lentamente el miembro del Maknae, para lamer unas cuantas veces la punta enrojecida antes de ponerse de nuevo en rodillas. Mir gimió fuertemente lanzándose contra Joon y aprisionando sus labios. Joon estaba sorprendido por el repentino movimiento, lo empuja contra la pared agrediéndolo así como Mir hizo con él. Las manos del menor bajaron, desabrochándole los pantalones a Joon y bajándolo frenéticamente. Mir bajo por el cuerpo de Joon repartiendo besos intensos  haciendo que el cantante no pudiera hacer nada más que Gemir.

 

Miruu. "Joon dijo mientras respiraba agitadamente.

 

Mir saco los boxers de Joon tirándolo lejos quedando  a una mínima distancia entre el miembro de su Hyung y su boca. Joon se mordía el labio con fuerza, poniendo los ojos en blanco y desviando la mirada mientras el Maknae dejaba chupetones por su cintura. Debajo de los labios de Mir la piel de Joon se sentía fría, bajo la mirada hasta cuando Mir dejo de darle chupetones.

Mir agarro el pene de Joon con las dos manos y miraba tímidamente al mayor  mientras lamía lentamente el músculo palpitante, como si fuera un gatito. Su lengua acariciaba el miembro de Joon repetidamente, moviendo los labios alrededor del miembro hasta llegar a la punta. Joon se metió un puño a la boca y se mordió los nudillos, tratando de auto controlarse, tanto como se le sea posible. Quería apoderarse de Mir y acelerar los movimientos de la boca del Maknae, pero tenía que resistirse. Mirar la boca del menor girando alrededor de su miembro era la cosa más sexy que había visto al Maknae naturalmente erótico hacer y estaba decidido  a terminar hasta el final. Mir pasó su lengua sobre la cabeza del miembro de Joon, ganándose un gruñido por parte del mayor. Cerró la boca alrededor de la punta, haciendo círculos con su lengua sobre la punta.

 

"Cheolyong!" Joon jadeó, golpeándose la cabeza contra la pared.

Sintió las manos del menor lentamente soltando  su miembro, esta vez metiéndose toda su longitud a la boca. Joon no era tan orgulloso como para esconder sus gemidos, lo que le permite a sí mismo convertirse en un desastre vocal bajo la boca hábil del Maknae. Estaba sorprendido con lo bueno que era Mir en esto, preguntándose, ¿Con que frecuencia Mir hacia esto? Pasó sus dedos por el cabello del joven, jalando suavemente mientras Mir lamia poderosamente enviando vibraciones por todo su cuerpo. Mir tarareaba mientras aceleraba el ritmo de su boca, haciendo que Joon lo mirara con los ojos entrecerrados. Miró a Joon, sus ojos llenos de deseo mientras empujaba lentamente el miembro de Joon por su garganta. Joon dejó escapar un grito ahogado de sorpresa, echando la cabeza hacia atrás, de forma inconsciente movía sus caderas simulando embestidas. Mir no parecía que estuviera en sus cabales, aceleraba el movimiento con el miembro de Joon totalmente en su garganta.

"Dios, ¡Cheolyong!" Joon gritó, incapaz de contenerse de empujar su pene contra la boca del Maknae.

Mir gimió, chupa aún más duro y contrae las paredes de su garganta alrededor del miembro del mayor. Se sentía embriagado por el sabor del cuerpo de Joon, la sensación de cuando salió  el líquido preseminal de su Hyung empezando a correr por su garganta. Era como si Mir se hubiese convertido en un animal en ese instante, su lengua golpeando  el miembro de Joon mientras la cantante salía dentro y fuera de su boca sin piedad. Joon se recargo sobre la pared como pudo mientras se corría en la boca de Mir.

El maknae tragó sin esfuerzo la semilla de Joon, chupando y mordiendo suavemente la punta del pene de Joon como si estuviera tratando de sacar más. Soltó el miembro de Joon con un fuerte sonido, las huellas del líquido blanco  goteaban de las comisuras de su boca. Joon gimió al ver esto, jadeando mientras trataba de recuperar el aliento. Mir se lamio la boca lentamente, con los ojos fijos en el miembro de Joon mientras bajaba la cabeza una vez más. Joon inhaló profundamente cuando sintió los labios hinchados de Mir besando sus sensibles testículos.

"Mi-Mir" Joon gritó cuando el maknae comenzó a succionarlos.

