Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es por esa sensación... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no entiendo de verdad, teniendo varios fics a medias, me aventuro a empezar otro... jejeje lo se!!! Amo todo el Thorki, pero para ser honesta tenia ganas de un fic asi, el tema SHOTA jamas lo he tocado y es algo tabu, asi que a darle!!

Gracias a mis amigas Antrax y Lovers Hiddlesworth, me dan muchas ideas geniales y por ellas dos comence este fic, Antrax hizo dos dibujos hermosos y Lovers me dio varias ideas que me tenian toda loca y peor, en la oficina ^0^

Muchas gracias y solo dire, a leer!! 

 

 

Notas del capitulo:

Bueno por el tema, igual que "El secreto es fingir" este fic se prestara para mucho mucho Lemon, espero les guste :derrame nasal: Thor un chico de 17 años y Loki de 32 años... Suena prometedor!!!

 

:derrame nasal:

 

A veces uno no cree que le puede gustar a alguien por cruzar una o dos miradas en menos de un segundo, pero, ocasionalmente ese milagro ocurre. Ver a esa persona especial directamente a los ojos, sin haber cruzado una palabra, puede uno incluso ver su alma, si esta persona está destinada a ser más que una simple persona más en el planeta, o se convertirá de repente en la única persona en tu mente y si esta persona siente lo mismo, puede nacer algo más.

Pero, usualmente, este noble sentimiento se cruza con otras emociones. La mas comun es la sed de sexo, lujuria como condenaría un pecado, pero tal vez, esta lujuria es una muestra de lo que pasa cuando ese amor no se puede demostrar de otro modo.

¿Podría ser eso posible?

En fin, el problema no se sitúa esencialmente en el sexo sin freno, no... Esta historia tiene otro problema aun mayor.

La diferencia de edades.

¿Qué ocurre cuando esta persona que podría ser tu vida entera, es casi el doble de tu edad? Cuando esta persona especial que al sonreírte se convierte en un faro de esperanza, al ver sus ojos, puedes creer en la existencia de un Dios que maravillosamente creo este milagro.

¿Qué pasaría?

¿Condenarías esta relación por ir contra todo lo establecido?

¿Por ser mala ante todos en la sociedad?

¿Por ser un delito castigado con cárcel?

¿Podrías negar el amor?

Ese problema asalto al joven Thor Odínson, que un día tranquilo, sin preocupaciones más que ir a la preparatoria (Bachillerato) se encontró con un par de ojos verdes que le hicieron sentir un vuelco en el corazón. Su respiración se hizo más agitada al ver la elegante figura caminar sosteniendo un maletín y con su otra mano cargar un smartphone y hablar con gracia, usaba un traje elegante color negro, una bufanda que se paseaba libremente colgada del largo cuello blanco de este adonis.

Thor trato de cerrar la boca para no verse como un estúpido al momento que el ángel cruzo frente a él y le sonrió al verlo. El rubio apretando los tirantes de su mochila, le regreso la sonrisa. Y para mayor emoción, el ángel se regreso y le hablo.

-Hola.. Oye... ¿Eres hijo de Odín?

-Eh... S-si... -Contesto sonrojándose.

-Por supuesto... Eres igual a tu madre... -El moreno de ojos verdes como gemas preciosas le sonrió y levanto su mano para saludarlo. -Soy Loki Laufeyson... Mucho gusto...

-El gusto es mío... -Thor levanto su mano y al estrecharla con la del Sr. Laufeyson, experimento una ola de sensaciones que en sus apenas 17 años de vida jamás había sentido. ¿Qué rayos era eso? ¿Qué pasaba?

El apretón de manos duro más de lo que pensó el mismo Thor y el Sr. Laufeyson se sonrió y se soltó de Thor.

-Bueno... Me saludas a tus padres, nos vemos... -El Sr Laufeyson le sonrió mostrando sus preciosos dientes y regalándole un guiño se despidió.- Nos vemos "niño".- Dijo mientras se iba contoneando sus grandes caderas, Thor no pudo evitar fijar su mirada en las grandes nalgas del señor.

¿Miraba sus nalgas?

El jovencito se sonrió traviesamente ¿Que le estaba pasando? ¿Sería efecto de la pubertad? No supo explicar ese implacable deseo que surgió dentro de él hacia el Sr. Laufeyson.

Era una sensación bastante bestial y por un segundo pensó que era lo más extraño que le había pasado.

Pero, las cosas no se quedaría así.

