Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Skinny por bacon

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es una traduccion por lo que algunas palabras o frases las arregle para que tuvieran coherencia en español.

este fue mi primer Fic de EXO,yo lo ame,espero que ustedes igual.

Capítulo 1

Hay 1 caloría en un gramo de arroz.

Xiumin no está seguro cuando la comida se volvió su enemigo. Si el piensa lo suficiente. Recuerda que comienza en alguna parte entre el ser rechazado por una chica por ser “muy gordo” y transferirse a una escuela donde nadie lo conocía. Donde nadie conocía al Gordo Minseok.

Ahí ellos conocían al delgado Xiumin, al que todas las chicas le sonríen cuando habla en vez de ignorarlo y reírse a sus espaldas, cuyo rostro ya no son suaves curvas, sino ángulos fuertes, Xiumin, quien no ha comido comida real en casi un año.

Xiumin recuerda un tiempo antes de que la comida se volviera mala. En aquel entonces el comía lo que quería y lo disfrutaba, él no pensaba que era gordo, no realmente, pero entonces conoció un chico en la escuela media, él era chino, un estudiante transferido, Xiumin, no, Minseok realmente no pensaba mucho en él, hasta que un día el chico chino, con la cruel risa en sus ojos, pincho la mejilla de Minseok, fuerte, y en un terrible coreano, dijo, “ ¡Gordo Minseok¡, ¡Como un bao zi ¡.

Xiumin todavía puede oír la risa de toda la clase. Dejo de comer el almuerzo al día siguiente.

40 kg. Demasiado. No es suficiente.

Los dedos de Xiumin sabían a sudor y vergüenza mientras los forzaba por su garganta. Date prisa, pensaba. Date prisa, antes de que sea demasiado tarde. Su madre comenzó a sospechar después de que dejara de comer completamente por un tiempo. Así que cambio de táctica. El comía cuando la gente lo podía ver, cuando seria sospechoso no comer. Les permite ver la asquerosa grasa-esperando-a-suceder mientras se obliga a tragar mientras su estómago encogido grita en señal de protesta y su mente entra en pánico.

Después de que termina de asfixiarse con el último bocado que puede manejar, se obliga a esperar unos minutos antes de pedir permiso para ir al baño. Luego lanza hasta el último sorbo de comida hasta estar vacío de nuevo.

Puro. Limpio. Vacío.

Delgado.

El pasado de Minseok vuelve a atormentarlo durante la primera semana de Septiembre. El sol es abrasador, pero él está llevando un suéter y todavía está temblando. Una repentina ola de mareos lo hace apoyarse en una pared y es entonces cuando oye una voz. Una voz que envía escalofríos de miedo corriendo a través de él. Una voz que, aunque su coreano ha mejorado, mantiene los clips en silabas equivocadas y hace hincapié en las silabas equivocadas y suena en el fondo Chino.

"Minseok? ¿Eres tú?" Xiumin mira hacia arriba, con el rostro cubierto de un sudor frío, y ve a un lindo chico Chino con grandes ojos de gacela y el cabello rubio suave.

“Lu Han”.

El apenas lo susurra, pero Lu Han escucha, sonríe, y pincha la mejilla de Xiumin como si fueran amigos.

"Hola Bao-" él se ríe, pero Xiumin, una sensación de ardor que crece en su pecho, golpea la mano del niño chino alejándola.

Incluso ese pequeño esfuerzo violento toma una absurda cantidad de energía, y Xiumin respira con dificultad, tratando de no desmayarse. Finalmente, el mundo deja de girar y se las arregla para enfocar sus ojos en Lu Han.

"Si me vuelves a tocar, te voy a matar", gruñe con el veneno del conservado rencor.

Lu Han se ve sorprendido. Xiumin, todavía un poco mareado, lo empuja y se tambalea alejándose, tirando de su suéter más cerca para ocultar su cuerpo tembloroso.

El cuerpo humano requiere, 2.000 calorías al día para funcionar.

