Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trust me, Bruce. por LynValo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hoooola!

Ya tenía mucho que quería escribir algo de ésta pareja.

¡Me encantan! Pero no se me ocurría nada, hasta que surgió ésto. Y me aplique a escribirlo porque lo tenía como un pedido *u*

Aún no sé si será Two-Shot o Three-Shot.

Notas del capitulo:

Espero les gusté cómo está quedando ésta idea :3

Clint no sabía muy bien porque estaba en el ascensor de la Torre Stark, bueno, en realidad si lo sabía pero no podía creer lo que estaba pensando hacer. Lidiar con Stark de por sí es difícil y ahora teniendo que pedirle su ayuda en algo vergonzoso sería totalmente complicada aún para él. Pero lo valía. Estaba seguro de que valdría la pena.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron dejándole paso al piso de Tony, dió un hondo suspiro y se encamino al genio que ya lo esperaba en su mini bar sirviendo un par de tragos.

 

-¡Agente Barton! ¡Qué bueno verlo!- Dijo efusivamente el castaño.- Aunque es completamente extraño que venga de visita.- Y entre cerro los ojos.- ¿Fury te mando por algo?- Preguntó con desconfianza, acercándole el trago.

-No. Son asuntos... personales los de mi visita.- Dijo tratando de sonar relajado.

-Oh. Eso es aún más extraño.- Le sonrió.- ¿En qué te puedo ayudar, legolas?

-Primero quiero que te quede claro que es importante para mí. No necesito de tus burlas que sólo provocarían que me arrepienta de haber venido. Hablo en serio, Stark.

-Wow... que seriedad. Ya dime.- Pidió impaciente, pues se le hacía raro ver al agente de esa forma. Tendría que ser algo importante, sumamente interesante y serio.

-El Dr. Banner.- penas dijo, tratando de acomodar las palabras menos vergonzosas.

-¿Qué hay con él?- Preguntó el genio dando un sorbo a su trago.

-¿Ustedes se ven seguido?

-Sí.

-¿Se puede decir que son amigos?

-Somos amigos. ¿Quieres ser nuestro amigo?- Preguntó con sorna.- ¿Es eso?

-Quiero tu ayuda.- Dijo suspirando.

-¿Ayuda?- Dijo confundido.- Haber me preguntas por Bruce y pides ayuda. ¿Debo suponer que me pides ayuda para ligártelo?- Preguntó incrédulo.- Pero es completamente ridículo en alguien como tú, así que no entiendo. Explícate mejor.

-Stark...- Se atrevió a dar un sorbo al trago que le había dado antes de hablar ya con la verdad, sin indirectas.- Me gusta Banner.- Y Tony casi se ahoga al escuchar aquello.

-Agente Barton...- Dijo en tono malicioso al recuperar su compostura.- Y justo cuando pensaba que ustedes eran una especie sin emociones ni deseo...- Dijo en tono cantarín.

-Yo también lo llegue a pensar.- Dijo riendo.

-¿Y bien?

-¿Qué?

-¿Cómo es que te interesaste en Bruce? Es decir, nunca se vio ninguna señal.- Dijo con curiosidad el castaño.

-Sólo pasó.- Dijo simplemente.

 

En realidad aquella vez que se conocieron por lo de la invasión de Loki, cuando lo vio le pareció que el doctor era atractivo. Fue un pensamiento fugaz y sin importancia que ignoró. Además en las circunstancias en las que estaban no le daba tiempo de pensar en ese tipo de cosas.
Se vieron por primera vez en medio de la pelea y más tarde comiendo Shawarma es cuando lo pudo observar más detenidamente e inevitablemente le atrajo, pero es cuando ignoro aquello, pensando que sería sólo algo de momento, algo pasajero. Sin embargo, cuando cada uno volvió a lo suyo y él se encontraba de nuevo en SHIELD no tardó en buscar los videos de seguridad cuando Banner estuvo ahí, cuando no lo pudo ver por estar bajo el control de Loki.
Observaba los videos cuando llegó Banner, cuando estuvo en el laboratorio que le asignaron y se puso a trabajar de inmediato luciendo incómodo, cuando estaba con los demás reunidos, cuando regresó al laboratorio esta vez con Stark; con quien trabajaba en medio de chistecitos y juegos por parte del castaño, pero parecía que a Banner no le molestaba. En un principio cuando veía en el video aquello, inconscientemente sintió celos haciéndose suposiciones desagradables sobre ellos, pero unos minutos después apareció el Capitán América y comenzó a discutir con Tony. A pesar de que mantenía su atención en la figura de Bruce fue inevitable no prestarle atención al momento de tensión entre Stark y Rogers, en cómo se enfrascaban tanto en su discusión; le parecía curioso, pero agradecía que Tony se concentrara en alguien más que en el doctor.
Entonces el capitán salió del laboratorio dejando a los otros dos solos de nuevo, pero quedaron trabajando hasta que minutos más tarde apareció Fury, después el capitán hasta que todos estaban ahí, todos discutiendo entre sí y hubo una explosión... Una cuando él entró ahí, pero no recordaba mucho. El video terminaba ahí, debido a la explosión que hubo y en los demás videos de seguridad ya no se veía a Bruce, sino a Hulk en algunos y después ya no hubo más de él.
Una vez vio los videos buscó el expediente de Bruce, lo leyó con detenimiento, hasta que se cuestionó a sí mismo porque hacía todo eso. Hasta que se dio cuenta de que en verdad le gustó más de lo que pensaba.

