Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Frozen Moment por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es un pequeño One-shot que traducí :D

http://www.asianfanfics.com/story/view/295835/a-frozen-moment-one-shot-joon-joonmir-mblaq-mir-smut-joomi

Notas del capitulo:

Espero les guste 

Gemidos de éxtasis total derivaban en el aire tranquilo. Todo parecía estar en llamas para Mir. Sus ojos estaban cerrados pero podía sentir la mirada de su novio sobre él, devorando todo lo que él era. Podía sentir un camino de humedad correr hasta su pecho, jugando con sus pezones erectos. No hacía frío. Parecía que todo Joon hizo que le quemara el cuerpo de una forma adictiva haciendo que Mir solo pueda pedir más. Él arqueó la espalda mientras se liberaba en la mano de Joon. Él jadeaba y luchaba por respirar mientras abría los ojos para coger un poco de la sustancia cremosa que sólo le hizo gemir por la escena erótica.

Esto fue sólo el comienzo de los planes de Joon para esta velada. Tenía mucho más reservado para su delicado pequeño Maknae. Joon pasaba sus dedos por el pecho de Mir, por el centro de su cuello hasta que hicieron su hogar en los labios de su novio. Sin dirección, Mir abrió la boca y le dio la bienvenida a los dedos que se adentraban en su boca. Él podría probarse así mismo entre los dedos de su hyung y gruñó, pasando la lengua por los dedos. Mir recubre todo lo que puede y se imaginó que era la virilidad de Joon para que fuera más agradable para sí mismo. Los ojos de Joon estaban medio cerrados mientras observa la concentración del Maknae, encontrándolo lindo y lentamente deslizó los dedos fuera de su boca. Mir gimió en señal de protesta, pero fue rápidamente silenciado con un suave beso.

 

Distrayendo a Mir con el beso, Joon pasó sus dedos mojados en el abdomen del joven y los deslizó hacia abajo pasándolos por su  miembro endurecido y su entrada. Jugaba con el agujero y pasaba solamente la punta de sus dedos por la entrada del Maknae, por lo que Mir se retorcía debajo de él. Mir muerde el labio inferior de Joon como una señal para seguir adelante. Obligado, Joon empujó un dedo hasta el fondo. Sus movimientos eran lentos mientras dejaba a Mir acostumbrarse a la penetración antes de añadir el segundo dedo y dilatar su entrada. Mir gimió en una mezcla de dolor y placer, Joon rozaba cierto lugar y Mir le pidió que tocara ese lugar de nuevo. Joon sonrió e intencionalmente evitó el lugar y esperó hasta que Mir empezara a desesperarse.

Joon retiró los dedos de Mir y los frotó en los labios del Maknae con una pequeña sonrisa. Mir instintivamente se relamió los labios y se inclinó para besar de nuevo a su Hyung. Joon se posicionó sin romper el beso, sus manos calmando al pequeño cuerpo debajo de él. Le acariciaba el cuerpo con la punta de sus dedos, ellos trabajan en su piel hasta que Mir se relajó completamente. Las palabras de Mir estaban llenas de suciedad mientras murmuraba contra los labios de Joon. Tomándolo como una señal para entrar en él. Mir arqueó la espalda debido al intruso, sus manos ahora se aferran a la espalda del otro. Joon se estremeció un poco ante la sensación de las uñas de Mir clavándose en él, sus embestidas eran rápidas y duras en lugar de lentas. No tenía más paciencia en el momento en que lo penetró. La falta de intimidad con Mir se mostraba con cada movimiento de caderas. Mir sólo podía derretirse debajo de él y gritar su nombre en fuertes gemidos. No pasó mucho tiempo para que Mir se convirtiera en un desastre gimiendo, con la cabeza girando de lado a lado era incapaz de controlar el ruido que provenía de su garganta.

 

El desarrollo de sudor en sus cuerpos causó que se pegaran entre sí, conectando sus labios una vez más, amortiguando sus melodías desvergonzadas. Ambos hombres que claman por sus nombres hasta que la estocada final vino lo que les permitió correrse. Su respiración era pesada y sus voces eran roncas por el dolor de garganta que sentían, se mantuvieron mirándose fijamente.

Notas finales:

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).