Loki y Odín comenzaron a hacer negocios, resulto ser que el Sr. Laufeyson, era un recién llegado de Londres para invertir en la ciudad y precisamente había contactado a Odín meses antes, concretaron una cita y después de verse un par de veces fue que Loki pudo reconocer a Thor, al entrevistarse con los señores Odínson, pudo comparar y deleitarse con el excelente ejemplar de hijo que habían procreado.

Aunque los Odínson no solo tenían un hijo, Thor es el hijo mayor con 17 años y su hermano menor, Balder con 15 años también era bastante atractivo.

Pero los ojos esmeralda de Loki se fijaron mas en el rubio, hubo un cierto "clic" cuando cruzaron sus ojos aquel día que Loki iba a entrevistarse con Odín en una cafetería cercana a la escuela de Thor.

Después de ese encuentro, Thor comenzó a preguntar curiosamente si sus padres conocían a Loki y su madre Frigga siempre atenta, le conto la historia de cómo llego el señor Laufeyson a negociar con su Padre Odín.

-Deberías ir con tu padre un día de estos...  Debes aprender del negocio... -La señora argumento y eso le dio mas ánimos a Thor, quien no confeso su interés particular por conocer más a fondo al señor Laufeyson.

Pero la petición rápido fue negada por su señor Padre, Odín se negó y le propuso que en vacaciones podría ayudarlo, mientras este en clases no debía salirse de su rutina y por supuesto le pidió mejorar en sus calificaciones que habían decaído todo por entrar al equipo de futbol animado por Steve Rogers.

Para un joven adolescente ese periodo de ver a la persona que le gusta parece una maldita eternidad y así fue, solo pasaron dos semanas para que Thor volviera a cruzarse con Loki, pero para el pobre niño fueron casi 2 años.

-¡Señor Laufeyson! -Grito Thor al ver a Loki pararse en seco ante una señal de alto cerca de la escuela de Thor.-¡Hola! -El joven corrió a todo lo que pudo.

-¡Hey, Thor! ¿Como estas niño? -Loki estrecho con fuerza la mano del joven y sonrió ampliamente, tal parecía haber un interés en el moreno por el jovencito, lo que le alegro bastante el día.

-Estoy muy bien... -Sonrió apenado y se mordió un labio.- Estoy muy feliz de verlo, pero, debo irme... -Los ojos de Thor se tornaron tristes.- Debo ir a un partido de futbol... Soy portero.- Sonrió presumiendo.

-¿En serio? Los ingleses amamos el futbol... Dime que día jugaras y podría ir a apoyarte... -Loki le dio unas palmadas en el hombro.- Estoy seguro de que eres excelente como portero... Tienes la complexión física de uno... -Loki paso su mano por el hombro y bajo por el brazo.- Si, estas fuerte...

Los dos se quedaron callados y el momento incomodo se rompió con el grito a la distancia de un compañero de Thor, el joven Stark que juega de delantero.

-Buenos... eh... Me tengo que ir, iremos a jugar a otra escuela... La próxima semana jugaremos, será el martes a las 8 pm... Aquí en mi escuela... Digo, por si quiere venir a vernos...

-Me parece una idea estupenda... No conozco a mucha gente y será un alivio salir a divertirme... Y bueno, ¡Suerte! -Loki le sonrió y despidió al joven rubio que comenzó a correr para alejarse de él. Volteaba cada dos o tres zancadas para sonreírle hasta que por fin subiría al autobús y se marcho.

Loki toco sus dedos unos contra otros, esa sensación del cuerpo fornido del menor le gusto, le gusto bastante sentir esos pequeños músculos que apenas se iban endureciendo en sus brazos. Con un poco mas de edad, el joven Odínson se convertirá en todo un galán. Aunque asi a su tierna edad despertaba sentimientos bastante intensos en Loki. Tanta energía, tanta inocencia.

Sonrojado y totalmente fuera de sí, Loki comenzó a toser incomodo por verse en esos pensamientos, se limpio el rostro tratando de ocultar su excitación y se dio la vuelta para salir casi corriendo de ese lugar donde se encontró con el tentador niño.

En camino a su partido, Thor fue en silencio, extrañamente callado, sus compañeros lo miraban casi horrorizados. Ese no era Thor, pero el desempeño en el partido fue bueno, no excelente ya que la mente del rubio estaba perturbada. ¿Loki iría a verlo? Sus nervios comenzaron a asaltarlo.

"LOS INGLESES AMAMOS EL FUTBOL" -Las palabras de Loki retumbaron en su cabeza, desde el jueves que se vieron, no podía dormir pensando que si iba  verlo jugar y daba un espectáculo deprimente y no digno del ansiado espectador, Thor se sentiría morir.