Las semanas pasaron, se hicieron meses y Clint aún sentía curiosidad por Banner, quería verlo, poder conversar con él, poder conocerlo, poder estar con él. Ansiaba estar junto a Bruce. Y en los días que parecía que no tenía mucho por hacer fue que se decidió a no seguir añorándolo solamente, pero no sabía por dónde empezar, el cómo actuar, así que no se le ocurría otra cosa que el ir con Stark ya que sabía que se seguían frecuentando por algunas cuestiones de investigación y demás experimentos y se habían convertido en amigos; así que quizás él podría ayudarle.

 

-¿Y cómo es que puedo ayudarte? ¿Quieres consejos de un playboy como yo?- Dijo Stark, con aires de superioridad, atrayendo la atención del agente que se había quedado pensando.

-Ya que ustedes son amigos, esperaba que me dijeras cosas sobre él, algo que pueda ayudarme a acercarme a él.- Dijo rindiéndose. Arriesgándose a que Stark se burlara de él por lo desesperado que lucía por poder llegar a Banner.

-Pues…- Se puso a pensar un momento. - No tengo idea amigo. Es decir, no eres lo suficientemente bueno para Bruce.- Se burló, pero una vez vio la decepción que se asomó en el rostro de Barton decidió hablar con seriedad.- Es broma, hombre.- Le dijo sereno para después guiarlo al living y sentarse en los sillones y hablar con seriedad.- Escucha, Bruce se esta quedando en NY, aunque supongo que eso ya lo sabes, con eso de que nos vigilan a todos. Trabaja en proyectos independientes y muy frecuentemente viene a aquí a trabajar conmigo en otros proyectos que tenemos juntos, así que qué tal si en una de esas ocasiones te apareces casualmente por aquí.

-¿No es algo tonto eso?- Preguntó con inseguridad.

-Ok, entonces ve a buscarlo directamente a su departamento y le dices lo que quieres de él, o sólo demuéstraselo. O tengo una mejor idea, le llamaré ahora mismo para decirle todo y haber que le parece la idea.- Dijo de prisa, indignado.

-No, no, no. Está bien la primera idea.- Aceptó.

-Hay un problema.

-¿Cuál?- Cuestionó Clint, un tanto intrigado.

-No creo que Bruce guste de hombres.- Y Barton suspiró, ese era el gran problema.- Digo, totalmente seguro no estoy.- Dijo Tony, para tratar de mejorar el estado de ánimo del agente.

-No pierdo nada con intentarlo.

-Así se habla. Ahora… JARVIS, ¿cuándo viene de nuevo, Bruce?

-Programaron la siguiente cita para el jueves, señor, a las 2:30 de la tarde.- Respondió la IA.

-Bueno, Barton, ya sabes cuándo y a qué hora venir. Aunque mejor llega más tarde cuando hayamos terminado nuestro trabajo, no le gusta que interrumpan. Compórtate tranquilo, hazle la plática, trata de hacerlo reír, pero sutilmente. Cuando ya esté relajado coquetéale y luego…

-Stark… hablas como si te refirieras a cualquiera de las chicas con las que te has topado.

-¿Qué?... Ah sí, hablamos de un hombre… de Burce. Pues sólo compórtate, no le incomodes y trata de hacerle la plática para que se lleven. Aunque Bruce no confía en nadie y menos en los agentes de SHIELD, ese es otro problema.

