Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algo lento y un poco largo pero muy entretenido espero sus reviews.

Notas del capitulo:

Así comienza nuestra historia

La gran estación se esta quedando atrás, abriéndome las puertas a mejores cosas según mi padre, mi madre y mis tíos, sus historias son fascinantes, desde el trol que casi mata a la tía Hermione, hasta la horda de dementores que los atacaron en el Lago Negro, el perro de tres cabezas del tercer piso, el juego de ajedrez, los boggards, el-que-no-debe-ser-nombrado, todas sus hazañas me parecían enormemente asombrosas y esperaba que este año algo nuevo iniciara, se cruzara en mi camino, conocer a dos amigos, tal vez uno y mi prima Rose, ella siempre a sido intrépida como yo, cada uno tiene inteligencia a su manera.

-          Albus, ¿Dónde estas? – mi prima Rose me esta llamando, volteo la mirada y veo que me he quedado solo en el tren, todos los vagones están llenos, y solo Rose y yo estamos en el pasillo cargando nuestras lechuzas.

-          ¿Ahora qué haremos? – pregunto al ver que no teníamos idea de adonde ir.

-          Lo mas sensato es caminar y buscar un vagón que tenga lugar, tal vez hacernos amigo de ese chico o chica y no pasarnos el día entero en el pasillo, así que sígueme – dijo ella en el tono mandón de mi tía, levantamos nuestras jaulas y emprendimos el viaje, podíamos observar a los de segundo año hablar esperando que este año les fuese bien, algunos de quinto incluso ya comenzaban a estudiar para sus timos, y los de séptimo para sus éxtasis.

Casi al final del pasillo encontramos un vagón en el que había un niño de rubia cabellera, leyendo un grueso libro con el titulo Historia del quidditch, usaba unos pequeños lentes y tenia una larga pila de libros en el piso, acerca de todo, pociones, encantamientos, transformaciones, historia, tanto mágica como muggle.

-          ¡Guau!  Cuantos libros, yo solo he leído la mitad de ellos – me susurro Rose, yo no lo podía creer  apenas y leía, no me desagradaba, pero no estaba dentro de mis pasiones.

-          Ejem ¿se les ofrecía algo compañeros? – dijo el chico sin apartar la vista del libro, sus pequeñas manos, no mas grandes que las mías, dieron la vuelta a la vieja y enorme hoja.

-          Si, queríamos saber si nos permitirías compartir el vagón contigo, todo el tren esta lleno – explico Rose con el mismo tono cortes que el chico había utilizado.

-          Pues no me queda ningún remedio, adelante, solo no interrumpan más mi lectura, a menos que tenga un comentario inteligente que decir – dijo volteo una sola vez la mirada nos miro y continuo su lectura – ¿Weasley y Potter? Pensé que estarían con lo otros de su familia.

-          Pues, como ya te dijo Rosalie el tren esta lleno – dije intentando no ser muy burdo, pero no funciono, sus ojos azules me atravesaron como cuchillas y vio a mi prima con un brillo especial en ellos.

-          Escuche que eras muy inteligente, te sentaría bien Ravenclaw – dijo el chico.

-          Pues preferiría Gryffindor, incluso Slytherin, pero Hufflepuff jamás en la vida ¿y tú? – pregunto Rose, con excesiva cortesía, incluso me molesto.

-          Disculpen mi falta de corteza, soy Malfoy, Scorpius Malfoy y me encantaría Slytherin o Ravenclaw – dijo él.

-          Al fin te conozco Scorp, nuestros padres nunca paran de hablar de ti y tu familia – dije intentando no entrar de golpe a la conversación – pues yo espero estar en Gryffindor.

De nuevo su mirada me atravesó, esta vez con menos fuerza que antes pero aun así no dejo de incomodarme, por lo que me quede callado el resto del camino hacia la  escuela, me moría de ganas por llegar compramos varias golosinas y comimos un poco, Rose, tomo uno de los libros de Scorp y se puso a leer y no dejaban de hablar y leer, leer y hablar, yo me limite a buscar a James o a Victoire, pero fue como si se los hubiera comido el tren, cuando me di cuenta de que ya casi íbamos a llegar regrese con Scorp y Rose, me senté y espere a llegar.

Cuando llegamos identifiqué en un instante a Hagrid, era el mismo que en las fotos de papá pero con un poco más de canas, traía una lámpara en la mano y comenzó a gritar.