¿Cómo decepcionar a alguien que sabe tanto de futbol? ¿No tendría nivel digno de un conocedor del buen futbol europeo?

Todo el sábado y domingo, el joven se dedico a entrenar mucho mas, demasiado diría su preocupada madre. Balder lo iba a buscar al parque donde se veía para entrenar con Steve y Tony, llegaron a entrenar hasta casi las 10pm.

-¡Dice mi mamá que ya te vengas a la casa! -Grito Balder sin prestar atención, el solo iba concentrado en su tableta, chateaba por facebook y sonreía al recibir respuestas.

-Si Balder, ya voy... -Thor se puso de pie y se despidió de sus compañeros, tal parecía que Steve iría a dormir con Tony, sus padres habían salido y a Stark le aterraba dormir solo en la mansión de su familia.

Mientras caminaban, Balder ignoraba a su hermano y este también. No se llevaban bien, pero no era su culpa, la pubertad había sido más generosa con Thor, le dio un cuerpo atlético y a Balder aun no le llegaba nada, seguía siendo flaco y un poco bajo.

Así paso el domingo y el lunes, Thor descanso, durmió temprano, comió correctamente, hizo todas sus tareas y le mostro a su padre que se estaba convirtiendo en un alumno destacado, digno de ser heredero del negocio de construcción de los Odínson.

Y sin hacer esperar a nadie más, el martes se digno a llegar. Eran las 5am y Thor ya estaba despierto haciendo ejercicio, flexiones para entrar en calor, el partido seria en la noche, pero todo el día lo consagraría en mantenerse en forma.

Después de todo, Loki Laufeyson iría a verlo.

Las clases empezaron a las 7am, aburridas y lentas para el rubio, llegaron las 2pm y salió corriendo a su casa, comió bien, descanso en su habitación y durmió. Extrañamente se durmió, se sentía muy relajado y tanto entrenamiento le provoco un cansancio que no había sentido otras veces, pero previniendo esto, puso una alarma en su celular y así pudo levantarse para bañarse, rasurarse la poca barba que crecía en su rostro y ponerse el mejor uniforme de portero.

Listo para jugar.

El estadio de la preparatoria estaba lleno, era un partido importante, Thor y sus compañeros llevaban una buena racha, se sentían confiados, pero el portero no, el no podía estar confiado, el resultado de su equipo dependía de su astucia y sus nervios de acero. Su duro golpe para despejar cada balón y sus ojos listos para adivinar los movimientos de los delanteros del otro equipo.

-Ya saldremos Thor... -Banner le aviso mientras lo sacaba del trance del rubio.

Los nervios lo asaltaron, las dudas y las preguntas comenzaron a hacer estragos en su confianza.

¿Y si Loki no venia?

Se sintió destrozado, pero rápido se recobro, pensó en sus amigos que confiaban en él y trato de sacarse al Señor que solo había visto dos veces y que no "representaba nada".

Respiro hondo, muy hondo. Concentración, mucha concentración. Y salió a jugar detrás de Barton y Rogers que lo esperaban en la puerta del vestidor.

Los dos equipos tomaron sus posiciones y suena el pitazo del árbitro. El partido iba a bien ritmo, pasaron 15 minutos y Thor le regalo a los asistentes varios excelentes movimientos para sacar el balón de su área. Tony metió dos goles y después fueron a descansar.

-Hey Thor... -El director técnico, el Sr Selvig le hablo.- Te busca un tipo... Pero rápido, no quiero que pierdas esa concentración que te cargas...

-Si señor... -Thor extrañado salió del vestidor y corrió a buscar al extraño que lo buscaba. Pero no vio a nadie, apretando la boca se intento girar para volver con sus compañeros.

-¡Espera Thor! -El rubio se giro al escuchar la voz de Loki.

-Hola... -Sonrió tontamente el rubio.- Pensé que no había venido...

-Para nada, jamás me pierdo un buen partido de futbol y el tuyo está dando el ancho... Quería ver si al terminar el partido quisieras ir a celebrar, se que su victoria es inminente y me gustaría invitarte a cenar. -Loki le sonrió casi de forma paternal.

-Si estaría bien.-De modo nervioso, Thor se estremeció levemente.- Y bueno... ¿Nos vemos aquí?

-Por supuesto... -Loki se dio la vuelta y salió hacia las gradas.

Con la boca abierta, Thor volvió con su equipo y se sentó en el mismo lugar donde estaba.

¿Qué mierda había sido todo eso?