-Puede creer que me acerco por cuestiones de SHIELD.

-Exacto…- Y se puso a pensar poniendo una mano en su barbilla.- Sabes, me inclinó por la opción de que seas directo con él.

-No… creo que…

-Barton, él desconfiará de ti. Mejor dile la verdad.

-Intentaré hacerlo a su tiempo.

-Qué fastidio. Pero como quieras.

 

 

El jueves llegó y Clint había hecho hasta lo imposible por librarse de sus asuntos en SHIELD. Ahora mismo se encontraba en camino a la Torre Stark. Se sentía un poco intranquilo, pero nada de que preocuparse, hasta que estuvo de nuevo en ese ascensor; el nerviosismo le invadió, algo completamente extraño en un agente entrenado y preparado como él, para cualquier cosa. Cualquier cosa menos para situaciones amorosas.
Las puertas se abrieron y apenas puso un pie afuera se escuchó la voz de JARVIS.

-Bienvenido, agente Barton. En seguida le informo al señor Stark de su llegada.

-¿Aún se encuentran en el laboratorio?

-Así es, están terminando unos cuantos detalles, el señor Stark y el Dr. Banner.

 

Se sentó a esperar en el living, prendió la TV, jugueteaba con el control remoto, cambiaba su postura, después de un par de minutos apagó el aparato, se puso de pie y comenzó a caminar en círculos. Realmente estaba nervioso. Y cómo no estarlo si todavía no se le ocurría como actuar o qué decir cuando tuviese a Banner enfrente.
Frustrado caminó directo al mini bar y se sirvió un trago de la primera botella que vio y se dedicó a beberlo tratando de que le relajara, pero en cuanto escuchó unos pasos aproximarse su corazón se aceleró y se negó a voltear para comprobar de quien se trataba.

 

-¡Barton!- Escuchó que le llamaba con sorpresa, Anthony.

-Tony, hola.- Dijo con una sonrisa nerviosa al momento que se giraba para encararlos.- Dr. Banner…- Hizo un ademan en forma de saludo.

 

Quería decir algo más. Pero no pudo. Quedó como un completo imbécil muerto de nervios mientras jugaba topemente con el vaso que estaba a punto de caerse si no controlaba el temblor en sus manos.
Bruce sólo le había correspondido con un leve asentamiento de cabeza y lo miraba con desconfianza, tal como predijeron ambos, y al no decir nada cambió su expresión por una interrogante, mirándole con curiosidad y eso hacía que Barton se pusiera aún más nervioso.
Por su parte, Tony estaba con una mueca boba en burla hacía el agente por su comportamiento, le hacía ademanes discretos y le lanzaba miradas cómplices para que hiciera algo, pero nada. Barton no hacía nada más que estar muerto de nervios.

 

-Eehh… Tony, yo ya me marcho.- Soltó de pronto Bruce, confundido y rompiendo el silencio que se había instalado.- Adiós.- Dijo simplemente dirigiéndose a Clint, y comenzó a caminar hacía el ascensor.

-Espera, Bruce.- Dijo rápidamente el castaño.- Sólo dame un minuto para hablar con el agente Barton. No te vayas aún.- Pidió.

 

Tony tomó a Barton del brazo para llevarlo a la cocina, que era el salón más cercano. Le miró indignado por su bobo comportamiento esperado una explicación por parte del espía, pero éste permanecía igual.

 

-Esperaba más de ti, no que sólo te quedaras parado como idiota mientras Bruce se quiere ir.- Regaño el genio.

-Sigo sin saber qué hacer, Stark.- Se justificó.

-Pareces un niñito enamorado. Eres un agente entrenado, eres un maestro asesino y, ¿así te comportas enfrente de alguien que te atrae?- Espero la respuesta, pero Clint bajo la mirada apenado. El castaño bufó.- No puedo hacer mucho por ti.- Le dijo y salió de la cocina dejando ahí a un Barton arrepentido por su actitud.

 

Stark refunfuñaba por el comportamiento de Barton, hasta comenzaba a hacerse a la idea de que mejor dejara de pretender a su amigo, así no llegaría muy lejos y Bruce merece a alguien mejor de lo que se mostraba Barton. Llegó hasta donde Bruce esperaba aún confundido.

 

-¿Y si mejor te quedas a comer?- Le preguntó Tony.

-No, gracias.- Le respondió inseguro Bruce.

-Vamos. Pizza, ¿no se te antoja?- El otro negó.