-          Los de primero por acá, los de primero por acá – varios se asombraron por su altura.

-          Ya lo vieron – nos dijo Scorp, es enorme.

-          Claro, porque es mitad gigante – dije y fue la primera vez que no me asesinó con la mirada - hola Hagrid – dije cuando llegue a él.

-          Vaya, vaya, han vuelto a rejuvenecer a Harry, pero ahora te quitaron los lentes, y a Hermione, pero te pusieron unas hermosas pecas, y al señor Draco pero se ve que sin tanto despotismo por los Potter o los Weasley – dijo el semi-gigante.

-          Mi madre me ha enseñado que no importan las familias de los demás, bueno casi nunca  - explico Scorp, pero me miro con una mirada de desprecio después de eso.

-          Bien ahora suban a los botes – dijo Hagrid.

Después del recorrido por el Lago Negro, siguiendo la tradición, entramos y escuchamos la canción del sombrero seleccionador, después entramos y escuchamos las palabras de bienvenida de la directora McGonagall, después el profesor Longbottom de  Hervología nos fue llamando uno a uno.

-          Parkinson.

-          Slytherin.

-          Pearson.

-          Hufflepuff.

-          Weasley – mi prima fue con paso seguro, el profesor Longbottom le deseo suerte de lejos.

-           ¿Weasley?, tu mente no tiene nada de Weasley, claro, tienes mucho de una muggle que estuvo aquí hace muchos años, Granger, demasiado astuta, sencillamente una brillante, pero tu, aun lo eres mas, ¡Ravenclaw! – mi prima suspiro y camino hacia su mesa, me guiño el ojo.

-          Malfoy.

-          Jajá, un Malfoy, mucho tiempo sin saber de ellos, ¡Slytherin!

Los demás comenzaron a pasar y me estaba quedando solo, mi nombre debía de ser uno de los últimos de la lista al final solo había una chica rubia muy bonita, aunque de un aspecto un poco raro.

-          Lovegood.

-          ¡Ravenclaw!

-          Y por último, Potter.

-          ¡Jajá! Potter, tu padre, un hombre muy hábil, aprendió mucho en Gryffindor, pero tu, no tu no eres de esa casa, ni siquiera de Ravenclaw, mucho menos de Hufflepuff y antes de que comiences a suplicar como tu padre…

-          ¡No! ESPERA…

-          ¡SLYTHERIN!

El silencio sepulcral que invadió el comedor fue tremendo, ni la directora pudo decir una palabra, y después todo se fue en murmures mientras me dirigí a la mesa de Slytherin “un Potter en Slytherin”, “el hijo del niño-que-venció será el nuevo señor tenebroso”, “un mestizo en Slytherin” y cosas así. Cuando me senté las miradas se clavaron en mi, sorpresa, desprecio, asco y todo lo que se puedan imaginar concentrados en mí.

-          Bueno, Potter – dijo Malfoy – que le vamos a hacer, seremos compañeros de casa y espero que solo de casa.

Después del banquete, los prefectos nos llevaron a la sala común de Slytherin, la mazmorra era muy fría, nos dieron la contraseña y comenzaron a darnos los cuartos los chicos de un lado las chicas de otro, así se fueron emparejando.

-          Am ya están todos, solo quedan Potter y Malfoy, ustedes estarán  en esta habitación, acompáñenme, recuerden que su compañero de habitación los acompañará 7 años, así que es mejor que se lleven bien y aquí es – dijo el chico de sexto que nos llevo a la habitación, no era muy grande, pero si confortable para los dos, contaba con 2 escritorios, 3 mesitas de noche, una a cada lado de las 2 camas individuales y una entre estas. También contaba con una mesa de centro sobre una alfombra, de color plata con verde, las camas estaban recién tendidas con sabanas plata y edredones verdes, las cortinas verdes dejaban filtrar la poca luz lunar que había, ahí estaban nuestros baúles.

-          Potter será mejor dormir, mañana será el primer día de clases así que deberías descansar yo escribiré una carta a mis padres, hasta mañana – dijo y de su baúl saco un pergamino y un tintero y una pluma, y comenzó a escribir.

 Yo me puse mi pijama y me dedique a dormir, mañana seria un día agotador sobre todo por el hecho de que me enfrentaría a James.

Notas finales:

Bueno espero sus reviews, notaran que habra cambios entre los narradores a lo largo de la historia y los estilos descriptivos y narrativos cambiaran por la colaboracion de otra editora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).