Nervios, nervios, nervios, Thor era un mar de sentimientos, su piel estaba erizada de ver a Loki vistiendo una camiseta tipo polo, una chamarra negra y pantalones del mismo color, llevaba unas botas cafés y...

-¿Thor? ¿Estás bien? -Selvig le hablo.-Ya vamos a salir ¿Quieres que mande un remplazo en tu lugar? Estas rojo...

-No, no, no, no... -Thor de un salto salió a la cancha y volvió a respirar, LOKI ESTABA AHI, debía dar más de sí mismo.

¿Por qué?

 Thor estaba enamorado de alguien que no conocía y el mismo no sabía nada, no sabía que pensar, todo el tiempo pensaba en esa sonrisa, en ese par de ojos, el largo cabello negro que caía elegantemente en los hombros del moreno. Su piel blanca.

Terminando el partido de modo triunfante para el equipo del rubio, todos querían salir a celebrar, pero Thor, ya tenía planes. Termino de vestirse y se dirigió al lugar citado por Loki, y para su buena suerte, ahí lo estaba esperando con esa tremenda sonrisa que lo caracteriza.

-¿Nos vamos?

-Por supuesto... -Thor se puso nervioso, todo su cuerpo se tenso y el sudor le recorrió la espalda.

El Sr. Laufeyson lo condujo a un maravilloso auto negro y lo invito a subir, manejo despacio y conversaba emocionado del partido, las atajadas y los movimientos, todo le gusto mucho.

-Tendrías un buen futuro en Europa... -Le aseguro Loki mientras puso su mano en la rodilla izquierda de Thor.- Tus habilidades sería muy bien apreciadas si te fueras a Inglaterra... Pero tu Padre supongo te pondrá a trabajar con el... ¿Verdad?

-No lo sé señor...

Loki soltó una risa que puso nervioso a Thor.

-No me digas Señor... No estoy tan viejo...

-L-lo siento...

-Dime Loki...  A mis 32 años, no estoy listo para ser un "señor" aun... -Quitando la mano de la rodilla de Thor, Loki trato de girar el volante y llevarlo a cenar algo rico.

El rubio sentía aun el peso de la mano de Loki sobre su rodilla, esa sensación parece que jamás se iría de ahí.

Llegando a un restaurante elegante, bajaron, ingresaron y ordenaron comida, el rubio comenzó a sentirse incomodo su ropa de entrenamiento no era la ideal para ir a un lugar tan refinado. Se sonrojo y Loki lo noto.

-Que adorable, ¿A qué se debe tus mejillas rojas?

-Eh... No pensé que vendríamos a un lugar tan elegante...

-Oh rayos... No pensé que te molestara... ¿Quieres ir a otro lado? Tu mandas niño...

De nuevo las mejillas de Thor se llenaron de sangre.

-No me diga niño...

-Vaya... No he atinado nada bien esta noche... Bien Thor, ¿A dónde vamos? ¿Quieres comer pizza? ¿Hamburguesas?

-Mejor no... Podemos quedarnos, como dice, soy un niño y no molestare a nadie con mi atuendo, ¿Verdad?

-A mi me parece estupendo, lo que diga la gente es lo de menos...

Se sonrieron con complicidad y terminaron de cenar. Platicaron un par de horas mas y después Loki llevo a Thor a su casa, afuera de la casa de Odín, el moreno estaciono su vehículo y volteo a ver a Thor.

-Quisiera verte otra vez jugar... -Las palabras de Loki hicieron a Thor sobresaltarse. -Amo el futbol y que mejor que ver a alguien tan talentoso jugarlo... ¿Podría?

-No hay problema Señor...

-Otra vez... Dime Loki... -Loki puso su mano en el hombro de Thor.- Somos amigos ¿Que no?

-C-claro que si... -Una sonrisa bastante amplia se formo en sus labios.- Siempre será bienvenido.

-Bien... Y me consigues una playera de tu equipo...

Thor animado, saco su playera de portero y se la dio en la mano.

-Tome esta, no hay otra mejor y además, es de un gran partido que jugamos...

Loki tomo la playera y de igual forma la mano de Thor. El silencio se hizo incomodo y el joven solo trago pesadamente saliva. ¿Qué pasaba? La mano de Loki apretó la mano de Thor y este no hizo nada para moverse, se quedo inmóvil y le gusto como se sintió eso. Noto como el moreno se mordió un labio y levanto la vista para cruzar sus ojos verdes con sus ojos azules. Tal parecía que Loki podía leer los pensamientos de Thor, que estaban tan fuera de sí que ni el mismo joven se podía reconocer en sus deseos de adolescente.