-¿Qué quiere?- Preguntó haciendo referencia a Clint.

-Nada, sólo distraerse de lo aburrido que es SHIELD.- Bruce no le creyó, se notaba en su mirada.- ¿Qué? No tiene nada que ver con investigaciones ni nada de eso por ti. Créeme, hasta ese tipo necesita de un día normal.- Dijo señalando a la cocina de la cual no había salido el agente.- Anda, quédate a comer con nosotros, sólo es para… pasar un día normal.- Dijo sin convencerse a sí mismo.

-Sabes que no te creo nada.- Atacó y Stark suspiró.

-De acuerdo… tal vez no sea para algo normal.- Confesó.- Pero créeme, no tiene nada que ver con Hulk, ni nada de SHIELD o Fury. De ser así no lo recibiría.

-¿Entonces de qué se trata?

-Quédate y lo averiguarás.-Dijo divertido.- Puede que hasta te guste o al menos te resulte divertido.

 

Bruce no comprendía a qué se refería, pero sabía de sobra que tal vez no le agradaría, sin embargo se quedó. Siguió los pasos de Tony hasta la cocina y cuando entraron vio la mirada cómplice que le dirigió a Barton, ¿Qué se traen entre manos? Se preguntó mentalmente. Cuando estaba por sentarse en una silla frente a donde estaba en agente, éste le miró y le dedico una sonrisa que le causó nerviosismo, así que mejor optó por ir a un lado de Stark como protegiéndose de cualquier cosa que pretendieran. De verdad no confiaba en un agente de SHIELD.

 

-¿Fury lo envió, agente Barton?- Preguntó el doctor con su suave voz, sorprendiendo a ambos por su pregunta tan directa.

-Ya te dije que no.- Respondió Strak. Bruce le dedicó una rápida mirada y volvió su atención a Barton para que respondiera.

-No. Mi presencia aquí no tiene ningún vínculo con alguna investigación, ni con SHIELD. Es más… personal.- Respondió seguro, reteniendo la mirada que le dedicaba Banner, una mirada de pura desconfianza, eso no le agradaba.

-Así es, Clint también tiene vida fuera de esos cuarteles. ¿No es así?- Preguntó dirigiéndose a Barton quien le asintió con una sonrisa.- No seas malo, Bruce, hay que tratarlo bien o sino nos matará.- Dijo bromeando para que el ambiente se relajará.

-Mi intención no era incomodarlo, doctor. Lo siento.- Se disculpó sinceramente.- Mejor me voy.- Dijo resignado poniéndose de pie.

 

Stark abrió los ojos en una expresión de sorpresa, nada estaba resultando. Clint estaba desilusionado y Bruce totalmente incómodo, se había echado a perder el día para ambos; y aunque no fue su culpa no le agradaba la idea de que terminara así.
Bruce noto sinceridad en las palabras y mirada que le dirigió Barton y se sintió mal por reaccionar así, tal vez Tony hablo en serio cuando le dijo que el agente necesitaba pasar un día normal. No se imaginaba como era estar día tras día en SHIELD, haciendo todo ese tipo cosas, pero sí se imaginaba lo difícil que podría llegar a ser.

 

-Barton, discúlpame. Sólo que SHIELD, ya sabes…- Hablo el doctor, yendo hasta donde caminaba Clint para detenerlo.

-Yo entiendo.- Dijo mirándole con comprensión y con una leve sonrisa.

 

Bruce le sonrió también, un poco nervioso, pues la sonrisa que le dirigía Barton le parecía extraña y la mirada era penetrante. Con vergüenza retiró el agarre que había retenido en el brazo del agente, pues ya se había detenido y girado para mirarlo y él permaneció con el agarre.

A unos cuantos pasos de ellos se encontraba Stark, que los miraba con una ceja enarcada y luego cambió a una sonrisa satisfecha. Tal vez resultaría más fácil de lo que creyó. Si Barton se aplicaba podría obtener lo que quería.

 

Notas finales:

De inmediato se nota que será medio cursi ¿no? xD

Espero les haya gustado éste capítulo. 
¡Yo amo a estos dos! :3

 

¡Conversemos! Hagan pedidos, reclamos u otros comentarios. Allí les mantengo al tanto de nuevas ideas y actualizaciones. En mi página en facebook: https://www.facebook.com/pages/Lynvalo/151173265075658?ref=hl ¿Un Like?

O agreguenme como amigo, para quien quiera xD: https://www.facebook.com/lyn.stark.33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).