Mir se retiró lentamente, arrastrando la lengua desde la base del pene de Joon hasta la punta de su miembro. Se sentó sobre sus rodillas con sus piernas abiertas ligeramente inclinándose hacia adelante, mirando a Joon inocentemente, un fino hilo de baba colgaba de sus sexys labios rojos. Se inclinó hacia delante lo suficiente para darle un besito a Joon, deslizando su lengua y acariciando la boca del mayor mientras se retiraba.

 

"Se amable, Joonie.... Yo todavía soy virgen. "Mir arrulló mientras se sonrojaba.

Joon gimió y empujó a Mir contra el extremo opuesto de la bañera, cerrando sus labios. No podía creer las palabras que oía de su joven amigo, su mente se fue completamente por el hermoso rostro de Mir. El Maknae sólo le había dicho que era virgen y prácticamente se ofreció a sí mismo al mayor sin duda.

Se retiró de la boca de Mir, mordiendo con dureza la carne sensible del joven hasta que su joven amigo gritó. Satisfecho con la reacción de Mir, Joon continuó bajando sus labios a través del cuerpo del rapero, chupando y mordiéndolo. Mir se quejaba en voz alta, se retorcía dentro del agarre de Joon y se frotaba contra el cuerpo del cantante como resultado Joon gimió, su cuerpo se quema con el tacto de la piel perfectamente lisa de  Mir. Dejo el cuello abusado de Mir y llevo sus labios a la oreja del joven, jadeando dijo:

"Abre las piernas, Cheolyong." Joon ordenó mientras sus labios rozan la oreja de Mir.

Mir gimió, echando la cabeza hacia atrás y clavando sus uñas en la espalda de Joon con la orden anterior, Abrió las piernas lo mejor que pudo en el espacio reducido, sonrojándose aún más cuando Joon le dio una mirada lasciva a su cuerpo expuesto. Los dientes de Mir rechinaban un poco, su cuerpo estremeciéndose mientras Joon levantaba una de sus piernas y la apoyaba en el borde de la bañera. Joon estiro el brazo y presiono un botón de la tina para proporcionar algo de calidez a sus cuerpos. Él se estremeció ligeramente, y señaló que el agua estaba caliente pero no le importaba. La mayor parte del impacto golpeaba contra su espalda, protegiendo a que Mir se quemara por el agua demasiado caliente.

 

"Changsun ..." Mir susurró, con  una voz de preocupación.

 

Sus ojos se agrandaron y un grito silencioso salió de sus labios entreabiertos, su cuerpo retorciéndose mientras Joon metía un dedo en el agujero de Mir. Las lágrimas salían de las esquinas de sus ojos sintiendo  un gran dolor. Trataba de alejar la mano de Joon de su entrada. Joon agarró la cintura de Mir con fuerza, manteniendo al Maknae en su lugar mientras lo exploraba. Los ojos de Mir se cerraron levemente, sus mejillas ardían mientras veía la mano de Joon moviéndose contra él. Joon se mordió los labios, excitándose aún más viendo su dedo dentro de Mir. Inserto otro dedo, simulando un movimiento de Tijeras dentro del Maknae.

Mir echó la cabeza hacia atrás contra la pared y arañó la espalda de Joon sin darse cuenta de que lo había hecho. Al mayor no le dolió, al menos no por el momento. En su lugar, hizo que Joon se encendiera más, lo que provocó que él metiera un tercer dedo mucho antes de que Mir estuviera preparado para eso.

Mir volvió a gritar, abriendo mucho más los ojos mirando al mayor. Joon se inclinó y capturó los labios de Mir para distraer el dolor del rapero. Mir le correspondió el beso, hundiendo sus dedos una vez más en la ancha espalda de Joon. Sintió que los dedos de Joon se retiraban  de su agujero, haciéndolo sentirse desesperado por más y asustado por lo  que sabía que venía a continuación. Joon guió su miembro a la entrada de  Mir, presionando suavemente la punta de su pene en el agujero del rapero. Mir rompió el beso, presionando su cabeza contra la pared y lloriqueando.

 

"Shhh." arrulló Joon.

 

Rodeo el cuello de Mir, acariciando al joven mientras entraba lentamente y lo besó de nuevo. Se empujó en su interior rápidamente, tragando los gritos de Mir y dejando salir un gruñido. Llevó sus manos a ambos lados del cuerpo de Mir, haciendo caso omiso a las manos que empujaban su pecho. Soltó los labios de Mir, quería ver cada gesto del menor. Mir llevo su cabeza hacia atrás, apretando los dientes mientras trataba de adaptarse a la extraña sensación en su interior. Se Sentía como una presión insoportable, sus entrañas ser empujadas para separarse estaban destinadas a seguir así hasta que Joon se abriera paso para su grueso miembro.