-Señor Loki...

Loki entrecerró los ojos y apretó su boca, tal parecía lucir molesto, pero no, con su otra mano disponible toco el suave rostro de Thor, lo acaricio y estudio bien sus reacciones.

Las cuales fueron bastante positivas. Los ojos azules se cerraron al poder oler la gran mano de Loki, su pequeña mano subió y tomo la mano del moreno, la apretó y descanso su cansada cabeza en ella, suspiro y cerró los ojos.

-Quiero volverte a ver Thor... -Hablo Loki con voz bastante seria. -Pero no en el partido... Quiero que nos veamos solos... ¿Qué te parece? -Las palabras de Loki encendieron algo dentro del rubio. Algo que comenzó a consumirlo por dentro. Algo mucho más caliente que el mismo sol.

-Está bien... -Respondió sin más el joven, no supo de donde salió esa respuesta, pero era la respuesta anhelada por Thor, el también ansiaba verlo, sus duros entrenamientos no solo eran para mejorara su técnica, eran para poder distraerse de pensar en el Sr. Laufeyson.

-Vendré por ti el viernes... A las 8pm espérame aquí afuera... -Loki tomando la mano de Thor la beso con delicadeza.- ¿Está bien?

-S-si... -Thor volvió a tragar saliva. Una sensación de peligro corrió por su cuerpo, el miedo se apodero de él, pero esos ojos verdes lo tenían hipnotizado. No podía escapar.

-No pienses que soy una especie de loco... Me gusta mucho tu compañía... -Loki se soltó de Thor y volvió a poner sus manos en el volante.

-Si, podríamos ir al cine o algo... -Thor dijo tontamente, Loki solo sonrió y volvió a despedirse, no sin antes apretar la mano de su joven acompañante.

-El viernes nos veremos...

Bajando rápidamente del auto, Thor se giro solo para despedirse agitando su mano, y Loki le correspondió regalándole una sonrisa muy abierta.

Después de esos momentos "incómodos" con Loki, Thor tuvo un par de días para reflexionar ¿Que estaba pasando? Esos toques de manos no eran normales, no podía ser normal sentirse tan... tan bien con otro hombre y peor mucho mayor que él.

¿Que dirían sus padres? ¿Sus amigos? ¿Su hermano? Bueno Balder no importaba mucho, seguía molesto por no tener ese porte de Dios nórdico que tenia Thor.

Ese tipo de "citas" tal vez habría que pensarlo dos veces. Pero no, la cita vino y la amistad entre los dos se fue haciendo más grande, platicaban de intereses en común, películas, videojuegos, esto último fue raro para Thor, ya que siendo Loki mucho mayor que él, le parecía increíble que tuviera tiempo para tener tales hobbies.

Salieron al cine, fueron a jugar al boliche, a comer varias veces, incluso Loki llego a ir a comer con los Odínson, por invitación de Thor y sus padres lo recibieron con gusto, era un socio de Odín y ahora amigo del muchacho, no había problema alguno.

Tal vez aun no.

Un día que Thor se alistaba para salir con Loki, Balder se acerco a su hermano y cruzado de brazos le hablo.

-¿Vas con tu novio?

-Loki no es mi novio... -Thor dijo tajante y bastante irritado por la estupidez de su hermano.- ¿Por qué?

-Nada mas pregunto... Sabes, te notas muy como decirlo... ¿Enamorado?

-Para nada hermano... Solo salgo con Loki porque es gran compañía y más divertido que muchos de mi edad...

-Aja... Así dicen... Dicen todos que eres la mascota de Loki...

-Ya Balder, déjate de idioteces y déjame en paz...

-Bueno, te dejo con tu novio... ¡Se divierten!

Thor bastante irritado no hizo caso del comentario "fuera de lugar" de Balder, tenía esa manía de fastidiarlo a cada momento del día. Pero Thor siendo buen hermano jamás buscaba pleito con él.

Era mejor no hacerle mucho caso.

 

 

Notas finales:

Disculpen que no hubiera Lemon, pero trate de hacer un poco de introduccion y me vole "la barda" con tanto... Bueno, siendo un shota debia sentar bien la base de como se fueron acercando... Espero no haber hecho aburrido el asunto ;_________;

Espero sus reviews y bueno, este fic tambien promete mucho Lemon!!! asldkjaslkdasj

Saludos y gracias por seguir mi trabajo, todo es para que ustedes se diviertan, sufran y me odien por ratos D: bueno no, luego me pongo a llorar, jajajaja -Kami llora en un rincon- 

<3!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).