Hace demasiado frio, Xiumin se siente adormecido, incluso cuando dibuja con la navaja sobre los huesos que sobresalían de su cadera. El dolor no es más que un latido, a pesar de que la sangre se escurría por el desagüe de la ducha, pero toma su mente lejos de Lu Han y el vacío en su pecho y el zumbido insistente exasperante de su estómago. Que ansía alimentos que no puede mantener de todos modos.

El sonriente rostro de Lu Han nada en frente de Xiumin y Xiumin frunce el ceño. Presionando su pulgar en las cuatro heridas en la cadera izquierda, haciendo una mueca y suspira de alivio cuando una nueva oleada de dolor pasa sobre él. Borra a Lu Han de su mente. Se vuelve a la ducha a toda potencia y se apoya en la pared de la ducha, cerrando los ojos mientras se permite que el calor vuelva su piel rosada.

Vagamente, como a la distancia, Xiumin oye la puerta del baño abierta, y luego la voz de Luhan hace que sus ojos se abran de golpe.

"¡Oh, lo siento! No me di cuenta, ¡debí haber golpeado! Perdóname" su voz es fuerte y suave, y de alguna manera hace a Xiumin sentir como si cada poco de oxigeno haya sido enviado a la habitación. Escalofríos recorren a Xiumin desde adentro hacia fuera y se resiste a la tentación de caer de rodillas y gritar.

Sus rodillas aún se tambalean y se trata de gritarle a Lu Han que salga, pero la voz de Xiumin muere en algún lugar de su garganta y sólo gime débilmente. Por alguna razón esto hace a Lu Han venir a la ducha y tirar la cortina abierta, sus ojos amplios y temerosos.

Xiumin está demasiado shockeado para hacer cualquier cosa, pero se desliza hasta el suelo. Los ojos de Lu Han estudian los cortes aún sangrantes en la cadera de Xiumin y hace un ruido que suena casi como un sollozo.

"Qué-" Lu Han comienza, pero Xiumin lo interrumpe, la sorpresa ha sido sustituida con la misma rabia que sentía al ver a Lu Han esa mañana.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?”.

La manera en que Xiumin lo dice, suena más como una acusación que una pregunta y Lu Han ve la cara de Xiumin con una mezcla de miedo y preocupación.

"Yo soy tu compañero de habitación ahora".

Xiumin lo mira, sin poder creer las palabras que salen de la boca de Lu Han. Lu Han toma la pausa de Xiumin como una oportunidad para volver la vista a los cortes de Xiumin.

“Te lastimaste a ti mismo”.

Esto llevo a Xiumin de vuelta a la realidad.

“¿Y que lo hace tu problema si lo hice?”.

Él asiente, levantándose bruscamente y casi cayendo mientras su visión se oscurece. Lu Han lo atrapa, sus manos rodean los brazos de Xiumin que son poco más que la piel estirada sobre los huesos de Xiumin.

La visión de Xiumin se despeja y tira del agarre de Lu Han, se tambalea al toallero, y comienza a secarse sólo vagamente avergonzado por el conocimiento de que Luhan lo está mirando.

“estas muy delgado”.

Xiumin se congela. La toalla se desliza entre sus dedos y cae al suelo. Tiene que concentrarse muy duro en sólo respirar.

"¿Qué?" Susurra Xiumin, sintiendo la misma mezcla de vergüenza y rechazo y el dolor que había sentido por primera vez cuando Lu Han le había llamado gordo. El espera que Lu Han hable de nuevo, pero siente que los dedos de Lu Han trazan los trozos de su columna vertebral y las curvas de las costillas y los ángulos agudos de las caderas y las perillas de los codos.

"No debería ser capaz de contar tus costillas, Minseok." Su viejo nombre rompe cualquier hechizo que había bajo Xiumin, y tironea alejándose de los ligeros dedos de Luhan, mirando por encima del hombro al muchacho chino.

"No me llames Minseok," Xiumin dice rotundamente, antes de salir del cuarto de baño, cerrando la puerta tras de sí.

Notas finales:

bueno,espero que les guste,tratare de subir el proximo pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).