 

"Ch-Changsun." Dijo Mir mientras jadeaba.

 

"Baby". Joon le respondió, colocando lentamente las piernas de Mir alrededor de su cintura.

Mir gimió ante la sensación de su interior contraerse con cada movimiento. Miro los ojos de color marrón oscuro de Joon, su pecho subía y bajaba rápidamente, inclinándose para lamer los labios del mayor.

 

"Fóllame, Changsun." Mir susurró.

 

Joon gimió, obligado a la solicitud del menor, salió de su interior sólo para volver a entrar bruscamente, haciendo a Mir gritar de la sorpresa, el Maknae envolvió sus brazos alrededor del cuello del mayor para ayudarlo. El sonido del oleaje del agua alrededor de sus cuerpos envió un hormigueo a Joon, lo provocó que Joon agarra los tobillos de Mir y lo pegara más a su cuerpo. Los gemidos roncos de Mir llenaban el baño, con la espalda arqueada y las piernas firmemente aseguradas alrededor de la cintura del cantante.

 

"Joonie, ¡más duro!" Gimió Mir.

 

Joon dejó escapar un gruñido, atrayendo el cuerpo de Mir más cerca, embistiendo al Maknae. Se estremeció levemente al sentir las uñas afiladas de Mir clavándose una vez más en su espalda, pero no le importaba. Subió las piernas de Mir por encima de sus hombros, inclinándose sobre Mir y empujándose contra el joven lo mejor que podía. Complacido por la flexibilidad de su Maknae, Joon salía y entraba rápidamente del interior de Mir sin ningún tipo de remordimientos.

Mir dejaba salir varios gemidos, tenía los ojos cerrados y sus mejillas se tornaban cada vez más rojas con cada embestida que Joon le daba, mechones de cabello mojados se le venían a la cara, gritando cada vez más fuerte. Sintió la boca de Joon en su cuello, mordiendo y chupando su piel. Lentamente abrió los ojos al igual que la boca rápidamente Joon lo beso, sintió la lengua del mayor jugando con la suya.

 

"M-más duro! Changsun, ¡más profundo! "Rogó Mir.

 

"Dios, Cheolyong." Joon respondió, mordiéndose el labio.

 

Joon gimió cuando Mir empujo sus caderas para sentir a Joon más profundo, el maknae inexperto trataba de tener la mayor fricción posible. Es cierto que también Joon nunca había hecho esto antes, aunque por los gritos salvajes del joven, sabía que estaba haciendo un buen maldito trabajo. Mir jalo con fuerza el cabello de Joon, juntando más sus rostros y chocando sus lenguas en una feroz batalla. Joon se acomodó un poco, coloco una mano en la pared detrás de Mir para no resbalarse por el agua. Golpeó el cuerpo de Mir con una pequeña sacudida, el joven convulsiona debajo de él y besa sus labios entreabiertos.

 

"¡Changsun!" Gritó Mir.

 

Joon sabía dónde había tocado, satisfecho de haber encontrado el punto dulce del menor. Embestía esa zona, saliendo y entrando con fuerza listo para correrse en cualquier momento. Mir gateó un poco hasta la pared, jadeando y retrocediendo cuando la punta del miembro de Joon choco contra su próstata. El mayor agarró los muslos temblorosos de Mir con fuerza, empujando al maknae contra el borde de la tina mientras perforaba el perfecto cuerpo del joven.

Sintió la entrada del menor contraerse apretando su pene, advirtiéndole que Mir estaba por correrse. Joon tenía razón, la semilla caliente de Mir salió en cuestión de segundos manchando su pecho. El rostro del más joven mostraba placer, sus hermosos ojos brillaban mientras gritaba el nombre de Joon repetidamente.  Joon se estremeció al oír su nombre ser gritado con tanta sensualidad, dando sus últimas embestidas antes de que llegara al clímax fuertemente.

Estuvo un momento sobre Mir mientras se corría, el cuerpo de Mir temblaba mientras cabalgaba hacia fuera en su último orgasmo. Joon podía sentir el semen salir de su miembro y rápidamente caer al agua, se estremeció un poco ante la sensación. Mir seguía gimiendo, jadeando en busca de aire mientras su cuerpo temblaba debajo de Joon.

 

"Cha-Changsun." Chilló Mir.

 

"Cheolyong." Joon murmuró antes de presionar sus labios contra la pierna derecha de Mir, que todavía estaba sobre su hombro.

Las mejillas sonrojadas de Mir se tornaron más rojas, apoyó la cabeza contra la pared suavemente mientras jadeaba en busca de aire. Joon se inclinó hacia Mir, besando suavemente al joven mientras salía del interior palpitante de Mir. El Maknae grito en respuesta. Joon besó la frente de Mir con ternura, tratando de distraer a su joven amigo de cualquier dolor que pudiera estar sintiendo. Bajó lentamente las piernas de Mir, dejándolas sobre el agua.

 

"Joonie ... más". Mir pidió tímidamente.

 

Joon miró con  ojos muy abiertos al aparentemente inocente Maknae, incapaz de ignorar la forma en que Mir se mordía el labio.

 

"Más tarde". Joon le prometió, acariciando su mejilla.

 

Mir asintió un poco con la cabeza, no podía evitar que sus parpados empezaran a cerrarse. Joon se levantó lentamente, haciendo una mueca  antes de apagar la ducha y salir de la bañera. Mir miraba tímidamente a Joon secándose, el mayor se colocó la toalla alrededor de su cintura antes de regresar al Maknae. Levantó a Mir de la cintura, obteniendo un grito del menor, colocando sus brazos alrededor del cuerpo del maknae llevándolo a su habitación. Lentamente bajó al hombre temblando sobre la cama,  se quitó la toalla de la cintura y la envolvió alrededor del cuerpo mojado de Mir.

"Changsun?" Mir dijo en voz baja.

 

"Ne, Cheolyong?" Respondió Joon.

 

".... Seungho hyung probablemente no esté muy contento si se entera de lo que hicimos .." Mir murmuró.

 

Joon rió  divertido porque  incluso después de hacer algo de adultos  Mir podría regresar rápidamente a su estado infantil habitual, preocupándose de las consecuencias.

 

"Será nuestro pequeño secreto." Joon le prometió, dándole besitos a sus labios.

 

-----------------

"Debería ir a verlos." Seungho dijo tan pronto como entraba por la puerta.

 

"Te preocupas demasiado. Ve al baño, yo voy a verlos. "G.O se ofreció.

Seungho no parecía convencido, miró a G.O fijamente antes de asentir con la cabeza y hacer lo que G.O le había dicho. Con un bostezo, G.O se quitó la chaqueta y la arrojó sobre una de las sillas del comedor.  G.O Se acercó a la habitación compartida de Joon y Mir, tocando la puerta con suavidad. Como no recibió respuesta optó por abrir la puerta, sonrió cuando los vio. Dos hombres durmiendo en una cama, Mir encima de Joon y Joon abrazando a Mir.

GO se rió, asomándose más y vio que la luz del baño estaba encendida. Fue hasta el baño lentamente, observando que la tina todavía tenía agua turbia y que el piso estaba completamente mojado. Miró a su alrededor para asegurarse de que nadie lo observaba antes de arrodillarse frente a la tina. Metiendo sus manos para buscar un botón. Él sonrió, después de haber encontrado dicho botón para presionarlo y dejar ir el agua. Salió de la habitación en puntitas. Cerró la puerta de la habitación del dúo y se dio la vuelta para mirar a un  Seungho que levantaba una ceja.

 

“¿Todo bien? ", preguntó Seungho.

 

"No hay nada de qué preocuparse, sólo están durmiendo." G.O respondió, omitiendo la parte de donde los dos están durmiendo en una misma cama.

 

Seungho sonrió, diciendo: "Bueno."

 

Seungho se apartó y se fue hacia su habitación, dejando a un sonriente G.O aliviado. Sacó una pequeña cámara de su bolsillo, sonriendo diabólicamente mientras  rebobina el video para asegurarse de que en realidad había conseguido algo. Sus mejillas se tornaron de color rojo cereza mientras la imagen de sus compañeros de banda en la tina pasaba por la pantalla. G.O apagó la cámara y la guardó en el bolsillo, riéndose para sus adentros.

 

"No se preocupen." G.O dijo en voz baja, mirando a la puerta de Joon y Mir, "Será nuestro pequeño secreto."

Notas finales:

Nos vemos después, estoy trabajando en una nueva traducción :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).